PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con Vista!!!! Urgente



Poolplayer86
04-dic.-2008, 19:17
Hola amigos soy novato en el foro y mi problema es grande pero con su ayuda espero se redusca lo que pasa es lo siguiente
:cursing:
Tengo una lap top Gateway con 2gb en ram un procesador centrino duo a 1.5 creo y lo siguiente es q por un virus perdi la informacion q tenia y ahora cuando quiero particionar mi disco no me deja quiero hacer lo siguiente dejarala como cuando nueva con una particion de 10 gb solo para el vista y dejar lo demas para datos pero cuando lo hago particiono el disco del windows y me lo pone como disco primario y por lo tanto se llena quisiera dejarla como de fabrica me pudieran decir como hago es es decir tengo 250 gb de disco y quiero 230 de datos que quede com0 C: para guardar ahi todos los datos y el de D: con solo vista pero no he podido lograr esto asi q si me pudieran ayudar de antemano gracias espero me puedan ayudar muchas gracias!!!!

skate-punk
05-dic.-2008, 08:46
aver carnal espero esto te sirva

mira al momento de formatear depende que le quieras poner que espero no sea vista borras las particiones no te preocupes ahy sigue bn todo las dos particiones las borras y luego le das crear particion y ahy ya le pones el tamaño de la particion de cada una pero solo es al momento de formatear y solo lo e provado con xp no con vista asi que esa es la unica forma que se me ocurre es la unica idea jejejejejejeje espero te sirva

Keny
05-dic.-2008, 09:14
la verdad no creo que puedas y no te lo aconsejo ya que por lo regular el sistema operaticvo corre desde C, mejor haslo asi, y deja el D los 230GB la unica diferencia que cuando instales algun software cuando te de en guardar cambia la ireccion de C a D y listo no es tan complicado

Manjimaru
05-dic.-2008, 13:38
- ¿10GB sólo para Vista? pero si cuando nomás lo instalas ya ocupa 7.5GB de tu disco duro :001_huh: No seas tacaño, siquiera dejale 30GB para el sistema operativo.
Y antes de que venga alguien a decirme sobre los programas que se instalan donde quieras, pues es cierto. Sólo que cuando se quiera hacer un "downgrade" resulta que los programas instalados, digamos en D: para no instalarlos en C:, no terminan de funcionar del todo bien jejeje [cuestiones del registro de Windows].

- Para no tener problemas en particionar un disco duro, es recomendable usar el Partition Magic, el cual se puede usar hasta en el modo de booteo, sin necesidad de instalarlo en Windows para manejarlo. Es fácil de usar y tiene buena tabla de manejo para hacer las particiones en el disco duro.

- Es de recordar que la capacidad real de un disco duro de 250GB es aprox. 232.83GB.

- Windows Vista siempre se instalará en la partición C:. Aborta la manía de querer hacerlo en otra diferente porque siempre te marcará como C:. De todas maneras, tus datos siempre estarán en el disco duro.

Poolplayer86
05-dic.-2008, 16:05
[QUOTE=Manjimaru;280862][SIZE="3"][B][FONT="Arial"]- ¿10GB sólo para Vista? pero si cuando nomás lo instalas ya ocupa 7.5GB de tu disco duro :001_huh: No seas tacaño, siquiera dejale 30GB para el sistema operativo.
QUOTE]
Simon carnal estoy de acuerdo contigo de hecho ahorita como la tengo es c:30 y d: con 200 pero lo que pasa es q por default todo los documentos fotos todo se guarda en c: y pues se llena de volada entonces por lo visto es muy dificil dejarla como viene de fabrica entoncesq me recomiendan hacer ??no puedo cambiar los paramentros q todo se guarde en D: al menos las carpetas de los documentos musica y fotos lo demas asi esta bien gracias por su consejo y tiempo para resolver mi pregnta

GRACIAS!!!!!!!!:thumbup:

Manjimaru
06-dic.-2008, 09:47
Debe haber una forma para que todo lo que se guarde por defecto en C: con referente a tus documentos, archivos, música, foto, etc, etc, etc, se guarde en otra partición, tal como pasa con WinXP cuando modificas la ruta de la carpeta "Mis Documentos".
La verdad es que como yo no le he metido mano hasta el tope a Vista, no sé cuál es la forma [lo siento, a mi no me parece mucho ese sistema operativo].

Poolplayer86
07-dic.-2008, 23:31
Gracias de antemano estoy de acuerdo vista no es muy bueno pero creo q no hay drivers para mi lap para pasarla ya q con ese procesador y los 2 gb de ram jalaria exelente con xp de ante mano gracias bro y me reportare a ver si los encontre gracias !!!!