PDA

Ver la Versión Completa : como puedo llegar a hacerle al platica a alguien que me gusta



juanquerendon
04-dic.-2008, 17:04
pues ay una chica en mi escuela que me fascina, nose porque con ella me cuesta tanto como puedo acercarme sin verme perro o nose, como puedo llegar a hacerle la platica y que sepaque me interesa

malvado
04-dic.-2008, 17:10
ármate de valor, pero no finjas más del que tienes en ese momento, dile hola e imagina que hablas con una amiga de toda la vida.

sarabareilles
05-dic.-2008, 03:48
el primer paso no es preguntarle "quieres platicar conmigo" porque obvio te dira que no o te dira que estas mal de la cabeza. el primer paso es hacerte amigo de ella, sonreirle mucho pero sin parecer atontado, ser ingenioso, regalarle algo por su cumpleaños (si es que cae en temporada escolar, sino, consigues su numero y la llamas felicitandola). el siguiente paso es hacerla saber que te gusta, sino, ¿como demonios vas a conseguir que platique? se cortés con ella, sujétale la puerta si entra después que tú, préstale lo que necesite, dile algún piropo pero sin ser grosero, cuida tu físico, no parezcas un cateto... cuando creas que ya la tienes, y que ella no pasa de ti, te declaras de forma romántica, con una postal, un poema o algo así (parece refinado y anticuado, pero funciona, a las chicas nos encanta) y si te corresponde, sales con ella pero no le digas al momento "que, bonita, ¿placticamos?" porque saldrá corriendo. debes esperar un tiempo a que los dos esteis seguros (por lo menos tu ya lo estas) y cuando crees que está segura, se lo preguntas PERO DE FORMA DELICADA SIN ASUSTARLA y si no le gustas y no sales con ella... aguantate y buscate a otra. ¡suerte!

Señor Smith
05-dic.-2008, 07:40
mmm eso depende de la chica, cada una tiene su forma y gustos... primero conocerla...

y despues el dialoga fa fluyendo...

todo es improvisar... osea... no hay que ir con algo pensado... osea es algo q se da y punto... si va bien.... hay esta la prueba de la compatibilidad....

Sr. Machete
05-dic.-2008, 10:59
Checa si tiene algún amigo en común contigo. Así te será más fácil llegarle.