PDA

Ver la Versión Completa : ¿Comerías carne humana para sobrevivir?



reydm
15-may.-2007, 14:09
Como esa película, basada en hechos reales, donde un avión se estrella en los Andes y para sobrevivir se comen a los muertos. ¿Tú que harías? ¿Comerías carne humana o preferirías morirte de hambre?

Mahdavikia
15-may.-2007, 14:14
Comería carne humana. Carne es carne...
Ah claro, si ya están muertos

Methalius
15-may.-2007, 14:24
Como los de los Andes... sobrevivir a toda costa...

ya me imagino...

Chomp... chomp... yommi... yommi...

que rica piernita tenía el copiloto...

Saludos :eek:

Cristal del Mar
15-may.-2007, 15:39
Mi estómago es algo delicado, no creo poder. Aunque el instinto de supervivencia del ser humano es increíblemente sorprendente, o como diría mi santa madre: "cuando el hambre aprieta, la verguenza afloja".

R@PERIT@_16
15-may.-2007, 16:15
Ps Yo Creo K Si Comeria Carne Humana Es La Unica Forma De Sobrevivir No?

Archi
15-may.-2007, 16:24
Yo lo haria, pero solo de personas que ya esten muertas, preferentemente de otras razas... :D

pty507
15-may.-2007, 17:40
si, pero q ste algo cosida por q sino, realmente no c me, daria mucho asco

Johnny_5k
15-may.-2007, 17:46
Pues en un intento por sobrevivir talvez si , hay ke entrarle :eek: , aunke pienso ke seria raro tener ke comerte la carne de alguna persona, y tambien como dice un dicho aki en Mexico "el hambre es cabrona , pero mas el ke se la aguanta"

WazteR
17-may.-2007, 16:11
Si están muertas, y no hay remedio como el caso De Los Andes, sí lo haría.

Temerario
20-may.-2009, 12:53
Una situación complicada,creo que el hambre terminaría ganándole al asco.

LUVIEL
20-may.-2009, 12:58
dicen ke el hambre es ca#%@ pero mas el ke la aguanta!!!!
en resumen aguantarse el hambre esta ca#%@!!!!!!!

yo si me botaneaba a otro wey!! inge su!!

MALUCHO
20-may.-2009, 13:48
facil q en un momento extremo U_U

Edgar del Angel
20-may.-2009, 14:05
Pues no necesariamente por sobrevivencia, la carne humana ha sido una de las cosas que me interesaría comer, ahora que si fuera la única alternativa y tendría que matar para conseguirla, le pondría algo mas de misterio al asunto y no dudaría ni un minuto.
¡carne es carne!

eledgar: Crunch... crunch.. mmm... am... crunch crunch crunch... ¡que rica carnee! ¿que era?
elweydealado: Am... crunch crunch... ¡era el brazo de tu esposa...
eledgarconcaradenomameswe: ¡a fuerzaaaaas! yo siempre dige que estaba riquísima... crunch... mmm... am... crhunch... crunch...
laleñaardiendo: SSSSSSSSSSSSSSSSS crhack sssss crack SSSS... (efecto de carnita asada) jejejeje.

Gilmarzo
20-may.-2009, 14:08
Si, yo creo que comeria carne humana, cuando la estrema necesidad de supervivencia como ocurriò en los andes, hace algun tiempo. Pero tendria que bien cocida, aderezada con bastante chile y ajos, con ketchup, mayonesa y mostaza, asì talvez podria ser.

Haller
20-may.-2009, 14:54
Née. Sería una manera más de suicidarme.

Edgar del Angel
20-may.-2009, 14:56
Pensandolo bien sería divertido cazar a la gente viva e irle arrancando cachos de carne, ¡crunch... crunch... am...!

Rey
20-may.-2009, 15:30
Yo creo que muchos ya la hemos comido alguna vez.

¿No habéis ido nunca a un restaurante chino?.

Edgar del Angel
20-may.-2009, 15:35
O a los tacos callegeros de el D. F. ¡o los puestos de tamales yea yea! chale, se me hace que me traumó el capítulo aquél de mujeres asesinas.

ebda77
21-may.-2009, 09:41
alomejor doradita como chicharron y bien sazonadita sabe rica mmmmmm........ya se me antojo.

Edgar del Angel
21-may.-2009, 10:23
¡yea! pensandolo bien, hasta la sangre se puede aprobechar en moronga.

lorelove16
21-may.-2009, 10:29
no lo haria d esolo pensarlo me da nauseas...prefiero comer arena u hojas.

ArG3N1S
21-may.-2009, 10:44
si no hay mas remedio, y tendria q morir si no lo hago claro que lo haria.

JohanaRoa
21-may.-2009, 10:49
ehhh yo creo que no seria capaz..

Edgar del Angel
21-may.-2009, 10:56
Pues ya te vere flaca, demacrada, con una semana de no probar alimento sin posibilidad de nada, ¡el ambre aprieta cabrón! te lo digo por experiencia pues yo si he vivido en las calles un tiempo de mi vida.

JohanaRoa
21-may.-2009, 10:57
Como monte :D

Mechanic Hamlet
22-may.-2009, 00:17
No, guácala... Yo puedo entender que sería un momento difícil, pero si no se me antoja, ¿qué? Me causaría repulsión.

Erick U. S. Salas
22-may.-2009, 09:22
Carne es carne y el hambre es cab... aparte estamos hablando de una situación de supervivencia, no de un picnic.

sarabareilles
22-may.-2009, 10:12
mmm :p si es un tio bueno, pues claro... pero si es un gordo seboso o un chepudo o un feo en general, noooooooooooo

Temerario
22-may.-2009, 10:13
mmm :p si es un tio bueno, pues claro... pero si es un gordo seboso o un chepudo o un feo en general, noooooooooooo

Comer,no follar....

Edgar del Angel
22-may.-2009, 11:56
No, guácala... Yo puedo entender que sería un momento difícil, pero si no se me antoja, ¿qué? Me causaría repulsión.

Na, ya verás que bien cocinada la repulción se combierte en gusto.

Mechanic Hamlet
22-may.-2009, 21:52
Si sabe a pollo, puede que sí, si sabe a carne de res o de cerdo o de cualquier cosa, no... guácala.

Señor Smith
25-may.-2009, 16:51
la verdad que no se, todo depende. Si me dicen que es rico y no me queda otra, y bueno!
quiza alguno de nuestros antepasados homo sampiens sapiens comia, que se yo, no estudie mucho de eso jeje.

noE03
26-may.-2009, 02:23
ps posiblemente sii , seria para sobrevirir pero no por gusto

peroo,, estaria cruda , o asada o como jaja
:S

Haller
26-may.-2009, 15:04
mmm :p si es un tio bueno, pues claro... pero si es un gordo seboso o un chepudo o un feo en general, noooooooooooo


Esto es una muestra de discriminación hacia los gordos sebosos. Nosotros también tenemos nuestro corazoncito y queremos ser víctimas de los antropófagos como cualqier otro mortal :crying:

Nick en trámite
26-may.-2009, 15:29
Pues como el nombre del tema lo indica....para sobrevivir si lo haría. A menos que después de comer carne humana enfermara y muriera, considero que no habría sido la mejor decisión....

Misty
26-may.-2009, 15:36
supongo que en una situacion extrema, muchos si lo hariamos..

nen@
26-may.-2009, 17:29
ps si no hay de otra ps siii

Kinlob reencarnacion
26-may.-2009, 18:04
para sobrevivir soy capas, pero por placer o por gusto no

Cristiano Ronaldo
26-may.-2009, 18:32
Mejor como insectos

Vicmas
26-may.-2009, 19:01
me comeria la nacha de shakira o drew barrymore cualquiera de las dos.

en si creo que si lo haria no he estado en esa situacion pero no creo que sea un gran problema pues carne es carne.

Isis Angelick
26-may.-2009, 19:19
Pues ya estando en condiciones extremas y si es para sobrevivir claro que si

Reyna Oscura
30-may.-2009, 20:01
que heavy la pregunta pro como dije en la escuesta si no hay mas remedio lo haria.
Buenas noches y hasta mañana.

cindypr
31-may.-2009, 07:35
Comería carne humana. Carne es carne...
Ah claro, si ya están muertos

Asi es... ahora podemos pensar que es imposible pero a la hora de la verdad, quien se va a negar??? Como dice Mahdabikia, si ya estan muertos. Si no me equivoco, hay una pelicula llamada "Alive" sobre ese equipo que estaba en el avion que se accidento en los Andes?

Yo digo que si.

Gilmarzo
31-may.-2009, 14:13
Si llega el casdo extremo de necesidad tipo Los Andes, talvez si lo haria, dicen que es muy rica especialmente bien cocidita, con sus chicharrones, no incluir los cabellos que le dan mal olor al quemarse, bien, como les decia aderezadita, calentita acompañada de buen vino blanco, papas tostadas, tomate en abundancia, chile para darle màs sabor, mostaza y un buen dia de sol bajo las palmeras tendido luego en una amaca, refrescado por la brisa marina y seguir con el salud,.........salud compadre.

asken
31-may.-2009, 20:24
Pues si, lo importante es nutrirse no? además quien dice que no hemos probado la carne humana, cuando compras comida en la calle no sabes su procedencia, yo recuerdo el caso de un tamalero que habiendo matado a un tipo penso deshacerse del cadaver en los tamales, la policia lo descubrió cuando ya lo tenía cortadito y en las ollas.

Bueno pero talvez sea una situación diferente, ojos que no ven corazón que no siente.

Edgar del Angel
31-may.-2009, 21:27
Jajajaja, se me hace que te traumó gacho ver mujeres asesinas, aí salió lo de los tamales; y si, vente a dar una bueltita al D. F. (te invito si quieres) y nomás de ver los taquitos que venden creerás en la dudosa prosedencia de la carne, pero no es por nada, ¡que rica sabe!

asken
31-may.-2009, 21:30
Pues pura coincidencia porque yo no veo ese programa, ya ven la realidad supera a la ficción.

Pd, cuando menos te lo imagines te caigo por allá, advertido:tongue_smilie:

Edgar del Angel
31-may.-2009, 21:38
Pues pura coincidencia porque yo no veo ese programa, ya ven la realidad supera a la ficción.

Pd, cuando menos te lo imagines te caigo por allá, advertido:tongue_smilie:

Venga, te espero pa echarnos un quitapenas jejejejeje.

adan barra
31-may.-2009, 22:07
una vez vi en un documental como una loba despues de dar a luz se comió a un lobezno que nació muerto, de esa forma impedía un foco de infeccion para los cachorros que si se lograron, además de reciclar el cadáver en leche; recordemos que nosotros comemos casi por placer, pero si lo hicieramos para sobrevivir nos dariamos cuenta que podemos ser tan comestibles como los demás animales

IQ300
13-jun.-2009, 23:05
Como esa película, basada en hechos reales, donde un avión se estrella en los Andes y para sobrevivir se comen a los muertos. ¿Tú que harías? ¿Comerías carne humana o preferirías morirte de hambre?


En cuanto se me acabe el jamón del refrigerador, no dudaría en alimentarme de ti. Puedo prepararme unos lonches de lonja, tacos de cachete o sesitos con salsa roja.

Es broma, pero si, me comería a alguien aunque esté vivo o muerto si paso por hambre extrema.

IQ300
14-jun.-2009, 19:27
Vivo O muerto?
Entoncerias matarias para saciar tu hambre, porque no creo que estando


vivo te lo puedas comer, a menos que le des una mordida cuando este descuidado.


Usa el cerebrito, si me refiero a vivo, lógico tengo que matarlo y no esperar a que muera de manera eventual.

Aprende a simplificar.

IQ300
16-jun.-2009, 19:25
De nuevo, usa tu cerebrito. Se nota que la gente quiere escuchar todo el tiempo lo que quiere. Además estás enojada y eso no justifica andar peleando por cosas estúpidas.

Tú me citaste por algo que es lógico de entender, y el motivo es estúpido.

Digo usa tu cerebro porque es lógico que sólo los animalitos muerden mientras la presa está viva. Creeme, no soy un león o algo así, no me halagues tanto por favor.

Además me interesa un bledo complacer tu persona a causa de tu deficiencia para razonar y desestructurar conceptos de contenidos lógicos.

Yo soy el tipico que no admite sus errores, y tu eres la tipica chica que no discute el contenido inteligente, sino las cosas del contenido que la distraen.

"¡dijiste esto mientras me contabas y sonó raro jajajaja!"

suele pasarme, entiendo pero no acepto.

Vamos, puedes dar mas. Intenta discutirme algo más inteligente. Sobre genética, sobre historia, medicina y ciencias alternas. No por esta mierda sin sentido y carente de información inteligente.

IQ300
16-jun.-2009, 19:55
Así que eres el clásico chavito que no sabe reconocer cuando la riega, así que no me salgas con tu respuesta de era lógico,yo se simplificar por eso te hice la observacion, claramente pusiste me comeria a alguien vivo o muerto en casos de hambre extrema. Si Supieras simplificar hubieras puesto sería capaz de matar si me viera en una situación de hambre extrema, así que el que debe saber usar su cerebro eres tu, primero para que escribas correctamente y segundo para que no cometas el error de decirle a otra persona que esta mal cuando el que esta mal eres tu.

Te esforzaste por escribir correctamente con los acentos. Pero encontré fallas. La que debería de escribir correctamente eres tú.

(Demonios, a falta de bases púricas no existe tales ácidos que hagan senzatas a las personas, todo es como la suerte de los dados)