PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaaa!!!!!



gabrieñaaaalalala
04-dic.-2008, 13:40
miren el otro dia ocn mi novio teniamos ganas de probar que se siente hacerlo sin preservativo el solo entro i salioo antes de eso no habia pasado nada tengo riezgo de qedar embarazada?

la lore
04-dic.-2008, 13:45
clarooooo! supongo que tu novio estaba erecto, y tenia lubricación, verdad????.....con eso basta....

Keny
04-dic.-2008, 13:46
a que cosas.. Obvio que tienes probabilidad de quedar embarazada, si hay probabilidades de que quedes embarazada sin penetracion tu crees qe no las hay si penetro_

gabrieñaaaalalala
04-dic.-2008, 14:55
osea qe por mas de qe entro una vez i al ratito salio
= puedo qedar embarazada?? :S

Keny
04-dic.-2008, 15:01
que si... con el hecho de que te penetrara tienes posibilidades de quedar embarazada

david_piura
04-dic.-2008, 15:25
Hay probabilidades... pero son mínimas... mejor cuidate con preservativo o alguna pildora anticoncetiva....

y dentro de una semana haz una prueba casera para ver si estas embarazada, si es así, nos pasas la voz para buscarle nombre al nene...

la lore
04-dic.-2008, 15:35
que siiiiii! las posbilidades igual son altas...

adanjosue
04-dic.-2008, 15:54
hasta donde llega la indiorancia y la falta de informacion: no hagas caso, el lubricante no contiene ezpermatoides amor, solo el semen, asi que si no eyaculo dentro de ti no te preocupes..!!!

youngAmadeus
04-dic.-2008, 15:58
hasta donde llega la indiorancia y la falta de informacion: no hagas caso, el lubricante no contiene ezpermatoides amor, solo el semen, asi que si no eyaculo dentro de ti no te preocupes..!!!

osea que no hay que usar preservativo??? basta con no eyacular dentro??? jajaja

si hay posibilidades de quedar embarazada amiga asi que, si no quedas embarazada mas abusada a la proxima, usen algun metodo anticonceptivo, y si estas embarazada nos avisas a todos jeeje

la lore
04-dic.-2008, 16:01
hasta donde llega la indiorancia y la falta de informacion: no hagas caso, el lubricante no contiene ezpermatoides amor, solo el semen, asi que si no eyaculo dentro de ti no te preocupes..!!!

pues si que hay falta de información, pq el lubricante es liquido preseminal, osea que igual y si van espermatozoides.

Sr. Machete
04-dic.-2008, 20:16
De que hay probabilidades, las hay. Mínimas pero las hay. El líquido preseminal contiene espermatozoides. No en la cantidad que una eyaculación pero sí hay.

Saludos y usen condón si no quieren embarazos no deseados :)

amigo simplemente
05-dic.-2008, 08:18
Desde luego que puedes quedar embarazada esas cosas son vivas y signos opustos se atraen, mejor usa un metodo anticonceptivo, nada mas la puntita le dijeron a mi hermana y ya soy tio.
saludos

melita
05-dic.-2008, 09:18
QUE NO ES TÁN FÁCIL QUEDAR EMBARAZADA TAMPOCO. A poco te cepillas los dientes cerca de él, y ya estás...

PERO SI VALE LA PENA CUIDARSE.

Y tener en claro que medidas se tomarán en hecho de que los anticonceptivos no funcionen.

Saludos.