PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuá sería tu última cena?



reydm
15-may.-2007, 13:54
Yo de primero: toda clase de mariscos:

http://z.about.com/d/gosouthamerica/1/0/r/d/Mariscos1.JPG

De segundo un entrecot con patatas:

http://esn.uc3m.es/files/images/28ceb76adda808ba35e1a6c904afccbe-383.jpg

De postre, toda clase de pasteles:

http://i167.photobucket.com/albums/u158/reym7/Pasteles.gif


Y de beber un buen vino.

Mahdavikia
15-may.-2007, 13:59
Pf!
yo picaría de todo

de todo, enserio

no podría poner sólo 3 alimentos. ,s


Es como cuando iba a salir de la prepa y una semana antes comencé a comprarme todo lo que llegué a comer en esos 2 años y me gustó...
Limonada, agua de mango
papas a la francesa, tostitos con queso, tostadas callejeras y lo tacos de 'enfrente'

Pero fueron sólo dos años...y eso me lo compré a lo largo de una semana ,s
No es lo mismo!

isa_libra
15-may.-2007, 14:04
mariscos !! mmmm...que rico...se antojan....

pues una cenita rica echa por mi....

unas milanezas de pollo rellenas...

spaghetti, (con queso amerillo y pimiento morron rojo)...

y de postre.....
un pay de queso..(que sale muy bueno...por cierto)


y con toda mi familia a la mesa, cenando a mi alrededor.....

WazteR
17-may.-2007, 15:40
Cappelettis a la caruso sin duda..
Otras 3 comidas no sé, pero esa sin falta :P

Don Titiux
17-may.-2007, 21:17
Yo haría una orgía, se vale de todo, hay cuartos para sado-mado, habitaciones especiales para el voyeur, zoofilia por el momento no, la cropofilia tiene que pagarse un poco más. Entran hetero, bi y gay's. Ya saben están invitados. Jejejeje.
No ya, pues creo que sería con todos mis amigos, algo leve, comida de mi región y un poco de alcohol tal vez... sólo eso, creo que la compañía vale más que lo que estás tragando. ;) Saludos.

(Lo de la fiesta es broma, no falta el atarantado que me vaya a enviar un MP diciendo: "dónde va a ser la fiesta" por que no les voy a decir jeje.)

Casanova666
18-may.-2007, 20:01
yo frijoles kon keso, o keso kon frijoles xd

Cristal del Mar
20-may.-2007, 10:16
El hombre de mi vida a la putanesca... Jajajajaja....

No, en serio... una rica mariscada, arroz con jueyes, tostones de platano, flan de queso/coco y una rica pina colada con un poco de alcohol. Todo a orillas del mar, en la mejor compania posible, por cierto...

wacarito
20-may.-2007, 14:14
muchos, pero muchos fondos de alcachofa empapados en limón y sal!

DIAVOLO
23-may.-2007, 18:10
UNA BUENA COMIDA CHINA

Y ARROZ A LA PRIMAVERA

« ikªL » ®
23-may.-2007, 19:11
Bueno yo comeria de todo lo que me dieran :D :D :D pero lo de los mariscos tambien lo apoyo

Don Titiux
23-may.-2007, 20:00
Jeje, pos creo que cualquier cosa que no cocine sería bueno, je je.

jack_drums
15-oct.-2007, 15:49
k onda como te yamas

Chanika
15-oct.-2007, 15:53
Todo lo que esta prohibido en una dieta.

la lore
15-oct.-2007, 16:06
cenarìa, un roast beef bañado en salsa de verdura, y una mojarra tialpia freida con ajo y muuucha pimienta, de postre quizà solo nieve de queso con moras y un six de cerveza pa caer dormidita y asi ya no darme cuenta de nada, y seguramente dormirìa muy "pedo" muy contenta y bueno, por ùltimo...unos 3 cigarros.

ßĿÄCҜ
15-oct.-2007, 16:54
Ha la madreeeeeee si fuera a morir me cai ke no pensara en comer.........Buneo eso dijo yo....jajajajajajajajajaja

Huevos_con_jamon
15-oct.-2007, 16:56
Depende, si supiera que es mi última cena yo creo que ni hambre tendría, ahora que si desconociera mi funesto fin, creo que alguna comida exótica o ya mínimo algo que no este quemado, para variarle un poco.

NIMZAY
16-oct.-2007, 08:25
Pozole,pozole Y Mas Pozole, Unos Cuantos Morados Y De Postre Pay De Queso...

Mechanic Hamlet
16-oct.-2007, 11:20
De entrada: dip de queso, con zanahorias y pepinos.
Sopa: sopa de papa con poro y mucho limón :D
Plato fuerte: puré de papa, ensalada de lechuga romana con jitomate, aguacate, brócoli, blue cheese y croutones de ajo, con una vinagreta elaborada con mostaza, limón, pimienta, aceite de oliva, cebolla y sal. También un pedazote de pan de ajo tostadito y más verduras al vapor. Adoro las verduras :D
Postre: Helado de cafe con cajeta encima y pedacitos de nuez moscabada, pastel alemán con muchísimo betún de coco en medio y por arriba... jeje, y aún más de ese delicioso betún solito para comermelo a dedazos... toda clase de chocolates y dulces :D

tanabata
16-oct.-2007, 11:30
a la luz de las velas jajajajaja, comiendo pizza y un pastel de chokolate y refrescoya nada mas

Porcia
16-oct.-2007, 12:35
una buena pizza casera a los 4 quesos, con gin-cola.... sobremesa de gin-cola

ßĿÄCҜ
16-oct.-2007, 13:29
Que es Gin...?????

Porcia
16-oct.-2007, 14:55
Que es Gin...?????

GiN: GINEBRA ;)

Roadrunner
16-oct.-2007, 18:04
Una comida casera preparada por mi abuela materna(RIP) en el fogón de la vieja cabaña del rancho: carne asada, sus inolvidables tortillas de harina y su salsa, y de tomar un sabroso café negro sin industrializar.... sería en compañia de mis familiares más allegados y nos la pasaríamos platicando sobre los buenos tiempos pasados mientras disfrutamos de la hermosa vista desde lo alto de las montañas a la luz de una fogata, la luna y las estrellas....

=bLuE_eYe=
17-oct.-2007, 07:21
yo creo q comeria una cena vastante llena de cosa q me gusta y q por ahora como estudiante univrsitario se me prohibe comerlas.o sea pizzas, empanadas( de todo tipo) pastas, tartas,y de postre un tiramisu(my postre favorito) culminando con un buen vino de los q se hacen aqui en mendoza, en argentina.

ßĿÄCҜ
17-oct.-2007, 08:42
GiN: GINEBRA ;)Orale Porcita nunca me imagine ke fuera eso...gracias..:)

Axayaki
17-oct.-2007, 18:42
Mi ùltima cena serìa saboerar un espaguety a las tres cremas despuès de un trmendo beso apasionado.

daniel_juy
17-oct.-2007, 18:44
creo que probaria 10 tipos diferentes de pizzas y luego llenar de merengue a todo el cuerpo de mi novia y saborearlo.

ßĿÄCҜ
18-oct.-2007, 09:48
http://i197.photobucket.com/albums/aa72/anagomessantos/4851.gif

FUHRER
19-oct.-2007, 19:11
UNA PORCIÓN DOBLE DE CICUTA ACOMPAÑADA DE UN PODEROSO CABALLITO.