PDA

Ver la Versión Completa : La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!



Jesusdp
04-dic.-2008, 08:06
Demostración matemática de la Existencia de Dios !!!

Una mente prodigiosa tras los numeros !!!


( 1 Co 12:1) Y acerca de los dones espirituales, no quiero, hermanos, que ignoréis.
(1 Co 12:8 ) Porque á la verdad, á éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; á otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu
( Ma 7 :7 ) Pedid y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.


En este link les dejo algo inaudito.

¿cual link?


GRACIAS

LordSadic
04-dic.-2008, 11:42
MM.. Y que tiene que ver la cruz con dios ....solo es un simbolo que los religiosos crearon
como algo santo por que ahi murio jesus, y que tonteria si ahi murio deberia ser algo maligno ¡no!

DrahciR1987
05-dic.-2008, 09:02
yo creo que esto de las matematicas misticas es pura payasada una mala forma de usar principios originales de las matematicas. mmmmm haber si la cruz dice ser tan poderosa xq no puebas con decimales XD

ANGELCAIDOP4
07-dic.-2008, 19:10
jajajajaja protesto esto deben ponerloen la seccion de chistes

Pixeled Soulja'
13-dic.-2008, 12:45
Mmmm...¿pero no las matemáticas son del diablo?

Cierto Zazil, eso de la cruz me gustaria intentarlo en el sistema binario o hexadecimal :)

Danke
13-dic.-2008, 13:22
jajajaja les kuento k e leido a este usuario en otros foros y siempre pone lo mismo
kreo k es para aumentar el # de visitas a su sitio. la 1 vez lo revise pero no viene nada interesante

sarabareilles
14-dic.-2008, 02:14
mi pregunta es: ¿por que la ciencia se empeña en DEMOSTRAR TODO? ¿no se da cuenta que hay elementos indemostrables? pobrecitos...

fredogolofredo
21-dic.-2008, 14:07
Que cosa che, hay gente tan bolazera, es obvio q la ciencia cree en el Big Bang y si perfecciona alguna teoría es esa. Ademas q tiene q ver Dios con las matematicas, y como decia LordSadic, si ahi murio dios, deberia ser un simbolo malo, encima, sin ofender a la religion, dicen que la muerte es parte de la vida, pero son los que menos esperan la muerte con los brazos abiertos, por asi decir, y bueno no se si sera verdad, pero...

luis hernandez gomez
28-dic.-2008, 10:49
En Magia negra , y de quienes usan Procedimientos de esa indole y trabaja con Satanas, usa la cruz de los catolicos al reves, hacia abajo.
Siempre en murallas negras y con imagenes de Santos religiosos de los Catolicos.

Lo vi , en vivo y en directo, en un principio de Incendio.
Era un dia Viernes , en el cual un candelabro con siete velas, estaban encendidas y muy cerca de las cortinas.El viento hizo lo demas.

Como buen cristiano y Bombero Voluntario, extinguimos el incendio y salvamos la casa.
Me imagino que esta persona siguio en lo mismo, o fue un mensaje ¿?

Vartrik
28-dic.-2008, 16:33
No me parece que haya demostrado la existencia de Dios en lo absoluto.

Sr. Machete
29-dic.-2008, 11:42
¿Y Dios se hace harakiri? :)

fiction
09-ene.-2009, 13:04
Que tema más risible, desde cuando las "matemáticas misticas" se aceptan como una ciencia, ademas se debería partir del hecho de que la cruz solo se adoptó como simbolo sagrado para ellos, porque fue plagiada.

La biblia no deja de ser más que un libro meramente astronómico.

inikit
09-ene.-2009, 13:38
mi pregunta es: ¿por que la ciencia se empeña en DEMOSTRAR TODO? ¿no se da cuenta que hay elementos indemostrables? pobrecitos...

Eso no es ciencia sara, es una burla a la ciencia.

Desde hace tiempo la ciencia ya no ha tratado de demostrar la existencia de dios.
La ciencia está muy centrada en otras cosas, pero en dios no.

Los que se hacen llamar cientificos y le entran a lo espiritual ya no están del lado de la ciencia. Esas personas ya son otra cosa, llamales astrologos, metafísicos, espiritistas, espirituales, etc. Esos 4 términos no pertenecen a la ciencia, sino al ocultismo.

malvado
09-ene.-2009, 14:04
mi pregunta es: ¿por que la ciencia se empeña en DEMOSTRAR TODO? ¿no se da cuenta que hay elementos indemostrables? pobrecitos...

oscurantismo al 100%, esos comentarios son la causa de que los ateos nos quejemos "tanto" :rolleyes: (y ese "tanto" es poco para lo que debería de ser en realidad)

hasta me deprimes Sara :crying:... matas la poquita fé que me queda :confused: (lo cual, despues de todo es bueno para mi propósito original)

pòrque ¿porque tenia que vivir en el mismo planeta que tu? y porque bajo tus reglas :(

aaah charles...quiero recaer te pediria un poco de diazepam

ANGELCAIDOP4
10-ene.-2009, 15:53
yo no soy ateo, pero honestamente esto debe de estar en la seccion de chistes,

Alighieri
13-ene.-2009, 08:47
En esos tiempo mataban a los que cometían cualquier tipo de barbarie en la cruz, ahora para que lo pongan como símbolo de que Jesús murió ahí por nosotros para salvarnos del pecado, eso es algo absurdo.

Hasta el día de hoy, la ciencia, todo tipo de ciencia, no ha podido demostrar la existencia de Dios ni de un ser divino, solamente se basan en Hipotesis.

La mera verdad es que la Bíblia a sido creada solamente para hacer creer a las personas que deben cumplir los mandmientos que Dios le mando a moises creo yo, son simples cosas.

Te aseguro que hago un libro lo guardo mil años y se cumplirán lo que escribo.

cuervo_ninja
17-ago.-2010, 18:14
tal ves no investigan la existencia de dios por que talves pierdan el tiempo con algo que no exista .

Ahura Mazda
19-ago.-2010, 14:33
A mi parecer la ciencia es un medio de saber de cómo está formada la vida, más no el origen de estos elementos que crean la vida tal cual lo conocemos, ya que aún no se ha llegado a ese nivel de conocimientos por ahora.

Y eso que la ciencia pretende demostrar la existencia de Dios, es como juntar peras con naranjas. Podría decir que la ciencia no cree, al contrario, es la más incrédula de cualquier afirmación hasta demostrar que realmente es correcto a base de investigaciones y métodos sumamente comprobables, la religión es el medio simplista y romantico (¿?) de decir que la vida se creo por alguien y nada más.

Esto es enredado. XD

fattony
29-ago.-2010, 03:05
Dios ha muerto.