PDA

Ver la Versión Completa : baneado



Lord/cogoyo
04-dic.-2008, 06:13
q triste me me hayan baneado pero weno soy obtinado y no me bajare de este foro hasta ver los moderadores en el suelo .... :ohmy::closedeyes:

sarabareilles
04-dic.-2008, 06:19
jaja... espero que esto no lo lean los modes, podrian enfadarse mucho y banearte de nuevo. no quiero apoyar tu frase "hasta ver los moderadores en el suelo" pues su funcion es la de controlar el foro. saludos.

Lord/cogoyo
04-dic.-2008, 06:22
jaja... espero que esto no lo lean los modes, podrian enfadarse mucho y banearte de nuevo. no quiero apoyar tu frase "hasta ver los moderadores en el suelo" pues su funcion es la de controlar el foro. saludos.

si pero eso no da el derecho a cerrarte temas y q tomen bronca contigo

arielo
04-dic.-2008, 07:03
lord cogoyo.....y porque te deciamos cebollas? XD

te cierran temas porque seguro no conducian a nada o no tenian sentido, obvio que no le podes caer bien a todo el mundo, pero si te manejas con respeto y aportas cosas que le hacen bien al foro no veo porque te tengan que cerrar los temas.
olvida que los mods te tienen bronca (no creo que pase eso) y aporta thread productivos todo lo que sirva para mejorar va a ser bienvenido.
No guardes rencor con nadie, aca se esta para pasar un buen momento, no para hacer enemigos ( aunque vea algunas cosas que la verdad no tengan sentido)
te va hacer mucho mejor lord......:wink:

Soujirou05
04-dic.-2008, 08:00
cogoyo, no seas tan sentido, si no quieres que te cierren temas, busca temas interesantes o que no sean repetidos, si los mods te cierran los temas su razones tendran, y dado que estas en su foro, tienes que respetar sus reglas, y si no te agradan, siempre habra mas foros que igual podrias encontrar mas acorde a lo que buscas

malvado
04-dic.-2008, 08:40
bah!, por eso yo no queria bannearte... :lol:

Señor Smith
04-dic.-2008, 08:41
q paso.. q capitulo me perdi... lo bannearon....

mmm... y bueno... q se yo... a mi me da lo mismo...

asi q a portarse bien

Keny
04-dic.-2008, 08:45
Por mi no hay problema haber quien se cansa primero..

Ban y cierro..