PDA

Ver la Versión Completa : Como mantener tu PC limpio!!!



Ma. Ines
03-dic.-2008, 23:01
Nuestro PC debe de mantenerse limpio y actualizado dia a dia. Aqui les paso unos peuqeños Tips Espero y les sirvan de algo... checalos:thumbup:

Para empezar pulzamos Boton INICIO seleccionamos EJECUTAR, despues:

1.-Ponemos TEMP. Aparecen algunos archivos, se necesita eliminarlos todos ya que no son necesarios, y solo toman espacio.

2.-Ponemos RECENT nuevamente salen archivos, de igual manera borramos todos.

3-Seguimos con PREFETCH, borramos los archivos que aparecen.

4-Ponemos "%TEMP%" ...tambien borramos los archivos que nos vuelven a salir.

5-Tecleamos COOKIES borramos todos los archivos que aparecen.

En varias ocasiones salen algunos archivos que no se pueden eliminar, eso es normal por que los archivos que estan en uso nunca se pueden borrar y eso la mayoria lo sabemos. :tongue_smilie:

Manjimaru
04-dic.-2008, 12:51
HHHHMMM la verdad lo que decis va muy referente al Sistema Operativo Windows. Algunos tips de esos, en realidad no optimizan el sistema y es más, no recomendaría el deshacerse del contenido en el prefetch, ya que esta viene siendo como una especie de "memoria de respaldo". Claro que en viejas PCs si se siente una relanterización al tenerlo en uso, pero creo que para estos tiempos, no todos usamos veteranas computadoras con micro Pentium o AMD K6.

Keny
04-dic.-2008, 12:54
concuerdo con Manji.. hay mejores maneras y programas que se encargan de so com el CCLeaner o otros..

DrahciR1987
12-dic.-2008, 09:48
le pasas un trapo mojado !!!!!XD

tiene que ver bastante con la mantencion del sistema verdad ?, hay softwares que hacen eso me pueden recomendar uno ?

dgp88
15-dic.-2008, 15:03
Hay una manera mas sencilla que ofrece el mismo sistema operativo windows, que se llama "Liberador de espacio en disco". Se encuentra en "inicio", "programas", "accesorios", "herramientas del sistema" por último "liberador de espacio en disco"...Cada ejecuto el programa como para dar una limpieza a la máquina de los archivos basuras de internet, como propagandas, programas espías, etc.:thumbup1:

zevak
15-dic.-2008, 16:53
Solo pude ejecutar TEMP y COOKIES, la verdad no conosco los demas, pero creo que con los temporales es mas que suficiente. Y coincido con todos; hay muchas formas de optimizar nuestre pc, pero a fin de cuentas todas nos llevan al mismo fin.
Gracias por los tips.

lizzard0876
20-dic.-2008, 20:17
Yo Uso El Ccleaner Y Me Funciona

Natz
20-dic.-2008, 21:41
Uso el ESET Smart Security Business edit.como medio preventivo, y tengo el Disk Cleaner que limpia todo lo de internet e incluso accesos directos usados por office o cualquier programa. Me han dado muy bien resultado aunque ninguno de los programas que existen son 100% eficientes, pero son pasbles al menos para proteger la maquina cuando pongo memorias traidas de mi trabajo donde si se infectan.

Pixeled Soulja'
23-dic.-2008, 15:30
le pasas un trapo mojado !!!!!XD

tiene que ver bastante con la mantencion del sistema verdad ?, hay softwares que hacen eso me pueden recomendar uno ?

Puedes usar el Tune Up Utilities 2009, sirve de mucho y ayuda a mantener tu PC en optimas condiciones:

Descargar Tune Up Utilities 2009 (http://rapidshare.com/files/173132285/TU2009.v.8.0.2000_Espa_ol_www.latinsoft.org.rar)

Vartrik
28-dic.-2008, 16:39
Gran información, te lo agradezco desde el fondo de mi corazón.