PDA

Ver la Versión Completa : Compartamos Piropos



zevak
03-dic.-2008, 19:30
Un piropo podria conquistar a una mujer, creo yo, pero creo que no es facil porque hay muchisimos, pero ¿cuantos de ellos no insultan en vez de exaltar la bellesa de una mujer? Es por eso que hago este sondeo:

Para las chavas: ¿Cual es el piropo mas bonito que les han lanzado?

Y esto es para los chavos: ¿Que piropos BONITOS te sabes?

ironbeast
03-dic.-2008, 20:38
quisiera ser lagrima para nacer de tu ojo, acariciar tu mejilla y terminar en tus labios

Pixeled Soulja'
03-dic.-2008, 21:51
quisiera ser lagrima para nacer de tu ojo, acariciar tu mejilla y terminar en tus labios

Ese piropo es mas viejo que la costumbre de pedir fiado.

sarabareilles
04-dic.-2008, 06:29
bonito piropo, ironbeast... me encantó. el mío:
"si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, que bonito lugar para cumplir condena"

Lord/cogoyo
04-dic.-2008, 06:33
corazon de oro corazon de plata yo soy el toro y tu la vaca ... :001_tt1:

Soujirou05
04-dic.-2008, 08:04
Como quisiera ser luna . . . para cuidar de tu sueño

zevak
15-dic.-2008, 16:38
Muy buenos, pero debe haber uno excepcional y es ese el que busco.

Yo me se uno que a mi novia y mis cuñadas les gusto:
-tienes ojos ladrones.
-por que?
-porque el izquierdo roba vidas y el derecho corazones.

Que opinan?

Danke
15-dic.-2008, 16:49
Uno bobo que lei hace mucho mucho tiempo en un libro para niños

Estoy tan enamorado de ti
que me gustaria ser moco
para estar en tu nariz


jajaja, poesia de un niño de 12

GALLO DE ORO
15-dic.-2008, 18:09
no se si sea piropo, mas bien creo es una frase.

"Mira nomas que cosas tan preciosas hace Dios cuando esta de buenas"

(obviamente refiriendose cuando pasa una mujer hermosa, como todas las mujeres)

BeKi
15-dic.-2008, 19:37
:001_wub:
mmm por desgracia no me se ninguno bonito porq aki solo se
escuchan cochinadas :crying:
creo q el mas lindo q e escuchado es
"se le callo un papel....en el q venia envuelta BOMBON!" :biggrin:

david_piura
17-dic.-2008, 09:16
"Dios está descuidado, porque los angeles están viniendose a la tierra."

**iSa**
17-dic.-2008, 19:58
Una ves andando por la calle,
el chico venia frente a mi,
me miro a los ojos (parte de la cara muchachos)
Y me dijo:

*Que hermosa sos*

Fue lo unico y se siguo,
me senti muy bien,
a pesar de que no fue una frase hecha,
y preferible a que te digan:

*Estas buena* :@

a@m@t
18-dic.-2008, 11:44
yo pienso que los piropos son bonitos mas cuando se lo demuesras auna persona con cariño

TITA "la bonita"
18-dic.-2008, 12:26
un dia caminaba por una construccion y sale uno de esos tipos y me grita


sucia ..aqui esta tu jabon mami..:angry:

luis hernandez gomez
01-ene.-2009, 19:42
Oye, le voy a contar un piropo largo que le tiraron a mi cuñada ( una gringa) en Santiago Chile.Les pido disculpas antes, muchas palabras significan otra, segun el Pais.
Pero aca los trabajadores de la Construcion , son los mejores para los Piropos.

Cuando pasaba por el lugar, de los piso superiores le dijeron

" Mijita rica, por Ud, seria capaz de tirararme a poto pelado a una mata de tunas "


Explico, La " Mata de tunas" es una planta parecida al" Cactus" que da uns frutos muy ricos y se da en terrenos secos.
Pero tiene la particularidad que tienen cualquier cantidad de espinas muy delgadas y cuestan mucho sacarlas del Cuerpo humano. Todavia mas, la fruta no debe ser tomada por las manos , por lo mismo y duele un poco al sacar estas espinas.
Se imaginan Uds , como seria que unas " sentaderas " del trabajador, con cientos de espinas clavadas, " no se podria sentar"

WazteR
01-ene.-2009, 20:15
Con estos 2, la chica es tuya:

1)
-Vos: ¿Vamos a tomar un café y cojer?
-Ella: ¿Cómo?
-Vos: Está bien, dejemos el café para otro día.

-----

2) ESTE ES FUERTE:
-"¡¡Ahhh pero con ese ort0 tirá la conch4 a la m1erda!!".

JohanaRoa
01-ene.-2009, 22:04
Jajaja Ese Piropo Lo Dice Un Amigo Mio... Lo Unico Que Puedo Hacer Es Reirme... A Mi Siempre Me HECHAN Piropos Pero Muy Pocos Me Gustan, Ademas Odio Cuando Uno Va Caminando Por La Calle Y Les Dicen Cosas Asi Como
"mami Eso Si Esta Rico, O "que Bueno Ese Culito". Mejor Es Cuando Les Dicen A Uno "que Bella" O "que Mirada Tan Tierna" O Cosas Asi Lindas

Yehe212
02-ene.-2009, 12:53
una pregunta, zevak: tu eres un inseguro ke necesitas de los piropos de la gente ke postea aki para sentirse mejor??? solo pregunto :) saludos :D

melita
02-ene.-2009, 13:07
En general no me gustan los piropos, para mí es un forma de violencia opinar sobre el otro sin que nadie lo haya pedido... mucho más en la calle y a los gritos... prefiero una buena mirada de "te cojería" y seguir caminando.. para dar y recibir...

Sin embargo, aquí van algunos:

Generales: Adiós, corazón de arroz. (Nunca lo entendí, pero bueno). (Ya encontré, el mes que viene me caso con vos... :scared:) / Se te cayó un pétalo... / Se te cayó el envoltorio, bombón. / Estoy en el cielo o están bajando los ángeles / Eres tan dulce, que solo con mirarte me pica la muela. /

Argentinos: Vos existís o yo te estoy inventando. / Detrás de una mujer hay un enigma y vos tenés un flor de misterio. /

Picantes: Si fuéramos policías yo seria el jefe y vos la montada. / Tanta curva y yo sin frenos. / Qué linda maceta para esta flor de po... / Si se juntan los mares y los ríos, porqué no juntar tus genitales con los míos. / Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en donde la guardaba? / Pelirroja!… que linda salsa para mi fideo. / Quisiera ser baldosa y cuando pases mirar tu linda cosa. / ¿Jugamos a los muertos vivos?… vos te tirás al piso y te haces la muerta, yo me tiro arriba tuyo y me hago el vivo. /

Los que me han dicho a mí siempre fueron muy zarpados, demasiado incluso para reproducirlos... se ve que no despierto simpatía, despierto el indio... jajajajajajaajajajja...

Saludos.

Yehe212
02-ene.-2009, 13:11
sos tan inseguro como la lluvia en invierno, ke no se sabe si caera en forma de nieve o de agua. tu inseguridad me enternece mas que un cachorrito su mamá.

melita
02-ene.-2009, 13:13
sos tan inseguro como la lluvia en invierno, ke no se sabe si caera en forma de nieve o de agua. tu inseguridad me enternece mas que un cachorrito su mamá.

¿Eh? Y eso se lo decís a quién, varón o mujer, y antes o después de que se haya ido caminando rapidito a la mierda???? Nu entendí :blushing:

Saludos.

Yehe212
02-ene.-2009, 13:18
katoso eso a kien se lo dijiste??? x lo menos especifica poniendo el nick de la aludida al final

luis hernandez gomez
02-ene.-2009, 14:06
Una vez, estamos trabajando, efectuando inspecciones de la Empresa y paso un niña de miedo, de aquellas que solo mirarlas dan ganas de cortarse las venas. Muy bonita , en Short y con un moviento de cuerpo que, quedamos ciegos.
O sea quedamos marcando ocupado y con la boca abierta, nunca pensamos encontrarnos con un regalo de Dios .

Lo unico que hicimos el grupo ,fue entregarle un aplauso de miedo. Con la sonrisa que nos dio, quedamos como un Mes en las nubes

Gracias Diosito lindo, por ese dia tan hermoso

luis hernandez gomez
02-ene.-2009, 18:00
Nunca supe su nombre, pero vivia en Limache.

Pero me imagino que los Angeles no tienen nombre, solo existen .

guuss_pastille
14-mar.-2009, 19:14
una vez iba con unos amigos y tres pibas mas... bueno dos de las pibas iban en polleras... i al cruzar la calle pasa por detras un grupo de flakos todos en moto... uno de los flakos salta de la nada i dice: "AHI ME METO CON MOTO Y TODO" ajajaj xD

Xinc0mprendid0X
15-mar.-2009, 11:04
kisiera decir te odio
pero mentir es en vano
mejor t digo la verdad
y es q TE AMO

Cristiano Ronaldo
15-mar.-2009, 12:29
-ey disculpa, ¿tienes un diccionario? es que al verte me quede sin palabras :blushing:

-oye, eres una mujer perfecta, lo tienes todo, pero tienes un defecto. -¿cual?- eres imputual, porque llegaste tarde a mi vida :sad:

-Quien fuese laxante para hacerte cagar :w00t:

- De que jugeteria te escapaste muñeca... :001_tongue:

(Cuando miras a una mujer con minifalda), ¡uy! con esoss rieles como sera la estacion :lol:

Kinlob reencarnacion
15-mar.-2009, 13:03
-(Cuando miras a una mujer con minifalda), ¡uy! con esoss rieles como sera la estacion :lol:

jajajajaj decile eso a danke y veras lo que te pasa:lol::lol::lol:

Cristiano Ronaldo
15-mar.-2009, 13:06
jajajajaj decile eso a danke y veras lo que te pasa:lol::lol::lol:

Experiencias personales, mi kinlob? :eek:

Kinlob reencarnacion
15-mar.-2009, 13:14
noooo ya dejo lo que dijo danke


Mira, yo primero les miento la madre, les hago la del dedo y si le siguen entonces es acoso y paro al primer policía que pase por ahí para que les de un sustito, hace tiempo que los piropos dejaron de serlo en la vía pública. Creo que te puedes vestir como te de la gana y no por eso deben de meterse contigo. Yo no habría corrido despavorida, que aprendan, por eso lo hacen porque ninguna mujer se les enfrenta, si todas les diéramos una patada en donde se lo merecen dudarían la próxima vez.

Cristiano Ronaldo
15-mar.-2009, 13:23
noooo ya dejo lo que dijo danke



Mira, yo primero les miento la madre, les hago la del dedo y si le siguen entonces es acoso y paro al primer policía que pase por ahí para que les de un sustito, hace tiempo que los piropos dejaron de serlo en la vía pública. Creo que te puedes vestir como te de la gana y no por eso deben de meterse contigo. Yo no habría corrido despavorida, que aprendan, por eso lo hacen porque ninguna mujer se les enfrenta, si todas les diéramos una patada en donde se lo merecen dudarían la próxima vez.



http://i232.photobucket.com/albums/ee112/MrsMimo/own3d.gif

Kinlob reencarnacion
15-mar.-2009, 13:25
ya ves asi si dan ganas de decirle
jajaja

zevak
21-mar.-2009, 08:49
una pregunta, zevak: tu eres un inseguro ke necesitas de los piropos de la gente ke postea aki para sentirse mejor??? solo pregunto :) saludos :D

Mmmmmm, no, no busco que manden piropos a mi, el objetivo de mi tema es tan solo CONOCER o APRENDER otro tipo de piropos, porque buscando en internet solo encontre repetidos. Ademas, aqui te pongo el tema original para que lo cheques y lo entiendas mejor:
Un piropo podria conquistar a una mujer, creo yo, pero creo que no es facil porque hay muchisimos, pero ¿cuantos de ellos no insultan en vez de exaltar la bellesa de una mujer? Es por eso que hago este sondeo:

Para las chavas: ¿Cual es el piropo mas bonito que les han lanzado?

Y esto es para los chavos: ¿Que piropos BONITOS te sabes?

DIAVOLO
21-mar.-2009, 11:30
Me gustarìa ser cigarro para que estar en tu mas manos, despues estar suavemente en tus labios, que me consumas y morir en tus pies.

TaSe
21-mar.-2009, 12:51
Yoooooo

Quiciera comerte y coserme el culo para jamas cagarte.

Quiciera ser pirata, no por el oro ni la plata sino por el tesoro que te cargas entre patas
jajajajajajaja


Crees en el amor a primera vista
O tendre que pasar 2 veces?


Trasladar el sentimieto al papel puede ser dificil para aquel que no llego a sentir el tacto de tu piel.