Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : el infierno



cruzleone9
03-dic.-2008, 16:45
iban un gringo, un indu y un mexicano en un carro, al poco rato, se accidentan, para no hacerlo mas largo se mueren y se van al infierno, Llegan al infierno y de repente se les parece el diablo, se les queda mirando y les dice, bueno muchachitos ya estan aqui, les voy a dar la posibilidad de salvarse, hay tres opciones, opcion numero uno (retoque de tambores) Pelearse con un León, opcion dos (retoque tambores) hacerle el amor a una mujer 100 veces y opcion 3, Tomarse 100 litros de tequila. Entra al ruedo el gringo, dice - yo pelear con el leon, entra el gringo y se escuchan los madrazos y la revolquiza al poco rato sale el gringo no ya no puedo mas, ni modos dice el diablo al infierno, el turno del indu pues yo quiero hacerle el amor a la mujer y entra, y empieza una vez, dos veces, tres veces, cuatro veces, a la decima vez sale el indu todo cansado ya no mas, al infierno. el turno del mexicano bien bravo el cabron pues yo quiero los 100 de tequila, y empieza diez litros, 20 litros, 30 litros se toma los cien litros sale bien pedo el mexicano casi ni podia caminar el buey y de repente se mete con el leon se escuchan lo madrazos todo un revolcadero, (grrr, grrr grrr) todo un desmadre y al poco rato se escucha (miau, miau, miau, miau) y sale el borracho y dice AHORA SI DONDE ESTA LA VIEJA QUE HAY QUE AGARRAR A MADRAZOS

la lore
03-dic.-2008, 16:54
chiste repetido, pero igual causa risa :D

LordSadic
04-dic.-2008, 07:20
JAJA que bueno el chiste

fresitanueve
08-dic.-2008, 18:42
esta entretenido tu chiste es grasioso

la aurora
08-dic.-2008, 18:42
:confused::confused:realmente no estubo muy chisroso