PDA

Ver la Versión Completa : quiero la ip de un contacto de msn



Areuz_The_RioT
03-dic.-2008, 13:36
quiero obtener la ip de mi novia, para saber si es la misma de una chava que me anda provocando para ponerle el cuerno a mi novia, sospecho que es ella, pero no estoy seguro, y solo quiere que me descucra y le ponga el cuerno a mi novia...asi que solo quiero saber: como sé que mi novia y esta chava se conectan desde la misma computadora, yo sé que mi novia no sabe tanto de computadoras, asi q la ip es estatica...

existe un script o algo? y me lo pueden pasar ?

Keny
03-dic.-2008, 13:38
pues si la tienes en MSN solomandale alguna foto o algun archivo cualquiera y cuando este mandando utiliza el netstat en la pantalla de ms dos, aunque si es tu novia por no solo se la pides y listo.

Rey
03-dic.-2008, 16:01
Otro truco un poco más lioso:

Te creas uno de esos foros gratuitos y le pasas el link a tu contacto, cuando entre al foro quedará su ip grabada y tú como administrador podrás verla.:thumbup1:

Keny
03-dic.-2008, 16:05
Otro truco un poco más lioso:

Te creas uno de esos foros gratuitos y le pasas el link a tu contacto, cuando entre al foro quedará su ip grabada y tú como administrador podrás verla.:thumbup1:

jajaja eso es demasiado lio, digo Rey si el dice que es su novia, no tendra ningun problema en que ella le acepte alguna foto o algo por el MSN.