PDA

Ver la Versión Completa : Aclaraciòn



NEONAZI
03-dic.-2008, 12:53
PONGO ESTE TEMA AQUÌ POR QUE AÙN NO CUMPLO LOS 30 AÑOS Y PORQUE NO ES UNA QUEJA NI UNA SUGERENCIA, SINO LO PONDRÌA EN EL FORO DESTINADO PARA TAL FIN, SOLAMENTE ES UNA OBSERVACIÒN COMO TANTAS QUE ALGUNOS FOREROS HAN PUESTO CUANDO ALGO NO ES COMPRENSIBLE.
HACE UNA SEMANA APROXIMADAMENTE PUSE EL TEMA " ORGULLO DE RAZA " EN EL QUE MANIFIESTO MI SENTIR, MI PUNTO DE VISTA ACERCA DE ALGUNAS PERSONAS QUE SE SIENTEN ORGULLOSOS DE SU RAZA, COMO YO LO ESTOY DE LA MÌA.
AHORA QUE ACABO DE ENTRAR ME PERCATO QUE LO CERRARON POR QUE, SEGÙN ALGUNOS, ALTERA LA PAZ DEL FORO Y DEMUESTRA UN RACISMO PURO.
RUEGO A LOS INTERESADOS EN EL CIERRE DEL TEMA, SEAN TAN AMABLES DE ESCLARECER EL PUNTO DE DONDE AGRAVIÈ A ALGÙN USUARIO DEL FORO.
BASÀNDOME EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN, QUE TANTO DICEN QUE PREDOMINA EN EL FORO, Y EN EL DERECHO DE AUDIENCIA, QUE TAMBIÈN ESTÀ CONTEMPLADA EN LA CARTA INTERNACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR Y LIBERTAD ESCRITA, PUSE EL TEMA PORQUE EN ÈL, SOLAMENTE PLASMO MI SENTIR REFERENTE AL ORGULLO DE RAZA.
ESCLARECERÈ CADA PUNTO QUE PUSE CONFORME A MI PUNTO DE VISTA, MUY RESPETABLE COMO EL DE CADA QUIEN.

YO NO SOY TAN RETÒRICO COMO EL FÛHRER, PERO AHÌ LES VA LO SIGUIENTE.
HACE UNAS SEMANAS ESTANDO EN UN BAR DE GARIBALDI CON EL FÛHRER, VEÌAMOS A LA PLEBE DE LA CIUDAD COMO DEAMBULABA EN SUS MALSANOS MOMENTOS DE DIVERSIÒN.
EN ESTE PÀRRAFO SOLO DESCRIBO EL MOMENTO Y NO CREO OFENDER A NADIE.
EN ESO UN PAYO, DE LO MÀS ORDINARIO POSIBLE, SE DEDICÒ A VOCIFERAR QUE ESTABA ORGULLOSO DE SU RAZA, QUE LOS INDÌGENAS SON EL CIMIENTO DE MÈXICO, QUE ESTABA ORGULLOSO DE SU PIEL MORENA, Y MUCHAS TONTERÌAS MÀS.
EN ESTE PÀRRAFO DESCRIBO COMO ERA EL INDIVIDUO Y MANIFIESTO QUE ÈL SE SIENTE TAN ORGULLOSO DE SU RAZA COMO YO LO ESTOY DE LA MÌA, Y DIGO QUE SON TONTERÌAS REFERENTE A QUE EL INDIVIDUO CREE QUE LOS INDÌGENAS SON EL CIMIENTE DE LA MEXICANIDAD, LO QUE ES UN ABRUPTO PUESTO QUE EL MESTIZAJE ES EL VERDADERO CIMIENTO DE MÈXICO.
¿ COMO PUEDE ESTAR ORGULLOSO DE SU RAZA ESE ENTE QUE SE ESTÀ MURIENDO DE HAMBRE Y ESTÀ SUMIDO EN EL ALCOHOLY ES DESPRECIADO EN TODOS LOS SITIOS DECENTES EN EL QUE SE APROXIMA ?
¿ CÒMO PUEDE ESTAR ORGULLOSO UN NEGRO, DE SER NEGRO, SI LE ESCUPEN EN LA CARA LO DENIGRANTE DEL COLOR DE SU PIEL Y QUE SUS DESCENDIENTES TAMBIÈN SERÀN DESPRECIADOS POR TODO EL MUNDO ?
O UN ÀRABE, O UN INDÌGENA, O UN MULATO, NADA, NADA, SÒLO LO DICEN PORQUE NO ACEPTAN QUE SI HUBIESEN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCOGER SU RAZA, NINGUNO DE ELLOS HUBIERA ESCOGIDO LO QUE ES AHORA.
LO QUE MANIFIESTO EN EL PRIMER TERCIO DEL PÀRRAFO ES ALUSIVO A SU CONFORMISMO POR SER COMO ES, PUSILÀNIME, ALCOHÒLICO, Y POR ENDE, SU ASPECTO PROFIERE DESCONFIANZA Y DESPRECIO.
EN EL SEGUNDO TERCIO SOLAMENTE DIGO LA VERDAD AUNQUE SEA MUY DOLOROSA PARA MUCHOS, EN TODOS LADOS DEL PLANETA, LOS NEGROS, LOS INDÌGENAS, LOS MULATOS, Y HASTA LOS ASIÀTICOS, SON DENIGRADOS, DESPRECIADOS POR EL COLOR DE SU PIEL O SU RAZA EN SI, NO PODEMOS PENSAR QUE EL MUNDO HA CAMBIADO PORQUE 3 ACEPTAN A ESTAS PERSONAS Y 7 LOS DESPRECIAN.
LA VERDAD ESTÀ ENFRENTE DE NUESTROS OJOS AUNQUE NO LA QUERAMOS VER Y ACEPTAR.
EN LATINOAMÈRICA, EN ANGLOAMÈRICA, EN EUROPA, EN LA MAYOR PARTE DEL MUNDO, ESTAS RAZAS ESTÀN CONSIDERADAS INFERIORES, BAH HASTA LA RELIGIÒN LA DENIGRA,SINO PORQUE NO PONEN UN CRISTO NEGRO O MILES DE SANTOS NEGROS O AMARILLOS.
HASTA EN ÀFRICA MISMO UNOS NEGROS DE UNA RAZA DESPRECIAN Y ASESINAN A OTRAS TRIBUS SOLAMENTE PORQUE HASTA EN ELLOS HAY NEGROS SUPERIORES.
Y ESTOY SEGURO QUE TODOS LOS QUE SON MORENOS O DE CLASE HUMILDE, DARÌAN AÑOS DE SU VIDA POR SER COMO LOS ÌDOLOS BLANCOS DE LAS SERIES GRINGAS DE TV.
SI DICEN QUE NO, ESTARÌAN MINTIÈNDOSE A SI MISMOS.
SOLAMENTE LOS BLANCOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA ESTIRPE.
YO, POR EJEMPLO, NO ESCOGERÌA A UNA MULATA, O UNA DE RAZA AMARILLA, O UNA INDÌGENA COMO ESPOSA Y MADRE DE MIS HIJOS, EN CAMBIO CUALQUIERA DE ELLAS CON GUSTO DESEARÌAN QUE UNO DE RAZA BLANCA SE FIJARA EN ESAS MUJERES PARA QUE CON SUS HIJOS SALIERAN POCO A POCO DEL ABISMO RACIAL QUE LOS SEPARA DE LA GENTE PERFECTA FÌSICAMENTE.
AHORA PARA FORNICAR....JE JE JE CUALQUIER MUJER DE CUALQUIER RAZA ES BUENA PARA EL ACOSTÒN.
YO SI ESTOY ORGULLOSO DE MI RAZA BLANCA.
EN ÈSTO ÙLTIMO PLASMO MI SENTIR PERSONAL, PERO RECONOZCO QUE LE FALTE EL RESPETO A LAS DAMAS EN GENERAL, DE ÈSTO ES LO ÙNICO QUE ME ARREPIENTO Y ME RETRACTO.
SI HERÌ SUSCEPTIBILIDADES, NO FUE MI INTENCIÒN, PERO LA REALIDAD ES EN VERDAD DOLOROSA PARA MUCHOS DE LOS QUE NO SE ACEPTAN COMO SON O TRATAN DE APARENTAR QUE ESTÀN CONFORMES CON SU SINO.PERO DEBEN DE RECONOCER QUE TEMAS COMO ÈSTOS DESPIERTAN PASIONES.
ADEMÀS SI SE CIERRAN LOS TEMAS PORQUE EN VERDAD ATENTAN CONTRA LAS NORMAS, ESTARÌA BIEN QUE CERRARAN EL QUE DESPRECIA A LOS EMOS, O LOS TEMAS ESCRITOS POR PERSONAS QUE TIENEN UNA PÈSIMA ORTOGRAFÌA PORQUE ATENTAN CONTRA LAS BUENAS COSTUMBRES DE LOS QUE SI ESCRIBIMOS BIEN.

Zarpa!
03-dic.-2008, 13:07
YO, POR EJEMPLO, NO ESCOGERÌA A UNA MULATA, O UNA DE RAZA AMARILLA, O UNA INDÌGENA COMO ESPOSA Y MADRE DE MIS HIJOS, EN CAMBIO CUALQUIERA DE ELLAS CON GUSTO DESEARÌAN QUE UNO DE RAZA BLANCA SE FIJARA EN ESAS MUJERES PARA QUE CON SUS HIJOS SALIERAN POCO A POCO DEL ABISMO RACIAL QUE LOS SEPARA DE LA GENTE PERFECTA FÌSICAMENTE.
.[/COLOR]

yo solo quiero q expliques esto, xq los bancos no somos perfectos fisicamente, esto implica q los blancos somos propensos a dichas enfermedades o bien a los rayos del sol, o hay deformes blancos, tando de cara como esteticamente. y grandes modelos tanto hombres como mujeres, son morenos o negros y son mas lindos que el 50% de la raza blanca.
Y con respecto a tu forma de pensar, paso, pero no tengo tus mismos ideales

NEONAZI
03-dic.-2008, 13:18
NINGÙN BANCO ES PERFECTO, TARDE O TEMPRANO TRABAJARÀ CON NÙMEROS ROJOS.
AHORA EN LO CONCERNIENTE A LA RAZA BLANCA, YO NUNCA INSINUÈ QUE LOS BLANCOS SOMOS IMPERFECTOS, SINO TODO LO CONTRARIO.
Y SOSTENGO QUE LAS MUJERES DE LAS OTRAS RAZAS NO PONEN TRABAS EN UNA RELACIÒN CON UN BLANCO SI EN ELLO VA QUE SU RAZA PUEDA MEJORAR PAULATINAMENTE.

Zarpa!
03-dic.-2008, 13:26
NINGÙN BANCO ES PERFECTO, TARDE O TEMPRANO TRABAJARÀ CON NÙMEROS ROJOS.
AHORA EN LO CONCERNIENTE A LA RAZA BLANCA, YO NUNCA INSINUÈ QUE LOS BLANCOS SOMOS IMPERFECTOS, SINO TODO LO CONTRARIO.
Y SOSTENGO QUE LAS MUJERES DE LAS OTRAS RAZAS NO PONEN TRABAS EN UNA RELACIÒN CON UN BLANCO SI EN ELLO VA QUE SU RAZA PUEDA MEJORAR PAULATINAMENTE.

Empezado por NEONAZI Ver Mensaje
YO, POR EJEMPLO, NO ESCOGERÌA A UNA MULATA, O UNA DE RAZA AMARILLA, O UNA INDÌGENA COMO ESPOSA Y MADRE DE MIS HIJOS, EN CAMBIO CUALQUIERA DE ELLAS CON GUSTO DESEARÌAN QUE UNO DE RAZA BLANCA SE FIJARA EN ESAS MUJERES PARA QUE CON SUS HIJOS SALIERAN POCO A POCO DEL ABISMO RACIAL QUE LOS SEPARA DE LA GENTE PERFECTA FÌSICAMENTE.
.[/color]

entonces cambia el texto. yo solo cito lo q dices

malvado
03-dic.-2008, 14:15
ok, neonazi, fui yo quien cerro el tema, supongo te va a entrar por un ojo y salir por el otro, de todos modos te doy una explicación.

no quiero enfrascarme en un debate de linea por linea, te voy a exponer solo los puntos obvios.

cerre tu tema por que no fuiste objetivo, en cambio si fuiste muy ofensivo


no eres objetivo desde el momento en que das por hecho que el sentir de los demas es como tu lo imaginas:


¿ COMO PUEDE ESTAR ORGULLOSO DE SU RAZA ESE ENTE QUE SE ESTÀ MURIENDO DE HAMBRE Y ESTÀ SUMIDO EN EL ALCOHOLY ES DESPRECIADO EN TODOS LOS SITIOS DECENTES EN EL QUE SE APROXIMA ?

O UN ÀRABE, O UN INDÌGENA, O UN MULATO, NADA, NADA, SÒLO LO DICEN PORQUE NO ACEPTAN QUE SI HUBIESEN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCOGER SU RAZA, NINGUNO DE ELLOS HUBIERA ESCOGIDO LO QUE ES AHORA.

SOLAMENTE LOS BLANCOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA ESTIRPE.



digas lo que digas tu no sabes lo que hay dentro de la mente de tu prójimo,... estas especulando, es verdad que especular es parte de la libertad de expresión, pero se vuelve de mal gusto desde el momento en que das por hecho que la gente no se tiene amor propio, ahi no estas especulando... estas calumniando.

posteriormente eres innecesariamente ofensivo


¿ CÒMO PUEDE ESTAR ORGULLOSO UN NEGRO, DE SER NEGRO, SI LE ESCUPEN EN LA CARA LO DENIGRANTE DEL COLOR DE SU PIEL Y QUE SUS DESCENDIENTES TAMBIÈN SERÀN DESPRECIADOS POR TODO EL MUNDO ?

no tienen porque sentirse mal, ya que ellos no son los que realizan esos actos

aqui yo te pregunto... ¿como puedes estar orgullo de ti mismo, al saber que tu eres uno de los que escupen y denigran a otros seres humanos?...

ahora bien, no se a que tipo de blanco te refieras, los judíos también lo son y tampoco te agradan.

y volviendo a lo mismo


SI HERÌ SUSCEPTIBILIDADES, NO FUE MI INTENCIÒN, PERO LA REALIDAD ES EN VERDAD DOLOROSA PARA MUCHOS DE LOS QUE NO SE ACEPTAN COMO SON O TRATAN DE APARENTAR QUE ESTÀN CONFORMES CON SU SINO.PERO DEBEN DE RECONOCER QUE TEMAS COMO ÈSTOS DESPIERTAN PASIONES.

... estos temas no despiertan pasiones si no la mala vibra natural que provoca una patraña dicha de manera megalomana

y al respecto ¿quien te dice que todos quisiéramos ser como tu?, ... yo juzgo a la gente por lo que veo, y en ti jamas me ha tocado leer algo "virtuoso" o mínimo digno de admiración, quiza tengas un auto bonito, ese si me gustaría tenerlo (nadamas para que no digas que no tomaría nada de ti).

ahora bien, he tenido la suerte de escuchar a un negro cantar,... del auto a la voz prefiero mil veces la voz.

en resumen, te guste o no, tu mensaje no tiene cabida, no es personal ni nada, digamos que asi como borro los temas de lord cogollo tengo que borrar los tuyos mientras no aporten nada positivo al foro.

ahora bien, tu puedes creerte dios si quieres, pero no te extrañes si nadie se hinca ante ti

ANGELCAIDOP4
03-dic.-2008, 14:54
sr neonazi solo estoy en desacuerdo en un punto "en el orgullo de raza" bueno, no es algo que adquieres por esfuerzo (el orgullo se siente por los logros) es como diria George Carlin un accidente biologico, digamos que yo no me siento orgulloso de mi raza sino "feliz" simplemente feliz y contento, no tengo ningun problema y las situaciones de segregacion son ciertas ocurren, seria mas racista no decirlas y ocultarlas para que sigan ocurriendo, en lo personal no me siento ofendido de ninguna manera cuando dice " UN ÀRABE, O UN INDÌGENA, O UN MULATO, NADA, NADA, SÒLO LO DICEN PORQUE NO ACEPTAN QUE SI HUBIESEN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCOGER SU RAZA, NINGUNO DE ELLOS HUBIERA ESCOGIDO LO QUE ES AHORA." es una idiotez sentirse ofendido es como si te preguntaran ¿te hubiera gustado nacer rico? o si en una sociedad donde los negros (negro pues tienen ese color si fueran verdes diria verde) son privilegiados ¿a quien no le gustaria ser negro?, Sr Malvado me parece una actitud infantil y poco madura (como su avatar) ser tan superficial en la lectura de juicios ta reales el sr neonazi solo enumera vicios de la sociedad y el mismo menciona que la diferencia mas grade la hacen las virtudes ¿ COMO PUEDE ESTAR ORGULLOSO DE SU RAZA ESE ENTE QUE SE ESTÀ MURIENDO DE HAMBRE Y ESTÀ SUMIDO EN EL ALCOHOL?, en lo personal aborrezco el alcoholismo (pero no el alcohol) es como estar orgulloso de ser mexicano si 11 ignorantes son campeones del mundo.
sr malvado me parecen mas racistas sus juicios pues vea esto: he tenido la suerte de escuchar a un negro cantar,... del auto a la voz prefiero mil veces la voz.

yo no tengo problemas con ninguna raza pero si contra ideas infantiles y toscas que siguen manteniendo vicios como este:

NO DECIR LAS COSAS COMO SON (NO ESTOY DICIENDO QUE ASI DEBERIAN SER ESE SERIA OTRO TEMA EN EL QUE ESTARIA EN DESACUERDO CON NEONAZI PERO MIENTRAS TANTO TIENE MI SOLIDARIDAD

GlOrY•BoX
03-dic.-2008, 15:03
En ves de tener ORGULLO DE TU RAZA.....deverias de tener orgullo de ti mismo.....digo porque en todas las razas existen pedofilos,asecinos,violadores, etc etc......ser individual por tus actos .... y ya.....al menos que quieras ser de la raza TIGRE y cazar chavitas de 16 años.....

malvado
03-dic.-2008, 15:12
sr neonazi solo estoy en desacuerdo en un punto "en el orgullo de raza" bueno, no es algo que adquieres por esfuerzo (el orgullo se siente por los logros) es como diria George Carlin un accidente biologico, digamos que yo no me siento orgulloso de mi raza sino "feliz" simplemente feliz y contento, no tengo ningun problema y las situaciones de segregacion son ciertas ocurren, seria mas racista no decirlas y ocultarlas para que sigan ocurriendo, en lo personal no me siento ofendido de ninguna manera cuando dice " UN ÀRABE, O UN INDÌGENA, O UN MULATO, NADA, NADA, SÒLO LO DICEN PORQUE NO ACEPTAN QUE SI HUBIESEN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCOGER SU RAZA, NINGUNO DE ELLOS HUBIERA ESCOGIDO LO QUE ES AHORA." es una idiotez sentirse ofendido es como si te preguntaran ¿te hubiera gustado nacer rico? o si en una sociedad donde los negros (negro pues tienen ese color si fueran verdes diria verde) son privilegiados ¿a quien no le gustaria ser negro?, Sr Malvado me parece una actitud infantil y poco madura (como su avatar) ser tan superficial en la lectura de juicios ta reales el sr neonazi solo enumera vicios de la sociedad y el mismo menciona que la diferencia mas grade la hacen las virtudes ¿ COMO PUEDE ESTAR ORGULLOSO DE SU RAZA ESE ENTE QUE SE ESTÀ MURIENDO DE HAMBRE Y ESTÀ SUMIDO EN EL ALCOHOL?, en lo personal aborrezco el alcoholismo (pero no el alcohol) es como estar orgulloso de ser mexicano si 11 ignorantes son campeones del mundo.
sr malvado me parecen mas racistas sus juicios pues vea esto: he tenido la suerte de escuchar a un negro cantar,... del auto a la voz prefiero mil veces la voz.

yo no tengo problemas con ninguna raza pero si contra ideas infantiles y toscas que siguen manteniendo vicios como este:

NO DECIR LAS COSAS COMO SON (NO ESTOY DICIENDO QUE ASI DEBERIAN SER ESE SERIA OTRO TEMA EN EL QUE ESTARIA EN DESACUERDO CON NEONAZI PERO MIENTRAS TANTO TIENE MI SOLIDARIDAD

:blink: ¿a ti que mosca te pico?...

... hasta sospecho que te hackeron la cuenta... ¿desprecias el alcoholismo? ¿que no eras tu el tipo que en su avatar se bebía dos caguamas al mismo tiempo?... TU NO ERES ANGELCAIDO.

aun asi, esa es mi postura y la mantengo TAL CUAL (¿en serio creen que mis ideales se tambalean a la primera opinion?), léanla va para los dos (hackeado o no) y para todo el que vea.

¿es racista decir que prefiero la voz a un auto? :lol: antes de intentar enturbiar mis palabras piensen bien lo que van a decir.

la lore
03-dic.-2008, 15:16
razismo.....concepto que causa polémica por lo general.
solo puedo decir que "a quien le caiga el saco que se lo ponga" que si es razista, que si defiende su punto de vista personal, que si tiene razón o no....mmmm, el que quiera contestar que lo haga y al que le valga m pues no tiene problema con eso.
mientras no se falte el respeto a nadie o se ofenda directamente a alguien.
cada quien es libre de defender su postura, pero tampoco hay que decir las cosas por los demás.....

crack_2391
03-dic.-2008, 15:19
Sinceramente "neonazi" te deveria quedar claro que en este mundo no existe perfeccion, lo unico perfecto que posee el ser humano es saber sus imperfecciones y no existe "raza" existe gente, soy blanco y estoy orgulloso de ser lo que soy pero tambien soy amigo de gente negra (como los etiquetas) y estoy orgulloso de tenerlos de amigos, no se por que no se te dio BANN, sinceramente no lo se y no voy a plantear esto a un admin por que ellos "DEBEN" saber lo que hacen! Si crees que la perfeccion existe en tu figura fisica, como mensione antes, deverias tratar de abrir tu mente y tratar de evolucionarla!
No dudo que tus heroes de la infancia hallan sido Hitler, Himler, Musolini y el Ku Klux Klan entre otros pero ellos sucumbieron con sus idiologias y es hora que entiendas que solo sos sombra de la mierda que predicaron!
ATTE RASH group!
tu mente es negra y tu alma tambien por dentro sos negro si es que ser negro para vos es algo malo!

Natz
03-dic.-2008, 15:22
Pienso que a algunas personas que estan al rededor vieron cosas que quieren ver y por eso locerraron no será asi? debes considerar la diferencia de pensamiento, uno puede decir algo de cierto tema y la gente lo toma por otro sentido; aunque tambine se me ocurrre que cerrarlo fue medida preventiva, quiza. Como sea el caso es como si gritaras en un lugar donde hay muchas mujeres que los hombres son mejores en todo, y eso levantaria demasiada polemica (la gente reaccionaria por impulso básico) o sea se te echarian encima;
como me sucedió hoy a mi que sin deberla ni temerla empezaron a decir cosas de "las mujeres" y como explicar a esas personas que solo querian molestar que las cosas no son asi;
solo se me ocurrió decirles que hablaban de mujeres y no de mi que solo soy una y tengo una manera de pensar propia y que no necesito que me vengan a leer sus reglas si no tienen efecto en mi, comprendes?
veo, escucho asimilo y me manejo de manera independiente sin tener que dar explicaciones, me agrada ser como soy y aunque a veces me dan ganas de gritarlo no lo hago porque siempre habrá alguien que por hablar te busque errores.

He pensado a veces que Invicible es ileso; y para ti ya habra alguien que te suba el animo haciendote el comentario de las cosas buenas de las que tu mismo te sientes orgulloso.
Por cierto, en lo personal todos son gente, personas para mi las cuales deben ser tratadas como tales (a menos que no quieran) la verdad para mi no hay diferencias en trato.

ANGELCAIDOP4
03-dic.-2008, 15:26
no me hackearon si el avatar de las dos caguamotas es mio pero es algo que no tengo que discutir ¿acaso mi comentario sobre tu avatar te molesto?, en fin yo haria caso a Lore (siempre tan razonable y amable) me pondria el saco, la mosca que me pico fue la censura a la que fue SOMETIDO neonazi que no simpatizo con muchas de sus "ideas" pero la libertad a veces sucumbe ante tipos de mantalidad infantil y reducida arriba de un ladrillo que podrian denominar "autoridad".

malvado
03-dic.-2008, 15:37
no me hackearon si el avatar de las dos caguamotas es mio pero es algo que no tengo que discutir ¿acaso mi comentario sobre tu avatar te molesto?, en fin yo haria caso a Lore (siempre tan razonable y amable) me pondria el saco, la mosca que me pico fue la censura a la que fue SOMETIDO neonazi que no simpatizo con muchas de sus "ideas" pero la libertad a veces sucumbe ante tipos de mantalidad infantil y reducida arriba de un ladrillo que podrian denominar "autoridad".

no me molesto... ¿lo dices porque yo mencione el tuyo?, salio al tema simplemente, ok, tomalo como quieras,... ¿y ya por eso me llamas de mente infantil, reducida y me subes a un ladrillo? :laugh:... yo no te he insultado y no lo haré porque no tengo esa necesidad para argumentar, aun así me parece extraño que te portes así.

ok, soy cerrado, para mi el discriminar haciendo menos a otro no es un derecho. ¿como la ven?

Rey
03-dic.-2008, 15:49
El racismo atenta contra los derechos humanos, por eso la mayoría de los foros prohíben que la gente use este medio para que expresar su ideología racista. Además en varios países es un delito la apología al nazismo (incluso por internet)

Teniendo en cuenta además, que este es un foro donde la mayoría son latinoamericanos, es lógico que la gente se sienta insultada.

Seguramente buscando en google encuentres foros donde haya gente que comparta tu ideología y podrás expresarte con total libertad, pero seguramente el nivel de provocación (que tú buscas) será nulo.

MALUCHO
03-dic.-2008, 15:52
hablas de superioridad de la raza blanca

este......

te haz dado cta de q eres mexicano y hablas español (y doy x sentado q con un dejo muy mexicano)

andaaaaaaaaaaaaaaa

tomar en serio tus ideas seria una ofensa al intelecto de cualquier persona comun y silvestre, si te sientes feliz con el poco mestizaje q tienes (aceptalo eres mestizo) es tu problema.

Diablo Guardián
03-dic.-2008, 15:57
A ver , a ver...angel caido y malvado, se calman o descargaré mi furia sobre ustedes....:001_cool:
No se apasionen, pueden defender su punto de vista sin necesidad de descalificar al otro y sin creer tener la verdad única.
Solo satisfacen la necesidad de atención que Neonazi procuró desde la creación de este tema.
Además cómo responden al tema de un hombre que dice creerse superior a cualquiera........y anda en Garibaldi :thumbdown:...desde ahí como que ya no es muy serio y creible lo que diga el señor.
Ni yo que soy un morenazo de fuego, voy a ese lugar.
Además, me encabrita que usen en término "infantil" para calificar a algo como tonto, simple y sin importancia...al contarario, no hay nada más inteligente, interesante e importante que un niño.
Saludos y gloria a Dios en el cielo y paz en el foro a los hombres de buena voluntad...

la lore
03-dic.-2008, 16:04
tampoco olviden que depende de cada quien....igual y podrían abrir miles de temas relacionados con el razismo, pero quienes los contesten son quienes lo encausan a tal polémica, es decir, si no les interesa o no les agrada, tan simple como no postear y ya, el tema se rezaga y se pierde....será que hoy ando muy sin embargo?

malvado
03-dic.-2008, 16:07
A ver , a ver...angel caido y malvado, se calman o descargaré mi furia sobre ustedes....:001_cool:
No se apasionen, pueden defender su punto de vista sin necesidad de descalificar al otro y sin creer tener la verdad única.


pero es que se pasan diablo... yo no descalifique a nadie.., bueno a neonazi nadamas, pero le di mis argumentos :p ¿y porque? por que me los pidio, ... luego a angelcaido ni le saque las garras ni nada.

solo digo que no todos queremos ser como neonazi,... ¿o de plano si?, de plano yo no tengo porque decirle "si te admiro un monton"

y pues si, mi avatar de cosmo osea no es lo mas intimidante que existe jeje, pero despues de todo yo no me inscribi en el foro para andar poniendo cara de malo :p

Diablo Guardián
03-dic.-2008, 16:13
Tienes razón malvado, tu avatar es muy ñoño, pero va con tu personalidad. Además bien dices, querer apantallar a los foreros con poses de malo y divinidad, es una verdadera pérdida de tiempo. Allá quien le compre sus ideas a los "kukuxclanes" del foro.De Angelcaido, también me extraña su actitud....quizá la chelas estaban adulteradas o les dió el sol... No se pelien men.
Aunque creo que Neonazi solo quería aclararnos.........para que fuésemos blancos como él....

MALUCHO
03-dic.-2008, 16:16
Tienes razón malvado, tu avatar es muy ñoño, pero va con tu personalidad. Además bien dices, querer apantallar a los foreros con poses de malo y divinidad, es una verdadera pérdida de tiempo. Allá quien le compre sus ideas a los "kukuxclanes" del foro.De Angelcaido, también me extraña su actitud....quizá la chelas estaban adulteradas o les dió el sol... No se pelien men.
Aunque creo que Neonazi solo quería aclararnos.........para que fuésemos blancos como él....

jajajajajajajajajaajaj XD XD XD

Señor Smith
03-dic.-2008, 17:53
bueno, sere breve y conciso... xq ya mas o menos, se dijo lo q yo opino hacerca de neonazi y sus ideales...

Lo unico q le quiero decir a la compa la lore... q digo" el q no le gusta, no opine" esta mal...
xq tambien el no opinar, es como demostrarle q no le importa" el silencio vale mas q mil palabras"...

y con respecto a lo de NEONAZI... creo yo q fue muy subjetivo al dar tal descricpion, y lo sabe, xq solo comento el comentario de Zarpa! y despues no aparecio.
Osea... prim, xq desprestigias a una persona q esta orgullosa de su raza( oviemos q estaba alcoholizada)??

segundo, tu redactacion hace q una persona se sienta mal, asi q no vengas con explicaciones q me haces reir.

3. Perfeccion? sabes lo q es? tenes idea?

4. Si te gusta hablar de esos temas, xq no te vas a otro foro? o no ves q todos estan en contra tuyo?

y y no voy a dejar mas comentarios xq mis amigos ya dieron sus motivos, y son los los mismos q tenia para decir.
adios

arielo
03-dic.-2008, 19:10
sr neonazi solo estoy en desacuerdo en un punto "en el orgullo de raza" bueno, no es algo que adquieres por esfuerzo (el orgullo se siente por los logros) es como diria George Carlin un accidente biologico, digamos que yo no me siento orgulloso de mi raza sino "feliz" simplemente feliz y contento, no tengo ningun problema y las situaciones de segregacion son ciertas ocurren, seria mas racista no decirlas y ocultarlas para que sigan ocurriendo, en lo personal no me siento ofendido de ninguna manera cuando dice " UN ÀRABE, O UN INDÌGENA, O UN MULATO, NADA, NADA, SÒLO LO DICEN PORQUE NO ACEPTAN QUE SI HUBIESEN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCOGER SU RAZA, NINGUNO DE ELLOS HUBIERA ESCOGIDO LO QUE ES AHORA." es una idiotez sentirse ofendido es como si te preguntaran ¿te hubiera gustado nacer rico? o si en una sociedad donde los negros (negro pues tienen ese color si fueran verdes diria verde) son privilegiados ¿a quien no le gustaria ser negro?, Sr Malvado me parece una actitud infantil y poco madura (como su avatar) ser tan superficial en la lectura de juicios ta reales el sr neonazi solo enumera vicios de la sociedad y el mismo menciona que la diferencia mas grade la hacen las virtudes ¿ COMO PUEDE ESTAR ORGULLOSO DE SU RAZA ESE ENTE QUE SE ESTÀ MURIENDO DE HAMBRE Y ESTÀ SUMIDO EN EL ALCOHOL?, en lo personal aborrezco el alcoholismo (pero no el alcohol) es como estar orgulloso de ser mexicano si 11 ignorantes son campeones del mundo.
sr malvado me parecen mas racistas sus juicios pues vea esto: he tenido la suerte de escuchar a un negro cantar,... del auto a la voz prefiero mil veces la voz.

yo no tengo problemas con ninguna raza pero si contra ideas infantiles y toscas que siguen manteniendo vicios como este:

NO DECIR LAS COSAS COMO SON (NO ESTOY DICIENDO QUE ASI DEBERIAN SER ESE SERIA OTRO TEMA EN EL QUE ESTARIA EN DESACUERDO CON NEONAZI PERO MIENTRAS TANTO TIENE MI SOLIDARIDAD


Primero empecemos con vos....

Y vos que sabes si un mulato, indígena árabe quieren ser blancos y no elegirían ser lo que son? hiciste trabajos? estas informado sobre el tema ? trabajas para alguna ONG?o hablas por lo que te parece? es malo generalizar sabes?

Vos das por sentados dos afirmaciones que solo vos pensase que te van a decir que si:
"si los negros son privilegiados a quien no le gustaría ser negro ”?
Que es esa pregunta? si tengo que saber tu edad por lo que decís te daría cinco años. No perdón, cuatro mejor hago de cuenta que no leí nada.

Te hubiera gustado nacer rico ?
Yo nací en una casa donde nunca sobraron las cosas, y siempre teníamos la plata justa
Y sabes que ? Me siento orgulloso de eso, porque esas cosas me hacen el hombre que soy, se valorar las cosas que tengo y alcancé, vi todo el sacrificio de mi familia
Y todo lo que lograron., nunca me puse a pensar porque no nací rico
Yo si tuviera que elegir, elegiría la vida que tuve y no la cambiaria por nada ni por toda la fortuna del mundo!

te metes con el avatar de malvado: perdón vos te fijaste el tuyo?
alguien que tiene como avatar un tipo con dos cervezas una en cada mano la verdad no es muy creíble nada de lo que pueda opinar, pero no me meto con tu avatar, de hecho te estoy respondiendo sino ni me tomaría la molestia..

en conclusión te falta vivir un poco mas pibe, tenes que caminar mas la vida, pero bueno quédate con los espejitos de colores y seguí mirando todo desde arriba.
Desde tu burbuja se debe ver todo maravilloso. No entendiste el mensaje que quiso dar NEONAZI ni su penosa y desafortunada aclaración.

arielo
03-dic.-2008, 19:13
tampoco olviden que depende de cada quien....igual y podrían abrir miles de temas relacionados con el razismo, pero quienes los contesten son quienes lo encausan a tal polémica, es decir, si no les interesa o no les agrada, tan simple como no postear y ya, el tema se rezaga y se pierde....será que hoy ando muy sin embargo?

Ay Lore…..
Acá discrepo con vos
Para mi no es al que no le interese no opine y ya. Se rezaga y se pierde….
Todo lo contrario sino es como que escondes la basura bajo la alfombra y no es así
Hoy es este tema y mañana seguro va a sacar otro explicado las causas sobre
la influencia judía en la Alemania de los años 30 y el porque del holocausto.

arielo
03-dic.-2008, 19:44
PONGO ESTE TEMA AQUÌ POR QUE AÙN NO CUMPLO LOS 30 AÑOS Y PORQUE NO ES UNA QUEJA NI UNA SUGERENCIA, SINO LO PONDRÌA EN EL FORO DESTINADO PARA TAL FIN, SOLAMENTE ES UNA OBSERVACIÒN COMO TANTAS QUE ALGUNOS FOREROS HAN PUESTO CUANDO ALGO NO ES COMPRENSIBLE.
HACE UNA SEMANA APROXIMADAMENTE PUSE EL TEMA " ORGULLO DE RAZA " EN EL QUE MANIFIESTO MI SENTIR, MI PUNTO DE VISTA ACERCA DE ALGUNAS PERSONAS QUE SE SIENTEN ORGULLOSOS DE SU RAZA, COMO YO LO ESTOY DE LA MÌA.
AHORA QUE ACABO DE ENTRAR ME PERCATO QUE LO CERRARON POR QUE, SEGÙN ALGUNOS, ALTERA LA PAZ DEL FORO Y DEMUESTRA UN RACISMO PURO.
RUEGO A LOS INTERESADOS EN EL CIERRE DEL TEMA, SEAN TAN AMABLES DE ESCLARECER EL PUNTO DE DONDE AGRAVIÈ A ALGÙN USUARIO DEL FORO.
BASÀNDOME EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN, QUE TANTO DICEN QUE PREDOMINA EN EL FORO, Y EN EL DERECHO DE AUDIENCIA, QUE TAMBIÈN ESTÀ CONTEMPLADA EN LA CARTA INTERNACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR Y LIBERTAD ESCRITA, PUSE EL TEMA PORQUE EN ÈL, SOLAMENTE PLASMO MI SENTIR REFERENTE AL ORGULLO DE RAZA.
ESCLARECERÈ CADA PUNTO QUE PUSE CONFORME A MI PUNTO DE VISTA, MUY RESPETABLE COMO EL DE CADA QUIEN.

YO NO SOY TAN RETÒRICO COMO EL FÛHRER, PERO AHÌ LES VA LO SIGUIENTE.
HACE UNAS SEMANAS ESTANDO EN UN BAR DE GARIBALDI CON EL FÛHRER, VEÌAMOS A LA PLEBE DE LA CIUDAD COMO DEAMBULABA EN SUS MALSANOS MOMENTOS DE DIVERSIÒN.
EN ESTE PÀRRAFO SOLO DESCRIBO EL MOMENTO Y NO CREO OFENDER A NADIE.
EN ESO UN PAYO, DE LO MÀS ORDINARIO POSIBLE, SE DEDICÒ A VOCIFERAR QUE ESTABA ORGULLOSO DE SU RAZA, QUE LOS INDÌGENAS SON EL CIMIENTO DE MÈXICO, QUE ESTABA ORGULLOSO DE SU PIEL MORENA, Y MUCHAS TONTERÌAS MÀS.
EN ESTE PÀRRAFO DESCRIBO COMO ERA EL INDIVIDUO Y MANIFIESTO QUE ÈL SE SIENTE TAN ORGULLOSO DE SU RAZA COMO YO LO ESTOY DE LA MÌA, Y DIGO QUE SON TONTERÌAS REFERENTE A QUE EL INDIVIDUO CREE QUE LOS INDÌGENAS SON EL CIMIENTE DE LA MEXICANIDAD, LO QUE ES UN ABRUPTO PUESTO QUE EL MESTIZAJE ES EL VERDADERO CIMIENTO DE MÈXICO.
¿ COMO PUEDE ESTAR ORGULLOSO DE SU RAZA ESE ENTE QUE SE ESTÀ MURIENDO DE HAMBRE Y ESTÀ SUMIDO EN EL ALCOHOLY ES DESPRECIADO EN TODOS LOS SITIOS DECENTES EN EL QUE SE APROXIMA ?
¿ CÒMO PUEDE ESTAR ORGULLOSO UN NEGRO, DE SER NEGRO, SI LE ESCUPEN EN LA CARA LO DENIGRANTE DEL COLOR DE SU PIEL Y QUE SUS DESCENDIENTES TAMBIÈN SERÀN DESPRECIADOS POR TODO EL MUNDO ?
O UN ÀRABE, O UN INDÌGENA, O UN MULATO, NADA, NADA, SÒLO LO DICEN PORQUE NO ACEPTAN QUE SI HUBIESEN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCOGER SU RAZA, NINGUNO DE ELLOS HUBIERA ESCOGIDO LO QUE ES AHORA.
LO QUE MANIFIESTO EN EL PRIMER TERCIO DEL PÀRRAFO ES ALUSIVO A SU CONFORMISMO POR SER COMO ES, PUSILÀNIME, ALCOHÒLICO, Y POR ENDE, SU ASPECTO PROFIERE DESCONFIANZA Y DESPRECIO.
EN EL SEGUNDO TERCIO SOLAMENTE DIGO LA VERDAD AUNQUE SEA MUY DOLOROSA PARA MUCHOS, EN TODOS LADOS DEL PLANETA, LOS NEGROS, LOS INDÌGENAS, LOS MULATOS, Y HASTA LOS ASIÀTICOS, SON DENIGRADOS, DESPRECIADOS POR EL COLOR DE SU PIEL O SU RAZA EN SI, NO PODEMOS PENSAR QUE EL MUNDO HA CAMBIADO PORQUE 3 ACEPTAN A ESTAS PERSONAS Y 7 LOS DESPRECIAN.
LA VERDAD ESTÀ ENFRENTE DE NUESTROS OJOS AUNQUE NO LA QUERAMOS VER Y ACEPTAR.
EN LATINOAMÈRICA, EN ANGLOAMÈRICA, EN EUROPA, EN LA MAYOR PARTE DEL MUNDO, ESTAS RAZAS ESTÀN CONSIDERADAS INFERIORES, BAH HASTA LA RELIGIÒN LA DENIGRA,SINO PORQUE NO PONEN UN CRISTO NEGRO O MILES DE SANTOS NEGROS O AMARILLOS.
HASTA EN ÀFRICA MISMO UNOS NEGROS DE UNA RAZA DESPRECIAN Y ASESINAN A OTRAS TRIBUS SOLAMENTE PORQUE HASTA EN ELLOS HAY NEGROS SUPERIORES.
Y ESTOY SEGURO QUE TODOS LOS QUE SON MORENOS O DE CLASE HUMILDE, DARÌAN AÑOS DE SU VIDA POR SER COMO LOS ÌDOLOS BLANCOS DE LAS SERIES GRINGAS DE TV.
SI DICEN QUE NO, ESTARÌAN MINTIÈNDOSE A SI MISMOS.
SOLAMENTE LOS BLANCOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA ESTIRPE.
YO, POR EJEMPLO, NO ESCOGERÌA A UNA MULATA, O UNA DE RAZA AMARILLA, O UNA INDÌGENA COMO ESPOSA Y MADRE DE MIS HIJOS, EN CAMBIO CUALQUIERA DE ELLAS CON GUSTO DESEARÌAN QUE UNO DE RAZA BLANCA SE FIJARA EN ESAS MUJERES PARA QUE CON SUS HIJOS SALIERAN POCO A POCO DEL ABISMO RACIAL QUE LOS SEPARA DE LA GENTE PERFECTA FÌSICAMENTE.
AHORA PARA FORNICAR....JE JE JE CUALQUIER MUJER DE CUALQUIER RAZA ES BUENA PARA EL ACOSTÒN.
YO SI ESTOY ORGULLOSO DE MI RAZA BLANCA.
EN ÈSTO ÙLTIMO PLASMO MI SENTIR PERSONAL, PERO RECONOZCO QUE LE FALTE EL RESPETO A LAS DAMAS EN GENERAL, DE ÈSTO ES LO ÙNICO QUE ME ARREPIENTO Y ME RETRACTO.
SI HERÌ SUSCEPTIBILIDADES, NO FUE MI INTENCIÒN, PERO LA REALIDAD ES EN VERDAD DOLOROSA PARA MUCHOS DE LOS QUE NO SE ACEPTAN COMO SON O TRATAN DE APARENTAR QUE ESTÀN CONFORMES CON SU SINO.PERO DEBEN DE RECONOCER QUE TEMAS COMO ÈSTOS DESPIERTAN PASIONES.
ADEMÀS SI SE CIERRAN LOS TEMAS PORQUE EN VERDAD ATENTAN CONTRA LAS NORMAS, ESTARÌA BIEN QUE CERRARAN EL QUE DESPRECIA A LOS EMOS, O LOS TEMAS ESCRITOS POR PERSONAS QUE TIENEN UNA PÈSIMA ORTOGRAFÌA PORQUE ATENTAN CONTRA LAS BUENAS COSTUMBRES DE LOS QUE SI ESCRIBIMOS BIEN.

Y vos sos una caradura……….
Encima queres aclarar lo inexplicable?
Encima te das el lujo de citarte y aclarar punto por punto como si lo que hubieras dicho merece que recapacitemos tu punto de vista y te demos la razon ? Yo no necesito que me aclares nada , es mas nunca escuchaste el dicho no aclares que oscurece?
Argentina es el pais donde la raza blanca es superior al 90% vos te pensas que eso nos hace superiores ? date una vuelta por las carceles Sali una noche por buenos aires y fijate que ves en las calles, fijate quien te roba, fijate quien anda borracho y drogado
Fijate la clase de politicos que tenemos ,fijate todo y después opina.
Hay hijos de putas de cualquier raza y sabes que es lo peor? Que vos pienses que no.
Preguntale al presidente electo de EEUU si no esta orgulloso de ser negro,
Saca tus conclusiones y mirate vos y pensa si quiera si vas a llegar a la cuarta parte de lo que es el.
Mira a Nelson Mandela , Martin Luther King por nombrarte algunos nada mas y fijate si esa gente no esta orgullosa de ser lo que es o lo que fue. Sabes? Esa gente tenia ideales no escribia muy comodo desde su laptop tomando una coca cola como lo haces vos.
La raza no te hace superior sabes? Me parece bien que te sientas orgulloso de tu raza ….Sentite mas orgulloso de la clase de persona que sos! de las enseñanzas que les vas a dejar tus hijos , por como te van a mirar ellos, por la educación que les vas a dar.por el apellido que les vas a dejar
Sino tu paso por este mundo habra sido en vano y nadie va a recordarte o si quizas lo hagan pero no de muy buena manera

Helln
04-dic.-2008, 12:56
No sé quizá soy nueva y diga lo que diga, o mas bien escriba lo que escriba para muchos estará mal pero aún asi creo que NEONAZI tiene razón en algunos aspectos en otros creo que quizá sea demasiado duro, pero aún asi la raza blanca pese a quien le pese siempre ha sido mejor, si no fuera esto cierto por que siempre hay pólemica alrededor de ese tema, la raza blanca no nació para ser de la clase obrera y así ha sido durante años, durante épocas. Yo no soy "racista" no me da mas ser amiga de un negro Haítiano que de un menonita , pero teniendo un punto de vista objetivo, estar orgullosos de su raza aún así siendo marginados por muchas partes de la sociedad no tiene nada de malo, al fin y al cabo fue suerte, nadie escoge donde, como y cuando nacer...así que si alguien es racista por haber tenido la "suerte" de nacer blanco es solo aprovecharse de algo que tienes por defecto, me parece un punto de vista muy débil.

la lore
04-dic.-2008, 12:59
Lo unico q le quiero decir a la compa la lore... q digo" el q no le gusta, no opine" esta mal...
xq tambien el no opinar, es como demostrarle q no le importa" el silencio vale mas q mil palabras"...


Ay Lore…..
Acá discrepo con vos
Para mi no es al que no le interese no opine y ya. Se rezaga y se pierde….


ey ey! no me malinterpreten! no hay nada que esconder, ni callar, solo me refiero, a que hay temas que no son del agrado de todos, pero aún asi participan, sigue el debate y todo bien, pero lo malo es, cuando se intenta modificar la postura de los demás (osea, específicamente eso se hizo ya con este tema), solo eso...

Señor Smith
04-dic.-2008, 17:20
No sé quizá soy nueva y diga lo que diga, o mas bien escriba lo que escriba para muchos estará mal pero aún asi creo que NEONAZI tiene razón en algunos aspectos en otros creo que quizá sea demasiado duro, pero aún asi la raza blanca pese a quien le pese siempre ha sido mejor, si no fuera esto cierto por que siempre hay pólemica alrededor de ese tema, la raza blanca no nació para ser de la clase obrera y así ha sido durante años, durante épocas.

y es aqui donde yo t hago una observacion:
en la epoca de la segunda guerra mundial: cuando empieza la inmigracion extrangera, italianos, españoles y alemanes q fueron para mexico, estados unido y argentina fueron obreros, para cultivar las tierras x los grandes burgueses de esa epoca. y los italianos españoes y alemanes son bien blancos

FUHRER
04-dic.-2008, 17:58
A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA ESTOY COMPRENDIENDO QUE AL SER HUMANO SE LE JUZGA POR LO QUE HACE, NO POR LO QUE ES.
A ÙLTIMAS FECHAS HE APRENDIDO QUE LA SANGRE DEL NEGRO ES IGUAL DE ROJA QUE LA MÌA.
DURANTE MUCHO TIEMPO HE VIVIDO CON EL DOLOR Y EL ODIO POR LO QUE LE HICIERON A MIS PADRES, Y POR FAMILIA SE TRASMITIÒ A SLINCH, PERO CON EL TIEMPO SE DARÀ CUENTA QUE TODO LO QUE UNO SIENTE O PIENSA ENFUNDADO EN EL ODIO, ES UN GRAVÌSIMO ERROR.
EL MALDITO JUDIÒ QUE MATÒ A MI PADRE, Y LA BESTIA NEGRA QUE ASESINÒ A MI MADRE, ME HIZO ODIAR A AMBAS RAZAS.
PERO EL TIEMPO HA MADURADO MI CORAZÒN Y HE COMPRENDIDO QUE LOS QUE LLEVARON DESGRACIA A MI FAMILIA, PAGARON CON SU VIDA SUS CULPAS.
MI ODIO HACIA ELLOS SE VA DILUYENDO POCO A POCO, Y ESO ME RECONFORTA.
A ÙLTIMAS FECHAS HE REDOBLADO MIS ESFUERZOS EN POS DE LA GENTE DESPROTEGIDA DE ESTE PAÌS PORQUE GRACIAS A ELLOS, YO TENGO LO QUE DISFRUTO.
ESTOY SEGURO QUE SLINCH TAMBIÈN COMPRENDERÀ CON EL TIEMPO LO QUE AHORA ESTÀ ODIANDO.
DURANTE MUCHO TIEMPO FUI SU GUÌA EN LO MALO, ESTOY SEGURO QUE PRONTO RECAPACITARÀ EN SU PROCEDER COMO LO ESTOY HACIENDO YO.

Helln
04-dic.-2008, 18:31
y es aqui donde yo t hago una observacion:
en la epoca de la segunda guerra mundial: cuando empieza la inmigracion extrangera, italianos, españoles y alemanes q fueron para mexico, estados unido y argentina fueron obreros, para cultivar las tierras x los grandes burgueses de esa epoca. y los italianos españoes y alemanes son bien blancos

Y que causo todo eso? no me refiero a que no lo hayan sido, me refiero a que no nacio para eso, y cuando se sometió a un blanco o se somete siempre causa mas controversia que si pasará con otro tipo de raza.

arielo
05-dic.-2008, 03:58
A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA ESTOY COMPRENDIENDO QUE AL SER HUMANO SE LE JUZGA POR LO QUE HACE, NO POR LO QUE ES.
A ÙLTIMAS FECHAS HE APRENDIDO QUE LA SANGRE DEL NEGRO ES IGUAL DE ROJA QUE LA MÌA.
DURANTE MUCHO TIEMPO HE VIVIDO CON EL DOLOR Y EL ODIO POR LO QUE LE HICIERON A MIS PADRES, Y POR FAMILIA SE TRASMITIÒ A SLINCH, PERO CON EL TIEMPO SE DARÀ CUENTA QUE TODO LO QUE UNO SIENTE O PIENSA ENFUNDADO EN EL ODIO, ES UN GRAVÌSIMO ERROR.
EL MALDITO JUDIÒ QUE MATÒ A MI PADRE, Y LA BESTIA NEGRA QUE ASESINÒ A MI MADRE, ME HIZO ODIAR A AMBAS RAZAS.
PERO EL TIEMPO HA MADURADO MI CORAZÒN Y HE COMPRENDIDO QUE LOS QUE LLEVARON DESGRACIA A MI FAMILIA, PAGARON CON SU VIDA SUS CULPAS.
MI ODIO HACIA ELLOS SE VA DILUYENDO POCO A POCO, Y ESO ME RECONFORTA.
A ÙLTIMAS FECHAS HE REDOBLADO MIS ESFUERZOS EN POS DE LA GENTE DESPROTEGIDA DE ESTE PAÌS PORQUE GRACIAS A ELLOS, YO TENGO LO QUE DISFRUTO.
ESTOY SEGURO QUE SLINCH TAMBIÈN COMPRENDERÀ CON EL TIEMPO LO QUE AHORA ESTÀ ODIANDO.
DURANTE MUCHO TIEMPO FUI SU GUÌA EN LO MALO, ESTOY SEGURO QUE PRONTO RECAPACITARÀ EN SU PROCEDER COMO LO ESTOY HACIENDO YO.

La verdad me dejaste sin palabras.
me saco el sombrero frente a personas como vos.
Todos podemos cambiar, vos sos un claro ejemplo, yo tengo mil defectos
y tambien trato cada dia de cambiar ,ser mejor persona, porque en esta vida no se puede ir odiando porque te haces daño a vos mismo, eso te envenena, te ciega!
un abrazo grande FUHRER.

Señor Smith
05-dic.-2008, 07:47
OTno sabia si mandar un MP... pero si... opinino lo mismo q arielo... Bien X fuhrer...

NEONAZI
05-dic.-2008, 15:12
SIGUIENDO LA SUGERENCIA DE UNA PERSONA QUE QUIERO MUCHO Y LE GUARDO MUCHO RESPETO, LE PIDO A LOS MODERADORES QUE CIERREN ESTE TEMA.

crack_2391
05-dic.-2008, 15:41
Y si solo cierran tus temas los Admins si se los pedis, no? Si fueras famoso estarias en cualquier quilombo mediatico!

la lore
05-dic.-2008, 15:45
bien, neonazi inició el tema, a petición de él mismo.....cierro.