PDA

Ver la Versión Completa : ir a misa



ANGELCAIDOP4
03-dic.-2008, 12:50
uL24Wy4AbAk

la lore
03-dic.-2008, 15:08
jejejeje al principio es gracioso, pero el resto es asunto serio, polémico para muchos quizá, solo recomiendo a quienes vean el video, que hagan sus propias conjeturas, lo muevo a la sección de mas de 30.
muy interesante angel, saludos!

DIAVOLO
03-dic.-2008, 15:40
Excelente, solo la realidad de las cosas que se ocultan que pasan el las iglesias catolicas y despues ellos mismos anda criticando a las demas religiones.
las anecdotas que pasan en las iglesias si que me provoco risas, pasa cada cosa.

Señor Smith
03-dic.-2008, 18:27
no se lo q pasa en mexico, se muy poco... pero si... cada dia la iglesia catolica, x suerte, pierde mas poder...

y muy buen video...

yo x suerte no voy a la iglesia....

x esas razones y por otras, xq si voy, dejaria en ridiculo al cura jaja

xxadriian_blink182xx
03-dic.-2008, 18:40
video muy gracioso al principio pero el resto son cosas de pensar

elunicovirus
04-dic.-2008, 00:16
Pero los cristianos no van a los templos católicos... lo aclaro por aquello de que los cristianos juzagan todo como diabólico (que si es muy cierto, son bastante fanáticos)...

Y el gran mal de la Iglesia (de todas las iglesias) es que son instituciones fundadas por hombres, simples mortales propensos a la corrupción y al pecado. Y no estoy defendiendo a los "millonarios de Cristo" ni a los curas pederastas. Son iguales a cualquier otro asqueroso pederasta, pero igual que los desgraciados pederastas del mundo de la política, los pederastas del clero están protegidos y ninguno de ellos (padrecitos o politiquitos) deben escapar del peso de la ley solo por pertenecer a un selecto grupo de gente privilegiada.

Sr. Machete
04-dic.-2008, 10:10
Gracias por hacerme el día jajajajajaja

melita
08-dic.-2008, 06:25
Creo que es por la hipocresía de no dejar que los curas tengan mujer... yo fui criada en el catolicismo, (con el tiempo, crecí, maduré y decidí alejarme de estas creencias fundamentalistas) y siempre conversé mucho con los curas... incluso fui a colegio de curas... Siempre estuve llena de preguntras... como, ¿por qué no existen las sacerdotizas? ¿Y por qué no pueden casarse los curas? Ellos decían que el padre no podía tener mujer por el tema de los cuernos y el que dirán... no, mejor es que sigan violando niños indefensos...

De grande, me enteré de los cargos por abuso sexual que tenía el cura de mi colegio...

Aquí en Argentina también pasó con una fundación importantísima y un tal padre Grazzi... sin hablar de los casos esporádicos que se van develando en las provincias... donde a menor cultura, mejor se hacen la fiesta los hijos de puta...

Está en la biblia el pasaje en el cual Jesús hecha a los mercaderes de las puertas de la iglesia, por estar corrompiéndola... ahora los mercaderes laburan desde adentro de la iglesia... Y COMERCIAN ALMAS Y CUERPOS AJENOS...

¡Qué se pudran todos en el infierno! ¡Doblemente!

Saludos.

...siempre...
08-dic.-2008, 10:20
hola:de entrada ya lamusica ke has puesto para mi gusto da miedito,por otra parte,no creo en las iglesias,curas y santos,solo en dios,no me hace falta ir a una iglesia para agradecer o para pedir,eso lo hago en cualkier sitio,no mas creo ke si la iglesia fuese tan buena deberia donar todo lo ke tiene a los pobres

Malice
21-ago.-2010, 22:55
La misma Biblia habla de una iglesia ramera, que corromperá al hombre... Ya sabemos entonces cuál es esa iglesia ramera, pero bueno, igual como sea sigue siendo la iglesia principal en este país... Pero bueno es lógico que estos sacerdotes hagan estos actos, pero bueno igual deberían de castrarlos jajaja, en fin, interesante video... ¿Y así quiere el arzobispo que se imparta como materia la religión católicas en las escuelas? Jajajajaja, ajá si claro...

aural-35
24-ago.-2010, 12:55
que horror papas, mamas cuiden a sus niños no los dejen solos con nadie menos con un extraño.....