PDA

Ver la Versión Completa : Tarantino



ANGELCAIDOP4
03-dic.-2008, 12:40
¿que opinan de este director y sus peliculas?

aqui un poco de informacion, gracias tahana, Vida y obra [editar]Tarantino se dio a conocer gracias a True Romance (traducida como Amor a quemarropa en España y La fuga en México), guión en el que colaboró algo Roger Avary que Tony Scott acabó por dirigir con Patricia Arquette y Christian Slater en los papeles principales. También escribió el guión genuino de Natural Born Killers (Asesinos natos). El estreno de True Romance (1993) le dio a Tarantino la oportunidad de trabar amistad con el productor Lawrence Bender, que le animó a dirigir Reservoir Dogs (Perros de reserva, estrenada en 1992) y Pulp Fiction (Tiempos violentos, estrenada en 1994). Pulp Fiction se hizo con la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 1994. La siguiente película de Tarantino, Jackie Brown (1997), estaba basada en una novela de Elmore Leonard y contaba con Pam Grier en el papel protagonista. Estreno Kill Bill en dos partes separadas, el 2003 y 2004. Su última película estrenada es Grindhouse (2007), creada en colaboración con Robert Rodríguez, Tarantino dirige el segmento Death Proof.

Tarantino, ha colaborado con Robert Rodriguez en algunas escenas de Sin City (2005) y ha sido productor de la película de terror del subgénero gore Hostel (2005), dirigida por Eli Roth, que cuenta con sangrientas e impactantes escenas de tortura, y que le ha ganado críticas por su escaso nivel artístico y su chocante sadismo además de la fantasmal aparición de Takashi Miike casi al final del film.

Sr. Machete
03-dic.-2008, 13:11
Me gustan mucho algunas de sus pelis y me laten los soundtracks que les pone

GlOrY•BoX
03-dic.-2008, 14:49
Ahhhh la mente retorcida de Tarantino.....me gusta..:thumbup:....mi fav .....Pulp fiction.....

la lore
03-dic.-2008, 14:57
excelente director.....aunque yo definiría la mayoría de sus filmes, como una expresión íntegra de nuestros tiempos, justamente tiempos violentos (y creo que es una de sus películas más reconocidas).....y claro! la música es también un sello característico de tarantino ;)

...Fenrir...
03-dic.-2008, 18:13
Tarantino es como todas esas ilusiones de Hollywood, empezo con una genialidad unica, y se fue perdiendo en el abismo de la comercializacion, Death Proof aunque tiene una escena memooooorable no se puede comparar con las primeras realizaciones de este Escritor y productor, me quedo con Perros de Reserva y Pulp Fiction...

Y bueno la musica, simplemente genial, si no conocen y quieren darse una idea esta el disco Tarantino Conection, una joya

elunicovirus
04-dic.-2008, 00:01
Ahhhh la mente retorcida de Tarantino.....me gusta..:thumbup:....mi fav .....Pulp fiction.....


+1

sin duda Pulp Fiction es su obra maestra, de ahi en adelante,a mi gusto, ha venido a menos.

clektro
04-dic.-2008, 10:55
bueno a mi parecer la unica pelicula q eh visto de ese wey es la d KIll BILL 1, pero despues de verla es una basura , pero hay algo rescatable la musica.

yo no opino lo mismo de q es un buen director , hay mejores q el .

ANGELCAIDOP4
06-dic.-2008, 14:53
Tarantino Rules

Sr. Machete
06-dic.-2008, 21:02
Para mí las mejores de Tarantino son "Pulp Fiction" y "Reservoir Dogs"

Ishtar
10-dic.-2008, 01:36
Para mí las mejores de Tarantino son "Pulp Fiction" y "Reservoir Dogs"

totalmente de acuerdo... y aunq solo hizo el guion, natural born killers (director: Oliver Stone) tambien es muy buena

ferchu007
20-dic.-2008, 20:24
Me gustan mucho las pelis de tarantino!!!

ANGELCAIDOP4
19-feb.-2009, 12:13
Death proof tambien es muy buena