PDA

Ver la Versión Completa : Soy Nujevo En Eso



SHIKILLO_WAPO_22
18-mar.-2007, 14:39
Hola a ToDos AcaBO dE COnoCeR eStA PaG Y hAy cOsAs K Me pAreceN rEsCAtAbLeS. quiero conoCeR GeNtE De mExIcO Y TaMbIeN pArA CoMpROrObAr sI Es rEaL o no El AmOr pOr iNtErNeT, TeNgO 22 AñOs Y A KiEn lE intEReSe eScRiBa Al fOrO Y Le dArE Mi CoRrEo pErSoNaL, uN SaLuDo A ToDoS. ;) :rolleyes: :cool: :rolleyes:

PaUl, de MeXiCo

[-D3v!L-]
18-mar.-2007, 22:34
bienvenido, el amor por internet es algo real hay muchos casos de parejas que se an conocido por internet si son felices.

suerte.

lenccy
22-mar.-2007, 16:49
Hola a ToDos AcaBO dE COnoCeR eStA PaG Y hAy cOsAs K Me pAreceN rEsCAtAbLeS. quiero conoCeR GeNtE De mExIcO Y TaMbIeN pArA CoMpROrObAr sI Es rEaL o no El AmOr pOr iNtErNeT, TeNgO 22 AñOs Y A KiEn lE intEReSe eScRiBa Al fOrO Y Le dArE Mi CoRrEo pErSoNaL, uN SaLuDo A ToDoS. ;) :rolleyes: :cool: :rolleyes:

PaUl, de MeXiCo

hola no soy d mexico pero tambien soy nueva en esto pero nose si quieres me llamo lenccy y soy de costarrik

gaycolombia
23-jun.-2007, 17:13
tambien soy nuevo

Lizzbeth
23-jun.-2007, 20:09
No sea si sea amor real, pero de que existe existe. Pero para mi punto de vista lo mejor no es correr riesgos asi que lo mejor es buscar una amor real, por que quieras o no las relaciones por internet por mas que lo nieguen incluyen mentirillas que por mas piadosas que sean las hay.
Para que buscar una pareja virtual podiendola tenerla de carne y hueso y lo digo por que eh tenido relaciones por internet y la verdad no son nada favorables mientras las vives todo es muy lindo pero despues empieza la realidad.

DIAVOLO
25-jun.-2007, 13:31
BUENO YA ESTA TODO DICHO ASI QUE BIENVENIDO AL MEJOR FORO