PDA

Ver la Versión Completa : Quien Parece o es Mejor.... Windows o Mac?



Ma. Ines
03-dic.-2008, 10:48
Meterse en una discusión de cual es el mejor, es algo complicado:confused1:

cada usuario defenderá con uñas y dientes la tecnología con la que trabaja:sneaky2:. O no???:001_unsure:

dgp88
06-dic.-2008, 19:56
Para mi, es mejor el Windows. Es muy amigable en uso y visualmente. Ademas es muy confiable por su estabilidad (por supuesto que hablando simpre del XP ya que el VISTA apesta).

Ademas; cuando alguien dice "sistema operativo", la primera palabra que a uno simpre se le viene a la cabeza es WINDOWS, y despues se recuerdan a LINUX, MAC, etc. :001_smile:

kokeman
07-ene.-2009, 22:00
Dentro de los sistemas operativos que son de paga, (linux en gratuito en la mayoria de sus distribuciones), es mucho mejor la plataforma MAC, ambos MAC Linux tienen o comparten las mismas raices.


Saludos.


.

Helln
07-ene.-2009, 22:53
Dentro de los sistemas operativos que son de paga, (linux en gratuito en la mayoria de sus distribuciones), es mucho mejor la plataforma MAC, ambos MAC Linux tienen o comparten las mismas raices.


Saludos.


.

pero da razones!

a mi los usuarios de linux de verdad me parecen simplemente presumidos Linux no llega a ser un sistema operativo completo de ninguna manera, y los usuarios de MAC que ni siquiera se llama así el sistema operativo los respeto pero siempre su argumento es que está libre de virus, ya está habiendo mas compatibilidad pero aún asi sigue siendo incompatible con muchas cosas y es de flojera, para mi WINDOWS siempre será el mejor aunque tenga sus errores y sus problemas eso ya depende de como el usuario se comporte en el.

**iSa**
09-ene.-2009, 00:13
Yo trabaje con Windows Me la peor basura qué pude utilizar,
después use el Xp y pues no está mal,
te acostumbras a su funcionamiento,
se jodio la pc y halle una Mac, con MacOs 9 y si no es compatible,
con un sin fin de cosas, pero me trabaja de maravilla,
y yo estoy conforme, actualmente me prestan una Mac nueva,
con Leopard y no extranho para nada Xp funciona perfecta,
Su funcionamiento es súper sencillo,
lo qué con Windows haces en pasos,
Mac te lo deja a sólo un click!

DrahciR1987
09-ene.-2009, 07:50
Para mi el mejor SO es windows por la infinidad de compatibilidades que posee. Además, que llevo una vida entera trabajando con windows y no se se me hace extraño trabajar conlinux donde ni el msn puedo instalar XS me revientaa. Con Mac nunca trabaje pero creo que seguiria preferiendo windows ! XD

WazteR
09-ene.-2009, 08:33
Windows...

Porque es lo único que sé usar. Y no me interesa aprender de los SO nerds como Linux y compañía.

JohanaRoa
09-ene.-2009, 08:56
windows...

nunca lo cambiare por nada del mundo... es el mejor... y bueno para mi el mas sencillo de usar..!!!

Flaco
10-ene.-2009, 16:53
Para mi son exactamente lo mismo, y además de ellos manejo el Linux, tanto a nivel comandos como con cualquiera de los escritorios, aunque me acomodo mejor con el KDE.

Y meterse a filosofar en cual "se siente mejor" es una pérdida de tiempo, solo para fanáticos de cada uno de los sistemas.

xxadriian_blink182xx
10-ene.-2009, 20:24
para mi windows y el vista no se de que se quejan,el xp no me gusta talvez porque no me acostumbre a el o nose pero no me quejo del vista,me trabaja de maravilla ademas de que me es mas agradable a la vista,se me hace mas facil de usar y no encuentro nungun error.