PDA

Ver la Versión Completa : La Peor Navidad De Tu Vida



melita
03-dic.-2008, 07:11
Hay personas que disfrutan la navidad y otras que las detestan.

Que qué me pongo, qué cocino, qué parte me toca en la repartija, que si vamos a tu casa o lo hacemos en la mía, que el árbol, el pesebre, que a que tío le toca este año disfrazarse de papá noel, que jaimito invitó a sus dos novias, y nos quedamos cortos con los regalos, que el abuelo dejó los dientes postizos en el turrón y el novio de la nena se acabó la champagna...

Y demás ocurrencias...

Aquí está la pregunta: ¿Tú disfrutas o detestas las fiestas?
¿Cuál fue la mejor y la peor de ellas hasta ahora?

Saludos.

Soujirou05
03-dic.-2008, 07:20
Si las disfruto, honestamente me gustan mucho, pero en efecto es como dices, nunca sobra la variedad y jamas falta el que sale con su domingo siete.

En cuanto a la peor que eh tenido, mmm, creo que fue hace unos 6 años, cuando murio mi abuela, todos los hijos andaban peleando por la herencia y por lo tanto nadie se hablaba con nadie, se me hiso una noche eterna, pasamos toda la noche simplemente viendonos las caras porque nadie tenia ni humor ni ganas de hacer nada con los demas.

Las cosas que hace el dinero no???

Diablo Guardián
03-dic.-2008, 11:35
Sinceramente me gusta esta época, me gusta que me den regalos, las posadas, mi bono anual, la cena navideña, la reunión familiar, evaluar lo hecho y deshecho durante el año que termina. Cuando era niño, pues me gustaba romper piñatas, las colaciones, tronar cohetes (mi gran contribución al calentamiento global).
Quizá la navidad que menos me ha gustado (que no por eso es la peor) ha sido la del año pasado, donde extrañamos a mares en la cabecera de la mesa a mi padre, quien falleció en abril de ese año. De cualquier manera, fue igual de agradable convivir con la familia y amigos esa fecha.
Saludos...

adanjosue
03-dic.-2008, 13:34
naaaa!!! todas las fiestas la disfruto.....

quien no la disfruta es porque no es un amargado!! asi de simple

la lore
03-dic.-2008, 14:53
mmmm pues si las disfruto, aunque no me parecen algo extraordinario, lo mismo de siempre...la cena, el nacimiento, regalos, abrazos, etc.....más no me aburren porque siempre hay detalles chistosos :p
pero sí hay una que no disfruté: hace casi 10 años mi abuela falleció unos dias antes de navidad, asi que ya se imaginarán, caras tristes, lágrimas, silencios, lamentos, etc....esa noche no hubo música y baile como siempre, no hubo risas....solo un vacío enorme.

romeogerardo
03-dic.-2008, 17:12
la peor navidad que he pasado, fue la del año pasado, porke toda mi familia se separo a celebrar por su lado, io me quede en casa con mis papas pero la pasamos bien espero y este año no me pase lo miso

geminis8506
03-dic.-2008, 17:36
bueno respecto a eso que comentas
es que las navidades se han vuelto
algo asi como regalos, vestidos, comidas
todo eso y se olvidan el verdadero sentido
de estas fechas

y bueno creo k la peor navidad de mi vida aun no se cual es
y creo k habran mas navidades k pasaran y seran mui malas

melita
08-dic.-2008, 06:41
Las peores navidades de mi vida fueron una tras otra, hasta alcanzar mi libertad.

Tal vez el problema no era la navidad, tal vez el problema era yo. Y no por ser amargada, que sólo la gente que no lo disfruta y se siente atada como muñequito de trapo al son de un titiritero inexistente, puede comprender. También podría yo, en vez de comprenderte, calificarte de fiestero, juerguero, de utilizar cualquier excusa para festejar y de doblegarte a las tradiciones de otro. Y no lo hago, por que te respeto.

Ahora celebro sola, en pareja, en mi casa, como un día normal. Este año estoy pensando en hacer unas pizzas y comprar muchas cervecitas...

Creo que dejamos de lado que las tradiciones las arma uno, nosotros no armamos arbolito ni pesebre, priorizamos el año nuevo por sobre la navidad... en navidad, armamos rompecabezas, y en año nuevo, hacemos el amor a lo loco... Al otro día salimos a hacer recorrida de visitas a casas de familiares y amigos, llevando algo para tomar y algo para comer para convidar.

Lo importante en las fiestas debería ser disfrutar y estar con la gente con la que uno elije estar. Y EN LA MANERA EN QUE UNO ELIJE ESTAR TAMBIÉN.

Este año, por sentimientos míos, y tomando en cuenta que las peores navidades descritas por los foreros giran en torno a LA GENTE QUERIDA QUE FALTA... sacrificaremos nuestra tradición familiar propia, y la pasaremos con mis padres y abuelos... que ya están viejitos... Espero que no se convierta en una navidad horrible que deba compartir en este thread...

Como siempre, gracias por el espacio y saludos... NAVIDEÑOS... creo.

mimi
08-dic.-2008, 13:21
para mi no hay una peor navidad.... solo unas que se disfrutan mas que otras, pero no dejan de ser increibles y mas si estas con tus familiares y amigos....

Keny
08-dic.-2008, 14:26
Navidades malas?... no creo haber pasado ninguna, los regalos son lo de menos, lo importante es estar con los que amas y te aman, se disfruta mas, que si estuvieras en una onda soledad llena de regalos..

Lucian
08-dic.-2008, 14:46
La mayoría de las navidades en mi familia fueron malas: discusiones, peleas, drogas, separaciones, siempre por culta de malditos terceros..... religiosos. ellos fueron los que me quitaron esa pequeña simpatía que tenía por la navidad...los odio y la odio

Lobo Azul
08-dic.-2008, 15:28
A mi me encanta la navidad, es una fecha en la cual por lo regular puedo convivir con mi familia, mas cercanamente, y por lo regular en esas fechas todos estamos contentos, pero si ha habido una navidad en la que todo fue muy triste

Hace algunos años como cada año, esperabamos las festividades navideñas, todo era alegria mientras nos preparabamos para ellas, una de mis primas acababa de tener a su bebe apenas unos 20 dias antes, asi que mas aun era el regocijo, un dia antes, la bebe se puso muy mal en la noche y sin darles tiempo a nada, murio, el dia de navidad fue su entierro, recuerdo a mi familia llorando a muchos y a los demas tratando de estar tranquilos, su esposo de mi prima parecia que habia entrado en shock y no se movia estando totalmente inexpresivo, yo estaba a lado de mi madre cuando llego mi prima corriendo con ella, entre llanto y alegria (algo que por un segundo no entendi), jalaba del braso a mi mama y le decia... "Tia... que no la entierren... esta llorando... la oyes... me esta llamando... diles que no la entierren... escuchala como llora... tiene hambre... no ha comido... diles que me la den..." jamas se me van a olvidar sus palabras, fue como un viento helado que me paralizo, mi prima habia entrado a un estado de negacion que segia escuchando a su bebe llorar, se me hizo un nudo en la garganta, y sentia que temblaba, mi mama abrazo fuerte a mi prima que casi se desvanecio y rompio en llanto al instante, despues del entierro regresamos a su casa donde continuamos con los rituales funerarios, de pronto, uno de los dias mas felices en el año se habia tornado el mas triste... esa fue la navidad mas triste que he pasado...

lesly_samuel
08-dic.-2008, 15:35
la neta yo hasta ahora no he tenido una navidad fea pero si estoy de acuerdo en todas
esas cosas q' pueden pasar en un dia q' debe d' ser feliz

clektro
08-dic.-2008, 18:51
bueno las navidades son buenas dependiendo la costumbre en q se practique. siempre hay q tener una buena forma de ver y sentir.
unos no les agrada x el simple hecho d q soy d una tribu urbana debo odiar esos sentimientos , x favor , es solo costumbre NADA MAS .

cada quien le plazca la puta navidad de mierda
_________________________________________________

http://mexfull.files.wordpress.com/2008/06/zombie_lastsupper.jpg

MONICA ROSALES ESPINOZA
08-dic.-2008, 19:10
yo creo qu no ay ninguna navidad mala, pues eso depende de ti de como tu veas las cosas. si las vemos positivas o negativamente.

Helln
08-dic.-2008, 19:51
A mi me encanta la navidad, es una fecha en la cual por lo regular puedo convivir con mi familia, mas cercanamente, y por lo regular en esas fechas todos estamos contentos, pero si ha habido una navidad en la que todo fue muy triste

Hace algunos años como cada año, esperabamos las festividades navideñas, todo era alegria mientras nos preparabamos para ellas, una de mis primas acababa de tener a su bebe apenas unos 20 dias antes, asi que mas aun era el regocijo, un dia antes, la bebe se puso muy mal en la noche y sin darles tiempo a nada, murio, el dia de navidad fue su entierro, recuerdo a mi familia llorando a muchos y a los demas tratando de estar tranquilos, su esposo de mi prima parecia que habia entrado en shock y no se movia estando totalmente inexpresivo, yo estaba a lado de mi madre cuando llego mi prima corriendo con ella, entre llanto y alegria (algo que por un segundo no entendi), jalaba del braso a mi mama y le decia... "Tia... que no la entierren... esta llorando... la oyes... me esta llamando... diles que no la entierren... escuchala como llora... tiene hambre... no ha comido... diles que me la den..." jamas se me van a olvidar sus palabras, fue como un viento helado que me paralizo, mi prima habia entrado a un estado de negacion que segia escuchando a su bebe llorar, se me hizo un nudo en la garganta, y sentia que temblaba, mi mama abrazo fuerte a mi prima que casi se desvanecio y rompio en llanto al instante, despues del entierro regresamos a su casa donde continuamos con los rituales funerarios, de pronto, uno de los dias mas felices en el año se habia tornado el mas triste... esa fue la navidad mas triste que he pasado...

Vaya, eso si que es triste, y pensar que muchos nos quejamos de las malas navidades que pasamos...