PDA

Ver la Versión Completa : El punto G



melita
02-dic.-2008, 23:45
¿Existe? ¿Lo han encontrado? Hay masculino y femenino, aunque dice la leyenda que por su posición a ellos les suele resultar muy incómodo que jueguen con él.


http://img151.imageshack.us/img151/1604/sexpi5.jpg (http://imageshack.us)
Definición por wikipedia:

El punto de Gräfenberg, más conocido como punto G, llamado así en honor de su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra. Es lo mismo que, o parte de, la uretra esponjosa, donde se encuentran las glándulas de Skene.

Se dice que la estimulación del punto G (a través de la pared frontal de la vagina) propicia un orgasmo más vigoroso y satisfactorio, y es posiblemente la causa de la eyaculación femenina. Tal estimulación requiere un empuje en cierto modo opuesto al que se necesita para lograr la máxima excitación clitorial con el pene.

El término punto G se usa también por analogía como un término en jerga para la próstata masculina, que puede ser estimulada mediante juego anal o presionando el perineo (la piel justo detrás de los testículos).

¿Qué me cuentan?

melita
24-dic.-2008, 01:50
Ustedes se lo pierden... JAJAJAJJAJJAAJ...

Saludos.

joch4
05-ene.-2009, 11:24
esta buena la ilustracion haber si algun dia la practicamos

crack_2391
08-ene.-2009, 10:55
jajaja quien me quiera buscar el punto g le meto 5 trompadas en el orgullo jajaja!

Flaco
08-ene.-2009, 18:04
Que el doctor Gräfenberg está terriblemente equivocado, o que fue monógamo.

Cada mujer tiene su punto G en un sitio diferente del cuerpo, ninguna lo tiene en el mismo "punto".

FAMILIA DIAZ
08-ene.-2009, 20:24
Claro Que Si Cada Una Tiene Su Punto G No Somos Todas Iguales

Danke
08-ene.-2009, 22:01
Que el doctor Gräfenberg está terriblemente equivocado, o que fue monógamo.

Cada mujer tiene su punto G en un sitio diferente del cuerpo, ninguna lo tiene en el mismo "punto".

Claro, para muchas el punto g está en el cerebro ;)

En fin, que hasta hace poco no me creía eso de la eyaculación femenina.

milegra
09-ene.-2009, 16:00
Es verdad q cada mujer reacciona diferente y tenemos diferentes puntos de exitacion, por ejm a mi me enloquecen lo sbesos en el cuello logra realmente exitarme pero no al punto de tener orgasmos... igual me pasa con muchas zonas de mi cuerpo como en los pesones... la mejor forma de un orgasmo de locura sera mediante sexo oral donde almismo tiempo con los dedos te froen la parte rugosa de la vagina llamada elpunto g, en serio se los recomiendo... asi msimo segunlas posturas en la penetracion si logras al tiempo de penetrarte q pueda frotar con sus manos tu clitoris o solo hacerlo tu misma no solo tendras uno si no varios orgasmos.....

Solo es cuestion de disfrutar del sexo, conocer tu cuerpo y entenderte con tu pareja lo demas no pensar solo disfrutar...