PDA

Ver la Versión Completa : Que Opinan De La Profesion De Licenciado En Derecho



Rocha
02-dic.-2008, 19:15
Amigos Foristas, Me Gustaria Saber Aquellos Que Son Licenciados En Derecho Que Opinan De Su Profesion

Sr. Machete
02-dic.-2008, 19:19
Hola

Es una excelente profesión. El problema radica que en México hay un sistema plagado de corrupción en el que tarde o temprano te verás inmerso. El sistema está podrido en todas las ramas del Derecho -laboral, civil, mercantil, penal, agrario, etc-.

Litigar es peligroso en éstos tiempos.

Y nada de lo que ves en la escuela te sirve en "el mundo real".

Saludos

xxadriian_blink182xx
02-dic.-2008, 20:44
no sirve,no es muy bueno y el mercado laboral es casi nulo

noE03
19-dic.-2008, 22:13
pues yo estoy estudiando derecho pase a sexto semestre y primero si me gustaba mucho la carrera, pero es cierto, hay mucha corrupcion, empezando por los maestros las materias qe e reprobado, han sido mas bien por los maestros, un maestro me reprobo por faltas", cuando otros del salon tenian maaas faltas qe yo y los aprobo con 80 :S y ni siquiera ponia examen, o tmb este ultimo semestre un maestro de agrario, falto todooo el semestre y las ultimas semanas, llego y aplico un examen oral de dos preguntas y qien no lo supiera reprobaba, y reprobaron muchoos, o el mismo maestro pedia 1000 pesos o alguna botella de licor, para aprobar :S,
osea si eso pasa cuando apenas estas estudiando derecho, como sera cuando ya lo estes ejerciendo =|

pero en fin no todos los maestros de derecho son asi, hay muchos muuy buenos :O

foro6
20-dic.-2008, 22:45
pues con el perdon de mi primo, mi compadre y amigos abogados... $%·&%$&%/&$ XD

noE03
21-dic.-2008, 02:10
ajajaajaja
pero no todos los abogados son malos
pero si la graaan mayoria,
toda la politica esta llena de corrupcion :S

Kazumi
21-dic.-2008, 07:18
Amigos Foristas, Me Gustaria Saber Aquellos Que Son Licenciados En Derecho Que Opinan De Su Profesion