PDA

Ver la Versión Completa : ¿que debo hacer?



romeogerardo
02-dic.-2008, 15:47
El Caso Esta Asi:

Hace Como Un Año Que Conoci A Una Chava Superlinda, Al Principio Solo Sentiamos Amistad Mutua, Y Asi Nos Llevabamos Bien, Pero Yo Me Fui De Esa Ciudad, Nos Comunicabamos Por Telefono, Y Por El Chat, Pero Io Me Deje De Comunicar Por Un Buen Tiempo Con Ella, Luego Que Volvi A Tener Comunicacion Con Ella, Pues Me Dijo Que Ya Tenia Novio, Pues Me Puse Contento, Aunque No Se Porque Un Poco Trizte, Bueno Paso El Tiempo, Nuestra Relacion De Amistad Crecia, Pero Solo Por Telfono, Hasta Que Un Dia Yo Tenia A Mi Novia Pero No Me Podia Quitar De La Mente A Mi Amiga, Y La Verdad Termine Con Mi Novia Por Ella, Pero Mi Amiga No Sabia Lo Que Yo Sentia Por Ella, Paso El Tiempo, Hasta Que No Hace Mucho Ella Me Dijo Que, Estaba Sintiendo Algo Mas Que Amistad Por Mi, Pues Yo Le Dije Lo Mismo Que Igual Me Pasaba Lo Mismo, Lo Unico Malo Esque Ella Tenia Todavia Novio, Pero Me Aseguro Que Terminaria Con El, Y Asi Fue, Termino Con El Novio, Y Pues Lo Intentamos Aunque Yo Todavia Hiba A Ir A Verla, Pero Ella Un Dia Me Hablo Y Me Dijo "olvidame" Yo No Me Explique Porke, Y Ella No Queria Decirme, Y Ayer Justamente Me Dijo La Razon:

"estoy Embarazada" Y Por Eso Tengo Que Dejarte Y Volver Con Mi Novio, No Saben Como Me Dolio Eso, Esta Super Arrepentida Y Dice Que No Ama Al Novio Pero Pues Tiene Que Volver Con El Y Eso Me Dule Mucho. Pero El Novio Les Aseguro Que Le Dara La Espalda Al Igual Que La Familia.

¿que Debo Hacer?

* Ir A Buscarla Y Darle Todo Mi Apoyo
* Dejarla A Su Suerte
* Decir Que Yo Soy El Papá

Pues No Se Que Hacer Diganme Plis.

la lore
02-dic.-2008, 16:31
aguas! el enamoramiento podría llevarte a tomar una desición equivocada, si ella está embarazada...con la pena del mundo pero es asunto suyo, como amigo puedes apoyarla, pero tomar una decisión de ese calibre solo porque sientes algo por ella es complicado, pues tu vida tomaría un giro enoooorme.

agustinaaa
02-dic.-2008, 17:23
mira yo pienso esto: si vos la queres mucho mucho asi cm deciss,, acompañala y despues mas adelante ve si vos te sentis seguro de hacerte responsable de el bebé, decile que es tuyo pero acordate "no es joda hacerte cargo de un bebé" bueno espero que te haya servidoo mi consejo.. suertee

melita
02-dic.-2008, 17:29
Yo opino que puedes elegir "salvarla" de esta situación. Si la amas verdaderamente, y ambos lo deciden así, podrías hacerte cargo del niño como si fuera tuyo, y comenzar una vida juntos. Las razones por las cuales tú decides convertirte en "príncipe azul" y ella en "damisela en problemas" creo que tendrían que, una vez calmadas las aguas, resolverlo en terapia para asegurarse comprender los porqués y generarse mejor calidad de vida a futuro.

Pero ella tiene que decidir. Yo te diría que intentes calmarla, que busques entender no sólo sus decisiones sino también las razones para las mismas, y que le plantees también distintas posibilidades de seguir juntos, ya que opciones siempre hay, hay que ser original para poder imaginarlas.

Te deseo lo mejor, ésta es una situación difícil. Si creo que si ella no cambia de opinión no puedes forzarla, y sólo tú sabes si podrá tu corazón enfrentar nuevamente el rol de amigo, si la esperarás, por si elige volver, o si separarás completamente tu camino de esta historia.

En todo caso, busquen siempre lo que sea más sano, lo que los haga sentir mejor con ustedes mismos, y sobre todo, creo que es su responsabilidad buscar LO QUE SEA MEJOR PARA EL BEBÉ. (A todo esto, doy por sentado que ha decidido tenerlo).

¿Cuenta cómo va todo, si?

Saludos.

romeogerardo
02-dic.-2008, 17:45
Yo opino que puedes elegir "salvarla" de esta situación. Si la amas verdaderamente, y ambos lo deciden así, podrías hacerte cargo del niño como si fuera tuyo, y comenzar una vida juntos. Las razones por las cuales tú decides convertirte en "príncipe azul" y ella en "damisela en problemas" creo que tendrían que, una vez calmadas las aguas, resolverlo en terapia para asegurarse comprender los porqués y generarse mejor calidad de vida a futuro.

Pero ella tiene que decidir. Yo te diría que intentes calmarla, que busques entender no sólo sus decisiones sino también las razones para las mismas, y que le plantees también distintas posibilidades de seguir juntos, ya que opciones siempre hay, hay que ser original para poder imaginarlas.

Te deseo lo mejor, ésta es una situación difícil. Si creo que si ella no cambia de opinión no puedes forzarla, y sólo tú sabes si podrá tu corazón enfrentar nuevamente el rol de amigo, si la esperarás, por si elige volver, o si separarás completamente tu camino de esta historia.

En todo caso, busquen siempre lo que sea más sano, lo que los haga sentir mejor con ustedes mismos, y sobre todo, creo que es su responsabilidad buscar LO QUE SEA MEJOR PARA EL BEBÉ. (A todo esto, doy por sentado que ha decidido tenerlo).

¿Cuenta cómo va todo, si?

Saludos.


asi sera les contare cuando aya resuelto todo esto va!!!!

Isis Angelick
02-dic.-2008, 18:46
Es una situacion demasiado dificil, pues por un lado la debes de amar demasiado para olvidarte que esta esperando un bb de otra persona y hacer una vida con ella, pero si no es asi mejor solamente apoyala como amigo no tiene caso que te unas a una persona solo por compromiso porque ten en cuenta que el matrimonio es para siempre no de un rato y ya y no aacabar como tantas parejas en divorcio porque entonces seria peor, ahora piensa que siempre el ex-novio sera una sombra para ti porque aunque no quieras es el padre del bb y siempre estara ligado a ella, lo mejor es que tu hagas tu vida aparte y te olvides de ella, no vale la pena lo mejor es que tu inicies una relacion que tu sepas que no hay un pasado que te afecte tu vida.

Soujirou05
03-dic.-2008, 07:50
Tal vez difiero de la mayoria, pero yo digo que lo mejor que podrias hacer es alejarte, es una pena lo que paso, y si, duele mucho que una mujer te haga algo asi, pero digo, no es tu problema, tu fuiste responsable, e hiciste lo que consideraste correcto, si ella no se cuido y se equivoco, porque vas a pagar tu los platos rotos?? ademas de que si ya tomo la determinacion de regresar con alguien que no ama, y dejarte a ti simplemente porque se embarazo, entonces casi podria asegurarte que no te ama tanto realmente.

Se que duele, pero si de verdad le interesaras, buscaria la manera de salir adelante, hablaria contigo y te preguntaria como te sientes al respecto, y que piensas tu de su situacion, pero cuando te manda a volar tan friamente, es porque realmente no ve en ti tanto como tu ves en ella, cuidado con eso, porque si te metes en eso, puedes terminar muy lastimado despues. . . .

arielo
03-dic.-2008, 08:03
Es muy facil hablar cuando uno no esta en tu lugar o el de ella.
Solo uno sabe lo que siente, lo que le pasa o como lo vive.
Una persona a la que amas no sale tan facil con un simple " la olvido"
Acompañala como amigo que eres, es una persona a la que quieres y sientes mucho afecto por ella. Mas adelante las cosas se iran acomodando solas, pero no te apresures, el corazon da malos consejos aveces, usa la razon por sobre todo, tu mejor que nadie
sabe lo que es bueno. exitos

Soujirou05
03-dic.-2008, 08:54
Tienes razon arielo, una disculpa romeo si me escuche muy agresivo con el comentario, es solo que me senti identificado con una situacion similar que me toco vivir, y realmente pasas por momentos muy desagradables, aprendi a la mala que el acomedido nunca queda bien, pero igualmente, tu situacion puede ser diferente.

De cualquier manera, te deseo la mejor de las suertes y si necesitas algo en lo que te pueda ayudar con gusto estoy para servirte

Señor Smith
03-dic.-2008, 08:58
mmmm es complicado, cuantos años tienes?
La verdad... q eso de meterme con una chica q tiene un crio.. no me va...
pero si es tan asi el asunto... la penso 2 veses...
Fijate bien... no sea d q despues t arrepientas para toda la vida...
quiza, eso paso xq fue muy tarde en decirle todo eso...
y x hay el niño sea la prueva de cuanto la amas....

sarabareilles
03-dic.-2008, 10:20
dejarla a su suerte. gente asi no merece ayuda.