PDA

Ver la Versión Completa : como identificar a una persona que miente



isa_libra
15-may.-2007, 00:08
yo me case y vivi con una persona asi por dos años...despues de 3 años de novaizgo....

fui o soy!....tan p.....tonta...dejemoslo asi...jajaja
q no me daba cuenta....hata q él definitivamente se descaro en sus mentiras.....

por eso pregunto:

¿como identificar a una persona q miente?

reydm
15-may.-2007, 02:28
Con esto:
http://www.expertosvsa.com/appimage/poligrafo_interview.jpg

isa_libra
16-may.-2007, 14:28
Con esto:
http://www.expertosvsa.com/appimage/poligrafo_interview.jpg

jajajajajajajajaja...................

jajajajajajajaja..................

lastima!!!!!!

que no pueda traer uno de esos....

no habra mas pequeños..portatiles..........???

jajaja....

Cristal del Mar
16-may.-2007, 15:20
No hay una manera concreta de conocer a un mentiroso habitual. Si bien es cierto que la mayoría presenta un cuadro de características comunes; también están aquellos que mienten con tal naturalidad, que es imposible notarlo. Lamentablemente, sólo el tiempo y el trato con estos, son los que nos hacen más adelante abrir los ojos a la realidad. Lo peor es que a veces suele ser demasiado tarde...

shamukita
16-may.-2007, 15:51
Con esto:
http://www.expertosvsa.com/appimage/poligrafo_interview.jpg

jajajaja muy bueno rey....

me imagino q cuando una persona miente empiezan a cambiar sus actitudes se les ve siempre incomodos y nerviosos... la verdad no tengo experiencia en esas cosas COMO YO NUNKA MIENTO... :p

pty507
17-may.-2007, 06:17
yo solo detecto cuando me mienten mi familia o mis amigos, las personas q no conosco es dificil ver si mienten o no.

isa_libra
17-may.-2007, 07:28
No hay una manera concreta de conocer a un mentiroso habitual. Si bien es cierto que la mayoría presenta un cuadro de características comunes; también están aquellos que mienten con tal naturalidad, que es imposible notarlo. Lamentablemente, sólo el tiempo y el trato con estos, son los que nos hacen más adelante abrir los ojos a la realidad. Lo peor es que a veces suele ser demasiado tarde...

eso es verdad cristal del mar:

desgriadamente para cuando te das cuenta ya es tarde...
y terminas muy lastimada, herida y devastada....

mi padre me dijo una vez:

no llores...la vida es asi....

le dije:

si, padre, ya lo vi....es solo q duele mucho, muchisimo....:

abrir los ojos y ver la realidad tal cual es.....

WazteR
17-may.-2007, 16:09
Jajaja, no sé como identificar, sé que soy fácilmente identificado al mentir, no sé mentir che.. por eso nunca lo hago.

forck
18-may.-2007, 00:05
eso es verdad cristal del mar:

desgriadamente para cuando te das cuenta ya es tarde...
y terminas muy lastimada, herida y devastada....

mi padre me dijo una vez:

no llores...la vida es asi....

le dije:

si, padre, ya lo vi....es solo q duele mucho, muchisimo....:

abrir los ojos y ver la realidad tal cual es.....

:cool:



LO IMPORTANTE REALMENTE NO ES DETECTAR A UNA PERSONA MITOMANA, SI NO COMO ACTUAR CUANDO YA LO SABES .. MIENTRAS TENDRAS KE VIVIR LA EXPERIENCIA ..... Y LO MAS IMPORTANTE ES APRENDER A PERDONAR, NO POR AKELLA PERSONA SI NO POR TI MISMA PUES TE SENTIRAS MEJOR VIVIR SIN RESENTIMIENTOS....:cool:

malvado
21-may.-2007, 14:01
pues si es posible puedes fijarte que tanto le miente a los demas, a veces cuando uno es mentiroso solo se cuida del agraviado.

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
03-feb.-2009, 05:00
por lo general no te miran muy a la cara pero tambien existen los descarados...

Erick U. S. Salas
03-feb.-2009, 10:37
lenguaje corporal. Search it. Learn it.

malvado
03-feb.-2009, 10:54
pues si es posible, puedes fijarte que tanto le miente a los demas, a veces cuando uno es mentiroso solo se cuida del agraviado.

aaah cuanto tiempo de esto :o, en aquellas épocas andaba muy atinado (osea necesito animos :lol:)

otro modo de descubrir a los mentirosos es viendo su cara al momento de la confesión y manifestarles una mirada de "no te creo nada"... si hacen muecas de niños pequeños (ya sean risas o enfados) es que MIENTEN!!!!!!!!!

Rey
03-feb.-2009, 11:08
Otra forma es fijarse en sus ojos, si mientras habla los ladea hacia la derecha es que está mintiendo, porque el hemisferio derecho del cerebro es el de la imaginación. Si los ladea a la izquierda dice la verdad, ya que el hemisferio iaquierdo es el de los recuerdos.

Esto lo ví en CSI: las Vegas :thumbup:

krisangel23
03-feb.-2009, 11:26
Opino al igual que otros que atraves del movimiento de los ojos se detecta si la persona miente ademas del movimiento corporal ya si la gente es demasiado tonta por las incoherencias que dicen con eso es suficiente jejejeje.

Isis Angelick
03-feb.-2009, 11:38
Las personas que mienten caen en sus propias mentiras, pues ya no se acuerdan a quien le dijeron esto o a quien le dijeron aquello, y cuando se ven descubiertos quieren salvar la situacion diciendo mas mentiras al grado de caer en varias contradicciones.
Y si es verdad la mirada es el reflejo del alma

Alucard™
03-feb.-2009, 11:40
Las personas que mienten caen en sus propias mentiras, pues ya no se acuerdan a quien le dijeron esto o a quien le dijeron aquello, y cuando se ven descubiertos quieren salvar la situacion diciendo mas mentiras al grado de caer en varias contradicciones.
Y si es verdad la mirada es el reflejo del alma

+1

Muy cierto prima

saludos.

Yanez616er
03-feb.-2009, 11:52
yo me case y vivi con una persona asi por dos años...despues de 3 años de novaizgo....

fui o soy!....tan p.....tonta...dejemoslo asi...jajaja
q no me daba cuenta....hata q él definitivamente se descaro en sus mentiras.....

por eso pregunto:

¿como identificar a una persona q miente?

Creo que todos se fueron por el lado equivocado de la situacion, aqui lo importante o el problema es que habia sentimientos de por medio y eso muchas veces hace que las mentoras se conviertan en verdad pues el amor es capaz de segar hasta la persona mas inteligente por que asi como tu hay muchas personas que hacen lo mismo de creer siegamente en su pareja eso no significa que seas una pen....tonta, al contrario significa que estabas enamorada y las mentiras a tus ojos eran verdads, claro que ahora que se acabo la "magia" ya vez claro las cosas, ademas los mentirosos por lo regular se hechan de cabeza solos. yo por eso cuando hablo con una persona conocida o desconocida, me gusta mirarle todo el tiempo a los ojos por que un mentiros nunca te mira directo a los ojos por que inconcientemente saben que tienen algo que esconder y sienten que pueden ser descubiertos. Salu2

Erick U. S. Salas
03-feb.-2009, 12:28
Point to his/her head... http://img8.imageshack.us/img8/9240/guntoheadqk6.jpg
cantará cual pajarito la verdad y sólo la verdad

luis hernandez gomez
03-feb.-2009, 12:34
Muchachos aprendasé el codigo de los " movimientos corporales" .Que es usado por todos los que se dedican a eso y afines incluyendo la policia.
Busquelo en Google, se acordaran del consejo, para :

pillar , identificar, desermacarar, hecharla al agua, saber la verdad, y como andamos por casa.

Mechanic Hamlet
03-feb.-2009, 13:26
Es muy fácil, incluso, ni viendo su lenguaje corporal. Caen en disparates que, en un principio, no habían caído.

calebdl
04-feb.-2009, 09:45
lenguaje corporal. Search it. Learn it.

lenguaje corporal el primer ejemplo y claro es este..segun lo que vi una vez en la TV

1. el mentiroso mira hacia la izquierda..
2. el mentiroso se toca el cuerpo cuando habla como por ejemplo la nariz se frota los brazoz las manos
3. el mentiroso se le dificulta hablar entre tanto publico

bueno eso de algo sirve

pero creo que un buen mentiroso bueno mas bien uno bien astuto esto pasa desapercibido.

sarabareilles
04-feb.-2009, 10:17
facil: se nota cuando alguien miente, no te mira a los ojos, tartamudea un poco, se pone algo nervioso, en la mirada... fijate bien.

Sr. Machete
04-feb.-2009, 16:48
Si desvía la mirada y no la sostiene
Si cambia frecuentemente de posición corporal
Si se sonroja
Si se frota las manos
Si se rasca la nariz
Si cambia el tono de la voz
Si tartamudea
Si se toca constantemente los lóbulos de las orejas
Si tarda para contestar a las preguntas
Si parpadea excesivamente
Si se pasa las manos por el pelo constantemente
Si es asaltado por ansías de fumar y lo hace compulsivamente
Si sudan sus manos
etc
etc

Esas actitudes me harían pensar que alguien me miente. No es regla general pero durante un interrogatorio, ayudan mucho.

Danke
04-feb.-2009, 16:52
generalmente los que mientes son volubles e interesados, no es raro que un día te adoren y al siguiente ni te conozcan pero de nuevo te encuentran y te cuentan cada... abren mucho los ojos, es lo que he notado.

Alucard™
04-feb.-2009, 17:00
Si desvía la mirada y no la sostiene
Si cambia frecuentemente de posición corporal
Si se sonroja
Si se frota las manos
Si se rasca la nariz
Si cambia el tono de la voz
Si tartamudea
Si se toca constantemente los lóbulos de las orejas
Si tarda para contestar a las preguntas
Si parpadea excesivamente
Si se pasa las manos por el pelo constantemente
Si es asaltado por ansías de fumar y lo hace compulsivamente
Si sudan sus manos
etc
etc

Esas actitudes me harían pensar que alguien me miente. No es regla general pero durante un interrogatorio, ayudan mucho.

Como que casi no tachas de ver quien te miente

lorelove16
04-feb.-2009, 17:48
uno siente cuando le mienten y mas cuando uno es sincero..no em gusta decir mentiras las trato de mantener alejadas de mi y mas de mis relaciones y cuando em mienten lo capto enseguida a veces la gente me subestima xq supuestamente no miento tampoco debo saber q es una mentira

Confidential
04-feb.-2009, 18:54
Saludos a todos,

Quiero compartir con ustedes una pequeña herramienta psicologica que puede darnos alguna ventaja al respecto:

De acuerdo a la forma como el cerebro comanda sus actividades resulta claro entender, según los científicos, que en el hemisferio derecho del cerebro se almacenan los recuerdos y es el área a la cual acude la mente para invocar a la "memoria". De igual forma entendemos que en el hemisferio izquierdo del cerebro se especializa en desarrollar la capacidad creativa que tiene el ser humano. En conclusión, dicen algunos psicologos que cuando observas detenidamente a tu interlocutor mientras habla, podrías concluir que :

1. Cuando la persona habla e involuntariamente enfoca su mirada hacia su parte superior derecha..... está evocando recuerdos, es decir acude a eventos que REALMENTE SUCEDIERON. DICE LA VERDAD !

2. Cuando la persona habla e involuntariamente enfoca su mirada hacia su parte superior izquierda, está acudiendo a su capacidad inventiva y creativa.... MIENTE !

Espero éste sea un aporte que les haya sido útil y que me compartan sus comentarios.

Danke
18-feb.-2009, 12:44
1. Cuando la persona habla e involuntariamente enfoca su mirada hacia su parte superior derecha..... está evocando recuerdos, es decir acude a eventos que REALMENTE SUCEDIERON. DICE LA VERDAD !

2. Cuando la persona habla e involuntariamente enfoca su mirada hacia su parte superior izquierda, está acudiendo a su capacidad inventiva y creativa.... MIENTE !

Espero éste sea un aporte que les haya sido útil y que me compartan sus comentarios.

Tiene sentido de hecho, yo había notado que abrían mucho los ojos pero no me fijé en la dirección de los ojos, pero los mitómanos se lo creen así que generalmente no lo hacen, voy a fijarme y te comparto lo que veo.

Pero es fácil darte cuenta porque cambian las versiones todo el tiempo, un día es una cosa y al siguiente le agregaron o le cambiaron cosas.

la lore
18-feb.-2009, 14:20
dicen algunos psicologos que cuando observas detenidamente a tu interlocutor mientras habla, podrías concluir que :

1. Cuando la persona habla e involuntariamente enfoca su mirada hacia su parte superior derecha..... está evocando recuerdos, es decir acude a eventos que REALMENTE SUCEDIERON. DICE LA VERDAD !

2. Cuando la persona habla e involuntariamente enfoca su mirada hacia su parte superior izquierda, está acudiendo a su capacidad inventiva y creativa.... MIENTE !


ey! que buen tip, yo nunca me había percatado de ese tipo de detalles.
y no dudo que sea cierto, es muy coherente.
gracias por tu aporte.

CronoMox
18-feb.-2009, 17:00
con el detector de mentiras... comprate uno y cada que platiques con alguien se lo pones

Sr. Machete
18-feb.-2009, 18:41
Como que casi no tachas de ver quien te miente

Hola!

Es que es parte de mi trabajo :biggrin:

Brizza
13-mar.-2009, 17:34
jajajaja muy bueno rey....

me imagino q cuando una persona miente empiezan a cambiar sus actitudes se les ve siempre incomodos y nerviosos... la verdad no tengo experiencia en esas cosas COMO YO NUNKA MIENTO... :p
Hola es muy dificil casi siempre lo hacen con naturalidad pero si su actitud te habisa y sobre todo tu sexto sentido de mujer ponlo en practica

Elí Franco Jr.
17-mar.-2009, 21:41
se les pone rojas las orejas.. ah no.. eso es cuando se tiran un pedo.

entonces no lo sé, puede ser que se contradiga en algo o baje ó cambie el tono de su voz..

luis hernandez gomez
18-mar.-2009, 17:36
Existen trabajos laborales, que se prestan para mentir y ser infieles., entre ellos

1.- Personas que atienden Publico en Oficinas o en Terreno

2.- Choferes transportistas.Por aca es comun , que tengan una casa en la partida y ciudad de llegada.

3.- Los que trabajan por turnos de dia o de noche.

4.- Los que permenentemente trabajan en la calle, en vehiculos de servicios basicos y comerciales.

5. En recintos grandes de servicios Publicos.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
18-mar.-2009, 17:49
Es facil...............la persona que miente mientras hablas viendole a los ojos mirara hacia el lado izq. cada 10 segundos.........ademas que estudia sus palabras y no se equivoca..........