PDA

Ver la Versión Completa : necesito una respuesta....



raulin
02-dic.-2008, 14:21
Hola, para empezar me encuentro nervioso y es por esta razon

Ya llevamos varios meses con mi novia y en nuestra relacion ya hemos tenido relaciones sexuales varias veces, y mi novia hace rato queria ir a ver a un ginecologo, Bien yo se que es necesario y que sirve de mucho ( al menos eso eh escuchado) pero mi problema es que me siento muy muy mal al saber de que otro hombre, señor, viejo llamenlo como quieran va a no solo ver sino tocar las partes mas intimas de mi novia y eso me tiene :sad: triste, molesto y no se que hacer no me imagino a alguien mas tocandola....

me cuesta aceptar eso y para el peor de los casos hizo la cita para hoy en hora y media y estoy aqui comentandoles porque tengo miedo de como puedo reaccionar al estar ahi esperando en una silla sabiendo que en el cuarto de al lado hay alguien desnudando a mi novia...

Por favor que hago.!! :sad::sad:

la lore
02-dic.-2008, 14:28
desnudando a tu novia? vaya que te falta informarte....un check up ginecológico no se trata de eso, un ginecólogo por lo general le pedirá a tu novia que se ponga una batita, y aun asi, le pondrá una sabanita encima, ya que ellos solo observan la vagina, y hasta eso, por medio de un aparatito que le introducen y la imagen se verá en un monitor.

ahora, ellos han visto infinidad de vaginas, por dios a eso se dedican! acaso crees que va a estar viendo a tu novia con otra intención? asi que fuera nervios y celos! es por el bien de los dos! tan solo imagina si acaso hubiera algun problema (espero que no) y no lo detectaran a tiempo por simples prejuicios?.....vamos, acompáñala, que le hará mucho bien que estés a su lado ;)

raulin
02-dic.-2008, 14:33
desnudando a tu novia? vaya que te falta informarte....un check up ginecológico no se trata de eso, un ginecólogo por lo general le pedirá a tu novia que se ponga una batita, y aun asi, le pondrá una sabanita encima, ya que ellos solo observan la vagina, y hasta eso, por medio de un aparatito que le introducen y la imagen se verá en un monitor.

ahora, ellos han visto infinidad de vaginas, por dios a eso se dedican! acaso crees que va a estar viendo a tu novia con otra intención? asi que fuera nervios y celos! es por el bien de los dos! tan solo imagina si acaso hubiera algun problema (espero que no) y no lo detectaran a tiempo por simples prejuicios?.....vamos, acompáñala, que le hará mucho bien que estés a su lado ;)

Gracias de hecho ya esta dicho que la voy a acompañar, pero ella no sabe lo mal que me siento y si son celos y todo eso que dices, uhh no se porque pero pueda ser que nosotros los hombres talvez vemos todo esto desde otro punto de vista y es por puro machismo (creo) que reacciono de esta manera pero debido a mi ignorancia reacciono asi pues no se que pueda pasar alli.

espero pueda calmarme y que sea todo como tu digas... :(

adanjosue
02-dic.-2008, 14:33
muy cierto, el ginecologo no tomara en cuenta eso de tu vieja, trankilo, a ellos no les provoca nada...ademas. en algunos lugares puedes estar ahi con ella suerte!!

raulin
02-dic.-2008, 14:35
muy cierto, el ginecologo no tomara en cuenta eso de tu vieja, trankilo, a ellos no les provoca nada...ademas. en algunos lugares puedes estar ahi con ella suerte!!

Creo que estaria mas tranquilo si pudiera estar ahi, para que mi mente no me engañe o me haga una mala jugada y tenga pesadillas despues :001_unsure:

la lore
02-dic.-2008, 14:38
vamos raulin, es solo inseguridad de tu parte....mira, los ginecologos han estudiado aaaaños de su vida para eso, y recuerda que tienen una ética profesional, para ellos es lo mas normal y común del mundo, no pasa nada hombre! ellos se manejan con la seriedad que deben....

raulin
02-dic.-2008, 14:41
vamos raulin, es solo inseguridad de tu parte....mira, los ginecologos han estudiado aaaaños de su vida para eso, y recuerda que tienen una ética profesional, para ellos es lo mas normal y común del mundo, no pasa nada hombre! ellos se manejan con la seriedad que deben....

Bueno gracias estoy no mas tranquilo, sino mas informado entonces mañana les comento o talvez mas tarde pues ya mero es la cita nos vemos

erika993
02-dic.-2008, 20:16
Quedate tranquilo, a los tipos no les afecta en lo más mínimo, ya vieron vaginas de todo tipo, nada les va a sorprender, es todo por el bien, la lore tiene toda la razón

raulin
04-dic.-2008, 11:14
Hola, soy yo de nuevo, les comento que todo fue un desastre....

Ahora ya todo esta "normal" pero quiero contarles lo que paso

Despues de que sali de la casa pues les conte que el examen era en una hora y media aprox. sali y fui a recogerla al trabajo nos dirigimos a la clinica y en el camino le comente que queria estar ahi, decision que tome segun lo que adanjosue dijo y tenia razon pues es un servicio que se esta pagando y pues se lo dije que yo queria estar presente en el examen y ella se quedo callada un momento y luego me dijo que se sentiria incomoda y yo le dije que yo me sentiria MUY incomodo de estar en una silla esperandola en un cuarto de al lado, no me dijo nada y llegamos, bueno el doctor llego y nos dijo " Pasen adelante " en ese momento yo hiba a pararme y ella se levanto primero y la voltie a ver y me dijo esperame ahorita vengo y yo con mi cabeza y con voz baja le dije nooo! y ella me volvio a decir ahorita vengo.

Me paralize! senti algo en el pecho que me quemaba, me moleste, y vi como entro en ese cuarto atravezando la puerta que luego cerro, me desespere y no pude contener mis emociones estaba aterrado pues mi pesadilla se estaba volviendo realidad, a persar de sus comentarios y todo lo que me dijeron estaba ahi con unas ganas de levantarme y abrir la puerta y entrar, a lo lejos podia escuchar su voz un par de veces y eso me estremecia mas, paso cierto tiempo cuando escuche un sonido como de pasador de puerta metalica y al instante imagine lo que me habia comentado lore, entro a cambiarse y en ese momento mis ojos se humedecieron con unas lagrimas de tristeza e impotencia de saber que no podia entrar ahi y me partia el alma estar ahi escuchando a lo lejos su voz, ( el solo recordar me incomoda ).

No quiero hacerlos perder su tiempo con mi problema asi que resumire las cosas al final salio despues de 40 minutos pero no termino ahi estaba muy molesto pues a pesar de que yo le pedi que me dejara estar con ella para apoyarla y poder sentirme util y sobretodo mas tranquilo ella no me dejo al momento de que salio yo sali con lagrimas en mis ojos al vehiculo y nos fuimos asi sin decirle nada, ella me pregunto porque no le hablaba y yo le conteste porque no me dejaste entrar, y no me respondio.

Al final nos peliamos yo tenia que entrar al trabajo pues tengo turno de noche esta semana y me fui para el trabajo con el nudo en la garganta, muchos se dieron cuenta que no era el mismo pues siempre tengo una sonrisa en mi rostro y ese dia desaparecio pero intente dicimular mis compañeros no me dijeron nada pues notaron que tenia algo y solo callaron, en ese entonces sali y queria estar solo desahogarme en llanto y preguntar porque porque no quiso que entrara cuando ella me llamo y platicamos acerca de todo le explique como me sentia lo que queria y lo que me hubiera ayudado estar ahi con ella pues me senti ignorado, rechazado e inutil al estar ahi, cuando ella en un entonces me habia pedido que la acompañara y a ultimo minuto me hizo a un lado..

Despues de todo me explico y me calmo le pedi que me contara exactamente que paso y como paso TODO y asi lo hizo pero me quede con un sentimiento horrible en mi corazon, y hasta ahora se termino lo pelea y todo parece estar bien pero en mi, mi corazon aun sufre pues me recuerdo de ese momento y aun me siento muy mal eh tratado de no recordarlo pero es inutil, ahora hize lo contrario no lo intento olvidar sino buscando informacion de todo acerca de eso ya se que es un Espéculo y los utencilios del examen pero entre mas busco mas me lleva a lo mismo, me hubiera ayudado mucho estar ahi.

Espero que todo mejore pues tenemos muchos planes y cosas a futuro en un corto plazo solo al final de todo me preguntaba porque ahora, puesto que en unos dias será mi cumpleaños cuando todo lo veia muy bien ahora tengo mi cabeza llena de pensamientos incomodos que no me dejan tranquilo.

Espero no haberlos molestado, se que soy un tontito porque es algo normal ya me lo dijo Lore y ya lo eh leido en muchas paginas en internet, pero aun no me siento bien.

Gracias todos y disculpen por haberlos molestado.

kchak79
04-dic.-2008, 11:29
Oyeme si tienes una hija en el futuro con tu novia actual tambien vas a entrar con ella al ginecólogo?
No se pregunto.
Lo tuyo en serio es medio grave amigo ir una mujer al ginecólogo es como ir tu al dentista o al médico normal.
Pero bueno hay muchas cosas que no voy a entender en esta vida.

Señora interesante
04-dic.-2008, 11:48
Y porque no fueron con una doctora? tal vez si va con una mujer te sientas mas comodo, aunque debes acostumbrarte a este tipo de consultas porque imaginate si llegan a algo formal y tengan hijos, no solo la vera el ginecologo tambien el anestesiologo, el pediatra y las enfermeras por lo tanto tienes que hacerte a la idea que asi tiene que ser por el bien de los dos.

david_piura
04-dic.-2008, 15:32
Raulin, q edad tienes?.... me parece super inmaduro tu forma de pensar, pobre chica, me imagino lo que pasa cuando sale con sus amigos y amigos, tú no podrás dormir si no estas allí... ya controle esos celos, que lo unico q va a lograr es alejar a tu novia y a cualquier mujer que este en tu vida... piensa varón, piensa...

raulin
06-dic.-2008, 08:03
Raulin, q edad tienes?.... me parece super inmaduro tu forma de pensar, pobre chica, me imagino lo que pasa cuando sale con sus amigos y amigos, tú no podrás dormir si no estas allí... ya controle esos celos, que lo unico q va a lograr es alejar a tu novia y a cualquier mujer que este en tu vida... piensa varón, piensa...

De hecho si, soy muy inmaduro sus comentarios me han puesto en que pensar estoy tratando de empezar a aceptar todo eso y espero con el paso del tiempo que ya no me afecte nada y pues soy muy joven aun y mi novia 18 años es por esa razon que me descontrolaba,

Bueno muchas gracias a todos

Areuz_The_RioT
06-dic.-2008, 19:41
por que no mejor buscas en wikipedia lo que es un ginecologo y lo que es la ginecologia...?

thaythira
09-dic.-2008, 17:37
A la proxima..podrias ir con una GINECOLOGA... :)

melita
13-dic.-2008, 05:05
Anda reservando turno para el psicólogo... no hay mina que te banque eso... la concha es de ella, no tuya... y es como llevar el auto al mecánico, vio... me parece que sos demasiado posesivo...

El ginecólogo te revisa pero ni te mira... a lo sumo, como solución rápida, y si tu novia consiente, se me ocurre que cambien a ginecóloga mujer... HASTA QUE SE TE VAYAN LAS PELOTUDECES DE LA CABEZA...

Pero yo no te tendría tanta paciencia flaco.

Saludos.

lorelove16
15-dic.-2008, 11:30
ps si y creeme q tu novia piensa lo mismo q tu, pero aja q se hace eso es mejor q un cancer alla noo? aparte ten confianza a tu novio y a tu relacion si ella te ama solo ati olvia esos prejuicio vale?

nahomy
27-ene.-2009, 13:42
Hay Amigo La Verdad Es Que El Medico La Miro Toda Por Eso Es Guinecologo Asi Que Haste Ala Idea Que Le Miro Y Toco Su Parte Mas Intima Asi Que Ya Sacate De Tanto Machismo Y Si Hsta Cuando Se Haga Su Papanicolao Puede Que Le Toque Un Enfermero Y Sera Lo Mismo Le Tocara Sus Partes Mas Intimas Asi Que Mejor Ni Tengas Hijas

Yanez616er
27-ene.-2009, 14:34
Perdon raulin pero la verdad no contuve la risa hasta el estomago me dolio, al principio pense, debieron de aver posteado esto por equivocacion y pertenecia a la seccion de humor y chistes, bueno lo unico que yo pienso es que o estas mas verde que una uva o la verdad eres mas ignorante que un chamaquito de kinder.Tienes la idea de lo molesto que es para las mujeres ese examen? talvez tu novia no quiso que entraras para que no la vieras sufrir y talvez quiso evitar lo que ella penso seria humillante verla ahi postrada con una persona desconocida viendola asi, la verdad la regaste gacho date de santos y da gracias al todo poderoso que ella te quieres, eso se ve, de otra forma te hubiera mandado a freir esparragos, cuando ella salio no queria ver a un chiquillo llorando, queria ver a un hombre dandole apoyo y tratando de hacerla sentir mejor, talvez hubieras tenido mas tacto y ternura para exponerle tu inmadurez tal vez dias despues del hecho, no saliendo del ginecologo y tu haciendo berrinche. la neta la cagaste burt lancaster.
Salu2

JohanaRoa
27-ene.-2009, 15:27
ummm te iba a colocar algo parecido a lo de yanez jeje... de verdad actuastes muy inmaduro, ir al ginecologo es la experiencia mas horrorosa q pueda haber, es una incomodidad absoluta, se siente horrible.. asi q ella no lo hizo es para q no sentirse mas incomoda xq asi tu la allas visto ya denuda es muy diferente q despues la veas con un aparato ahi...

y de nuevo fuistes muy inmaduro.. ella necesito de tu apoyo no ese acto de celos..

josueumana
28-mar.-2009, 15:17
Veo que pusiste que querias estar con ella en el consultario para "apoyarla y poder sentirme util", pero creo que el motivo real, era la gran desconfianza que tienes de ella y las alucinaciones auto infringidas en tu mente.

No sé de que utilidad habría sido tu presencia en el consultorio, más bien creo que hubieras hecho el ridículo frente al médico, Ojalá ya madures, y veas eso como algo natural, un ginecólogo es un profesional de la anatomía femenina, nunca va a existir ningún tipo de placer o morbo en ellos, yo conozco personalmente al ginecólogo de mi pareja, y tengo plena confianza en ella.

No se que pasaría si tuvieras un hijo con ella, cuando las visitas de control de embarazo serán mucho más frecuentes, vas a tener que tomar tranquilizantes al menos una vez al mes, y en las ultimas semanas haya que practicarle el tacto vaginal, mejor no entres, sino creo que vas a pensar que el doctor está abusando a tu pareja, y que por tu ignorancia, no saber de que se trata ese procedimiento.

la lore
28-mar.-2009, 23:23
pues que creen? ya el usuario no volvió, además posteó que ya habian ido al médico desde hace muuuuuucho, igual y ya se acostumbro a las revisiones asi que....cierro.