PDA

Ver la Versión Completa : Nietos



Rosa Perez
02-dic.-2008, 10:37
Los nietos vienen a ser unos personajes muy útiles para las personas mayores ya que, dan vida los mantienen en actividad constante;aparte de enseñarles el uso del teléfono celular, los video juegos, la computadora, entre otras muchas cosas más

Manjimaru
04-dic.-2008, 12:45
Depende qué tanto quiere el nieto a sus abuelos. Digo porque, he notado ciertos casos donde existe apatía en una relación abuelo-nieto. Uno porque se la pica por la experiencia, y el otro porque aprende lo nuevo y actual de la época.
Así que depende.

Keny
04-dic.-2008, 13:10
Pues en eso tienes razon Manji, y pues ese es mi caso.. nunca me e podido llevar bien con mis abuelos paternos, pues mi abuelo paterno murio cuando yo tenia 1 y mi abuela materna que era como mi segunda madre murio en el 97, creo que a sido la perdida mas dolorosa que e tenido hasta el momento..
la verdad q suerte tienen los que us abuelos los adoran y quieren, yo la que me queria se me murio y pues no soy muy apegado a la mama de mi papa, pero en fin asi es la via, el que si disfruta es mi hijo porque todos sus abuelos lo adoran.. y eso me hace muy feliz

la lore
04-dic.-2008, 13:27
en muchos casos si que son personas útiles para los abuelos (sobretodo si tienen paciencia) pero hay casos en que son un dolor de cabeza!
pero en sí, depende de los abuelos el tener buenos nietos, si a sus hijos (padres de los nietos) les inculcaron el cariño y respeto que se debe, no habrá problema alguno, pero desafortunadamente también hay abuelos bastante difíciles, que aunque muchos los quieran, ellos repelen ese cariño con sus imposiciones.
yo de mis cuatro abuelos, solo llegué a convivir con mi abuela materna, y tenía un caracter de la ch.....mis hermanos la quisieron muchisimo, pero yo no....luego me decian que yo era la de carácter fuerte...

melita
08-dic.-2008, 06:12
¡Qué interesante pensar en la utilidad de las generaciones venideras! Y más allá del nacimiento biológico, ¿cuál será la real utilidad de las generaciones pasadas?

Cada relación es única, cada uno elige que disfruta y que deja de lado. Los padres no deben de llevarse bien con los hijos ni los hijos con los padres... ni hablar de nietos y abuelos...

Las relaciones se construyen, con paciencia, con tiempo, desde creencias y objetivos muy personales de una persona a la otra, y viceversa...

¿Nietos útiles? ¿Abuelos útiles?

Las relaciones van más allá de la utilidad de las partes... generalmente, se construyen en pos de un disfrute mutuo del tiempo compartido.

Saludos.

Temerario
08-dic.-2008, 06:18
a menudo los nietos,se nos parecen...o solo los hijos?