PDA

Ver la Versión Completa : Que Le dAriAs A Tu nOvIa(O) x nAvIdAd??



camipajarita
02-dic.-2008, 08:39
Quiero darle un lindo presente a mi novio ya que nos reconsiliamos y poZz quiero saber que le darias tu a tu chika(o) ayuda plisSS

youngAmadeus
02-dic.-2008, 08:44
pues ya ke se a portado mal no le daría nada =P no es cierto jeje solo que no es algo en lo que me preocupe ahorita

Señor Smith
02-dic.-2008, 08:45
no es mi novia... pero somos candidatos...

una buena cena, lo q le guata a ella, ir al teatro.. ahora q lo pienzo...

buena idea se me ocurrio... la voy a invitar.. grax!

sarabareilles
02-dic.-2008, 10:45
oooooooooh... ke bonitooooooooo... jejes. weno yo no tengo novio toy solterita (y agradezco esta libertad) pero tengo algunas buenas ideas: una chica a un chico le puede regalar un peluche que ponga "eres un sol" "te quiero" o algo así, también un despertador con motivos románticos con un mensaje que ponga "cada vez que me levanto pienso en ti", una caja de bombones, un collage de fotos vuestras... pero un chico a una chica le puede regalar pos algo de ropa, un perfume, un reloj, un set de maquillaje, un libro... (también hay chicas intelectuales) y no olvides que, escojas el regalo que escojas, el mejor regalo es el amor. ¡saludos!

Isis Angelick
02-dic.-2008, 11:18
Estaria bien una cena para ustedes dos solitos, organiza todo tu escoje el lugar la cena que sea todo con muchos detalles no siempre debemos esperar a que el hombre invite todo de vez en cuando tambien nosotras podemos tener este tipo de detalles y mas si es para festejar la reconciliaon, tambien le puedes regalar una tarjeta y ahi decirle todo lo que sientes ya veras que tambien el despues buscarao hara algo para demostrarte lo que siente por ti.

romeogerardo
02-dic.-2008, 18:16
la discografia del grupo bachatero aventura

crack_2391
02-dic.-2008, 18:25
mmm a mi novia le compre para navidad un oso de peluche de 1metro jaja, mmm vos le queres regalar algo a tu novio tndrias que fijarte en algo que le guste, algo que refleje sus gustos cds de musica, o en mi caso para mi cumpleaños mi novia me regalo 3 portarretratos en uno mi foto, en otro la foto de ella y en el tercero una foto de los dos juntos jejej a mi me regusto siemprte le doy un beso a su foto cuando me levanto jaja!...
Saludos espero que de algo te sirva!

melita
02-dic.-2008, 19:48
Una fiesta privada con aceites, velas, sahumerios, y te le disfrazas de mamá noel.

Saludos.

xxadriian_blink182xx
02-dic.-2008, 20:32
Pos en primera no tengo novio :(, pero yo te aconsejaria que tú a tu novio le regalaras mmm... déjame pensar mmm...

Cena romantica y baile erótico jajaja :p

eso mismo estaba pensando yo para Male sobre todo por el baile:drool:

PiLy =D
02-dic.-2008, 21:41
uuyy..
una tanguitha para q me baile el baile erotico q dijo tahana..
jajajja
amm sii q si.
amm speren!
no tngo novio.. :S
:(

youngAmadeus
02-dic.-2008, 22:03
pily recuerda que yo soy tu novio... de que va a ser mi tanguita?

PiLy =D
02-dic.-2008, 22:10
jjajajjaja
no eres mi novio..
ers muy grande para mi.. :S
jajaja
para ser exactos.
6 años..
o.O

youngAmadeus
02-dic.-2008, 22:12
=( .................

PiLy =D
02-dic.-2008, 22:32
jaja
sorry..
amm seremos de chokolate! :D
va?
jajaja
pero pideme q sea tu novia de chokolate pues..
si no NO!

DIAVOLO
02-dic.-2008, 22:40
novia de chocolate? nunca habia escuchado o leido de ese termino.

pasando al tema , pues para mi no va en lo material si no en lo sentimental
puede ser algo grande o un pequeño detalle,
te podria decir que mires que es lo que no tiene tu novio o recuerda si alguna ves te dijo me gustaria tener tal cosa se buena observadora mira los detalles que le hagan falta o mas o menos que le gustaria tener. ahi el regalo seria mejor para el y para ti tambien.

PiLy =D
02-dic.-2008, 22:47
jaja novia de chokolate
es como novia de a mentiritas..
jaja
oo novia q no es novia..
amigovios..
etc!

DIAVOLO
02-dic.-2008, 22:57
ok ya me quedo claro hahaha si que hizo reir.
saludos.

karliuxxa
02-dic.-2008, 23:47
haha regalale una tanguita de elefante haha :))

Soujirou05
03-dic.-2008, 07:30
Novia de chocolate, que divertido, todo me imagine menos que significaba "de mentiras" ja ja ja, y pues respecto al tema, si tuviera novia supongo que dependeria de ella, hay chicas a las que les gusta que les regalen cosas tiernas como osos y tigers y demas, hay algunas a las que les gustan las cosas un poco mas serias, dependeria completamente del tipo de persona