PDA

Ver la Versión Completa : con condon o sin condon????



]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
14-may.-2007, 19:18
yo por lo personal prefiero sin condon pero hay personas q les gustan con condon ya q estos tiene rugosidades y otras cosas raras q ahora tienes los preservativos hay hasta con sabor po loco , sabor fresa , platano etc hay fosforecente q se ven en la noche y muchas otras cosas ... ya cabro opinen con o sin este amiguito q nos salva del sida..... :D

casandra
22-may.-2007, 01:27
el placer no debe de ser una variante en la resposabilidad; es decir ser hombre por instinto o por saber serlo, uno elije lo k kiere pero es mentira k el hecho d no usarlo vas a obtener mas placer; tal vez en ese momento pero al otro dia, la duda dara vueltas en tu cabeza "si t kieres cuidate"

wacarito
22-may.-2007, 12:02
el placer no debe de ser una variante en la resposabilidad; es decir ser hombre por instinto o por saber serlo, uno elije lo k kiere pero es mentira k el hecho d no usarlo vas a obtener mas placer; tal vez en ese momento pero al otro dia, la duda dara vueltas en tu cabeza "si t kieres cuidate"
Totalmente de acuerdo ;)
Independientemente de las variantes de placer que existan o no, lo primero es la seguridad...

Archi
22-may.-2007, 12:04
Odio el preservativo, naturalmente, insensibiliza, se rompe, incomoda, etc. pero ante la epidemia del HIV seria un estupido o un suicida si no lo usara...

mauromss
22-may.-2007, 12:27
pienso igual que Archi. pero si estas con alguien como una novia de ya algun tiempo prefiero sin.

wacarito
22-may.-2007, 12:40
pienso igual que Archi. pero si estas con alguien como una novia de ya algun tiempo prefiero sin.
Aaah, claro, si hay confianza, demás ;)
Bueno, yo soy mujer, así que me da un poco lo mismo :P Pero me imagino lo incómodo que debe ser para los hombres...
Eso sí, si es con alguien estable, igual ojalá haya protección en caso de embarazo... Pastillas, por ejemplo...

DIAVOLO
23-may.-2007, 17:42
CON CONDON...AUN NO ESTOY PREPARADO PARA QUE ME DIGAN PAPA!!!

Nekrófilo
23-may.-2007, 21:15
pues tengo ambas experiencias, pero es mejor cuidarse... un momento de calentura te puede orillar a una vida de responsabilidades que tal vez algunos no esten preparados aun.

......ademas si kieres a tu nena pues CUIDALA DE VERDAD!! y usa condon!!

pty507
24-may.-2007, 08:52
si quieres contagiarte de una enfermedad de transmision sexual o quedar embarazada o embarazar a alguien no uses condon.
pero si quieres estar sano y sin responsabilidades usa en condon.
asi de sencillo

Jaime_Duende
24-may.-2007, 18:07
Yo de un año para aca uso puro condon por q estuve con una amiga y me llego un rumor de q ella staba infectada de un tipo,y me saco un chingos d onda.

gracias a dios, solamente era eso un chisme q traian.

:D