PDA

Ver la Versión Completa : se perdona una infidelidad



]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
14-may.-2007, 18:28
mmm por mi parte yo creo q si po si hay mucho amor por q no perdonar pero la parte afectada en la pereja sera posible q lo olvide y q no te lo saque en cara cada ves q pueda ...... yo por mi parte creo q si se puede perdonar pero olvidar no creo ... ya cabro posteen y paz :rolleyes:

Yesenia Ramirez
14-may.-2007, 19:10
:(

ps alo mejor van a pensar k soy mala!! y mushas personas dicen k nos merecemos una segunda oportunidad !! yo no perdonaria alguna infidelidad porke kompruebas kn eso k no te kiere lo suficiente !!! y k necesita mas de lo k tu tienes!!! im sorry pero yo no lo haria!! aparte si te lo hizo una vez y perdonas te lo va a seguir haciendo!!! pero osea si sabes k lo vas a perdonar deja k te ruegue un pokito no demasiado pero asi va a valorarte mas!!! kada kien su forma de pensar he!!

jose pablo aguilar romero
14-may.-2007, 19:16
Yo Creo Que Es Depende De La Persona A La Que Te Engaño Puede Que Te Haya Engañado Con Tu Mejor Amigo O Hasta Tu Hermano(a) Pero Si Tu Amor Es Muy Fuerte Por El O Ella Y El Acepta Su Error Y Pide Perdon No Veo El Inconveniente Por El Cual No Perdonarlo(a)

isa_libra
14-may.-2007, 23:04
creo q tmb depende de hasta donde llegaste o llego....
auq para ser sincera...soy posesiva....y no me gusta compartir aun hombre...
asi q no!...no perdonaria una infidelidad...
nunca estaria tranquila...pensando en q lo pueda volver a hacer...

Manjimaru
15-may.-2007, 00:04
Cuando el amor es verdadero no hay cabida para infidelidades. Yo perdonaria una infidelidad pero ya no mantendria esa relación y hasta ahi moriria. Me pondria a pensar "si me lo hizo una vez, cuantas veces no lo seguira haciendo". En vez de seguir con ese dolor, lo termino hasta ahi aunque me vaya a doler solo un momento pero es preferible asi, ha que estarse muriendo por una chica que no vale la pena.

Iris
15-may.-2007, 08:49
Es muy dificil, puede que ames mucho a esa persona e intentes perdonarlo, pero tarde o temprano el reproche y la desconfianza surgen. En una relación donde se produjo ese quiebre, nunca se vuelve atras.
No creo que una relación pueda continuar luego de una infedilidad, yo particularmente no lo perdonaría.

Marcela tuiran
15-may.-2007, 10:32
pues creo que uno como persona puede querer mucho e incluso dar oportunidades si nuestra pareja se equiboca pero siempre bamos a tener rencores contra lo que nos hicieron

reydm
15-may.-2007, 11:39
Yo no creo que perdonara una infidelidad, no creo que diera una segunda oportunidad.

Don Titiux
15-may.-2007, 12:46
Yo cito una canción de Joaquín Sabina para este caso:
"Me perdonas por que ya no te importo"

WazteR
15-may.-2007, 13:02
Simplemente, No perdonaría no.. Si están juntos, y se amaran.. ¿Por qué habría de haber infidelidad?, Si la hay simplemente es porque no es así, y no podría volver a confiar en dicha persona.

fobyn
18-may.-2007, 13:52
LA VERDAD YO PERDONE UNA IFIDELIDAD CON LA ILUCION DE Q NO ME LO VOLVERIA ASER PERO LO HISO Y TERMINO LA RELACION Y NUESTRA AMISTAD
YO DIJO Q DEPENDE DE LA PERSONA Q A CAMETIDO LA INFIDELIDAD POR Q TAL VEZ NO LO VUELVA ASER AL DERC CUENTA LO Q TIENE

Mahdavikia
18-may.-2007, 14:22
Perdonaría, pero terminaría la relación.

Terminaría relación con cualquier persona que no me fuera fiel, leal... y me refiero a toda clase de relaciones.

Yo me entrego completamente como amiga o como pareja (dependiendo del caso, claro) y cuentan con mi presencia cuando la necesiten, mi fidelidad a ellos... y obviamente, exijo lo mismo.

silvya patricia
18-may.-2007, 16:01
:) creo que :rolleyes: q no por que es algo muy delicado y nunca se podra remediar

johanna
19-may.-2007, 21:21
Pienso Q Las Infidelidades.. O En Mi Caso No Las Perdonaria, Debido A Q Si Ocurrio Una Vez, No Faltara En Venir La Segunda Y Hasta La Tercera.. Por Eso Chicas, Pongamos Final A Esta Situación... Dejemos De Ser Victimas De Los Chicos, En Estas Situaciones!!!

pty507
19-may.-2007, 21:26
LA VERDAD YO PERDONE UNA IFIDELIDAD CON LA ILUCION DE Q NO ME LO VOLVERIA ASER PERO LO HISO Y TERMINO LA RELACION Y NUESTRA AMISTAD
YO DIJO Q DEPENDE DE LA PERSONA Q A CAMETIDO LA INFIDELIDAD POR Q TAL VEZ NO LO VUELVA ASER AL DERC CUENTA LO Q TIENE

lo mismo depende de la persona q hiso la infidelidad, hay posibilidades d q lo vuelva hacer y posibilidad d q no lo haga. Tambien depende con q persona t a sido infiel, por q si fue con alguien cerkno eso no merece perdon!

wacarito
20-may.-2007, 14:43
Todos merecen nuestro perdón, yo lo perdonaría... Me costaría, pero lo perdonaría.
Ahora, tengamos claro que ese perdón no implica seguir con la relación... Creo que la confianza es esencial en una relación de pareja, y con una infidelidad, ésta se pierde totalmente y costaría mucho recuperarla.
En resumen, lo perdonaría, no soy quien para no perdonar... Pero por ningún motivo seguiría con esa persona como pareja...

NOHELIA
21-may.-2007, 17:12
YO CREO QUE CUANDO ALGUIEN TE AMA NO TE ES INFIEL Y POR ENDE CUANDO TE PONEN LOS CUERNOS ES POR FALTA DE SENTIMIENTO, YO CREO QUE LA INFIDELIDAD NO SE PERDONA, GENERALMENTE CUANDO TE ENGAÑAN UNA VEZ LO HACEN 2 O 3 HASTA 20MIL VECES JAJAJAJA, NO PERO EN SERIO DESPUES DE LA PRIMERA GENERALMENTE TE TIENEN COMO UN RELOJ DE ARENA OSEA TE DAN VUELTA CADA MEDIA HORA:D

maclovio
21-may.-2007, 20:12
las traiciones, no se deben de perdonar

dulceamora*
03-nov.-2009, 19:13
yO ME HAGO LA MISMA PREGUNTA A DIARIO LA VERdad he perdonado a mi novio muchas veces y ps la creo q eso esta muy mal pero esas cosas de cierta manera son pruebas en tu relacion q te ayudan para q ver q confianza te tiene tu pareja y ps es mejor q te enteres por el y no por otra persona

martinavi
03-nov.-2009, 19:16
yo opino que depende del amor que se le tenga ala persona pero en lo personal creo que yo no lo haria

Cristobalú
04-nov.-2009, 13:36
Una cosa es perdonar una infidelidad y otra es omitirla y continuar la relación. Es loable lo primero, son muy pocas las personas que perdonan este tipo de cosas; pero de ahi a seguir compartiendo tu vida con esa persona... uyy... pues no, si lo hizo una vez lo volverá a hacer. Yo la perdonaría y después le digo adiós.

Arcangel_77
04-nov.-2009, 14:44
Si, perdonar hace una mejor persona de uno, pero en la relacion se debe de perdonar y terminarla si una vez lo hizo se puede volver a caer.

azucena liliana
06-nov.-2009, 18:47
pues alomejor depende como quieras a esa persona pero si sabes que lo ara mas veces no lo perdonaria

Lucian
07-nov.-2009, 10:54
el amor todo lo perdona, cuando es verdadero... sep

kikarc
07-nov.-2009, 11:33
yo pienso que eso es imperdonable pues si ya te engaño una vez, pues puede seguir engañandote por eso es mejor terminar la relacion y si perdonar pero quedar como amigos

turulato22
07-nov.-2009, 11:46
Todo en la vida se perdona o no

rEInItA
07-nov.-2009, 12:32
yo si perdone 2 .!!! esque estaba muy enamorada... yo creo que si se perdona..

07-nov.-2009, 15:48
si estas muy enamora si perdonas a la persona

mayoswal
07-nov.-2009, 16:58
yo digo que es algo que no se puede olvidar talves perdonar pero dificil de olvidar,no importa si quieres mucho a la persona

veronica zarate jimenez
07-nov.-2009, 19:04
mmm yo pienso ke cuando una persona es infiel es por ke ya no ama a su primera pareja o tal vez no encuenbtra todo lo ke busca en ella
por eso es mejor terminar con la relacion

nefroxx
08-nov.-2009, 23:00
la infedelidad NO SE PERDONA NUNCA EL QUE PERDONA ES TONTO, NO ENTIENDE O QUIERE VENGANZA

CAROLCITA
10-nov.-2009, 12:33
No perdonaria nunca una infidelidad, jamas porque si te fue infiel significa que no Te quizo nunca o simplemente no significastes nada para el o ella...............lo digo porque me fueron infiel hace poco.......es horrible....:crying:

jessica gutierrez
10-nov.-2009, 14:48
pues yo pienso que si...porque el amor puede con todo osea yo creo que si

mannuel9
10-nov.-2009, 15:20
no perdonaria una infidelidad ni tanpoco seria infiel para eso me quedaria singel y asi iria al tema sin compromisos

mannuel9
10-nov.-2009, 15:35
me fueron infiel y encima me dejaron a los diez años quiso volver pero desde la infidelidad su aroma cambio para mi ya no sentia lo mismo no era la misma persona a la que ame :closedeyes:

oigimeandyenaiv
10-nov.-2009, 16:00
io si perdonaria una infelidad xq el amor todo lo supera
pero solo una infidelidad

яoмiиα
10-nov.-2009, 20:15
iio no lo perdono, si la persona q amas t traiciona kiere decir q no sient amor x vs, xq si realmente se ama no se engaña, y sería feliz cn la persona q tiene.
para mi la infidelidad es imperdonable y eso ya se lo aclare a mi novio, iio x mas q lo ame, eso no lo perdono... aunq me cuest dejarlo

Pvt_Chuy
11-nov.-2009, 18:16
Yo opino que en ningún caso ha de personarse; la confianza ya se hizo a un lado una vez y a tu pareja símplemente no le importaste, ¿qué dice que no volverá a pasar?

robot998
11-nov.-2009, 18:33
bueno si tu amas ala persona puedes perdonarla siepre icuando ella se arrapinta ademas nadie es perfecto, la persona que ofendio tiene que mostrarte un cambio rotundo a demas tiene que mostrarte que te ama no con palabras si no con hechosuna manera de amar es perdonar

PiiNCkii
12-nov.-2009, 07:14
aii naadaa tiieeNee qee verr ell echoo dee eel amooR... puueeS sii reealmeentee Siientee. allgoo psooR tii noo loo vaa aa HaaCeeR..niiSiiqiieeRaa lee vaa aa paaSaR poR laa CaabeeZaa Y Sii loo lleehaSee aa haCeeR pooeeS ahii eentraa eel Sentiimiento...peeRoo una peeRsona qe lo haaCee loo vueelvee a rre`petiiR....

cibermax
12-nov.-2009, 07:24
bueno pues tdo depende
si la pareja es madura y de mente abierta lo vera normal, si no lo es seria imposible perdonar, pues no son tan maduros para eso, pero si tienen la mente abierta se daran cuenta que las personas buscan complementar lo que le falta o disgusta de su pareja, mas la verdad si yo estuviera en esa situacion que de echo ya pase por ahi no lo perdono pues en una relacion debe aver , confianza seguridad y amor , bueno ese es mi opinion bye que DIOS los bendiga.......

Giovanna Fuentes Allende
14-nov.-2009, 10:24
pues acerqa d la infidelidad mmm io0 lo0 prdo0naria dpndiendo0 d las cirqQnstancias si iaieva tiempo ngañando0m o lo0 hizo0 qn una prso0na qerida jamaz prdo0naria aho0ra si so0lo0 fue una infidelidad de un bso0 qn una prsona x sin q aia´pasado a mas y si c arrepiente pss igual y si aunqe io0 pienso0 q las prso0nas q so0n infieles lo0 vuelvn a hacer lo0 digo0 x xperiencia

Zuleyma Falcon Emeterio
14-nov.-2009, 10:29
ps si su amor dl uno hacia l otro s sincero y bueno
si es posible l perdon...... xq no por una(o) q no inporta nada se
tiene q acabar esa relacion

JOSIGNACHO
19-nov.-2009, 08:32
ps si su amor dl uno hacia l otro s sincero y bueno
si es posible l perdon...... Xq no por una(o) q no inporta nada se
tiene q acabar esa relacion

si el supuesto amor puro existiera entre los dos
no hubiera infidelidad
y la verdad si hay engaño ahi queda todo
porq se pierde confianza, amor, y respeto

MISBE
19-nov.-2009, 12:07
PUES LO DIGO POR EXPERIENCIA EL AMOR TODO LO PERDONA Y EL AMOR QUE LE TIENES A TU PAREJA TE HACE CEDER AL CORAJE Y LA IRA. YO PENSE QUE NO LO PERDONARIA, Y EL ME DIJO Q NO PASABA NADA Q EL ME KERIA A MI ... PERO AHORA Q POR SITUACION DE SALUD EL PIENSA Q YO LO ENGAÑ Y ESTA DISTANCIAD DE MI APENAS ME MIRA.. Y ME HABLA CON INDIFERENCIA... PUES PIENSO DE Q SE TRATA NOSOTROS LAS MUJERES SI PODEMOS PERDONAR Y EL SOLO DICE "NO PASA NADA"...
MI AMOR SI ES GRANDE POR EL .. PERO NO SOPORT SU INDIFERENCIA NI SUS DESPLANTES,ME DUELEN Y ME DESTROZAN TOTALMENTE.
”El mejor momento del día es ahora.”

MISBE
19-nov.-2009, 12:32
Ahora yo pienso igual q ella si lo hizo una vez lo ara 2

Cuchillo101
19-nov.-2009, 12:36
despues de veinte años de casado mi mujer me fue infiel ...........me parece que esta muerta por conocer o tener una aventura para saber que se siente. Se habra convertido en animal?

JOSIGNACHO
19-nov.-2009, 12:39
Porq estarse torturando por eso
si te es infiel alguien busca a alguien mas y listo
al final existen tantas personas en este mundo..

MISBE
19-nov.-2009, 13:04
:001_unsure:YO CREO Q ES PORQ NO QUIERE VER LAS COSAS Y SI ALO MEJOR SE PUEDE LLAMAR TONTO ..Y NECESITAMOS UN SAPE JIJI PARA ABRIRNOS LOS OJOS

CHUKYCRIS
19-nov.-2009, 14:22
pues creo que una infidelidad es lo peor que puede pasarle a una relacion..........

x mi parte me costaria mucho perdonar y superarlo si es que llegara a perdonar.......pero ahi si depende mucho de lo que se quiera en pareja, si mantener la relacion o simplemente darle vuelta a la pagina........x que si perdonas tienes que dejar las cosas atras y no recordar x que conlleva problemas

NeverWithoutYou
20-nov.-2009, 17:45
No Podria .........Es Algo Que Me Devastaria.........No Se Ustedes...........Pero Claro Que No!!

Dªriªnª
23-nov.-2009, 11:55
Quizá con el tiempo, despues del coraje, las multiples maldiciones y las posibles razones... se llegue a dejar atrás -a "perdonar"- pero se rompe el hilo fundamental de una relación, La Confianza y es imposible regresarle a su estado natural, siempre quedará presente el nudito con que se pretenda volver a unir... Si por perdonar se entiende "pasar por alto y volver a estar juntos" no, no lo creo.

Ichimaru
24-nov.-2009, 09:12
Si mi novia tuviera sexo con otra persona, solo por diversion y no por amor, entonces creo que podria perdonarla.... ahora, si ella se enamora de otro, no habria nada que perdonar, uno no elige que sentir. En tal caso no tendriamos motivos para seguir siendo novios.

liliana rojano
24-nov.-2009, 15:30
x mi parte para nada
yo0 creo0 q si tu
pareja no0 esta
a gusto0 co0ntigo0
mejo0r q t lo0 diga
y q no0 se ande esco0ndiendo0
no0???

Rake
25-nov.-2009, 18:29
Yo no perdonaria nunca una infidelidad, aunque si una pareja llega a un acuerdo y decide que los dos disfruten fuera de su pareja pues ¿porque no?Lo veo bien!

roberto2202
27-nov.-2009, 22:35
ola soy nuevo en esto pues yo la verdad no perdonaria a mi pareja por mas que la quiera yo siempre digo que pues para que ser infiel lo haces porque ya no quieres a la persona con la que estas pues mejor dile chau chau jaja y pps mejor asii peroo no no la perdonaria para nadaa

Persephone
28-nov.-2009, 01:45
Si mi novia tuviera sexo con otra persona, solo por diversion y no por amor, entonces creo que podria perdonarla.... ahora, si ella se enamora de otro, no habria nada que perdonar, uno no elige que sentir. En tal caso no tendriamos motivos para seguir siendo novios.

Que palabras tan sabias... lo digo en serio, alguien que de verdad ha vivido, y tiene la mente bastante libre de estereotipos. Vaya que eso es bastante raro de encontrar.

PISKE
28-nov.-2009, 10:20
después de una infidelidad es muy difícil volver a confiar en una persona, yo no la perdonaría

yesenia del carmen
01-dic.-2009, 10:55
pues yo no lo perdonaria por que nose... siento que es muy gacho que te hagan eso. y pues yo nunca le haria eso a una persona que se supone" quiero" no hagan a otros lo que no quieren para ustedes

eenriquee
01-dic.-2009, 11:02
No, ni por amor ni por sexo la perdonaría, por una razón muy sencilla.

Nunca lo olvidaría, aunque en mi ánimo estuviera hacerlo, no creo que pudiera.

Así que aquí paz, y despues gloria, y cada uno por su lado.

marco_antonio
02-dic.-2009, 17:27
una infidelidad es muy dificil de perdonar pero si la persona te quiere y te valora puede haber sus ecepciones

chica1994
03-dic.-2009, 15:10
desde mi parecer creo que depende mucho de la persona con la que estes formando una pareja, por que hay quienes perdonamos pero tambien depende a que grado se llego; hay otras personas que no pueden perdonar.

bueno cada quien lo toma a su parecer

baby3
03-dic.-2009, 17:24
yo no creo que sea importante perdonar a los infieles:thumbup1:

princesa1
03-dic.-2009, 18:32
yo nunca lo perdonaria lo perdonaria solo si me dijiera que ya no quiere nada con migo y yo le dijiera esta vien pero me gustaria ser amiga tuya y yebarnola empas y sin problemas es lo que yo diria si yo o el ya no quisieramos nada

gjesus
08-dic.-2009, 16:47
La infedelidad nunca puede ser perdonada xq si la perdonas esa misma persona te volvera a ser lo mismo una y otra vez

flaki
08-dic.-2009, 17:30
yo pienso que una infidelidad se deve perdonar, pero depende de el grado de infidelidad

maria elena hernandez
08-dic.-2009, 17:30
hola yo creo que la infidelidad no se deve perdonar x que la persona que es infiel nunca cambia. nunca hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.:blushing:

silyexy
09-dic.-2009, 08:12
Yo no perdonaria a una persona infiel, despues de
una infidelidad se acaba la confianza, y sin confianza no hay
relacion. No tolero a los infieles!!!!:closedeyes:

Omar Asael
09-dic.-2009, 08:46
El perdon es algo que te deja tranquilo respecto a algo, no importa lo que te hallan hecho, pero una cosa es perdonar y otra cosa es seguir con la persona que te fue infiel ya que estas personas no cambian y si te fue infiel es porque no está a gusto contigo, una ocasión una novia me fue infiel (de la peor forma que me pudo ser infiel), a pesar de ello hoy puedo decir que es mi mejor amiga, claro que nunca regresaría con ella, no cometería el mismo error dos veces.

H.M
09-dic.-2009, 09:15
No debería perdonarse...la relación se daña y el olvido no aparece.

CHORIZO MAN
09-dic.-2009, 10:07
Yo no perdonaria a una persona infiel, despues de
una infidelidad se acaba la confianza, y sin confianza no hay
relacion. No tolero a los infieles!!!!:closedeyes:

Orales! es como Bin Laden...ntc.

Yo creo que es posible, no me consta, si bien se me antoja harto difícil, aún así no lo descarto...Ahh cuando digo ¨¨perdonar¨¨ es olvidar y continuar, no: perdonar y bye. Dependerá mucho de el amor.

SOLITARIO10
15-dic.-2009, 09:27
Puedes perdonar pero no olvidar. Piensalo bien. Porque es posible que lo vuelva a hacer.

LadyBlue
15-dic.-2009, 09:40
Yo si perdonaría. Pero...eso no quiere decir que continúe con la relación. Chau chau y cada uno por su lado, si pasó una vez pueden haber muchas más.

Ichimaru
15-dic.-2009, 09:52
A ella le perdonaria cualquier cosa.

neo865
15-dic.-2009, 10:37
La infidelidad solo se perdona con SANGRE....!!!!!!!!!!

SiLvErSuRfEr
15-dic.-2009, 13:27
Se puede perdonar... Pero la verdad olvidar es lo dificil.... Asi q por eso no se puede continuar con la relacion.

josean
21-dic.-2009, 13:07
depende de la situacion en q paso

ARGENIS RAAMOS
22-dic.-2009, 08:02
no se trata de perdonar, no de olvidar,,, es cuestion de principios,,, jamas el ser humano olvida,,, se perdona,, y se sabe que se perdona unicamente cuando traes a tu mente esa "particular " situacion y no te altera ni te deprime,ni cambia tu estado de animo, entonces sabras si ya has perdonado,,,,


ahhhh.. y no se debe seguir la relacion, `pues simpre se tiende a ver a la persona que cometio la falta como menos, aunque le profesemos el maximo y sublime amor,,,,


entonces,,, por que se da una infedilidad ??.. hay una seria de interogantes,, algo paso en la relacion,, y no se detecto a tiempo, o simplemnete descuidas a esa persona, y lo que yo no optengo en mi casa lo busco afuera,,


comparemos esto,,,

cuando vamos al supermercado de compras es por que en casa nos falta "equis cantidad o variedad " de suministros vitales para nuestro diario vivir cierto ??... algo asi son las relaciones, por que cuando nuestra pareja o nosotros mismo empesamos a buscar fuera, es porque algo nos falta en nuestro propio hogar y empezamoas a comer a fuera y a adquirir todo aquello que nos hace falta, OJO... eso no quiere decir que no ame a esa persona, `pues las faltas que se cometen son meramente carnales o de orden sexual cierto ?? y no afectivas,,,


en fin cuando se es infiel o incurre en una falta similar,, lo mas saludable es


"un sano Adios"

rubiah
25-dic.-2009, 10:39
yo solo he perdonado una vez pero no segui con la relacion..
y ha otra persona nunca la llegue prdonar y no creo q lo haga nunca pero ahora sin embargo nos llevms bien y ns saludams cuando nos vems...