PDA

Ver la Versión Completa : Torneo De Firmas



nicoska
01-dic.-2008, 15:46
bueno creo este post para preguntarles a los admin o moderadores.. si podrian crear un concurso de firmas o algo por el estilo..
es buena idea.. y no se si alguna vez lo ah llebado a cabo..

bueno.. desde ya gracias...
y un abrazo gigante para todos...


nicoska

la lore
01-dic.-2008, 15:49
mmm un torneo, pero como para que? digo.....

nicoska
01-dic.-2008, 15:54
mmm un torneo, pero como para que? digo.....

es decir q aya un jurado.. que el torneo tenga una fecha de inicio y una fecha de finalizacion. y que digan: queremos una firma que se relacione con algo..
entonces los participantes hacen sus firmas... y el jurado elije a la mejor firma..
algo asi seria.. no?

...Fenrir...
01-dic.-2008, 15:54
Pos estaria chido, aunque aqui como que no hay muchos usuarios que le peguen a las firmas, el malucho, ikl, tu y yo que de repente hago firmillas, organiza tu idea que sean firmas de un solo tema y abre una convocatoria, igual y puede funcionar la idea,

Como para que? pues una forma de darle dinamismo y algo nuevo al foro, en fin si lo haces amigo nicoska yo estoy dentro.

la lore
01-dic.-2008, 15:56
a eso me refería fenrir.......ya se que habría jurado y ondas asi.....por mi estaría bien, haber que comentan los otros mods....
y cual sería el premio? creo que desde ahorita habría que poner ya las bases, el premio, la dinámica, etc...

Keny
01-dic.-2008, 15:56
hey fenrir, yo a veces tambien hago, jejeje, yo le entro...

nicoska
01-dic.-2008, 16:01
bueno amigo entonces utilisemos este post para ponernos de acuerdo.
algunas de las cosas q tenemos q tener en cuenta es:
*el jurado
*los participantes (abria q crear una especie de inscripcion)
*el premio (no se si es necesario, yo lo haria mas por divercion)
*buscar una fecha de inicio y de finalizacion.
*y creo q por ultimo buscar la trama de las firmas.

Rey
01-dic.-2008, 16:03
Yo me ofrezco como jurado.

nicoska
01-dic.-2008, 16:07
me parece bien...
creeria q el jurado tendria q ser gente del staff del foro.. no?

la lore
01-dic.-2008, 16:10
mmmm no estaría nada mal nico, ok yo participo como jurado también...

malvado
01-dic.-2008, 16:10
me agrada la idea, cuidado nico, va a estar reñido, el sopras tambien es muy bueno haciendo firmas

rorschach
01-dic.-2008, 16:11
yo juego..... pero cual es la ultima fecha de entrega.....

...Fenrir...
01-dic.-2008, 16:13
me agrada la idea, aunque bien el jurado podria ser todo el foro una encuesta donde solo valgan los votos de los usuarios registrados hace 4 meses y con mas de 100 posts asi como la entrega de premios limosines ;)

la lore
01-dic.-2008, 16:14
bueno nico, tienes tarea.....elige jurado, fechas, temáticas, etc...

nicoska
01-dic.-2008, 16:15
bueno entonces.. queda en mano de ustedes esto?
o necesitan q haga algo..
diganme q lo hare..

Señor Smith
01-dic.-2008, 16:15
mmm... q complicado.... y apenas puedo usar el sketchup... no es tan mal... pero... tam hay q ver cuantos son los del foro q hacen firmas... si son pocos... creo q es complicado...
Yo tam estaba pensando en algun torneo... como cual es el mejor theat... pero en firmas... parece ser q ya seben quien gana.. oye... pero tengo una amiga q le interece... ¿pude usar mi nick?

MALUCHO
01-dic.-2008, 16:17
mmmm mejor q la misma gente del foro vote, q no se sepa quien es el creador de la firma hasta q gane una

la lore
01-dic.-2008, 16:21
nico, decidí editar el titulo, de ser solo una sugerencia, creo que esto va tomando forma, asi que queda como torneo de firmas ;)

rorschach
01-dic.-2008, 16:22
mmm... q complicado.... y apenas puedo usar el sketchup... no es tan mal... pero... tam hay q ver cuantos son los del foro q hacen firmas... si son pocos... creo q es complicado...
Yo tam estaba pensando en algun torneo... como cual es el mejor theat... pero en firmas... parece ser q ya seben quien gana.. oye... pero tengo una amiga q le interece... ¿pude usar mi nick?


heeee eso de que puede usar mi nick.... ya no me gusto...
tampoco vamos a buscar profecionales..!!!!
solo los que cumplimos con los primeros terminos establecidos y no nadie fuera del foro...... en ese caso yo tambien le diria a alguna amiga!!!

nicoska
01-dic.-2008, 16:27
pues me ha gustado la idea de malucho..
que las firmas se envien por PM y que decidan los miembros del foro..
pero eso trae trampas q puede ser q un miembro que alla participado se creee muchas cuentas en el foro y vote su firma..
entonces entro a dudar y creo q ya no seria tan correcto.. dejaria todos los votos en mano de staff

nicoska
01-dic.-2008, 16:28
tambien deve ser evaluada la originalidad...
no vamos a hacer q otro experto nos haga la firma..
y q cada participante precente varias firmas.. entonces hay mas chances..

la lore
01-dic.-2008, 16:30
pero si las firmas se envian por mp, que caso tendría el torneo, si es para todos.....
y bueno, ya rey y yo nos habiamos anotado como jurado, aunque tampoco estaría nada mal que haya votaciones por parte de todos....además nico, como ya mencionaron, para las votaciones se impondrían ciertos requisitos.
edit: haber haber haber.....cada participante presentaría varias firmas? mmm, no sería mejor, que cada participante le haga su firma a quien se lo pida y que en ella pusiera su nick? (asi como tú mismo lo haces) para identificarse como parte del torneo.

nicoska
01-dic.-2008, 16:31
haria falta q los moderadores des el OK.. para poner la puesta en marcha del torneo.. y empesar a organizar..
podriamos hablar por msn en una comunicacion global para una mejor comunicacion...
o sino por el foro mismo.. pero tendria q ser como un tema mas privado..

nicoska
01-dic.-2008, 16:32
pero si las firmas se envian por mp, que caso tendría el torneo, si es para todos.....
y bueno, ya rey y yo nos habiamos anotado como jurado, aunque tampoco estaría nada mal que haya votaciones por parte de todos....además nico, como ya mencionaron, para las votaciones se impondrían ciertos requisitos.

el jurado no tiene q ser todos los miembros..
sino que sean los moderadores usuarios plus.. y algunos miembros del foro q sean designado por ustedes..

MALUCHO
01-dic.-2008, 16:33
se tienen q poner las medidas de las firmas

la lore
01-dic.-2008, 16:34
mmmm, haber nico, mejor ve al chat, ahi lo platicamos

elunicovirus
01-dic.-2008, 16:34
heeey pero háganlo después de la entrega de premios limosines.... también está la categoría de la mejor firma!!!

...Fenrir...
01-dic.-2008, 16:35
NIko la idea es tuya solo desarrollala, tu crea las reglas y los requisitos una vez que lo tengas aterrizado en otro tema o en este mismo plantea lo que hayas decidido y a empezar el torneo ;)

Creo que ya esta muy aterrizado solo organizalo, lo de la encuesta publica no es mala idea, los mods siempre brindan su apoyo para velar por la transparencia del ejercicio electoral jeje

Keny
01-dic.-2008, 16:37
Yo pienso que no deveria ser por votos, sino solo por jurado aunque pueden dar opiniones, para que no haya dudas de que gano por amiuismo ni nada de eso, solo el jurado deveria elejir, y pues Yo me ofresco de jurado tambien.

...Fenrir...
01-dic.-2008, 16:39
Compa Keny usted es participante¡ como pretendes ser jurado?

la lore
01-dic.-2008, 16:41
a que relajin....eso, falta organización nico, tu iniciaste el tema, deberías hacerlo, estaré un rato más en el chat para conversarlo

nicoska
01-dic.-2008, 16:48
Yo pienso que no deveria ser por votos, sino solo por jurado aunque pueden dar opiniones, para que no haya dudas de que gano por amiuismo ni nada de eso, solo el jurado deveria elejir, y pues Yo me ofresco de jurado tambien.

estoy de acuerdo con lo q dices...

nicoska
01-dic.-2008, 16:48
a que relajin....eso, falta organización nico, tu iniciaste el tema, deberías hacerlo, estaré un rato más en el chat para conversarlo

donde es el chat?

la lore
01-dic.-2008, 16:50
está en la sección de juegos como adherido nico, pero ya me salí pq ya me retiro por hoy...mañana veré que onda.

nicoska
01-dic.-2008, 16:52
está en la sección de juegos como adherido nico, pero ya me salí pq ya me retiro por hoy...mañana veré que onda.

bueno entonces yo organizo todo bien bien.. y mañana les cuento a ustedes...
antes de que se balla quisiera saber los nombre de los moderadores es decir de los q van a ser jurado...
y no va a ser por votos de la gente.. va a ser por eleccion del jurado

la lore
01-dic.-2008, 16:56
pues nos proponemos keny, rey, malvado y yo. mañana continuamos esto....

nicoska
01-dic.-2008, 17:08
pues nos proponemos keny, rey, malvado y yo. mañana continuamos esto....

oks ahora me pongo a diseñar el programa del torneo... y las reglas y todo eso..
mañana le muestro todo lo q harmo..

nicoska
01-dic.-2008, 17:52
hay algun moderador para poder hablar ahora¿?

Zarpa!
01-dic.-2008, 18:04
http://img254.imageshack.us/img254/9068/ismawm2.jpg (http://imageshack.us)
mi HERMANA hace de estas firmas, puede participar?

nicoska
01-dic.-2008, 18:05
http://img254.imageshack.us/img254/9068/ismawm2.jpg (http://imageshack.us)
mi HERMANA hace de estas firmas, puede participar?

claro q puede participar..
solo debe ser miembro del foro..
mas recien hoy empesamos a organizar con los moderadores el torneo..
asi q falta para q se lleve a cabo..

MALUCHO
01-dic.-2008, 18:13
apuntenmeee, pero ponganse deacuerdo con las medidas de las firmas

nicoska
01-dic.-2008, 18:23
apuntenmeee, pero ponganse deacuerdo con las medidas de las firmas

si... las reglas ya las tengo todas programadas.. en lo q se refiere a medidas diseños y demas cosas...

**iSa**
01-dic.-2008, 22:49
Que interesante!!!

Estaria bueno ver quien gana,

Yo no puedo votar, ya vi unos de los requisitos,
pero igual estare pendiente!!
De mi parte solo habra felicitaciones,
para el ganador!!!
Ya que yo no hago nada de firmas :(
Pero esta buena la idea!! ;)

nicoska
02-dic.-2008, 09:00
Que interesante!!!

Estaria bueno ver quien gana,

Yo no puedo votar, ya vi unos de los requisitos,
pero igual estare pendiente!!
De mi parte solo habra felicitaciones,
para el ganador!!!
Ya que yo no hago nada de firmas :(
Pero esta buena la idea!! ;)

isa te cuento q tal vez si los moderadores quieren pueden haber miembros del foro dentro del jurado...
ya tengo casi todo listo para poner la puesta en marcha del torneo..
pero debo pasarle las reglas y todo lo demas a los moderadores para q verifiquen...

Keny
02-dic.-2008, 09:55
http://img254.imageshack.us/img254/9068/ismawm2.jpg (http://imageshack.us)
mi HERMANA hace de estas firmas, puede participar?

solo dile que se inscriba en el foro, y pues que participe..

nicoska
02-dic.-2008, 14:55
haber anoche me puse a diseñar las reglas y demas cosas...
se las dejo aca para q lo modifiquen..
mas tarde hablamos ahora tengo q irme a hacer unas cosas...


TORNEO DE FIRMAS

INFORMACION Y REGLAS
Tamaño: 400*100
Tramado de la firma: debe estar referida al foro, es decir que diga ELFORO.COM.
Diseño de la firma: el diseño es de libre elección por los participantes
Colores de la firma: son de libre elección por los participantes.
Prohibido:
*el uso de material obsceno en la firma.
*escribir en el post del torneo, solo deberán poner su firma, y solo tendrán derecho a escribir o responder los jurador o moderadores.
Periodo del torneo: 7 días
Inicio del torneo: a confirmar
Fin del torneo: a confirmar
Jurados: Staff de elforo.com, integrado por: keny, rey, malvado, la lore.
Nº mínimo de participantes: 2
Inscripción: no hace falta inscripción, lo único que has de hacer es dejar tu firma en el post del torneo.
Lugar del post del torneo: a confirmar.
Programas para la creación de las firmas: es a libre elección de los participantes. Si hay alguno que quiera saber sobre cuales son algunos de los programas para hacer las firmas le dejamos un listado:
*Photoshop
*FireWorks
*Corel Photo Saint
Cantidad de firmas: la cantidad de firmas es ilimitada. Podrán poner todas las firmas que deseen, y luego serán evaluadas.
Premios:
1º puesto: a confirmar + mención especial
2º puesto: mención especial
3º puesto: mención especial
Evaluación del jurado: el jurado evaluara la originalidad de la firma, y cada uno evaluara las firmas con respecto a sus gustos personales.
Formato de las firmas: el formato de la firma debe ser JPG y no deben poseer movimiento, es decir q solo debe ser una imagen.

...Fenrir...
02-dic.-2008, 19:35
Bue, lo unico que lamento es que no se puedan hacer gifs animados, y pues cuando empieza entonces?

Se peude sobornar al jurado? :) ok ok no, solo a esperar la fecha en que esto inicie

elunicovirus
02-dic.-2008, 20:04
yo quiero ser juez, todavía me puedo apuntar??

nicoska
02-dic.-2008, 21:02
nose amigos..
hay q esperar un poco la organizacion de los moderadores..
todavias las reglas no fueron evaluados..
yo eh presentado un modelo de regla nada mas..
ahora tienen q dar el ok

la lore
02-dic.-2008, 21:20
TORNEO DE FIRMAS

INFORMACION Y REGLAS
Tamaño: 400*100.........estoy de acuerdo, que todos manejen el mismo tamaño, de lo contrario, quizá habrá quienes supongan que entre más grande más posibilidad de ganar.Tramado de la firma: debe estar referida al foro, es decir que diga ELFORO.COM.
Diseño de la firma: el diseño es de libre elección por los participantes
Colores de la firma: son de libre elección por los participantes.
Prohibido:
*el uso de material obsceno en la firma.
*escribir en el post del torneo, solo deberán poner su firma, y solo tendrán derecho a escribir o responder los jurador o moderadores......aqui no coincido, creo que todos tienen el mismo derecho a opinar, sino que caso? sería como un torneo solo para que nosotros juzguemos y pues no tiene chiste.Periodo del torneo: 7 días
Inicio del torneo: a confirmar.....creo que empezar el proximo lunes estaría bien, par que durante el fin de semana hagan sus firmas, ya veremos.Fin del torneo: a confirmar....pues el viernes de la proxima semana, para asi postear ganadores al siguiente lunes, igual está por verse.Jurados: Staff de elforo.com, integrado por: keny, rey, malvado, la lore.
Nº mínimo de participantes: 2
Inscripción: no hace falta inscripción, lo único que has de hacer es dejar tu firma en el post del torneo.
Lugar del post del torneo: a confirmar., creo que hay que abrir tema exclusivamente para eso y sería en la sección de jovenes....veremos.
Programas para la creación de las firmas: es a libre elección de los participantes. Si hay alguno que quiera saber sobre cuales son algunos de los programas para hacer las firmas le dejamos un listado:
*Photoshop
*FireWorks
*Corel Photo Saint
Cantidad de firmas: la cantidad de firmas es ilimitada. Podrán poner todas las firmas que deseen, y luego serán evaluadas......mmm, quizá sería más conveniente poner un minimo y un limite, quizá máximo 4 firmas por participante estaría bien, igual mañana lo vemos.
Premios:
1º puesto: a confirmar + mención especial
2º puesto: mención especial
3º puesto: mención especial
Evaluación del jurado: el jurado evaluara la originalidad de la firma, y cada uno evaluara las firmas con respecto a sus gustos personales.....aqui no coincido, si nos vamos a gustos personales se prestaría a favoritimos o cosas asi.
Formato de las firmas: el formato de la firma debe ser JPG y no deben poseer movimiento, es decir q solo debe ser una imagen......me gustaría más que se incluyan gifs, siempre y cuando no sean tan pesados pq alentarían la conexión de muchos, mañana lo vemos

nico, para evaluar la fima, creo que lo correcto, solo sería calificar la originalidad, el mensaje, y obvio que el diseño, pero bueno, es mi opinión personal, ya mañana que estén keny, rey y malvado lo platico con ellos, antes de iniciar, entre nosotros debemos llegar a un acuerdo y ya se abre el concurso.

nicoska
02-dic.-2008, 21:23
nico, para evaluar la fima, creo que lo correcto, solo sería calificar la originalidad, el mensaje, y obvio que el diseño, pero bueno, es mi opinión personal, ya mañana que estén keny, rey y malvado lo platico con ellos, antes de iniciar, entre nosotros debemos llegar a un acuerdo y ya se abre el concurso.

ok lore... estas reglas las cree para que ustes si ven algo mal lo modifiquen...
asi q pueden modificar lo q quieran..
yo puse un poco de mi creativadad para colaborar..
mañana seguimos hablando..

tenganme altanto de la situacion

la lore
02-dic.-2008, 21:29
ok nico, mañana lo vemos, no se trata de modificar cosas que estén mal, sino de simplificar el torneo, más valen las cosas claras ;)

nicoska
02-dic.-2008, 22:02
ok nico, mañana lo vemos, no se trata de modificar cosas que estén mal, sino de simplificar el torneo, más valen las cosas claras ;)

oks lore.. me parece muy bien lo q dices..
entonces hasta mañana..

un abrazo gigante..

malvado
03-dic.-2008, 10:25
lei tus reglas nico y todo bien.

pasan todos los puntos, solo dos cosas, tambien me parece que debe haber un limite de firmas

y yo si permitiría firmas con movimiento, algunos son buenos con el imageready, eso da mas posibilidades.

MALUCHO
03-dic.-2008, 11:15
mmmmmm io me apunto de todas maneras aunq no chekke bien las reglas igual quiero participar

nicoska
03-dic.-2008, 11:36
lei tus reglas nico y todo bien.

pasan todos los puntos, solo dos cosas, tambien me parece que debe haber un limite de firmas

y yo si permitiría firmas con movimiento, algunos son buenos con el imageready, eso da mas posibilidades.

bueno malvado..
me parece bien yo no tengo problemas...
ponganse de acuerdo entre los moderadores y pongan las reglas oficiales...
y despues podriamos empesar a planiar el inicio del torneo..

...Fenrir...
03-dic.-2008, 12:51
Entonces aun esperamos la autorizacion del Admin? ok chidas las reglas, seguimos esperando :)

Keny
03-dic.-2008, 13:12
ya lei las reglas y me gustaron, solo que en mi opinion deverian dejar que el tema sea libre, y que sea animado o estatico, no siempre el animado es mejor ni tiene ninguna ventaja sobre otros.

por mi solo que pongan la fecha de inicio y pues mucha suerte

nicoska
03-dic.-2008, 14:23
ya lei las reglas y me gustaron, solo que en mi opinion deverian dejar que el tema sea libre, y que sea animado o estatico, no siempre el animado es mejor ni tiene ninguna ventaja sobre otros.

por mi solo que pongan la fecha de inicio y pues mucha suerte

pues a mi me da igual..
falta q los moderadores se pongan de acuerdo..
y que empiesen el torneo..

Rey
03-dic.-2008, 15:29
Abre ya el hilo, y que participe quien sepa y quiera hacer firmas, si hay mínimo 2 participantes votamos, si no nada.:bored:

Keny
03-dic.-2008, 15:30
de acuerdo, que empiece ya, abre un hilo y cerramos este o lo dejamos para que dejen comentarios y no llenen de post aquel... solo pon las reglas en el primer post y listo.. pon la fecha q a ti te paresca, digo es tu concurso, nosotros te respaldamos.


saludos

nicoska
03-dic.-2008, 15:48
Abre ya el hilo, y que participe quien sepa y quiera hacer firmas, si hay mínimo 2 participantes votamos, si no nada.:bored:

pues yo quisiera q habra un moderador el torneo.. y que lo ponga como haderido... entonces creo q tendria un poco mas de importancia..

Keny
03-dic.-2008, 15:49
pues yo quisiera q habra un moderador el torneo.. y que lo ponga como haderido... entonces creo q tendria un poco mas de importancia..

por eso..

crea el hilo y alguno de nosotros lo pone como aderido... tu tranquilo..

nicoska
03-dic.-2008, 15:59
por eso..

crea el hilo y alguno de nosotros lo pone como aderido... tu tranquilo..

en que parte? en la de juegos?

y que onda con los premios?

Keny
03-dic.-2008, 16:01
en que parte? en la de juegos?

y que onda con los premios?

en la parte que quieras...
yo me encargo de aderirlo pero mejor ponla en Solo Jovenes...

los premios? la verdad no se que quieras de premios o que tengas en mente..

pero pues el solo hecho del reconocimiento ya es algo.. no crees? no le veo la necesidad a premios. o eso decidelo tu y despues nos expliccas y si podemos ayudarte lo hacemos

rorschach
03-dic.-2008, 16:06
Antes El Admin Daba Tarjetas Para El Itunes.....

...Fenrir...
03-dic.-2008, 16:12
yo quiero de premio una foto autografiada del staff del foro y un boleto para el tenorio comico musical de Daniel Bisogno :)

nicoska
03-dic.-2008, 16:21
bueno entonces habro el torneo en solo jobenes.. con el priemio de el reconocimieton..
y los jurados son los moderadores..
oks?
el torneo dura una semana
desde hoy hasta dentro de 7 dias.. y despues los moderadores evaluaran las firmas...

la lore
03-dic.-2008, 16:22
lixto calixto! ya'stas nico! ;)

nicoska
03-dic.-2008, 16:27
http://www.elforo.com/showthread.php?p=278955#post278955

ya lo he postiado.. meren y dagenme q les parece..

nicoska
03-dic.-2008, 18:01
chicos hagan propaganda del torneo por q sino no va a funcionar