PDA

Ver la Versión Completa : las drogas:buena por unos dias, malas para toda la vida



Zarpa!
01-dic.-2008, 07:38
hola chicos chicas, señores y señoritas, este es mi primer tema que voy a comentar, con respecto a las drogas. Es un sueño cuando las pruevas, te sientes superman, o bien, dios mismo. cuando termina el efecto, sigues un poco mas, hasta q te vas a dormir y comenzar un buen dia, te olvidas de todo y les cuentas a tus amigos que bien la pasate el fin de semana. Otra noche, otra ces las drogas, el mismo efecto y a dormir a tu casa.
todo muy lindo, pero no te das cuenta que te esa cosa te esta consumiendo dia a dia. HERMANO DESPIERTA, ya estas echo pelota, tirado en la sanja, no te importa nada, robas si es necesario, fumas y ves que no te da lo mismo que los primeros dias. entonces quieres mas porq piensas q con doble dosis, mejor.
Eso es lo que esta pasando ultimanente, por suerte, estoy bien curado hermano, fumaba mariguana, pero mis amigos fumaban pasta base, paco, punto rojo, todo lo que t se te ocurra. ahora me aleje de ellos por mi bien, porq veia q aunq les hables, le dieras ayuda, ellos seguian el la suya. no se si hice mal apartarme de ellos, yo los ayude y ellos me daban la espalda. querian morir con hierbas.

Ustedes fumaron alguna ves esas porquerias?
cuidado con eso, es muy peligroso, cuenten alguna historia, si la tienen para que otras gentes vean lo mal que hacen, yo conte la mia

PAZ HERMANOS!

nicoska
01-dic.-2008, 07:41
nunca probe nada de eso..
es que nunca me llamo la atencion...
no me gusta lo q es tan popular..

Methalius
01-dic.-2008, 09:06
Tema más o menos repasado, si la memoria no me tima.

Soy fumador esporádico de marihuana y llevo una vida como eso, fumador casual. No me meto con nadie y casi nadie se mete conmigo. Es cuestión de llevársela en paz con tus "aliados".

Tengo amigos (y vaya que es una palabra que atesoro mucho), con los que fumo hasta meth; pero aunque suene raro, todo muy en paz. Ya nuestro tiempo de "drogas&autodestrucción" pasó. Y conocemos los extremos de la sobriedad y el sopor de la "panihuaneada".

Hace ya un buen que no fumo, pero no lo ansío ni nada. Igual y luego se dá y adelante. Sé cuándo y con quién hacerlo. A veces, cuando puedo, salgo del trabajo, saco mi pipa y doy un "atizón" saliendo; justo en una de las calles principales de mi ciudad. Hecho esto, me pongo a disfrutar del viaje a casa y llego relajado a tomar una ducha, comer y listo...

Como lo dices arriba "hasta q te vas a dormir y comenzar un buen dia," es cuestión de encontrarle el modo.

Sé que igual y con el tiempo (y el matrimonio) voy a dejarlo cada vez más. Pero no sé... aun me veo "fumándome un gallo" por allá de mis 40's o más aun. Solo por recordar viejos tiempos... no sé. Igual y me largo a vivir a Holanda o a Canadá, donde a los fumadores no se nos "satanize" tanto como aqui...


Igual es mi humilde opinión y experiencia. No todos somos iguales y con esto no quiero incitar a nadie...

Saludos...

Yehe212
01-dic.-2008, 10:27
resumido: las drogas son malas, no las pruebes porque matan. ¿valió?

Sr. Machete
01-dic.-2008, 10:50
En mi adolescencia experimenté con algunas drogas pero nunca me enganché. No pasó de una probar una a una por única vez.

Desgraciadamente algunos amigos se engancharon y ahora son adictos.

Cada quien es libre de meterse lo que deseé pero es una lástima ver jóvenes deambulando ojerosos y esqueléticos buscando un pinchazo o un pase de coca.

nicoska
01-dic.-2008, 12:19
la marihuana no es tan mala

Señor Smith
01-dic.-2008, 12:27
bajo mi punto de vista... hay q prohibir las drogas, son muy malas....
Estem... en mi pais se esta haciendo fuertes operativos anti-drogas xq los chicos son insentivados x las mismas... yo opino q tam hay q prohibir el cigarro... es otra cosa q t destruye la vida... y la vida ... hay q cuidarla!

nicoska
01-dic.-2008, 12:39
para mi hay q legalizarlas.. habria menos problemas..
por q la gente va en contra de las reglas..

romeogerardo
01-dic.-2008, 15:51
io solo una vez probe la marihuana pero solo esa vez ahora las demas drogas no las he probado y espero nuca hacerlo

BeKi
01-dic.-2008, 15:53
bueno eso de q la marihuana no es ta mala...
ERROR
es mas mala q el tabaco

...Fenrir...
01-dic.-2008, 16:08
Todas las drogas son malas, asi sean naturales como la mariguana, los hongos, cuando dejan de utilizarse de forma mmm "casual" la Mariguana es la antesala a probar drogas mas fuertes y mas adictivas, aunque no es una regla,

lo importante es tener cero vicios, la unica droga vigente en mi es el Internet :lol: y el tabaco (que estoy dejando)

Methalius
01-dic.-2008, 16:11
bueno eso de q la marihuana no es ta mala...
ERROR
es mas mala q el tabaco
:confused:

Es lo más errado que he leido el día de hoy...

Mira, no podría decirte que "es toda buena" ya que como cualquier cosa, es mala en exceso. Pero que la compares con el tabaco y digas que es peor...! bah! eso sí que está mal...:thumbdown:

El hecho de que sea ilegal en contra del tabaco es ootra cosa...

Algo de info (http://el5infierno.blogspot.com/2006/03/cannabis-vs-tabaco.html)...>

:sleep:

Cannabis vs. Tabaco
Recientemente el Instituto Nacional de Consumo francés (INC) declaró que el cáñamo índico o cannabis contiene "siete veces más alquitrán y monóxido de carbono (CO) que el del tabaco." Con el propósito de controvertir tales acusaciones el quinto infierno les presenta el estudio Marijuana v.s. Tobacco smoke compositions del Institute of Medicine, Marijuana and Health, Washington,DC. publicado por National Academy Press en 1988. Este estudio revela que la combustión de un cigarrillo de marihuana contiene un menor porcentaje de Monóxido de carbono (CO) que un cigarrillo de tabaco (3.99% y 4.85% respectivamente). También resulta relevante revisar un estudio realizado por la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) cuyos resultados fueron publicados en el Medical Post el 6 de Sept de 1994. Este estudio comparó el daño pulmonar en usuarios frecuentes de cannabis contra usuarios frecuentes de tabaco. Su conclusión fue que el daño en los usuarios de cannabis era significativamente menor que el daño que presentaban los usuarios de tabaco.
Nos parece que es probable que los resultados obtenidos por el Instituto Nacional de Consumo francés se deban a que éste no diferenció entre cigarrillos de cannabis y de hachís, lo que pudo haber producido tales resultados.
Por último cabe mencionar que el THC que es el elemento que causa los efectos psicoactivos de la cannabis tiene una menor temperatura de vaporización que el resto de la planta, lo que significa que este puede ser inhalado sin tener que hacer combustión en el resto de los componentes del cáñamo, evitando inhalar todos aquellos elementos tóxicos y cancerígenos. Esto se logra con un vaporizador, habiendo multiples estudios que avalan su eficiencia.

No comparemos mejor... ok?

Además...: quién sería tan imbécil como para fumar marihuana como tabaco?! Yo los fumo ambos y no le veo más relación.

Debe tomarse como un "medio", no como un fin. El el momento en que tomamos cualquier buen medio y lo convertimos en un mal fin: estamos JO-DI-DOS.

Llámese la marihuana, los chocolates, los painkillers o el internet... ehhh!!!

Pixeled Soulja'
01-dic.-2008, 16:14
resumido: las drogas son malas, no las pruebes porque matan. ¿valió?

Entonces jamas en la vida volvere a tomar una Aspirina o un Tylenol a menos que quiera suicidarme?

Señor Smith
01-dic.-2008, 16:18
bueno... las drogas q estan prohibidas son malas.. las ilegales...

Las recetada por los medios tam es buena...

la automedicacion es malo!

Methalius
01-dic.-2008, 16:57
FCK! no encuentro el tema del que les mencioné antes...


Pero definamos que:

Droga:

-toda sustancia que, introducida en el organismo, altera su normal funcionamiento.

ya sea para bien para mal o méramente recreacional ;)

Desde el azúcar y el café, hasta la heroína y los esteroides son drogas.

::::>Interesante el hecho de que parece que algunos solo las degeneran y/o descalifican o las defienden levemente...

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
02-dic.-2008, 07:41
nada la marihuana bien venida sea fumador diaria con trabajo exitoso inteligente q mas se puede decir deportista .. piola :w00t::D

DIAVOLO
02-dic.-2008, 13:47
Cualquier quimico que entra a tu cuerpo es mala ... no se como pueden decir que no es mala y que hace bien. principalmente el tabaco y la gente que fuma sabe que hace mal pero igual lo siguen haciendo.

Methalius
02-dic.-2008, 16:01
http://myspace.roflposters.com/images/rofl/myspace/1227408229819.jpg..%5Broflposters.com%5D.myspace.j pg

**iSa**
02-dic.-2008, 20:00
Yo creo que como han dicho todo es malo en exeso,
si lo sabre yo, en mi familia se toma cafe!!,
es tradicion, desde pequenha yo lo tomaba,
nunca me falto el suenho, por el cafe,
dormi muuuy bien siempre!!
Ahora las cosas han cambiado un poco,
los dientes se descalsifican,
el suenho empieza a faltar,
la nesesidad de cafe empieza a sentirse,
y no tomo solo uno tomo vaios durante el dia,
mis hermanos lo toman tambien y son pequnhos,
bueno no tanto 12 y 13 anhos!!
pero es que mi familia se dedica al negocio de cafe,
en ves de sentarnos a comer en familia,
es mas facil que nos sentemos a tomar cafe!!
es muy dificil dejar la cefeina, y es legal!!!

Ahora con la marihuana, no es mala,
en Brasil, se fuma normalmente, no solo los chicos,
entra a una casa y la abuelita fuma,
la tia, el padre, es mas mucha gente la prefiere sobre el tabaco!!

Yo ya la probe pero no por gusto mas que nada me la comi,
al principio no note el sabor en el browni,
despues lo note, pero ya lo habia tragado,
ese dia dormi como no tienen idea,
no la he vuelto a consumir,
pero para nada me parece mala!!!
Es asunto de cada quien!!
Mi abuelita fumaba,
ella tenia sus plantas en la cocina,
se hacia su infucion, cada fin de semana!!

nicoska
02-dic.-2008, 20:01
ve a los pm isa