PDA

Ver la Versión Completa : que cambiarias de tu pais



sarabareilles
01-dic.-2008, 06:53
holas... si fueras presidente electo de tu pais, ¿que cambiarias? saludos.:001_tt1:

Zarpa!
01-dic.-2008, 06:56
uhh... que nunca pase... no se... legarizar la mariguana!!! jajaa .. no.. esta mal!

les pegaria un boleo en el ort.. a cada politico q estafe a mi país, y trataria de que todos tengan trabajo!

PAZ HERMANOS!

nicoska
01-dic.-2008, 07:46
lo q cambiaria seria...
que halla muchos menos ricos y pasar a un sistema medio global..
basta de robo y delincuencia.. hay q apreciar la vida...
basta de tranfugas en el gobierno... son mas ladrones q los delincuentes...
y muchas cosas mas...

Soujirou05
01-dic.-2008, 08:55
Mmm, supongo que lo primero seria disminuir el sueldo de todos los politicos y personas de gobierno de altos mandos, diputados, gobernadores, secretarios, etc. etc. etc., y aumentar el salario minimo por lo menos por el doble para apoyar a los que de verdad lo necesitan, despues supongo seria disminuir el costo de la gasolina, eso ayudara a bajar el costo de transporte y por lo mismo el costo de alimentos y recursos basicos (que horror, sueno a burocrata ja ja ja)

MALUCHO
01-dic.-2008, 09:40
mmmmmmm asesinaria en la plaza mayor de Lima a todos los apristas U_U

Lucian
01-dic.-2008, 09:42
Definitivamente legazaría la marihuana, pero esto traería mucho movimiento rastafari, así que también haría volver el servicio militar obligatorio-.....que contrariedad!!

Sr. Machete
01-dic.-2008, 10:42
1.- Haría una limpia en los 3 Poderes (Legislativo, Ejecutivo y Judicial)
2.- Reformaría las leyes obsoletas -en materia penal, civil, mercantil, laboral, etc.- que tenemos adecuándolas a los tiempos modernos.
3.- Incrementaría las penas para los delitos cometidos por los servidores públicos.
4.- Abogaría por la creación de un Código Penal único para todo el país
5.- Crearía un sistema penitenciario "autosuficiente" poniendo a realizar trabajos forzados a todos los presos en capacidad de hacerlo. La idea es que sea una especie de factoría autosuficiente del Estado. Así, el presupuesto que antes se destinaba para el mantenimiento y funcionamiento de las cárceles, ahora iría a parar en programas de prevención del delito. Sobre todo en niños y jóvenes.
6.- Impulsaría la educación gratuita hasta la universidad.
7.- Velaría porque todos los ciudadanos tengan acceso a un sistema de salud pública de calidad. (Vaya tarea).
8.- Crearía programas efectivos de apoyo al campo.
9.- Haría que la Iglesia pagara impuestos o les expulsaba del país.
10.- Fomentaría la creación de empleos.
11.- Ejecutaba a los funcionarios corruptos de mi administración bajo el cargo de Traición a la Patria.
12.- También ejecutaba a los delincuentes reincidentes e incorregibles previo juicio. ¿Porqué mantener con nuestros impuestos a tipos que no cambiarán?.
13.- Propondría una Reforma Fiscal que no lastime tanto el bolsillo del pueblo.
14.- Y un sinfin de cosas más que se pueden cambiar.

Pero no es tan sencillo como se escribe.

Por lo pronto, ésas cosas -de muchísimas otras- me gustaría cambiar.

Saludos

nicoska
01-dic.-2008, 12:20
dar trabajo a los pobres y desocupados

shamukita
01-dic.-2008, 12:35
aumentaría el sueldo del presidente...(sólo por ese sexenio)

nicoska
01-dic.-2008, 12:38
sacar a los coruptos

youngAmadeus
01-dic.-2008, 12:53
aumentaría el sueldo del presidente...(sólo por ese sexenio)

eso ya lo hizo fox jaja

nicoska
01-dic.-2008, 12:53
legalizar la marihuana

inikit
01-dic.-2008, 12:56
Haría un pequeño cambio a la bandera. Borraría a la serpiente y dibujaría un gran taco te bistec con salsita roja escurriendo.

nicoska
01-dic.-2008, 12:57
matar a todos los rasistas

youngAmadeus
01-dic.-2008, 13:06
pues yo si trataria de hacer algo que en realidad fuera bueno...

-para empezar bajaria el sueldo de los expresidentes (suficiente se han robado)
-eliminaria el fuero politico
-tambien bajaria el sueldo de diputados y cenadores (mira que cobrar por dormir y andar de arguenderos hay gente que en realidad trabaja y tiene un sueldo minimo) aparte creo que pagandoles un sueldo como el de cualquier persona solamente los que en realidad quieren ayudar trabajarian de esto
- elevaria el sueldo minimo
-aprobaria la pena de muerte para violadores y secuestradores
-legalizar la marihuana es algo que si pensaria bastante porke tiene pros y contras
-implantaria el uso de visa para que los gringos no pasen para aca inches gringos son muy mamilas yo me pondria igual de mamila
-cambiaria el sistema de estudios esta muy mal y en realidad haria la educacion gratuita


mexico tiene muchos recursos como para salir adelante y ser un pais primermundista.. nustro problema es que nuestros gobernantes nos quieren dar atole con el dedo y muchas veces nos dejamos por falta de informacion y muchas otras por ignorancia

nicoska
01-dic.-2008, 13:09
crear un sistema anarkista

BeKi
01-dic.-2008, 15:23
me enfocaria en asustos como el estudio y naturaleza...O.O!
PAZ! y voten por mi

nicoska
01-dic.-2008, 15:27
una mejor educacion para los niños

romeogerardo
01-dic.-2008, 15:45
legalizaria la marihuana, y aki en mexico manadaria a matar al peje eso si que si!!!!!

nicoska
01-dic.-2008, 15:47
que todos los trabajadores trabajen dignamente y en blanco

Pixeled Soulja'
01-dic.-2008, 16:31
Sacaria de una patada en el trasero a todos los politicos del gobierno. Que viva la anarquia!

xxadriian_blink182xx
01-dic.-2008, 17:41
los pequeños salarios de los diputados ganan muy poco y hacen mucho pobres hombres gracias a ellos el pueblo esta como ahora y no les damos su merecido