PDA

Ver la Versión Completa : Ser puta por gusto



inna_guisselle
01-dic.-2008, 04:38
La gente piensa que la mayoría de las mujeres que se dedican a la prostitución lo hacen porque sus condiciones económicas son bajas y buscan esta alternativa para no morirse de hambre. Aquí en Nicaragua eso es lo que se piensa. Sin embargo, pienso que no es así. Actualmente trabajo para una universidad y me encomendaron hacer esta investigación (mas bien, yo lo propuse, jajaja). LLegué a la conclusión que el 50% de las mujeres lo hacen por gusto, y además les pagan por hacerlo, es un gusto doble.

Para poder hacer esta investigacion, tuve que hacerme amiga de muchas de ellas y poder entrar a este mundo. No fue por casualidad que hiciera esta investigación, porque desde que tengo 21 años me habia quedado esa inquietud. De pronto me dije ¿me gustaría ser puta por gusto? Si ellas pueden, porque no puedo hacerlo yo. Entonces tengo esa inquietud todos los dias.

Que piensan de esto?

Soujirou05
01-dic.-2008, 07:56
A mi me parece que es muy bueno que la gente haga las cosas que le gustan o que lo hacen sentir bien, en lo personal, cuando algo me llama la atencion o despierta mi curiosidad no me detengo hasta lograrlo, solo recuerda tener cuidado de no llevarlo muy lejos y protegerte de forma adecuada,de ahi en mas, disfruta tanto como puedas y has todo lo que gustes, porque recuerda que vida solo tenemos una ^_^

fiction
01-dic.-2008, 08:57
De hecho si tenía alguna información aunque muy vaga de algo similar, aunque no sé si ese fenomeno se dá más en paises latinoamericanos, anglosajones o europeos, me gustaría mucho ver esas estadisticas.

Sr. Machete
01-dic.-2008, 11:05
Hola!

Conozco varias prostitutas y coincido contigo. Muchas lo hacen por gusto. Les encanta ir por ahí, conocer hombres, embriagarse juntos y darse un acostón por unos billetes.

Alguna prostituta me dijo en una ocasión que tenía el trabajo perfecto ya que, según ella, le pagaban por lo que más le gustaba hacer: tener sexo.

Saludos

adanjosue
01-dic.-2008, 19:07
mira la verdad trabajo hay mucho..!!el barrer las calles es un trabajo, pero sucede que como eso es un trabajo rico!!!ps..por eso se van a eso, la verdad no creo k sea el 50% si no me atreveria a decir que son el 99%, yo no conozco ninguna puta que no sea caliente(eso es lo primero), que sea malablada, que le guste el desmadre, toditasss son asi, y ps..ta bien, hay que darle gusto al cuerpo, incluso yo, estudio la universidad y cuando no tengo dinero para pagar le pido a una vecina que tengo, a parte de que ando urgido (pork lo hace bien rico), ps..saco una feria..

melita
02-dic.-2008, 23:39
De los mejores trabajos para tener:

1. Catador de vinos.
2. Probador de colchones.
3. Prostituto o Prostituta (de los caritos).

Saludos.

karliuxxa
02-dic.-2008, 23:44
jaja pues ke padre lo de ser puta......jaja ademas tu decides con kien si te metes y con kien no :)

karliuxxa
02-dic.-2008, 23:45
Oigan Un Favor Tengo Una Tarea;;;;;; Sobre Como Aplicar La Biologia A La Vida Cotidiana::::: Tienen Sugerencias? Ayudenme Plixx!! :)

hopses
09-dic.-2008, 19:53
creo tu investigacion es muy buena y me agrado mucho es bueno saber algo nuevo cada dia creo que me has kitado varias de mis dudas ja

malvado
10-dic.-2008, 09:06
como dice tahis, si es por gusto pues ya que jeje..., aunque claro que si algun dia tengo una hija y me dice que quiere serlo "por gusto" no creo que me haga la misma gracia

pero bueno, si es feo cuando es por necesidad, pero mas feo aun cuando es por explotación.

Helln
10-dic.-2008, 10:41
imaginense que todas las mujeres fueramos putas por gusto? que no hubiera otra profesión...jajaja el mundo sería bastante raro...

Crack_17
11-dic.-2008, 06:15
core.. todas flor de bandidas lo q son... jajaja....

DesertStorm
11-dic.-2008, 16:20
Bueno, yo tengo una amiga que lo hacia no solo por gusto, sino por que quería tener su buen dinero y vió en eso una buena forma de tener el dinero sin tener estudios y sin necesitar un gran empleo.

De dia, trabajaba de secretaria, recepcionista, asistente, etc, iba a clases de la universidad, la cual le pagaban sus padres.... pero para tener ropa de marca, joyeria, andar de fiesta en fiesta, etc, que no le podían pagar sus padres, pues se ponia a coger por dinero.

Pero ella la supo hacer, no rodaba calles ni nada de eso. Se hacia llamar "dama de compañía", y simplemente le llovían las llamadas (porque estaba bien buena la cabrona).

Y aparte de todo cogía rico!

Al pocotiempo tenía carro, casa, puso un salon de belleza, etc! A puro sudor del coño!

la lore
11-dic.-2008, 16:54
abel, el tema central es que opinas al respecto sobre ser puta por gusto....ES UN FORO DE DEBATE, NO UN CHAT

la lore
11-dic.-2008, 17:05
lean el tema completo desde el primer post en la primer pagina porfavor!

abel salinas montalvo
11-dic.-2008, 17:07
Ok Gracias Pero Es Un Trabajo De La Escuela

Y Es La Primera Ves Q Entro Aun Foro En Linea Sorry

Crack_17
12-dic.-2008, 12:17
y q ta van a hacer si a esas chicas les gusta¿?.. esta bien si quieren hacer todo el dia, y gratis encima.. jajajaja

luis hernandez gomez
12-dic.-2008, 18:39
Del punto de vista serio, es interesante el Tema, pero seria bueno que tambien se indiquen el tipos de prostitutas, segun los gustos, por necesidad, por barrio.
Tambien en los distintos Niveles culturales y de Nivel Social, existen estas Damas que " tratan de tu" y otras que " se quieren casar por un rato".

Los varones tambien debemos tomar el Tema en forma tranquila, de lo contrraio " el que este libre de pecado , que tire la 1º piedra" todo " depende del tejado de vidrios" que tengamos cada uno de nosotros, jajajaja

hugin
30-may.-2009, 08:20
creo que serias una persona que quiere liberar su sexualidad al maximo, el asunto es que nuetra sociedad le ha puesto una marca. " putas " pero a nosotros los hombres no nos juzgan. pero si realmente tienes ese deseo pues hazlo nadamas cuidate hay muchos metodos. para que no te arrepientas!

Malice
30-may.-2009, 13:12
bueno, creo que en mi opinión, cada quien es dueño de su cuerpo, y sí hay chavas que les gusta andar con uno y con otro y así, no tienen porque juzgarlas, es lo mismo con los hombres, como ellos sí tienen todo el derecho de andar de calientes, con una chava y con otra y ellos ¿porque no son juzgados? se me hace absurdo en lo absoluto, que por reglas estúpidas de la sociedad, cualquier acción se vea peor en una mujer que en un hombre, y que ni no actuas de acuerdo a los estereotipos, o eres una marimacha, o una puta, o x cosa, deberiamos de quitarlos esas tontas ideas.

en ese caso, tmb, que los hombres sean juzgados por andar de faciles, no? ¬¬

ahora bien, si hablamos de protitución, por muchas veces desgraciadamente lo hacen por necesidad, ya que empleos son escasos y quien lo haga por gusto, pues se lleva satisfacción al doble, satisfacción sexual y de paso economica, asi que las chavas que se dediquen por gusto a la prostitución, pues bueno, cada quien, e insisto no hay porque juzgarlas

Aire O
30-may.-2009, 13:31
La gente piensa que la mayoría de las mujeres que se dedican a la prostitución lo hacen porque sus condiciones económicas son bajas y buscan esta alternativa para no morirse de hambre. Aquí en Nicaragua eso es lo que se piensa. Sin embargo, pienso que no es así. Actualmente trabajo para una universidad y me encomendaron hacer esta investigación (mas bien, yo lo propuse, jajaja). LLegué a la conclusión que el 50% de las mujeres lo hacen por gusto, y además les pagan por hacerlo, es un gusto doble.

Para poder hacer esta investigacion, tuve que hacerme amiga de muchas de ellas y poder entrar a este mundo. No fue por casualidad que hiciera esta investigación, porque desde que tengo 21 años me habia quedado esa inquietud. De pronto me dije ¿me gustaría ser puta por gusto? Si ellas pueden, porque no puedo hacerlo yo. Entonces tengo esa inquietud todos los dias.

Que piensan de esto?



Hola Inna ...

Yo también soy de las que opino que muchas, no están en ello obligadas ...
y que realmente, lo hacen por gusto y que es una forma rápida, pero no fácil, para ganar dinero.

Supongo que después de tu estudio, tendrás una especie de síndrome de Estocolmo ... hás normalizado, a través de las que lo hacen por gusto ... claro,
(supongo que NO a través de las que sufren vejaciones, o están casi secuestradas u obligadas)
Y por medio de sus cánticos de sirena, has normalizado ésa profesión.
Y estés evaluando si tu esfuerzo en ésta vida, merece la pena.
Trabajando, estudiando, luchando, sacrificandote ...
Para no saber, cómo o donde acabarás ...
Es normal.

Pero ya que me preguntas qué opinio ... te diré que, nada como ganarte la vida a través de ése sacrificio y estudio.
Ello, te hará grande y cuánto más esfuerzo, más grande aún.
Lo fácil .... no nos dá nada.
Sólo quimeras momentáneas que suelen acabar mal.

Prostituirse, física y mentalmente, es estar vendida siempre.
Y contrariamente a lo que muchas piensan, no te dá poder sobre nada.
Porque hás perdido el principal poder ... el tuyo própio.
Hé oido a muchas prostitutas ... que en principio lo hacian por gusto, decir que han acabado odiandose por ello a sí mismas.
Supongo que éso es el fin.
Yo que tú, no pasaría a formar parte de ése grupo de gente que
"tiene un precio".................................................. .....................
Porque jamás te podrás pagar a tí mísma.

Y si lo que te gusta es el sexo .... tenlo por placer, pero gratis.
Eso sí es tener poder.
Un abrazo ...

DarkWarlock86
30-may.-2009, 13:55
A ver.... "Por gusto"..... No creo que sea "por gusto"... El que no tengan tanta necesidad de ese dinero y el que puedan escoger a sus clientes ya es otra cosa. Lo hacen, obviamente, por la satisfacción del dinero facíl... Eso es lo que se confunde con "hacerlo por gusto".. ¿O es que acaso creen que si dejaran de pagarles lo seguirian haciendo? Cuando vea a una mujer que lo haga gratis, ahi si me voy a creer que lo hace POR GUSTO.

No nos inventemos historias de "liberación femenina" y "yo disfruto y me importa un comino lo que piense la sociedad", no, las mujeres que hacen esto lo hacen por el dinero facil, no por la satisfacción sexual. No digo que no disfruten de verdad con algún cliente de vez en cuando, pero esa no es la principal motivación para hacerlo.

maluca
30-may.-2009, 16:22
hola de todos modos todas las mujeres lo somo casadas o solteras con vida sexual activa la diferencia es que a unas les pagan y a otras no a las casadas el marido les dice ponte asi y se ponen para satifaccione de el o tambien de ellas misma pero no les pagan y a las solteras que les gusta lo hacen y ya pero a las que les pagan lo tienen que hacer llamese por negocio o satisfaccion pero de todos modos lo hacen si tu lo vas a hacer solo cuidate lo mas que puedas

nen@
30-may.-2009, 18:06
uff conosco muchas que tienen sexo solo por tenerlo
no le hago a eso si hay algo q le tengo meyoo es al sida!!

LUVIEL
30-may.-2009, 18:12
uff conosco muchas que tienen sexo solo por tenerlo
no le hago a eso si hay algo q le tengo meyoo es al sida!!

el sexo es de lo mejor y no a problema si nos cuidamos!!!!!


ay ke ponerle siempre ke el cuerpo nos lo pida!!

TaSe
30-may.-2009, 18:17
hola de todos modos todas las mujeres lo somo casadas o solteras con vida sexual activa la diferencia es que a unas les pagan y a otras no a las casadas el marido les dice ponte asi y se ponen para satifaccione de el o tambien de ellas misma pero no les pagan y a las solteras que les gusta lo hacen y ya pero a las que les pagan lo tienen que hacer llamese por negocio o satisfaccion pero de todos modos lo hacen si tu lo vas a hacer solo cuidate lo mas que puedas

Y todo el dinero que le da el marido a la mujer?
Algo de credito

Reyna Oscura
30-may.-2009, 18:36
La gente piensa que la mayoría de las mujeres que se dedican a la prostitución lo hacen porque sus condiciones económicas son bajas y buscan esta alternativa para no morirse de hambre. Aquí en Nicaragua eso es lo que se piensa. Sin embargo, pienso que no es así. Actualmente trabajo para una universidad y me encomendaron hacer esta investigación (mas bien, yo lo propuse, jajaja). LLegué a la conclusión que el 50% de las mujeres lo hacen por gusto, y además les pagan por hacerlo, es un gusto doble.

Para poder hacer esta investigacion, tuve que hacerme amiga de muchas de ellas y poder entrar a este mundo. No fue por casualidad que hiciera esta investigación, porque desde que tengo 21 años me habia quedado esa inquietud. De pronto me dije ¿me gustaría ser puta por gusto? Si ellas pueden, porque no puedo hacerlo yo. Entonces tengo esa inquietud todos los dias.

Que piensan de esto?

Hace años hice un articulo sobre este tema mi niña, yo mas que hacerme amiga tube que asistir a donde ejercian su trabajo y descubri que la mayoria lo hace por necesidad.
La segunda categoria era por haber sido violadas y la última solo lo hacia por gusto al sexo y el dinero.
Bueno en cosa de gustos no hay nada escrito.
Saludos preciosa.

la lore
30-may.-2009, 23:43
Cuando vea a una mujer que lo haga gratis, ahi si me voy a creer que lo hace POR GUSTO.

No digo que no disfruten de verdad con algún cliente de vez en cuando, pero esa no es la principal motivación para hacerlo.

siempre he pensado que una puta, es la que lo hace por gusto, NO POR DINERO. pero....

pues como ya lo dijo reyna, la mayoría lo hace por necesidad, y creo que no es naaada fácil para ellas, solo imaginen, los riesgos de enfermedades, ser ultrajadas, golpeadas, robadas, hasta asesinadas! no saben si regresaran vivas a su casa.

claro que las mujeres también tenemos derecho de disfrutar nuestra sexualidad como mejor nos plazca, pero ya arriesgarse tanto por gusto, más que puta es ser pend!$&((%·!!

fire_vampire
31-may.-2009, 00:03
deja de ser trabajo cuando disfrutas de ello

y encima te pagan

parmty
31-may.-2009, 11:17
siempre he pensado que una puta, es la que lo hace por gusto, NO POR DINERO. pero....

pues como ya lo dijo reyna, la mayoría lo hace por necesidad, y creo que no es naaada fácil para ellas, solo imaginen, los riesgos de enfermedades, ser ultrajadas, golpeadas, robadas, hasta asesinadas! no saben si regresaran vivas a su casa.

claro que las mujeres también tenemos derecho de disfrutar nuestra sexualidad como mejor nos plazca, pero ya arriesgarse tanto por gusto, más que puta es ser pend!$&((%·!!



pues tienes mucha razon!!!!

si yo fuera mujer seria bien puta!! pero soy hombre jojojojo ni pex


para todas aquellas que tienen el suenio de ser putas pues calense total a quien le dan pan que llore??

a todas lad mujeres les gusta que cuando estas asiendoles el amor les digas puta!!! se prenden sintiendose putas......

saludos mujeres

Ichimaru
31-may.-2009, 11:58
a todas lad mujeres les gusta que cuando estas asiendoles el amor les digas puta!!! se prenden sintiendose putas......

saludos mujeres

A mi me parece que no las conoces.

Aire O
31-may.-2009, 11:58
siempre he pensado que una puta, es la que lo hace por gusto, NO POR DINERO. pero....

pues como ya lo dijo reyna, la mayoría lo hace por necesidad, y creo que no es naaada fácil para ellas, solo imaginen, los riesgos de enfermedades, ser ultrajadas, golpeadas, robadas, hasta asesinadas! no saben si regresaran vivas a su casa.

claro que las mujeres también tenemos derecho de disfrutar nuestra sexualidad como mejor nos plazca, pero ya arriesgarse tanto por gusto, más que puta es ser pend!$&((%·!!

¿Por necesidad? ¿dónde? ¿por allí quizás?
Aquí en España, no tienen ésa necesidad ... hay bienestar social.
Sin embargo, las Latinas han acabado con la protitución española
de forma hasta violenta.
Todos los dias tenemos noticias al respécto de quejas vecinales por los problemas que dan ...
Latinas, Negras y países del este .. y sus mafias.

Aquí han tenido desde el principio trabajo y ayudas sociales de todo tipo.
España ampara al inmigrante ... incluso al ilegal.
muchas, después de sus trabajos, sálen a la calle.
¿Para qué?
Con un trabajo normal aquí, quintuplica un sueldo de allí.

¿Tánto hace falta? y precisamente viniendo de países
cuya vida es tan sencilla ....

A mí éso de la necesidad ... empieza ya a sonarme a cuento chino.

Saludos.

Erick U. S. Salas
31-may.-2009, 13:34
¿Por necesidad? ¿dónde? ¿por allí quizás?
Aquí en España, no tienen ésa necesidad ... hay bienestar social.
Sin embargo, las Latinas han acabado con la protitución española
de forma hasta violenta.
Todos los dias tenemos noticias al respécto de quejas vecinales por los problemas que dan ...
Latinas, Negras y países del este .. y sus mafias.

Aquí han tenido desde el principio trabajo y ayudas sociales de todo tipo.
España ampara al inmigrante ... incluso al ilegal.
muchas, después de sus trabajos, sálen a la calle.
¿Para qué?
Con un trabajo normal aquí, quintuplica un sueldo de allí.

¿Tánto hace falta? y precisamente viniendo de países
cuya vida es tan sencilla ....

A mí éso de la necesidad ... empieza ya a sonarme a cuento chino.

Saludos.

Yeah right...

En España hay más de 8 millones de personas, aproximadamente 2.150.000 hogares, que viven en la pobreza. Representa a más del 20% de la población.

La pobreza severa –menos del 25% del Rdn- afecta a más de 1.700.000 personas, aproximadamente unos 300.000 hogares.

Dentro de ese grupo, los que padecen una pobreza extrema son más de 500.000 personas.
http://cuarto.mundo.free.fr/MundoParaTodos/La%20Pobreza%20en%20Espana%20Datos%20Esenciales.ht m

*España es uno de los países mas pobres de la unión eurpea.
*Uno de los más racistas
*Con menos "libertades" para los inmigrantes.

Cito cómo ejemplo para los dos puntos anteriores; la dicriminación de sus inmigrantes de África. Ni que decir los escándalos por racismo que apenas el año pasado pusieron a España bajo la lupa.


Salud...por quienes hablan sin saber



“Me soltó todo tipo de insultos mientras me pegaba: perucho de mierda, sudaca, te voy a dar la paliza de tu vida. Hijo de puta extranjero que vienes aquí a joder, cabrón”
http://www.blog-latino.com/general/otro-caso-racista-en-espana-me-decia-perucho-de-mierda/

Y otro
http://esteblognoesparati.wordpress.com/2008/08/15/¡racismo-en-las-olimpiadas-ver-foto/


OH WOW

Un 70% inmigrantes denuncian actitudes xenófobas y racistas en el País Vasco
http://www.minutodigital.com/actualidad/2007/12/17/un-70-inmigrantes-denuncian-actitudes-xenofobas-y-racistas-en-el-pais-vasco/
le seguimos?

Salud !







BTW: para no hacer O.T
LaLore a tí, te cuento. A mí me tocó conocer en la preparatoria donde estudié en específico te digo porque tu debes conocer. En prepatec santa catarina una compañerita que trabajaba como "Teibolera" y hacía sus trabajitos de "puta" pues nomás porque le latía el revolcón.

Dime, hablando de esa prepa; tu crees que tenía necesidad la "niña" en cuestió?

Kousin
31-may.-2009, 13:44
Recuerda que para aquellas personas de lento aprendizaje, tienes que hablar en Wikipedio: http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo_en_Espa%C3%B1a

Erick U. S. Salas
31-may.-2009, 13:45
Recuerda que para aquellas personas de lento aprendizaje, tienes que hablar en Wikipedio: http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo_en_Espa%C3%B1a

Cierto, si no, tal vez no me entiendan

leyendanegra15
01-jun.-2009, 11:24
Bueno, aca vine yo!!!!!!!! :ohmy:

Creo que hay que hacer una separacion de palabras que son diferentes una a la otra en el contexto latinoamericano o hispanoamericano...

Prostituta: Mujer que cobra por servicios sexuales

Puta: Mujeres que tienen un bastantes números de parejas sexuales

Si ya se, que la palabra puta es se a entendido como un sinonimo de prostitucion pero no tiene nada que ver...

Aca hablamos de prostitucion o putas???

Todas las mujeres quieren o han pensado ser putas, tener muchas parejas sexuales, andas con uno y con otro cogiendo o como quieran llamarle sin importarle nada....

Ahora que si las prostituas lo hacen por necesidad o amor al deporte pues ese seria otro post.....

sarabareilles
01-jun.-2009, 11:29
si, las putas k lo son x gusto me dan pena. no se dan cuenta de k se rebajan dia tras dia y k todo el mundo las ve como unas guarras k no son nadie.

leyendanegra15
01-jun.-2009, 11:36
si, las putas k lo son x gusto me dan pena. no se dan cuenta de k se rebajan dia tras dia y k todo el mundo las ve como unas guarras k no son nadie.

Epa pues mira, la verdad es que creo que son cosas diferentes, todas las putas lo hacen por gusto...

Prostitucion: es cuando cobran por el acto sexual, entoncescreo que la mayoria lo hace por necesidad, otras por vanidad y amor al dinero facil, muchas ni necesidad tienen pero quieran mas dinero de lo que ya tienen...asi que prostitucion para mi es diferente que ser putas....

Es como decir que un hombre es puto..... se entiende verdad...y muy diferente que uno hombre es prostituto...

la lore
01-jun.-2009, 21:18
BTW: para no hacer O.T
LaLore a tí, te cuento. A mí me tocó conocer en la preparatoria donde estudié en específico te digo porque tu debes conocer. En prepatec santa catarina una compañerita que trabajaba como "Teibolera" y hacía sus trabajitos de "puta" pues nomás porque le latía el revolcón.

Dime, hablando de esa prepa; tu crees que tenía necesidad la "niña" en cuestión?

ahhh bueno, perdón no era mi intención generalizar....claro que esa chica no tenía necesidad...económica :laugh: obvio que era por mero gusto, esa si que era una puta!

pero sabes? acabo de leer el siguiente post, y creo que en parte, a eso se deben tales confusiones sobre las opiniones de los demás...



Prostituta: Mujer que cobra por servicios sexuales

Puta: Mujeres que tienen un bastantes números de parejas sexuales

Si ya se, que la palabra puta es se a entendido como un sinonimo de prostitucion pero no tiene nada que ver...



por eso mismo, yo había comentado, que putas son las que lo hacen por gusto, pero sip, caí en contradicción al decir que lo hacían por necesidad, claro que esas son las prostitútas, pero justamente fué por enfrascar ambos conceptos en el término que todos conocemos, una disculpa.

Erick U. S. Salas
01-jun.-2009, 21:31
ahhh bueno, perdón no era mi intención generalizar....claro que esa chica no tenía necesidad...económica :laugh: obvio que era por mero gusto, esa si que era una puta!

pero sabes? acabo de leer el siguiente post, y creo que en parte, a eso se deben tales confusiones sobre las opiniones de los demás...



por eso mismo, yo había comentado, que putas son las que lo hacen por gusto, pero sip, caí en contradicción al decir que lo hacían por necesidad, claro que esas son las prostitútas, pero justamente fué por enfrascar ambos conceptos en el término que todos conocemos, una disculpa.

Pues no deja de ser necesidad jaja "necesitan" darle gusto al cuerpo...jajaja


un saludo Lore

elfutlomejor5
01-jun.-2009, 21:38
mmm... see.. hay chicas asi, es mas a vcs las mas buena onda son asi.. en realidad las mujeres igual tenemos la culpa a vcs por no darnos a respetar

armandboy
10-jun.-2009, 12:47
La verdad con todo respeto todas las mujeres tiene sus momentos de puteria,lo unico que, es que hay unas mas discretas que otras eso es todo y la que no, que aviente la primera piedra. Con todo respeto

armandboy
10-jun.-2009, 12:52
Y por que si los hombres andamos de cabrones ,por que ellas no? Entences nosotros seriamos putos por andar con una y con otra? Todos somos iguales nadamas que de diferente sexo,ha y sentimos igual

miguel a m
10-jun.-2009, 13:00
no conosco ninguna chica que ande de puta por gusto, hasta ahorita todas las putas me cobraron, ahora si te refieres a las chicas que tienen amorios por donde les plasca y con quien les plasca, pues ellas no son putas, las putas cobran.

un saludo

Cereza
10-jun.-2009, 14:23
Ps en lo personal, me ha pasado por la mente en algún día, pero muy muy muy lejano podría caber la posibilidad de serlo, pero obvisimo, con sus respectivas cláusulas, yo escojo al prospecto, elijo el monto del pago y llevo la batuta, jajajajaja...
Hablando en serio, tal vez, he llegado a imaginarme parada en una esquina esperando algún cliente y algunas amigas, también lo han llegado a pensar, pero solo es una fantasía, y de pensarlo a llevarlo a la realidad creo q existe un techo muuuuyyy largo...

jacker_master
17-jun.-2009, 10:36
siempre es bueno salir de la rutina y bueno vivir nuevas experienas emociones algunas fantasias claro tomando sus precauciones...y bueno si alguna chica desea hacerlo pues a qui en mi persona ya tiene uno fijo.jajajajaja...es mejor hacerlo con alguien conocido asi se evita mucho nerviosismo en el momento...aunque no muy conocido si las lenguas vuelan pero no se pero quizas todas las mujeres tienen algo de eso asi que tienen en mi persona para cumplir sus mas anheladas y altas fantasias las espero a todas....

VICTORIA002
17-jun.-2009, 14:39
Ps cada cabeza es un mundo y la vdd eso de ser puta ps no es lo mio

pero tambien si los hombres bo las buscaran ellas simplemente no existirian

se imaginan que nadie las pelara wow! Seguro se van en

decadencia*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

9cito_Reload
17-jun.-2009, 15:17
La verdad que hay para todo y ya varias actrices y prostitutas (de las caras) han expresado su gusto por lo que hacen.

Me acuerdo de Anel (la ex-esposa de Jose Jose) en su libro Volcan Apagado, escribio sobre su vida como prostituta de alto nivel y que fue por gusto hasta cierto punto.

Wakarimasen
18-jun.-2009, 22:58
La gente piensa que la mayoría de las mujeres que se dedican a la prostitución lo hacen porque sus condiciones económicas son bajas y buscan esta alternativa para no morirse de hambre. Aquí en Nicaragua eso es lo que se piensa. Sin embargo, pienso que no es así. Actualmente trabajo para una universidad y me encomendaron hacer esta investigación (mas bien, yo lo propuse, jajaja). LLegué a la conclusión que el 50% de las mujeres lo hacen por gusto, y además les pagan por hacerlo, es un gusto doble.

Para poder hacer esta investigacion, tuve que hacerme amiga de muchas de ellas y poder entrar a este mundo. No fue por casualidad que hiciera esta investigación, porque desde que tengo 21 años me habia quedado esa inquietud. De pronto me dije ¿me gustaría ser puta por gusto? Si ellas pueden, porque no puedo hacerlo yo. Entonces tengo esa inquietud todos los dias.

Que piensan de esto?
Podria decir que me pasó por la mente alguna vez, pero se terminó el orgasmo y deseché la idea. No me agrada la idea de tener sexo en el momento en que el otro quiera y yo no tenga ganas, y que no pueda decirlo porque está pagando por ese "servicio"

jericho
21-jun.-2009, 19:16
ser puta por gusta suena bien pero q pasa si un hombre les pide hacer cosas q jamas han imaginado hacer ha bueno tomando en cuenta si la chica no tiene suficientes experiencias sexuales creen tener la fuerza de volunta hacer todo lo q les pidan solo por ser putas y por recibir dinero acambio porq una cosa es acostarse cn cualquier hombre y otra muy diferente complacer sus fantasias sexuales lo harian mis amores porq yo quiero una mujer asi

leyendanegra15
21-jun.-2009, 20:55
Bueno creo realmente que ser puta puede ser por varias razones...

Aparte de lo obvio y del placer sexual...

Una necesidad de atencion, de recibir besos y sentirse quierida o amada, aunque esto solo lo consiga teniendo sexo con algun chico.
No creo que siempre sea solo por placer muchas chicas con pareja no apetecen tener sexo y lo tienen solo por complacer a la pareja...


Asi que no es solo darle vicio al placer, y pues hay muchas cosas mas atras de eso.....
Con la conviccion nuevamente de la diferencia entre puta y prostitucion...

shunco
25-jun.-2009, 01:15
No se puede generalizar el tema debido a que son diversas las situaciones que influyen para que alguien decida ejercer el oficio mas antiguo del mundo (la prostitucion),es dificil creer que a alguien le guste ser utilizada y subajada hasta el punto de considerarla un objeto, debido a que en la mayoria de los casos la mujer esta dispuesta a hacer lo que el cliente quiera, y obviamente el cliente unica y exclusivamente busca su satisfaccion sin importar lo que la prosti sienta.

anmary93
26-jun.-2009, 18:58
cONCUERDO EN ESO DE QUE NO SON PUTAS PERO ENTONCS KMO LAS LLAMARÍAS EN SI SERIAN PEOR KE ESO PORQUE ENTONCES NO SE VENDEN SI NO KE SE REGALAN... NO ES CASI LO MISMO???

IQ300
27-jun.-2009, 00:34
Y los putos son otro término.

lorelove16
27-jun.-2009, 05:52
hay mcuhas niñas que son putas y les encanta...pero ellas no saben q son putas.
las q se acuestan con el profesor para una buena nota.
la q sigue casada xq no tiene a donded irse ni ningun otrto tipo de eapoyo.
ojo pero esta tambn pasa en hombres.
para mi es puto el q no hace el amor y uticila las relaciones sexuales con otro fin q nosea.
reproduciion o compartir intimidad.

elcastrillo
27-jun.-2009, 10:00
Mi opinion personal es; toda mujer o hombre que tenga sexo para sacar algun beneficio que no sea tener saticfacion es puta o prostituta se oye mejor,no condeno a las prosti,ese es el trabajo mas antiguo desde la eppoca de cristo hasta ahora,es mas hasta casadas mujeres serias y desentes cuando le quieren sacar un dinerito a sus esposos pa gastar en las tiendas lo seducen y se lo hacen pero no lo encuentro malo es su esposo,en la calle yo creo que el 99.9% que cobra por sexo es puta no lo hace por gusto,mi opinion

milton alt ami
28-jun.-2009, 20:57
La gente piensa que la mayoría de las mujeres que se dedican a la prostitución lo hacen porque sus condiciones económicas son bajas y buscan esta alternativa para no morirse de hambre. Aquí en Nicaragua eso es lo que se piensa. Sin embargo, pienso que no es así. Actualmente trabajo para una universidad y me encomendaron hacer esta investigación (mas bien, yo lo propuse, jajaja). LLegué a la conclusión que el 50% de las mujeres lo hacen por gusto, y además les pagan por hacerlo, es un gusto doble.

Para poder hacer esta investigacion, tuve que hacerme amiga de muchas de ellas y poder entrar a este mundo. No fue por casualidad que hiciera esta investigación, porque desde que tengo 21 años me habia quedado esa inquietud. De pronto me dije ¿me gustaría ser puta por gusto? Si ellas pueden, porque no puedo hacerlo yo. Entonces tengo esa inquietud todos los dias.

Que piensan de esto?










creo que tienes razon

LUVIEL
29-jun.-2009, 05:41
cada kien es libre de aser con su cosita lo ke kiera!!

gordoReloaded2
29-jun.-2009, 09:44
La gente piensa que la mayoría de las mujeres que se dedican a la prostitución lo hacen porque sus condiciones económicas son bajas y buscan esta alternativa para no morirse de hambre. Aquí en Nicaragua eso es lo que se piensa. Sin embargo, pienso que no es así. Actualmente trabajo para una universidad y me encomendaron hacer esta investigación (mas bien, yo lo propuse, jajaja). LLegué a la conclusión que el 50% de las mujeres lo hacen por gusto, y además les pagan por hacerlo, es un gusto doble.

Para poder hacer esta investigacion, tuve que hacerme amiga de muchas de ellas y poder entrar a este mundo. No fue por casualidad que hiciera esta investigación, porque desde que tengo 21 años me habia quedado esa inquietud. De pronto me dije ¿me gustaría ser puta por gusto? Si ellas pueden, porque no puedo hacerlo yo. Entonces tengo esa inquietud todos los dias.

Que piensan de esto?

Cuanto cobras, bomboncito???? xD xD xD.......... xD+......;)

Keny
29-jun.-2009, 09:48
Cuanto cobras, bomboncito???? xD xD xD.......... xD+......;)

http://guiyotinne.files.wordpress.com/2008/04/owned.jpg

claudialachicàpriston0901
29-jun.-2009, 09:52
pues yo no las gusgo segun mi forma de verlas cosas hay muchas q lo hacen x necesidad como hay muchas q lo hacen x placer y otras x q an tenido una niñes muy dura como ser violadas o algo asi y crecen con esa cicocis x eso yo no las jusgo pero nunca quisiera hacer eso pues estar con una persona sin amarla es lo peor del mundo pero lo 100 to x ellas x q es lo peor q puede aser una mujer tener sexo con un hombre q lo unico q ciente x el es desprecio asco entonces eso es lo q yo pienso ok chaoooooooooooooooo

Vellocet
29-jun.-2009, 13:27
yo creo que no tiene nada de malo si una mujer u hombre se prostituyen por gusto... véanlo en las estrellas porno: les pagan por follar que es lo que les encanta, no?

brunito
30-jun.-2009, 19:13
creiq que cada quien hce lo que guste con su cuerpo, yo me ando titçrando una profa por dinero, esto kiere decir que me paaga mis servicios sexuales, entonces me prostituyo y lo eh echo antes tambien, creo que mas que nada es x gusto que por necesidad

ANGELCAIDOP4
02-jul.-2009, 00:19
la prostitucion es un trabajo muy noble (no es sarcasmo ni nada)

elcientifikoxxx
02-jul.-2009, 11:11
la prostitucione sun trabjo noble viendolo desde el punto social

Ichimaru
02-jul.-2009, 11:24
Las prostitutas son una valvula de escape sexual para la sociedad, ya que individuos que en otras circunstancias podrian llegar al extremo de la violacion, pueden pagar para tener sexo y de ese modo no incurrir en practicas ilegales.

Me parece una labor socialmente necesaria y aun profesionalmente respetable.

gordoReloaded2
02-jul.-2009, 23:04
http://guiyotinne.files.wordpress.com/2008/04/owned.jpg

jajajjajaajjajajjajaja++++++++++++++++

CHORIZO MAN
02-jul.-2009, 23:34
Las prostitutas son una valvula de escape sexual para la sociedad, ya que individuos que en otras circunstancias podrian llegar al extremo de la violacion, pueden pagar para tener sexo y de ese modo no incurrir en practicas ilegales.

Me parece una labor socialmente necesaria y aun profesionalmente respetable.

Mmh..no. Mira Ichi, la violación no es excitante por lo que concierne a la ¨¨parte sexual¨¨, si no por la violencia en sí.
Un violador de la única manera en la que le ayudaría una prostituta, sería violándola, y obvio que ya no estarías hablando de ¨¨negocio¨¨, puesto que no existe una voluntad de desición en el sujeto pasivo.

. La violación es exactamente lo mismo para la víctima, sea una monja o una prostituta.
Ay no Ichie, profesionalmente respetable?, no, pues creéme que sería de las últimas opciones que mi sentido vocacional incluiría. No en esta sociedad, no en este momento, no en esta decadencia.

El saneamiento social no puede ser factible mientras las personas tengan necesidad de vender su cuerpo para solventar su existencia, aunque sé de antemano que habrá quien diga: ¨¨en muchas no atiende el factor de ser menester¨¨, aún así me parece una aberración social, y en gran parte, producto de las ¨¨buenas conciencias¨¨ de esta sociedad de demigods machistas y sexistas.

Ichimaru
03-jul.-2009, 10:42
Mmh..no. Mira Ichi, la violación no es excitante por lo que concierne a la ¨¨parte sexual¨¨, si no por la violencia en sí.
Un violador de la única manera en la que le ayudaría una prostituta, sería violándola, y obvio que ya no estarías hablando de ¨¨negocio¨¨, puesto que no existe una voluntad de desición en el sujeto pasivo.

. La violación es exactamente lo mismo para la víctima, sea una monja o una prostituta.

No cambies mis palabras, nunca dije que la violacion fuera algo aceptable sino que la prostitucion (=sexo consentido) es una forma de evitarla - en muchos casos. ¿Tu te haras cargo de los que salgan lastimados por no poder satisfacer sus necesidades mas basicas?


Ay no Ichie, profesionalmente respetable?, no, pues creéme que sería de las últimas opciones que mi sentido vocacional incluiría. No en esta sociedad, no en este momento, no en esta decadencia.

Ok chori, si no quieres ser prostituta, alla tu... :001_rolleyes:


El saneamiento social no puede ser factible mientras las personas tengan necesidad de vender su cuerpo para solventar su existencia, aunque sé de antemano que habrá quien diga: ¨¨en muchas no atiende el factor de ser menester¨¨, aún así me parece una aberración social, y en gran parte, producto de las ¨¨buenas conciencias¨¨ de esta sociedad de demigods machistas y sexistas.

Paradojicamente, la interpretacion de la prostitucion como algo "aberrado" es tipico de una sociedad hipocrita y moralista que prejuzga los motivos de las prostitutas en vez de cumplir con sus promesas de campaña.

Saludos.

H.M
03-jul.-2009, 10:45
Las prostitutas son una valvula de escape sexual para la sociedad, ya que individuos que en otras circunstancias podrian llegar al extremo de la violacion, pueden pagar para tener sexo y de ese modo no incurrir en practicas ilegales.

Me parece una labor socialmente necesaria y aun profesionalmente respetable.

Estamos hablando de mujeres amigo, de personas como nosotros. Creo que no debería considerarseles "valvulas de escape" a personas que eligen aquello por necesidad.

Si una de tus hijas ejerciera la prostitución ¿dirías lo mismo?

Ichimaru
03-jul.-2009, 10:51
Estamos hablando de mujeres amigo, de personas como nosotros. Creo que no debería considerarseles "valvulas de escape" a personas que eligen aquello por necesidad.

Si una de tus hijas ejerciera la prostitución ¿dirías lo mismo?

Lee con atencion lo que puse y lo que le respondi a chorizo, me da igual si son prostitutas mujeres u hombres (taxiboy), estamos hablando de personas que desean prostituirse.

9cito_Reload
03-jul.-2009, 10:54
Las prostitutas son una valvula de escape sexual para la sociedad, ya que individuos que en otras circunstancias podrian llegar al extremo de la violacion, pueden pagar para tener sexo y de ese modo no incurrir en practicas ilegales.

Me parece una labor socialmente necesaria y aun profesionalmente respetable.

no lo habia pensado de ese modo.

Creo que tienes razón al final son un mal necesario

H.M
03-jul.-2009, 10:57
Lee con atencion lo que puse y lo que le respondi a chorizo, me da igual si son prostitutas mujeres u hombres (taxiboy), estamos hablando de personas que desean prostituirse.

No es la respuesta a Chorizo lo que yo he citado sinó lo que dijiste antes de que chorizo te refutara. No puede considerarsele "valvulas de escape" a ninguna persona (ya sea mujer u hombre) pues no hay prostituta por vocación mas si por necesidad.

Si ellas desearan prostituirse por el simple hecho de que les gusta el "face to face" no cobrarían.

Saludos.

Ichimaru
03-jul.-2009, 11:03
No es la respuesta a Chorizo lo que yo he citado sinó lo que dijiste antes de que chorizo te refutara. No puede considerarsele "valvulas de escape" a ninguna persona (ya sea mujer u hombre) pues no hay prostituta por vocación mas si por necesidad.

Si ellas desearan prostituirse por el simple hecho de que les gusta el "face to face" no cobrarían.

Saludos.

Este tema se llama "ser puta por gusto", ¿eso no te dice nada? ve, lee, habla con la gente, descubre realidades mas alla de tus juicios y vivencias.

Si te sientes ofendido por una cuestion personal, es tu problema, veras que el analisis de la verdad no debe basarse en el apasionamiento sino en la razon.

Saludos a ti.

H.M
03-jul.-2009, 11:09
Este tema se llama "ser puta por gusto", ¿eso no te dice nada? ve, lee, habla con la gente, descubre realidades mas alla de tus juicios y vivencias.

Si te sientes ofendido por una cuestion personal, es tu problema, veras que el analisis de la verdad no debe basarse en el apasionamiento sino en la razon.

Saludos a ti.


Tranquilo, no te alteres que puede hacerte daño, nadie está discutiendo así que relájate.

No me baso en apasionamientos, sinó en vivencias si lo que escribo puede herirte entonces escribiré "si son una válvula de escape" para que te sientas tránquilo.

Si tengo la razón bien y si no la tengo pues bien también..es cuestión de no alterarse nada más.

Siempre se aprende.

No más saludos.

Ichimaru
03-jul.-2009, 11:20
Tranquilo, no te alteres que puede hacerte daño, nadie está discutiendo así que relájate.

No me baso en apasionamientos, sinó en vivencias

si lo que escribo puede herirte entonces escribiré "si son una válvula de escape" para que te sientas tránquilo.

Si tengo la razón bien y si no la tengo pues bien también..es cuestión de no alterarse nada más.

Siempre se aprende.

No más saludos.

Vamos, no seas tan predecible... eso de culpar al otro de lo que el otro te acusa para salir entero de una discucion perdida es un truco demasiado viejo.

Si no tienes nada que acotar sobre el tema en cuestion solo dilo y ya, no hagas off-topic. Cuando se te pase y quieras debatir civilizadamente, estoy disponible.

Buenas tardes.

CHORIZO MAN
03-jul.-2009, 11:28
No cambies mis palabras, nunca dije que la violacion fuera algo aceptable sino que la prostitucion (=sexo consentido) es una forma de evitarla - en muchos casos. ¿Tu te haras cargo de los que salgan lastimados por no poder satisfacer sus necesidades mas basicas?

No ps yo tampoco dije lo que dijiste que dije.
Insisto, en una violación no podemos referirnos a ¨¨necesidades básica¨¨. Hablamos de personas con ¨¨dañadéz cerebral¨¨ que lo que, los satisface es la violencia, no el sexo.

Ok,haré de cuenta que vives en una ciudad grande, y que sabes en dónde se pueden encontrar prostitutas. En tu ciudad no hay violaciones??

Orale, entonces interpretando tu pregunta: Tu te haces cargo de las personas abusadas a pesar de la prostitución??

Ok chori, si no quieres ser prostituta, alla tu... :001_rolleyes:

Bueeeh pero ahi me platicas como esta el ped oh eh??

Paradojicamente, la interpretacion de la prostitucion como algo "aberrado" es tipico de una sociedad hipocrita y moralista que prejuzga los motivos de las prostitutas en vez de cumplir con sus promesas de campaña.

Saludos.

No, no estoy condenando a las prostitutas, no me mal entiendas, estoy condenando la ¨¨sociedad hipócrita y moralista¨¨ que lleva a las personas a prostituírse, ahi es en donde pongo el adjetivo de ¨¨aberrante¨¨.

H.M
03-jul.-2009, 11:28
Vamos, no seas tan predecible... eso de culpar al otro de lo que el otro te acusa para salir entero de una discucion perdida es un truco demasiado viejo.

Si no tienes nada que acotar sobre el tema en cuestion solo dilo y ya, no hagas off-topic. Cuando se te pase y quieras debatir civilizadamente, estoy disponible.

Buenas tardes.

No entiendo de que culpabilidad escribes. Vociferas sobre una "discusión perdida" cuando esto no es ninguna competencia para que haya ganadores o perdedores. No es Off-Topic cuando se responde un comentario basado en el título de algún tema expuesto. Consideré necesario refutar tu "son valvulas de escape" pues es este un foro de opinión y no siempre hay que estar de acuerdo con el otro.

Si todos piensan lo mismo es que solamente uno está pensando y los demás lo están siguiendo. Si mi respuesta no la consideras civilizada no pierdas el tiempo en responderme, has de cuenta que soy un troglodita y disfruta de tu tarde que bien dices que es buena.

A veces hay que seguirle la corriente al que se altera...osea tienes toda la razón.

Tardes buenas también.

[-D3v!L-]
04-jul.-2009, 10:07
http://www.printedclothing.com/contents/media/pc167%20i%20love%20sluts.jpg




Las putas son las que cobran ..Ps si le gusta mejor.. buen trabajo :D y las que no cobran simplemente son promiscuas xD

Spain
05-jul.-2009, 01:04
Puta x gusto?? Eso es en el mundo de la mujer promiscua, xq ya que una se hace puta que sea cobrando. La puta que lo es x necesidad economica merece mas respeto que la que fo... x fo..ar.