PDA

Ver la Versión Completa : Se demuestra la existencia del espíritu.



Mechanic Hamlet
01-dic.-2008, 01:25
¿Qué opinas al respecto?
¿Has tenido experiencias así o te han contando?

La muerte, ¿no será simplemente el nombre que se le da al espíritu cuando abandona al cuerpo para seguir viviendo en otro plano o dimensión?

¿Crees en la vida eterna? ¿sí? ¿no? ¿por qué?

7k2BoGwh900&eurl

Otro más:

AFGO2zsMOjI

Lo interesante aquí, es que no hay actividad eléctrica en el cerebro, así que, no hay razones clínicas para decir que es un efecto visual, lo del túnel y bla bla bla, puesto que, como se menciona, no hay actividad eléctrica.

¿A dónde vamos?

En mi humilde opinión, pienso que somos eternos, no somos carne y hueso nada más, simple y, paradójicamente, complejo, eres el 'viajero' que MANEJA diferentes 'autos'.

PAlTQtJM3xs&eurl

Ciega de nacimiento, sin embargo, en ese umbral, vió, así que no tenía influencia alguna de algún tipo.

Me gustaría saber sus opiniones. Gracias http://i34.tinypic.com/2m6ts8x.gif

inikit
01-dic.-2008, 13:08
Me siento a ver los videos.
Cuando termine te comentaré mi opinión.

post 666 rulez!!

hechos
04-dic.-2008, 17:15
Yo necesito creer que no somos solo carne y huesos, mi esposo murió y lo extraño de tal manera que hay momentos en que el dolor es físico y me ha causado consecuencias, mi salud se ha resentido.

Aun y a pesar de mi necesidad, mi mente se sigue haciendo preguntas.

Porque si existe un mundo espiritual, no tenemos ningún modo de acceder?
Porque si "somos eternos", no tenemos memoria de esa "vida eterna?
Porque la muerte no es tan dolorosa y nos espanta?
Porque si poseemos un "espíritu", no podemos comunicarnos en lo absoluto con la gente que amamos y ha muerto?


Son demasiadas preguntas y ninguna respuesta, y el dolor es insuperable, se vive, se come, se duerme, se trabaja, bajo la sombra de las preguntas, de la incomunicación y la ausencia, y a pesar de años y años de investigación y teorías, aun no hay Nada.

Mechanic Hamlet
05-dic.-2008, 01:06
Jaja, Inikit, ya no tengo mis sagrados 666 posts.

Hechos: Antes que nada, lamento la pérdida de tu esposo porque sé de lo que hablas, pero no puedo entenderte puesto que no soy tú y no viví lo que has viviste, aunque sí te comprendo porque, de igual manera, he perdido varios seres amados.
Yo creo que estamos muy apegados a lo que podemos ver y tocar, y que cuando eso se va, se hace insoportable esa pérdida. Al igual que tú, me he hecho muchas preguntas. No tengo las respuestas puesto que desconozco sobre estos temas, pero daré mi punto de vista ante las tuyas, haciendo énfasis que es simplemente mi punto de vista.

1. Porque, la energía no se crea ni se destruye, simplemente, se transforma. Y parece ser que sí se puede acceder, no del todo, pero sí un poquito.

2. Porque sería demasiado para esta consciencia que tenemos, es decir, tener ese conocimiento, esa memoria, es ya para otro nivel o plano.

3. Porque tenemos apego y porque duele perder algo que amas. Y supongo que nos espanta porque le tememos a lo desconocido.

4. No sé bien, pero parece ser que ellos, con la consciencia que tienen, saben que es demasiado para nosotros, los vivos, y ellos ya no nos necesitan, como nosotros sí de ellos.

pablo ramos
05-dic.-2008, 02:47
Hace muchos años, unos tipos que ya no existen, que vivían muy al este del oeste, de esos que fueron los que más avanzaron en termodinámica y matemática cuantica, experimentaron sobre el "último aliento", y aunque claro, cuestionaban con sus experiencia el dogma oficial -y por ello poca trascendencia tuvo-, y demostraron que efectivamente hay algo que abandona el cuerpo en el momento de la muerte. No que pensara, ni que tuviera forma, ni que se quedara quieto o bailara una jota aragonesa, pero que estaba estaba y no había duda de que estaba. Por lo menos, tanto como para darle razón a aquel que ya hace mucho tiempo decía que nada se pierde, todo se transforma.
A los que les gusten estos temas, pueden investigar un poquito al respecto.
De paso, y nada que ver: en la numerología de la quiniela, en argentina, el 666 es el número del demonio. Joder...

Mechanic Hamlet
05-dic.-2008, 03:04
Qué interesante... me gustaría saber más.

Me lleva, y yo de demonio no tengo nada, sólo las intenciones... jejejejejeje.

malvado
05-dic.-2008, 10:18
Porque si existe un mundo espiritual, no tenemos ningún modo de acceder?
Porque si "somos eternos", no tenemos memoria de esa "vida eterna?
Porque la muerte no es tan dolorosa y nos espanta?
Porque si poseemos un "espíritu", no podemos comunicarnos en lo absoluto con la gente que amamos y ha muerto?


Son demasiadas preguntas y ninguna respuesta,

lamento lo que estas pasando hechos, supongo que en esos momentos de dolor es cuando uno quisiera cobrarle a Dios toda la fé que se la ha dado.

espero que tu luto pase pronto.

y volviendo al tema, yo tambien me lo he preguntado... ¿de que sirve una supuesta eternidad que no puedes recordar?... dicen que Buda y otros seres iluminados lograron tener acceso a todas sus vidas pasadas, jeje quien sabe si sea cierto, mi propuesta es tener paciencia, y cuando muera lo sabre :thumbup1:... pero mientras me enfoco a esta vida.

Gilmarzo
05-dic.-2008, 11:48
desde luego nadie viene y vive para siempre, al final se consume, envejece y muere, nadie y nada es eterno, pero cuando se muere se cree que algo se comunica con los seres que lo conocian, los visita y hasta gasta bromas haciendo ruidos o realizando situaciones inexplicables,.............. tu diras.

...siempre...
05-dic.-2008, 15:58
hace varios años a mi se me murio un hijo,durante un tiempo crei ke lo veia y hasta yegaba a sentir su olor,su presencia,ahora nose si es verdad o esk me aferre a ese exo la cosa esta ke mientras lo siga recordando y amando seguira vivo en mi y eso lo sera eterno,x mi parte no morira hasta ke yo no muera,y si de verdad dios existe espero ke en su momento me una con el

Mechanic Hamlet
06-dic.-2008, 01:48
Bueno, Gilmarzo, la opinión de científicos y doctores es diferente... también de los que han vivido esta clase de experiencias.

...siempre..., lamento lo de tu hijo, no hay palabras de consuelo ante tal pérdida... es lindo que lo mantengas vivo.

"La vida de los muertos se coloca en la memoria de los vivos." -Cicerón-

krisangel23
06-dic.-2008, 16:27
Dijo la mujer en el tercer video que pudo ver su aniño en el quirofano y lo reconosio. Y habia dicho que nunca ha visto nada de nada?

La pregunta es ¿como es que lo reconosio si ella nunca habia podido ver ya que era ciega de nacimiento ? También reconosio la luz como supo que eso era luz si nunca la habia conosido presensiado era para que estubiera asustada u atontada no solo por un momento ademas dijo que pudo ver pajaros, arboles como sabian que esas cosas que vio eran pajaros y arboles si siempre ha sido segun ella ciega

Por cierto Lobotronic podrias decirme como le hisiste para subir los videos de youtube

Mechanic Hamlet
12-dic.-2008, 23:12
Sí, porque la gente ciega no tiene impresión alguna, pero sí se dan una idea de cómo son las cosas por el tacto... Reconoció su anillo porque tenía relieves... digo, si lo toca a diario, lo reconoce y se hace una impresión de su anillo en la mente... por eso se sacó de onda cuando se 'vió' a ella misma.

Yo no sé qué 'ven' los ciegos... si ven negro o blanco, puesto que desconcen la luz o la obscuridad... eso sí que está raro... pero supongo que se refería a la luz porque esa fue la impresión que le dio.

Lo de los videos te lo explico por m.p... a ver si me entiendes porque explico remal.

Gilmarzo
13-dic.-2008, 08:12
Dijo la mujer en el tercer video que pudo ver su aniño en el quirofano y lo reconosio. Y habia dicho que nunca ha visto nada de nada?

La pregunta es ¿como es que lo reconosio si ella nunca habia podido ver ya que era ciega de nacimiento ? También reconosio la luz como supo que eso era luz si nunca la habia conosido presensiado era para que estubiera asustada u atontada no solo por un momento ademas dijo que pudo ver pajaros, arboles como sabian que esas cosas que vio eran pajaros y arboles si siempre ha sido segun ella ciega

Por cierto Lobotronic podrias decirme como le hisiste para subir los videos de youtube
es simple, los ciegos por muy ciegos que sean aun de nacimiento, llegan a conocer todo lo que está a su alcance por el tacto, así cuendo véen por decir a un nuevo amigo, lo primero que hacen es tocarlo de arriba a abajo. Todo relieve que se presenta a sau fino tacto es reconocido en cualquier momento. Pudo ver pájaros y arboles y quien sabe otras cosas, pudo reconocer luz, pudo saber todo lo que aprendió en su vida ciega, lo que un vidente no aprecia por que le resulta ta real como que no tiene que pensarlo.

Gilmarzo
13-dic.-2008, 08:17
Dijo la mujer en el tercer video que pudo ver su aniño en el quirofano y lo reconosio. Y habia dicho que nunca ha visto nada de nada?

La pregunta es ¿como es que lo reconosio si ella nunca habia podido ver ya que era ciega de nacimiento ? También reconosio la luz como supo que eso era luz si nunca la habia conosido presensiado era para que estubiera asustada u atontada no solo por un momento ademas dijo que pudo ver pajaros, arboles como sabian que esas cosas que vio eran pajaros y arboles si siempre ha sido segun ella ciega

Por cierto Lobotronic podrias decirme como le hisiste para subir los videos de youtube
es simple, los ciegos por muy ciegos que sean aun de nacimiento, llegan a conocer todo lo que está a su alcance por el tacto, así cuendo véen por decir a un nuevo amigo, lo primero que hacen es tocarlo de arriba a abajo. Todo relieve que se presenta a sau fino tacto es reconocido en cualquier momento. Pudo ver pájaros y arboles y quien sabe otras cosas, pudo reconocer luz, pudo saber todo lo que aprendió en su vida ciega, lo que un vidente no aprecia por que le resulta ta real como que no tiene que pensarlo.

sarabareilles
13-dic.-2008, 10:11
ves lo sabia... siempre crei en el espiritu. hablando en plata, ¿por que coño los asesinos existen y las malas personas? porque no tienen espiritu. y perdonen por la expresion pero es que si fuera Dios los eliminaba del planeta, jeje... saludos.