PDA

Ver la Versión Completa : Australia: se van sin pagar de un restorán y los atrapan gracias a Facebook



Temerario
30-nov.-2008, 18:50
--------------------------------

Manjimaru
30-nov.-2008, 18:54
Moraleja: no publiquen toda su información personal en Internet.

Mechanic Hamlet
01-dic.-2008, 02:23
Jajajajajaja, qué bueno.

inikit
01-dic.-2008, 12:50
lobotronic... tienes 666 mensajes, me dió gracia ese detalle.

xxadriian_blink182xx
02-dic.-2008, 21:13
que curioso:Djaja ya no publicare fotos mias por si acaso

la lore
02-dic.-2008, 21:43
bueno, al menos es una nota algo graciosa, lástima los casos en los cuales hay secuestros, justo por lo que publican en la web sobre su vida personal....

DIAVOLO
03-dic.-2008, 13:31
Para algo sirbe el facebook, que buena ya me imagino cuando los pescaron... no tenian como demostrar los contrario.

[-D3v!L-]
03-dic.-2008, 15:41
WTF?

El dollar de australia vale mas que USD?

Creo que tu nota es fake...:/

DrahciR1987
05-dic.-2008, 08:56
aun si fuera falsa, es muy realista ya que hoy en dia muchas personas(por no decir todas) que tienes un facebook o hi5 o cualkiercosa dejan hasta el tamaño de su lunar en la espalda como informacion personal. Esto ayuda a los secuestros o asaltos que en mi pais abundan.

una anecdota.
un amigo mio trabajaba en el banco y tenia em su hi5 todo acerca de el. Un asaltante lo investigo y en la puerta de su casa con un arma no solo le robó sino que también lo obligo a dar ciertos datos del banco y algunas cuentas.

por miedo de perder el trabajo no dijo nada, Pero al mes (no recuerdo bien) el banco fue asaltado. Suerte la de mi amigo no fue implicado peo culpado de negligencia y despedido.

supongo que le fue bien apesar de todo.

rorschach
05-dic.-2008, 08:58
;278827']WTF?

El dollar de australia vale mas que USD?

Creo que tu nota es fake...:/

aunque ud. no lo crea.....
y por si no lo sabias tambien el euro vale mas que tu adorado billete verde...

Lucian
05-dic.-2008, 17:01
menos mal que me alejo de esas cosas raras como facebook

[-D3v!L-]
05-dic.-2008, 17:29
aunque ud. no lo crea.....
y por si no lo sabias tambien el euro vale mas que tu adorado billete verde...
:ohmy:

Pruebame que el AUD vale mas que el USD y tendras todo mi respeto:mellow:


No toques mi tema preferido:mellow:

la lore
05-dic.-2008, 17:33
;281093']:ohmy:

Pruebame que el AUD vale mas que el USD y tendras todo mi respeto:mellow:


No toques mi tema preferido:mellow:

para eso crea tu propio tema, basta de hacer o.t.

Danke
05-dic.-2008, 20:15
Un grupo de amigos formado por cuatro hombres y una mujer decidieron no abonar la cuenta de un lujoso local de Melbourne. Días después, el dueño del comercio los encontró en Internet y los obligó a pagar con intereses.

Un grupo de amigos en Australia salieron a comer y se fueron sin pagar de un restorán de Melbourne, Australia. P ero el famoso "Paga Dios" –como se conoce el modus operandi en Argentina- no les salió del todo bien: el propietario del local los encontró días después a través de la comunidad Facebook.

El grupo estaba formado por cuatro hombres y una mujer, que se levantaron para fumar después de la comida, y no volvieron a la mesa. Según trascendió, la cuenta era de unos 520 dólares australianos, equivalentes a 600 dólares norteamericanos.

Uno de los comensales había preguntado por una de las empleadas del local, que no trabajaba esa noche, por lo que la moza que los atendió le preguntó su nombre para dejarle el mensaje.

Cuando el dueño del local lo supo, buscó al joven en Facebook y encontró a él y su novia, integrante del grupo esa noche.

La pareja trabajaba en otro restorán de la zona y cuando el jefe de los jóvenes se enteró, fueron despedidos y, además, pagaron la cuenta con intereses.

:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2: wena jajajajaja ke boludos

[-D3v!L-]
06-dic.-2008, 08:12
para eso crea tu propio tema, basta de hacer o.t.
Tu haces OT de nuestro OT?

Estamos hablando del tema o no?, de que se supone que hablamos?

En tema no aparecen AUD Y USD?

Si miras los otros comentarios son mas OT de lo que nosotros hemos dicho incluyendo el tuyo.


Hay poca activida por estos lugares y tu quieres parar la poca con tu mal criterio.

Si quiere solo posteo en el foro de sub-juegos... premiero deberias saber que es un foro :bored:

fredogolofredo
21-dic.-2008, 14:15
que muertos de hambre, 600 dolares en comida, hijos de mil...

BeKi
09-ene.-2009, 14:53
LOL! q idiotas...