PDA

Ver la Versión Completa : Bisexuales



pAtTyTo
30-nov.-2008, 13:37
CreEn Q ser bisexual este mal?
Por q?

Sr. Machete
30-nov.-2008, 13:39
No. Cada quien ejerce su sexualidad como desea y es respetable. Obviamente, sin perjudicar a alguien más.

Isis Angelick
30-nov.-2008, 13:45
No mientras la persona se sienta a gusto consigo misma no tiene porque ser malo no se debe de jusgar a las personas por su preferencia sexual, malo es actuar sin responsabilidad seas del genero que seas.

annagabby
30-nov.-2008, 14:18
Mi máxima al respecto siempre ha sido esta, asi me guío y así vivo: TODO SE VALE MIENTRAS NO TE LASTIMES NI LASTIMES A LOS DEMÁS....

Disfruta la vida y no te arrepientas, suerte!!

crack_2391
30-nov.-2008, 16:26
Sinceramente pienso que lo unico que esta mal en este mundo es lo que perjudique a terceros y a tu salud!
Cada uno es artifice de su propio destino por eso estamos en el mundo y existe el libre albedrio.
Saludos

Pixeled Soulja'
30-nov.-2008, 16:32
Yo creo que es RE-RE-REPETIDO.

Señor Smith
30-nov.-2008, 16:37
Es re re re... repetido... pero contestando...

Estem.. al = todos(gay, bisexual, lesbianas): mientras no molesten a nadie... pueden hacer de su vida... lo q les paresca q para ellos les sienta bien...

crack_2391
30-nov.-2008, 17:14
Sneaker_Freak no te ofendas viejo pero me tas teniendo de hijo si no tenes nada que aportar jugate un solitario!
Por mi no hay drama pero te pones pesado como yunque en lo calzones!

Yehe212
01-dic.-2008, 11:20
si ta muy mal porque demuestra que no tienes las ideas claras. saludos.

Lucian
01-dic.-2008, 11:30
bueno, en lo que dice Yehe hay algo de cierto



de todas formas para mí eso no existe, así que no podría opionar

elchikofrexa
01-dic.-2008, 11:33
yo creo que no bueno alomejor y pienso eso por que soy asi no?????

bueno siempre y cuando no lastimes a los demas

thu vive la vida como quieras te acepten o no nadien cambia la decicion

de uno vale?

salu2

nicoska
01-dic.-2008, 12:09
para mi no..
pero no se por q

shamukita
01-dic.-2008, 12:33
No es malo...

pero una pregunta mas controvertida sería... aceptarías que tu pareja fuera bisexual???

en ese caso creo que muchos no seriamos tan open mind

GlOrY•BoX
01-dic.-2008, 13:05
No deveria de importar la aceptacion de nadie .....solo la tuya.

la lore
01-dic.-2008, 13:10
como dijo alguna vez natalie embruglia (o algo asi :p) cuando la cacharon besando a una chica....."todos somos bisexuales, hasta que no se demuestre lo contrario".....creo que esa frase hubiese sido perfecta para la teoría Kinsey

nicoska
01-dic.-2008, 13:10
No deveria de importar la aceptacion de nadie .....solo la tuya.

es berdad lo q dices...
pero igual vivimos en una comunidad discrimitoria

melita
02-dic.-2008, 04:02
Creo que con su cuerpo y sus impulsos sexuales cada uno hace lo que puede y lo que quiere.

Creo que "bisexual" es una categoría social como tantas otras para denominar algo difícil de comprender. Rara vez estas categorías son generados por la misma persona o grupo que lleva a cabo estas prácticas sexuales.

Para el mundo da lo mismo ser gay, lesbiana, bisexual, travesti o transexual.

YO DIGO QUE HAY QUE MEJORAR LA EDUCACIÓN SEXUAL PARA TODOS, porque nos estamos quedando en el tiempo.

¿Vale todavía preguntar si algo está bien o está mal?

En el sexo, si no te duele, no está mal. A menos que tus prácticas se orienten al sadomasoquismo... Uh, otra cajita de pandora esa, ¿no?

http://img132.imageshack.us/img132/5030/garchafw1.jpg (http://imageshack.us)

Y... GENERALMENTE EL QUE DICE QUE ESTÁ MAL ES PORQUE NO LO HA PROBADO. jajajajajajajj.

Vive y deja vivir. Coge y deja coger.

Saludos.

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
02-dic.-2008, 05:22
lo unico q hacen con esas tendencia media homosexuales es contagiarse mas facilmente de sida...