PDA

Ver la Versión Completa : Si fueras mod x un dia¿ que harias?



Señor Smith
30-nov.-2008, 12:47
Saque este theat para tener en cuenta los grados de los theat o punto medio q hay q tener en cuenta... creo q muchos tiene esas dudas...(Obiar temas xxx, solo adultos)
A lo largo del recorrido de los distintos espacios, me eh dado cuenta q hay siertos theat que pueden afectar a algunos foreros, x ej racismo... Algunos lo toman como temas calientes.. pero seguor q muchos una ofensa personal o simplemente una cargada.... esto puede ocasionar discusiones q las veo sin sentido...

Este theat esta abierto especialmente para seamos mods x un dia... y pensar, cual es el grado q tomarias para tomar la desicion de cerrar un tema... que temas son buenos, cuales son malos... xq tomaste esa decision... esta bueno poner temas para q discutan la gente( ej temas para reñir mods)

Una pregunta + global¿ que harias como mod?

crack_2391
30-nov.-2008, 16:44
Si si se de que me hablas y yo les darian BANN a temas XXX, descriminacion, insultos, prejuicios y obvio a los busca pleitos que esos sobran. este foro sin ofender es un poco light en el tema de los Bann!

Manjimaru
30-nov.-2008, 16:59
HHHHMMMM me ví el tema que mencionan pero la verdad señores, hay que tener tolerancia a la libertad de pensamiento. Aunque a mi ese tipo de tema racistas me tienen sin cuidado. Hasta mucho se había tardado el Neonazi en exponer algo así [al igual que Fuhrer].
Si algún tema o sección no les gusta ¿para que lo van a estar leyendo o entrando en él?.
Eso si, sepamos distinguir entre un tema serio y un tema bromista que nada más busca incendiar con ofensas o inculcar el trolleo y spam.
Yo no los defiendo a ellos, a los racistas, sino que se debe tener conciencia en el uso de la libertad de expresión.

Con la pregunta del tema, si fuera un rato moderador, BORRARIA TANTO SPAM QUE TODAVÍA NO SE HA BORRADO (hasta tiene sus días).

Lucian
30-nov.-2008, 17:18
Por empezar ban para Keny... después....mmmmas bans por ahí

crack_2391
30-nov.-2008, 17:18
Che no te enojes pero por pensamientos bagos como los tuyo de "VA DEJA YA FUE" nos etiquetan como SUDAKAS ignorantes, si hay que respetar los pensamientos de las personas es desir cada mente es un universo pero temas de rasismo como los de NEONAZI y FUHRER acondicionan a una reveldia etupida, lo se y lo combato porque soy RASH y tengo principios, ideales y fundamentes!
SUERTE!

Manjimaru
30-nov.-2008, 17:24
Por eso las ideas vanas de racismo, se rebaten con verdaderas ideas, fundamentadas en la experiencia diaria del vivir, para ver en realidad quien o quienes están equivocados. No es lo mismo que seguir la linea de alguien que ha planteado las ideologias, a que vos mismo por experiencia propia sigas las tuyas.
Seguir la ideologías de otros, es nada más ser la sombra de quien la propuso. No es alguien en realidad que tenga su vida propia.
Aunque debatir en ese tipo de asuntos, es para nunca terminar el hilo de la discusión... es más, la gente con ese tipo de pensamientos [la mayoria de racistas] son fanáticos creyentes de ideologías ya muertas que se quedaron en el siglo pasado.

En fin, que siga el hilo del tema en lo que estaba y no pasarse demasiado al off-topic.

Lucian
30-nov.-2008, 17:28
dominación foral? oooohhh tiranía!!!

Señor Smith
30-nov.-2008, 17:31
= gente, ES MOD X UN DIA...
X eso q temas son los q borrarias?
cuales son las causas q t llevan a bannear a alguien? son las preguntas q llevan mas al tema, = grax x opinar!

Temerario
30-nov.-2008, 17:34
yo no seria moderador,lucho desde el llano...

Lucian
30-nov.-2008, 17:35
vos sos un cerdo comunista

romeogerardo
30-nov.-2008, 17:45
la verdad ni idea de lo que aria como un dia de moderador jejejejejej

arielo
30-nov.-2008, 18:15
HHHHMMMM me ví el tema que mencionan pero la verdad señores, hay que tener tolerancia a la libertad de pensamiento. Aunque a mi ese tipo de tema racistas me tienen sin cuidado. Hasta mucho se había tardado el Neonazi en exponer algo así [al igual que Fuhrer].
Si algún tema o sección no les gusta ¿para que lo van a estar leyendo o entrando en él?.
Eso si, sepamos distinguir entre un tema serio y un tema bromista que nada más busca incendiar con ofensas o inculcar el trolleo y spam.
Yo no los defiendo a ellos, a los racistas, sino que se debe tener conciencia en el uso de la libertad de expresión.

Con la pregunta del tema, si fuera un rato moderador, BORRARIA TANTO SPAM QUE TODAVÍA NO SE HA BORRADO (hasta tiene sus días).

ah bueno ya se a quien no tengo que votar como mod.
si para vos como mod es sacar solo el spam :thumbdown:
me parece que hay que pensar que hay gente chica que entra y lee
comentarios fuera de lugar y los puede confundir.
este tema te parece una broma?hay algun lado que lo dice?
hay que tener tolerancia para otras cosas, no para esto.

MALUCHO
30-nov.-2008, 19:03
facil q baneo a un par de users q veo pululando x ahi

sarabareilles
01-dic.-2008, 06:51
dos cositas: echar a la gente borde de este foro (aunque son muy pocos) y cambiar la presentacion que no me gusta nada!!!!!!!!!!

Zarpa!
01-dic.-2008, 07:02
mod? que es eso? si me contestan, pues se los digo con toda la onda!

nicoska
01-dic.-2008, 07:43
yo le haria POST IT a mi tema de las firmas ;P

Keny
01-dic.-2008, 09:17
Por empezar ban para Keny... después....mmmmas bans por ahí

jajajja... creo qu yo haria lo mismo.. pero en fin.

que haria sin fuera mod porun dia?? mmm... un momento ya soy mod. q pena...

MALUCHO
01-dic.-2008, 09:33
jajajja... creo qu yo haria lo mismo.. pero en fin.

que haria sin fuera mod porun dia?? mmm... un momento ya soy mod. q pena...

hable en nombre de los q leimos este mensaje

no nos simpatizas

http://www.lacoctelera.com/myfiles/viajepiroamerica/quico20.jpg

naa es broma XD

malvado
01-dic.-2008, 09:35
Por eso las ideas vanas de racismo, se rebaten con verdaderas ideas, fundamentadas en la experiencia diaria del vivir, para ver en realidad quien o quienes están equivocados. No es lo mismo que seguir la linea de alguien que ha planteado las ideologias, a que vos mismo por experiencia propia sigas las tuyas.
Seguir la ideologías de otros, es nada más ser la sombra de quien la propuso. No es alguien en realidad que tenga su vida propia.
Aunque debatir en ese tipo de asuntos, es para nunca terminar el hilo de la discusión... es más, la gente con ese tipo de pensamientos [la mayoria de racistas] son fanáticos creyentes de ideologías ya muertas que se quedaron en el siglo pasado.

En fin, que siga el hilo del tema en lo que estaba y no pasarse demasiado al off-topic.

muy cierto manji, osea no se trata de golpearlos y ver quien insulta mas, deje el tema pòrque era domingo y pense que quiza se lograria algo de todo eso, al parecer solo logre que archi se metiera por la puerta de la cocina :confused:

sobre el tama ¿que haria si fuera mod? volverme loco en las mañanas :laugh:...

...Fenrir...
01-dic.-2008, 11:14
banearia a 2 o 3 usuarios que me caen mal, creo que cuando eres mod te dan la linea directa con el admin entonces le invito a un cafe servido por una chica del solid gold, rento una avioneta para volar al tibet e instalarme con los budistas bueno onda, me rapo y trato de buscar el equilibrio con la naturaleza y me persona, regresario lleno de buena vibra y amor para mi projimo, la gente encontraria en mi paz y esperanza, aaaaaah si tan solo fuera mod...


bueno solo banearia a la gente por pura y sana diversion :¨)

nicoska
01-dic.-2008, 12:18
regalaria $ a los q tengan mas de 1 millon de post

elunicovirus
01-dic.-2008, 13:42
Bann a todos los que no se unan a los LiMoSiNEs...

JOIN OR DIE!!!!

shamukita
01-dic.-2008, 15:07
:D cambiaría los avatares de todos... por personajes de pucca

la lore
01-dic.-2008, 15:11
quitaría todas las imagenes de avatares y firmas grandes....mmm, a no! ya soy mod...este...para que vean lo buena onda que soy :p

DIAVOLO
01-dic.-2008, 15:15
:D cambiaría los avatares de todos... por personajes de pucca

:w00t: ya me imagino al Diavolo con el avatar de garu o algo asi.

cambiaria la piel del foro... mas niveles mas colores ... y muchas cosas mas que no lo escribo aqui por que despues me roban las ideas.

nicoska
01-dic.-2008, 15:16
aprobecharia a tener un mejor y profundo dialogo con lore :P

la lore
01-dic.-2008, 15:23
aprobecharia a tener un mejor y profundo dialogo con lore :P

jijijiji! ya sabe que bromeo nico :001_tongue: saludos...

Rey
01-dic.-2008, 15:25
Utilizaría mi rango para ligarme a todas las chicas del foro que pudiera.
Ellas impresionadas por mi popularidad y poder, caerían rendidas a mis pies.

Bueno, eso es lo que hacía antes.... :thumbup1:

nicoska
01-dic.-2008, 15:25
jijijiji! ya sabe que bromeo nico :001_tongue: saludos...

jeje todo bien lore...
hay q ponerle sabor a la vida...

un abrazo enorme..