PDA

Ver la Versión Completa : creen el amor por internet??



Páginas : [1] 2

romeogerardo
30-nov.-2008, 11:45
una gran preguntota ustedes ¿creen en el amor por internet? o solo es pura imaginacion:confused1:http://images.chisten.com/d/amor/U1HgPwfLs8bD4e0kAuSi0guDmczc2f3mRjC.jpg

PiLy =D
30-nov.-2008, 11:51
noo..!!
bueno para mi..
ps como en un tema mio lo puse.. "el amor no existe"
pero igual para sentir algo por una persona debes sentirla.
sentir como te trata..
la forma en q te hable..
q tan cariñoso sea..
etc!
cosa que por medio de un computador o lap no se puede...
kisa te bajen la luna misma.. pero no sabes si es no vdd!

mi conclusion..
x internet.. noo!

xxadriian_blink182xx
30-nov.-2008, 15:38
un dia checando mi flog mire una firmita muy simpatica que contenia un msn decidi agregarlo estaba raro y un poco deprimido pensando hacia donde iba mi vida,al dia siguiente me conecte como de costumbre hable con el nuevo contacto que tenia,senti que congeneamos desde el principio,nose hubo algo especial en esa charla por el msn y quedamos en volver a platicar.
Paso el tiempo y cada vez hablabamos mas y de cosas de mayor confianza,surgio un sentimiento tonto pero lindo me estaba encariñando de alguien a que no conocia solo sabia su nombre,sus gustos,lo que la hacia reir y por ultimo lo que me daba esperanza de algun dia conocerla,que vivia en la misma cd que yo.Despues de conosernos algun tiempo intercambiamos numeros de moviles y la primera vez que escuche su voz ese momento siempre estara en mi mente,era su cumpleaños yo habia quedado de hablarle para cantarle las mañanitas y hacer una imagen y subirla a su flog,entonces depronto lo supe...me estaba enamorando de esa chica...hablamos,los dos sentiamos algo pero estabamos confundidos no concebiamos la idea de enamorarnos de alguien sin conocerlo fisicamente.Le propuse salir no al cine,ni al centro solo a pasear vernos y conocernos,recuerdo que ese dia ella habia demorado mucho tiempo,yo estaba muy nervioso para matar el tiempo decidi ir a una floreria cercana y comprar un ramo de rosas rosas(su color favorito)le marque a su movil(vi a lo lejos a una bella mujer contestando su celular me preguntaba si era ella)me contesto y dijo que ya habia llegando que donde estaba,le dije creo que te estoy viendo no te muevas voy hacia ti fue algo tan especial,no lo podia creer,fue una tarde inolvidable al lado de ella y quedamos en salir nuevamente y desde entonces pasamos de vernos cada fin luego cada dos dias y haora procuramos vernos todos los dias,todo ha mejorado y ha pasado mucho tiempo desde ese dia lleno de gratos recuerdon es magico,es increible,es el destino,es el amor yo si creo en el amor por internet es algo tan magico sentir un gran afecto por una persona que no sabias donde vivia que resulto vivir en mi misma ciudad...no me lo puedo explicar solo se que amo a Male y estar junto a ella y haberla conocido de tan peculiar manera es una prueba de que para el amor no existen barreras,lo mejor de esto es que nos enamoramos de la personalidad de nosotros y eso hace mas solido nuestro amor

crack_2391
30-nov.-2008, 16:14
Sinceramente y sin ofender creo que lo mejor es a lo criollo encarar es decir si realmente es "amor" deven de mirarce a los ojos y expresar el sentimiento mas puro y noble del ser humano, esto de conocer gente por correos electronicos y flogs y eso es mas bien como digo para conocer gente, de alli puede surgir una amistad y asta un encariñamiento pero el amor se lee por los ojos y de alli se filtran las intenciones, esto de expresar amor por palabras en monitor me parece para crios!!!

xxadriian_blink182xx
30-nov.-2008, 16:54
Sinceramente y sin ofender creo que lo mejor es a lo criollo encarar es decir si realmente es "amor" deven de mirarce a los ojos y expresar el sentimiento mas puro y noble del ser humano, esto de conocer gente por correos electronicos y flogs y eso es mas bien como digo para conocer gente, de alli puede surgir una amistad y asta un encariñamiento pero el amor se lee por los ojos y de alli se filtran las intenciones, esto de expresar amor por palabras en monitor me parece para crios!!!

entonces los ciegos no aman?

Manjimaru
30-nov.-2008, 17:13
Creo recordar que éste tema se habia tratado antes hace algun tiempo que debio quedar enterrado... bien enterrado.

La verdad que el amor por internet no puede existir.
Si ya las parejas reales, que son personas que se ven, se sienten y tocan, como a veces se engañan... ya no digamos una "ciberpareja" que no se sabe si en realidad están siendo sinceros.
¿Quién sabe si el "cibernovio" está con la laptop de la verdadera novia, escribiendo tonterías a la "cibernovia"?.

Como dice una frase "amor de lejos... felices los cuatro"...

Lucian
30-nov.-2008, 17:26
Manjimaru, te diré algo y espero no lo tomes a mal (o de última, tomalo como quieras) no nos interesa si el tema ya fue tocado o no, ¿sabés por qué? porque quizá vos ya opinaste, pero muchos usuarios que van llegando aún no dieron su opinión sobre ello y tampoco saben cual es a tuya... sería bueno que te ahorres esos comentarios y si querés postear, hacelo.




ELLA SABE QUE YO SÍ CREO



VERDAD BONITA?

Sr. Machete
30-nov.-2008, 17:29
No creo en el amor por Internet.

Creo en el sexo por Internet.

Manjimaru
30-nov.-2008, 17:36
Manjimaru, te diré algo y espero no lo tomes a mal (o de última, tomalo como quieras) no nos interesa si el tema ya fue tocado o no, ¿sabés por qué? porque quizá vos ya opinaste, pero muchos usuarios que van llegando aún no dieron su opinión sobre ello y tampoco saben cual es a tuya... sería bueno que te ahorres esos comentarios y si querés postear, hacelo.

Lo mencione porque la moderación siempre se toma los findes de vacaciones...
Ah si es cierto, también porque ya llevo bastante tiempo por estos lares ¿pero acaso te importa? jejeje bueno...

Ya me acordé de otra frase: "amor de lejos para los pendejos".
Aunque algunos digan que no pero la verdad duele.

romeogerardo
30-nov.-2008, 17:41
mira cada quien con su pensamiento, y amor de lejos es amor de pensarlo jejejeje XD

Lucian
30-nov.-2008, 17:43
http://data1.blog.de/media/762/352762_0258252e4d_m.jpg

sabés cuanto te extrañé y cuanto te necesito verdad lobita?

aaah, vamos, es domingo, a darle rienda suelta!

crack_2391
30-nov.-2008, 17:45
entonces los ciegos no aman?

jajaja 10 puntos por el chiste ahora te lo remato los ciegos pueden tener amor por internet ?!?!?!es decir no conosco teclados braille jejeje ademas es una manera de desir a lo que iva por si tu cabeza es media cerrada es que no es lo mismo estar hablando sobre un sentimiento cara a cara y no me vengas ahora con chiste de "FREDDY" que estar escriviendo basura como te amo o tkm bebe o giladas atraves de un teclado...
SALUDOS PAPI!

xxadriian_blink182xx
30-nov.-2008, 18:14
jajaja 10 puntos por el chiste ahora te lo remato los ciegos pueden tener amor por internet ?!?!?!es decir no conosco teclados braille jejeje ademas es una manera de desir a lo que iva por si tu cabeza es media cerrada es que no es lo mismo estar hablando sobre un sentimiento cara a cara y no me vengas ahora con chiste de "FREDDY" que estar escriviendo basura como te amo o tkm bebe o giladas atraves de un teclado...
SALUDOS PAPI!

pero tu dices que el amor es mirarse a los ojos,entonces segun tu teoria si no miras a los ojos no amas verdad?

xxadriian_blink182xx
30-nov.-2008, 18:17
La verdad que el amor por internet no puede existir.
Si ya las parejas reales, que son personas que se ven, se sienten y tocan, como a veces se engañan... ya no digamos una "ciberpareja" que no se sabe si en realidad están siendo sinceros.


yo conoci a mi pareja por internet no llegue a amarla sin conocerla mas si a sentir cierto cariño quizaz empece a quererla,digamos que puedes mantener un sentimiento por internet una pareja no lo se pero ahi estan isis&diavolo loba&lobo

Señor Smith
30-nov.-2008, 18:24
mmm nnaa... yo no siento amor x medio de una Pc... si podes comunicarte con tu chica si se va lejos x algunos meses, si a eso lo considero amor a distancia..

pero no, cuando conoces a una persona x internet y no la viste nunca... serias un cura, no la besas x medio de una Pc, no la acaricias, no le das mimos, las cosas bonitas son mejor decircelas personalmente, no?
y bueno ni hablar de actos sexuales... al no ser q inventen una Pc para tener sexo viertual!:001_tongue: no?

OT... si salio una remera para dar abrazos... como es... ni idea....

x_x
30-nov.-2008, 18:31
Buenas, para empezar, pues de cada kien tener relaciones sentimentales x internet, para mi es una tonteria, teniendo cientos de xicas en tu ciudad, que tu conoces, buscas algo x internet, como que no es el caso, pero hay veces que esto se puede volver una realidad de ahi el dilema pues XD, entonces amor x internet??

NO CREO

ALEX///***

crack_2391
30-nov.-2008, 18:31
pero tu dices que el amor es mirarse a los ojos,entonces segun tu teoria si no miras a los ojos no amas verdad?

que colgado me jodiste denuevo jajaja no dejalo asi, lo que quise decir es que segun mi parecer solo se puede dar a conocer las intenciones de una persona cara a cara jajaja sabia que algo se te iva a ocurrir gracias por la observacion un abrazo pa!

xxadriian_blink182xx
30-nov.-2008, 18:31
pero no, cuando conoces a una persona x internet y no la viste nunca... serias un cura, no la besas x medio de una Pc, no la acaricias, no le das mimos, las cosas bonitas son mejor decircelas personalmente, no?
y bueno ni hablar de actos sexuales... al no ser q inventen una Pc para tener sexo viertual!:P no

pues a mi me emociona el foro y las discuciones,algunas cosas que se dicen aqui me molestan y otras me dan risa,a lo que voy es que leer algo aunque sea en la red genera emociones,no digo ni afirmo ni niego que se pueda mantener una relacion solo por internet pero si genera sentimientos y el amor es uno de ellos

Manjimaru
30-nov.-2008, 18:41
yo conoci a mi pareja por internet no llegue a amarla sin conocerla mas si a sentir cierto cariño quizaz empece a quererla,digamos que puedes mantener un sentimiento por internet una pareja no lo se pero ahi estan isis&diavolo loba&lobo

Ahí es distinto.
Internet como medio para conocer a una chica si es posible. Es más, muchas parejas consolidadas actualmente, así empezaron.
Mantener una relación de amor, eso no.
Es risible que alguien de, digamos México, puede "amar" por medio de la PC a alguien que está allá por Cabo de Hornos.
Ya tuviera yo "cibernovias" de Europa ¡juaz!.

xxadriian_blink182xx
30-nov.-2008, 18:46
Ahí es distinto.
Internet como medio para conocer a una chica si es posible. Es más, muchas parejas consolidadas actualmente, así empezaron.
Mantener una relación de amor, eso no.
Es risible que alguien de, digamos México, puede "amar" por medio de la PC a alguien que está allá por Cabo de Hornos.
Ya tuviera yo "cibernovias" de Europa ¡juaz!.

ahi esta ya nos entendimos,haber es casi imposible mantener una relacion solo por internet,pienso que si se pueden expresar emociones y sentirlas,puedes conocer a alguien y encariñarte y ademas tener la suerte de que viva en tu misma cd. verdad?

**iSa**
30-nov.-2008, 19:56
Bueno yo pienso que una relac¡ion de amor,
debe ser muy dificil llevar,
por todo eso que han dicho,
de los mimos, los besos y demas cosas lindas,
pero una relacion no solo es eso, es conocerze, y hablar,
si acepto que nesesitamos de la presencia de esa ersona,
pero pienso que puede ser muy bonito,
tal vez como un admirador secreto,
no sabes quien es y aun asi te hace ilusion,
tal vez un dia se conocen, y pasa todo lo demas,
como en el caso de Adrian,
uno nunca sabe, lo que puede pasar.

Ahora cambiando las cosas tal vez,
para muchos puede ser interesante,
una relacion en donde no estas completamente comprometido,
tal vez a muchos les gusta pensar que tenen una novia lejos,
la cual no exigue tanto como lo hace una presente,
me refiero a que hay muchos que le tienen miedo al compromiso,
y esa puede ser su opcion.

Para mi yo nunca he tenido una relacion por internet,
pero ta vez estaria bueno probar,
hay que vivir y tener experiencias no creen???

arielo
30-nov.-2008, 20:29
Concuerdo con isa.............
Uno cuando empieza conociendo alguien no espera en que se va enamorar, se va
a enganchar o se va a casar. empieza eso, conocer a la otra persona, lo demas llega solo
una relacion por la distancia que los separa seguro es dificil,y no es lo mismo que tenerla la lado, pero tambien esa idea de extrañar, de necesitar@, hace que uno viva
de una manera diferente todo.
Pienso que todo se magnifica, ese amor, ese sentimiento, que va naciendo se multiplica
por 10!
ahora es internet pero antes existia el amor por correspondencia!
todos los caminos son validos para el amor.
el amor acorta todas las distancias.

nicoska
30-nov.-2008, 20:54
no creo en el amor por internet..
creo en el amor cara a cara

nicoska
30-nov.-2008, 21:05
Pues bueno aquellos que no crean es porque no lo han vivido y .

puedes tener un poco de rason..
pero igual lo veo un poco extraño

**iSa**
30-nov.-2008, 21:08
Nada perdes con intentar,
Tal vez te podes sorprender!!!
El amor se vive como te llegue,
por internet, o de frente!!

nicoska
30-nov.-2008, 21:09
Nada perdes con intentar,
Tal vez te podes sorprender!!!
El amor se vive como te llegue,
por internet, o de frente!!

pero no se puede vivir ocn el amor con internet..
algun dia ese amor tiene q ser cara a cara...
eso creo.. no?...

q piensas..

xxadriian_blink182xx
30-nov.-2008, 21:10
si pero puedes sentir amor atravez de la internet

**iSa**
30-nov.-2008, 21:25
pero no se puede vivir ocn el amor con internet..
algun dia ese amor tiene q ser cara a cara...
eso creo.. no?...

q piensas..

Yo lo se y tal vez un dia se conocen,
nada esta prohibido,
y nada esta escrito,
si queres podes,
y tal vez te sorprendas como ya dije antes!!

nicoska
30-nov.-2008, 21:30
la verdad es q tienen razon..
ahora creo q puede existir el amor por internet...

...Fenrir...
01-dic.-2008, 00:04
l`amour, l´amour

Pues es que el MSN, los chats, los foros a pesar de la frialdad del monitor y del teclado, no se puede evitar sentir atraccion, simpatia, cariño y sin fin de sentimientos, por las personas que se conocen en este medio, hasta el mas eceptico de este tipo de sentimientos puede tragarse sus palabras, creanme...

sarabareilles
01-dic.-2008, 07:01
yo creo que es todo una farsa porque por mucho aprecio que se tengan dos internautas nunca llegará a ser verdadero amor. es una farsa porque ni se ven las caras (uno puede ser un viejo y otro un jovencito) ni saben como son como personas de verdad (se pueden hacer los buenos y luego son dos delincuentes) y ambos mienten. Y si uno de los dos dice la verdad el otro miente, jejejejejeje... saludos.

Soujirou05
01-dic.-2008, 09:02
Yo pienso que amor como tal no, para eso si se necesita ver y conocer a la persona bien, sin embargo si pueden desarrollarse relaciones muy agradables por internet, una de las mejores relaciones que eh tenido fue con una chica que conoci en internet, y fuimos novios por casi un año por ese medio, y realmente fue algo muy agradable

chicaperfecta
11-abr.-2009, 22:13
Sinceramente, cuando se dice que se enamoran por internet es nada mas y nada menos que por el fisico y nunca sentimentalmente, esto es justo antes de empezar una comunicacion por chat or email antes de conocerse sentimentalmente

szerbijn
11-abr.-2009, 22:31
Si son son así, (http://www.youtube.com/watch?v=3vqU3Tz9r1s) pues sí que existe el amor por internet.

CARSU-K
12-abr.-2009, 16:14
Es facil enamorarse por internet, porque la persona solo muestra sus virtudes, y tu igual. Asi mismo se vuelve una mezcla de tu fantasia y esa persona asi que la ves perfecta...

Lo curioso es que cada vez son mas las parejas que saltan del internet a la vida real y si funcionan.... yo creo que depende de lo sincero que te hayas mostrado desde un inicio.

LadyBlue
12-abr.-2009, 20:50
Si, pero...cuando se da con personas sinceras, de esas que no le dicen a todo el mundo cosas bonitas XD. Pienso que sólo existe para gente madura, respetuosa y sincera, los demás....sólo juegan. Lo digo por experiencia. U___U

Freya
12-abr.-2009, 23:13
Es facil enamorarse por internet, porque la persona solo muestra sus virtudes, y tu igual. Asi mismo se vuelve una mezcla de tu fantasia y esa persona asi que la ves perfecta...

... sigo con lo mismo... ¿qué no es en la realidad del mismo modo?

LadyBlue
13-abr.-2009, 12:41
... sigo con lo mismo... ¿qué no es en la realidad del mismo modo?

Si, lo mismo! Mucha gente engaña con una manera de ser, una careta que les puede durar mucho, al último cuando ya no puede más...muestra su rostro y duele. Todo depende de la madurez y sinceridad de las personas, no más. :001_tongue:

MALUCHO
13-abr.-2009, 12:46
Si, pero...cuando se da con personas sinceras, de esas que no le dicen a todo el mundo cosas bonitas XD. Pienso que sólo existe para gente madura, respetuosa y sincera, los demás....sólo juegan. Lo digo por experiencia. U___U


Diablos, tienes toda la razon :mellow:

DaMiTa
13-abr.-2009, 18:09
Pues que puedo decir, el amor existe y se puede manifestar en todas las maneras y expresiones, asi como puede llegar en cualquier medio.

szerbijn
13-abr.-2009, 18:13
Pues que puedo decir, el amor existe y se puede manifestar en todas las maneras y expresiones, asi como puede llegar en cualquier medio.

...Así como que mi cibernovia era un tipo de 46 años que jugaba al Warcraft en el sótano de su madre.

LadyBlue
13-abr.-2009, 18:14
O.o
De nuevo.
Sólo para gente sincera!!!!
Sospecho que no me leen,

Medussa
16-abr.-2009, 09:46
En lo particular, creo si.
Aunque, bueno...
Hay que ver bien y no ilusionarse a lo tonto.

Aunque eso también pasa en la vida "real" cada decepción que se lleva uno.

PandaShow
17-abr.-2009, 16:17
Amor en Internet? es simplemente casualidad, creo q no es amor sino atraccion o posible admiracion entre ambas personas, o tu q piensas? Yo he tenido ciber sexo y es rico.

WazteR
19-abr.-2009, 13:57
Si es 100% internet, o al pasarlo a la real life se ven 1 vez cada períodos demasiados largos de tiempo, sí existir existe... pero tiene fecha de caducado.

LadyBlue
19-abr.-2009, 19:05
Repito: puede darse pero como primer paso para iniciar una relación: conocerse, pero luego se necesita algo más sólido y concreto en la relación, y pienso también que debe darse con personas sinceras y maduras, mientras tanto no, estarían jugando a lastimarse. Lo digo porque me ha pasado. Son cosas que uno aprende conforme va madurando. :)

Mary*~
20-abr.-2009, 18:35
pues la verdad no se muy bien como explicarles lo que pienso, pero bueno, a ver...
yo pienso que si las dos personas son ellas mismas y se atraen por eso, puede llegar a haber amor ^^
porque cuando estan platicando por msn, como que... bueno, mejor se los explico, tal vez sea algo diferente, pero vale, se los cuento...
lo que pasa es que como en octubre yo estaba platicando con una amiga y veia que se tardaba en responder y le decia que por que, y me decia que era porque estaba platicando con un niño de su grupo (ya que ella y yo vamos en diferentes grupos), asi que le dije que me pasara su correo para platicar con el, y distraerme un poco, y yo ni siquiera lo conocia, y la verdad no me importaba, solo queria hablar con el para "matar el tiempo", y empezamos a platicar entre los tres (mi amiga, el niño y yo) y la verdad el me parecio muy infantil, y me aburrio porque sus conversaciones eran aburridas para mi, y ya despues fue pasando el tiempo y empezabamos a platicar, y yo le decia lo primero que se me venia en mente, osea era yo misma, no me importaba el "que va a pensar de mi? mejor digo otra cosa", entonces asi le decia yo lo que realmente le queria decir, y yo supongo que el tambien me decia lo que en realidad se le venia en mente, y la verdad eso hacia las conversaciones muy entretenidas y nada aburridas, y asi paso un tiempo, y nos dimos cuenta de que nos queriamos mucho, y para nosotros era "amor" supuestamente, y nos hicimos novios, jeje les contaria como fue, pero creo que el tema no es ese. El punto es, que yo creo que puede llegar a existir el amor por internet siempre y cuando seas tu mismo y la persona que este "del otro lado" tambien lo sea, y asi es como dos personas se pueden conocer realmente, y ya ellos sabran o sentiran si nacio el amor =D
y bueno eso es lo que yo pienso
saludines ^^ !!

LadyBlue
20-abr.-2009, 18:51
Muy bonita historia, Mary. Pienso que cariño puede existir, uno se encariña a la idea que se forma del otro, pero es tan diferente que pase en la vida real. No niego que muchas personas que se conocieron por internet tuvieron un romance y en la vida real lo concretaron y son felices, pero son muy pocos los casos. Ahora pienso que el internet como medio para conocer a gente es válido, pero amor, de lo que es amor amor de verdad NOP. Es cariño, atracción, gusto, pero amor...queda lejos. Y lo digo porque a mi también me ha pasado, y varias veces.

Lucian
20-abr.-2009, 19:03
...Así como que mi cibernovia era un tipo de 46 años que jugaba al Warcraft en el sótano de su madre.





YEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAH!!!!



Sic man!

jeancarlos
22-abr.-2009, 07:49
no creo en eso

dimitrar
22-abr.-2009, 14:31
la verdad no por que a lo mejor primero te importe pero despues te aburriras y hay estara el problema

kikikilla
23-abr.-2009, 20:36
no nada mas es puro choro eso de el amor por "internet"

ni modo que te enamores de lo virtual

NICLO
23-abr.-2009, 22:57
Creo que la chava de abajo tiene mucha razon....pero creo que si puede funcionar...en relacion a las chavas ha veces se pueden enamorar de la casaca y sin saber quien se las da

Cristiano Ronaldo
10-may.-2009, 00:11
No existe. ¿Por?:

- Cualquiera cosa como fotos o videos, puede ser falsificados facilmente.
- ¿Cual es la gracia de amarse sino se van a tocar, verse, besarse?
- Tambien se pueden falsificar datos, como "vivo en tal lugar, con tal casa y con tal auto"
- Puede ser la persona más amable por internet, pero en persona real quiza no sea muy amable, o en algunos casos, sea un violador.

Aire O
10-may.-2009, 05:27
uuuummm ... pueees, no sé si créo o no.
No lo conózco. Pero, me extraña ésa manera de enamorarme.
A mí me vá el contácto físico y visual.
La comunicación cara a cara ... las sensaciones.
Dudo muchísimo que yo me enamorara por internet. Pero lo dudo mucho.

STANDING_TALL
10-may.-2009, 09:14
No existe. ¿Por?:

- Cualquiera cosa como fotos o videos, puede ser falsificados facilmente.
- ¿Cual es la gracia de amarse sino se van a tocar, verse, besarse?
- Tambien se pueden falsificar datos, como "vivo en tal lugar, con tal casa y con tal auto"
- Puede ser la persona más amable por internet, pero en persona real quiza no sea muy amable, o en algunos casos, sea un violador.

-Eso es muy cierto
-La gracia del amor no es tocarse, verse o besarse. Aunque son medios de comunicar el amor, independientes de lo demás resultan sólo una manifestación carnal de deseo por el sexo opuesto, hablando estrictamente dentro de las relaciones románticas.
-Eso es cierto; pero en este respecto, uno puede caer en engaños tanto en internet como en la vida real.
-Muy cierto. El objeto de nuestro enamoramiento, si es por internet, se limita a una imagen creada por nuestra mente, en base a lo que se nos dice, del cómo podría ser la persona en la realidad. Esa imagen es altamente volátil a manipulaciones y falacias.

En cuanto a su existencia o inexistencia. El enamoramiento por internet existe, pues no se define por el objeto de dicho enamoramiento o la honestidad y autenticidad de dicho objeto; se define por lo que la persona siente. ¡Ojo! Lección básica: el enamoramiento involucra ilusiones, donde sea y como sea. El amor romántico es muy profundo y no puede llamarse amor con toda autoridad a un lazo emocional que se tenga mediante comunicación por internet. En este sentido, el amor se vuelve un término subjetivo para el hombre que lo usa para describir lo que se cree es amor. Todo ser humano está en su derecho de llamar amor a aquel sentimiento que le trae alegría e ilusión, aunque para otros no lo sea.

mi6ue
10-may.-2009, 11:34
puede llegar a existir el amor creeo un poco en eso

Natz
10-may.-2009, 12:28
noo..!!
bueno para mi..
ps como en un tema mio lo puse.. "el amor no existe"
pero igual para sentir algo por una persona debes sentirla.
sentir como te trata..
la forma en q te hable..
q tan cariñoso sea..
etc!
cosa que por medio de un computador o lap no se puede...
kisa te bajen la luna misma.. pero no sabes si es no vdd!

mi conclusion..
x internet.. noo!


Tengo una idea similar, aparte uno se siente en la seguridad de su casa y mas aun detrás de un monitor. Esto lo lei en un articulo publicado en estilos de vida; pues bien es muy cierto, que mejor que conocer a la persona de frente a que nos este diciendo cosas agradables que luego igual no podra afrontar; aunque he tenido dos casos muy cercanos en donde ambas personas se toman las cosas muy en serio y una pareja de esas dos si llego a casarse, el vino hasta aca desde su pais y hasta la fecha se llevan muy bien, pero a mi en lo personal prefiero conocerlo en persona.

sergiohdez90
10-may.-2009, 14:48
pues cuando estas solo te aliviana un buen

negro_hermosha
11-may.-2009, 22:06
:tongue_smilie:hola buenas noches chicos y nenas .....mmmm yo creo en el amor x internet cuando conoces aunke sea x una semana al chico y la chica y si la dejas de mirar y siguen en contacto x internet si creo k pueda haber un enamoramiento.........mientras kmo kmentan puede ser falsa la persona k conoscas x internet puede ser un violador o x......ese es mi punto de vista

negro_hermosha
11-may.-2009, 22:11
pero m parece k solo es una ilucion y mas cuando estas solo te ayuda apasr el rato ....xk no puedes enamorarte de una persona k no ves ............k no sabes en realidad si es el o ella........

tonydf
16-may.-2009, 10:39
Yo si creo en el amor x inter ya ke uno puede mostrar sus intenciones de amor a una chica de otro rancho, Generándose interés amoroso común y concluyendo con visita de alguno de los 2 en persona y así algo más talves. Con sólo mostrar mi interés a la pareja y ella no responde entiendo ke no kiere nada y si responde es ke comienzan las feromonas a laborar jeje...

LadyBlue
17-may.-2009, 09:38
Ahora que lo pienso mejor sí creo, pero...prefiero evitarlo por todos los medios. Aunque a veces es un refugio se convierte en angustia.

Lune
17-may.-2009, 09:40
pues, lo cirto es que no creo en el amor x internet, por el simple miedo a que te esten llenando de mentiras

oirami
18-may.-2009, 18:10
ps
yo si
si creo en el amor
x
internet
y lo digo
x ke lo e vivido
ok

Africa
18-may.-2009, 18:32
yo si creo en el amor por internet, pero definitivamente es cuestion de suerte, como en todo....puedes conocer a una buena persona, sincera como a una q te mete cada cuento y lo mismo puede pasar en la vida real.....yo ahora tengo mi amor por internet:001_wub:

JohanaRoa
18-may.-2009, 18:40
Si, pero...cuando se da con personas sinceras, de esas que no le dicen a todo el mundo cosas bonitas XD. Pienso que sólo existe para gente madura, respetuosa y sincera, los demás....sólo juegan. Lo digo por experiencia. U___U

te apoyo 100% lady... creo que pensamos lo mismo en eso....

esa es la actitud :thumbup: jeje....

I-Screamer
18-may.-2009, 18:57
Es muy facil calificar de "insanas" (Amo esa palabra ^3^) las relaciones por internet, porque las personas no se ven, no se sienten, no se besan, etc...
Si, una parte de esto es cirto, sin embargo, enamorase de una persona por internet es como enamorarse de un personaje de un libro, lo cual pasa, y sin bien, no es como conoser alguien en la vida real (claro) y no es un sustituto a esta "clase" de amor, pero es algo que pasa.
Mentir es una idea algo manipulada desde mi punto de vista. En cuanto a personalidades se refiere, al mentir por internet uno crea un personaje, una persona, y quizas un escenario, algo que quizas no es "real", o no forma parte de su universo "real", pero al fin y al cabo, la persona del otro lado de la red no lo sabe, y quizas literalmente se enamore de esta "mentira".
Las razones de mentir tambien deverian ser tomadas en cuenta, quizas sea una broma, o quizas es aluien que no sesiente bien consigo mismo, pero estos factores (lol, ando de pro) nunca son tomados en cuenta, acto erroneo, pues forman parte de la personalidad "real" de esta persona.
Ahora bien, uno al ver todo esto, se da cuenta que nuestro entorno(amigos, familia etc) es un entorno que constantemente impulsa a las personas a creer que no son sufisientes, lo cual nos hace pensar que nadie es honesto en todo lo que dice (Pues intenta ser "sufisiente"). Esto no solo en el internet, sino en el mundo "real", ahi la gente miente de cualquier forma. Esta consiensia puede llevar a la paranoia, pero, como ya dije, esto es parte de la personalidad de la persona (el mentir) asi que, si. Esta algo enredoso lo que dije, y me disculpo (enserio, creo que no fui muy claro) pero lo tenia que decir, pues aqui todos actuan como si estas personas que se enamoran virtualmente, sean personas locas o que no entienden (o no viven) el amor real, cuando "amor real" (en el sentido, de que el amor actua de muchas formas) no es algo que se sienta por cada uno de los personajes que la vida nos lleva a conoser.
De nuevo, uno se puede enamorar del personaje de un libro, y estar consiente de que no es algo real, que no sientes, ves, besas y demas.
Aunque esa es mi opinion, y lo mas probable es que sea ignorada.....
I am so alone..........
TT_TT

Haller
19-may.-2009, 15:00
No lo sé, en algún momento creí que sí, pero ahora me parece que es necesario que la gente se vea (y no me refiero a web cam o esas huevadas, sino a contacto personal, face to face), porque sino todo se va a la mierda.

Gweny
20-may.-2009, 06:15
Cuando se quiere, todo se puede. Saludos.

cesarentrerios
20-may.-2009, 14:04
La verdad, no creo mucho el amor por internet personalmente. -Pero tengo una amiga q se conocio un señor y en cuestiones de meses se casaron y al tiempo cuando se fueron conociendo vieron q la relacion no era todo lo que ellos pensaban.

I-R-O-N-I-K-A
20-may.-2009, 18:46
El amor por internet a mi me hizo acabar en un intento fallido de suicidio del que a veces creo no me recuperare....las huellas de las traiciones de esa especie duelen mas que las que puede hacerte alguien a quien puedes ver para reclamarle el "porque te hizo daño".
No creo en el amor ni por internet, ni el de ningun modo...
Y aunque parezca que es mi corazon roto el que habla por mi.. eso no es del todo cierto
Porque a cada momento no dejo de pensar en mis instintos asesinos hacia el ladron que se robo mis sueños...ni en la rabia que me despierta saberlo feliz con quien me hizo tanto daño----
¿El amor por internet existe?
Yo tuve mala suerte en eso... pero si alguien quiere creer en ello...
Le recomiendo mil veces
Cuide a su corazon!!!

LadyBlue
20-may.-2009, 22:43
Eso pasa cuando crees que todo lo que te dicen es absolutamente cierto. No es amor, no puede serlo...no, no..para amar tienes que conocer a la persona, y no sólo leer lo que te escribe. :) Lo sé, lo sé...XD

Kat Von D
11-jun.-2009, 11:48
YO SI QUE CREO!!! CONOCÍ A MÍ ACTUAL PAREJA POR INTERNET Y LLEVAMOS CASI TRES AÑOS DE RELACIÓN. MUY FELICES Y ENAMORADAS! :D (l)

kriztal
11-jun.-2009, 12:37
es algo konfuso creo k depende de la persona muchas veces puede o no funcionar

zthAr*
11-jun.-2009, 12:42
wOlaAAA!!!!
io pinso q pued variar algunas prsonas les funciona i nkuntran una prsona wena i linda x el xat pro sin n kmbio hai otras q nooooo i rsultan sr skuestros o algo asi feo...
io la vdd digo q no nos dbmos d konfiar d prsonas q ni sikiera konocmos i pnsamos q kon platikr dias kon eiios las konocmos pro no lo kreas tanto ok???
mjor no konfies tanto n las prsonas q kieran salir kontiwo x el xat....
biee!!!!

puQa
11-jun.-2009, 12:44
buenoÖ iÖ ÖpinÖ Qeee!
ps si cÖnÖces a una persÖna Qe es sincera
cÖntigÖ ps creo q si se puede dar
perÖ aunq tbb pÖr el chat se pueden dar
muchas mentiras...perÖ nunca esta de mas
cÖnÖcer a fÖndÖ a esa Ötra persÖna
sale ps me retirÖ se cuidan y reciban mis
mas cordiales saludÖs



biie :)

xiva
11-jun.-2009, 12:53
hola yo no creo en el amor x inter ya que considero que
lo principal en una relacion es la comunicacion pero de
manera personalizada, para que puedas ver los jestos
q la otra persona ace mientras le platicas algo
asi q mejor se deve de pensar.

ShinyVizard
11-jun.-2009, 18:45
Cuando se quiere, todo se puede. Saludos.



Yeahh Asi Se Habla...!:001_tongue:

[-D3v!L-]
11-jun.-2009, 19:13
Cuando se quiere, todo se puede. Saludos.



word !! pa la paisana :thumbup1:

el-chino
11-jun.-2009, 21:09
yo si creo, lo malo es que puedes terminar llevandote una muy mala sorpresa cuando conoces a la otra persona, si es que lo llegas a hacer, por que el estar detras de una computadora y no frente a alguien te quita muchas inhibiciones que pudieras tener normalmente, entonces cuando llegues a conocer a la otra persona pues no interactuaran igual que como lo hacian por msn.

3dv@rd
11-jun.-2009, 21:53
yo no creo en este tipo de relaciones xq no puedes ver lo q la otra persona trata de expresarte y luego q pasa cuando la conoces y no es lo mismo con su manera de ser a lo q era por internet.

electro_-_flogger
13-jun.-2009, 01:18
ps.......... siii siii creoOo


AUN Q ME DA UN POKITO de miiedo x por la web aparebntan ser otra persona y cuando se concen kedan :o

"FFF"
13-jun.-2009, 12:39
el amor por internet es para perdedores que no les queda de otra

Malice
13-jun.-2009, 13:49
amm no, habrá quien crea en eso, pero pues cada quien

qarmensiitha
15-jun.-2009, 08:14
puues oseaa...yo creo qe talves alguna personas "creen que les gusta alguien" perooo pues en realidad no lo qonocen..esta bn pues conocer gente pero pues ia salir ii esoo kmo k no porqe puede ser algun plan o nose..

Misty
15-jun.-2009, 08:43
hay casos,en los que creen que estan enamorados y cuando se han visto su castillo de naipes se fué al suelo.. sin embargo conozco casos en los que han terminado en boda eso depende.. claro que se puede un@ enamorar por internet.. pero tambien se puede llebar una gran decepcion..

angel_negro
15-jun.-2009, 10:33
yo si creo en el amor por internet, solo depende de uno para que las cosas se logren y ademas que yo conoci a mi pololo por internet y estoy suuuuuper bien con el, asi que puedo asegurar que siiiiiiiiiiii es posible.

DIAVOLO
15-jun.-2009, 11:07
A mi me toco el amor por internet. fue bueno el año y dos meses.
aunque yo nunca dije me voy tener ciber novia cosas esas, hasta que llego el día.


ahora he estado conciendo a una chica maravillaso por donde se le mire. chica de guadalajara :001_wub:

Natz
15-jun.-2009, 18:36
Necesito a la persona cerca, estando lejos es como si no estuviera, para mi definitivamente no funciona, si acaso solo unos dias, no mas.

VICTORIA002
17-jun.-2009, 14:45
Lo mio definitivamente no es el amor a distancia

jajajajajaja

me hace perder muchos pensamientos y me roba muxos suspiros

mejor darselos en persona no????

http://www.metroflog.com/Victoria002

metro89
17-jun.-2009, 18:38
claro que no amor de lejos amor de p....

gran canival
17-jun.-2009, 18:54
ps para mi ell amor de lejos no existe porque no sabes
si es realmente como se esta describiendo es mas yo pienso
amor de lejos felices los 4

chicaperfecta
25-sep.-2009, 18:36
Eso depende, hay hombres sin amor.




cuando se quiere, todo se puede. Saludos.

chicaperfecta
25-sep.-2009, 18:38
No existe amor por internet porque no se estan viendo ni sintiendo en persona, al menos que se vean en persona, porque asi en persona ahora si todo se puede, la amistad o hasta llegar al amor.

alexandra-mendez
26-sep.-2009, 06:58
claro que no existe

charpe
26-sep.-2009, 09:58
Internet es otro medio como cualquier otro, permite experiencias diferentes. El amor es un sentimiento que nace en el que lo siente sin importar si la fuente desea inspirarlo o no. El amor por internet es tan cierto como cualquier otro. Tambien es una manera difente de relacionarse con otras personas. Que sea conveniente o no es lo que podria ser discutible.

Cristobalú
27-sep.-2009, 00:03
Una amiga me contó que solo tenía novios por internet, que no le importaban los pretendientes de su vida en sociedad, bah... que locura! tampoco hay que exagerar. Creo que la internet es solo un medio para conocer gente, y de ahi para formalizar algo debes tener en cuenta si podría funcionar en un futuro no muy lejano conociéndose en persona.

Particularmente nunca me ha pasado, y creo que nunca me pasará porque no soy el tipo de persona que usa la internet para ligar, sólo la uso para divertirme escribiendo e interactuar con desconocidos.

Así que... cuidado con los embarazos virtuales, chicos.

Saludos.

baby3
29-sep.-2009, 10:41
si el amor solo se siente pero no creo que por medio del interneth

alezzandree
29-sep.-2009, 10:49
nee ovioo nooo eez zolo lujuriaa ;

Arcangel_77
29-sep.-2009, 11:06
Nelcho que no, sinceramente para poder sentir el amor como tal pudeo decir que se tiene que conocer mejor a la personas directametne y no por otros medios hay que llegar a tener un cierto trato.

Saxis
15-mar.-2010, 05:40
tengo casi la misma idea que arcangel 77

Alejandra Alcalá
15-mar.-2010, 12:10
nee ovioo nooo eez zolo lujuriaa ;

Claro k no s lujuria:thumbdown:, cuando nkuentras a alguien k t intrza n la wap t das y t das kuenta k tienn ksas n komun, puedn llegar a cr buenos amigOOz y si c knocn n prsona puedn lograr enamorarse. o no??

vmarcos
15-mar.-2010, 14:08
El internet es una manera de conocer personas pero por ninguna de las dos partes encontraras la sinceridad ya que al no ser vista una persona tiende a expresar actiudes fantasiosas... por lo que no creo que se pueda llegar a enamorar por medio de internet hasta que se conozca a alguien personalmente

O-N-E
15-mar.-2010, 15:14
a webo tanbien en los ovnis los fantasmas y en los politicos honestos jajajaja

isa_rios
15-mar.-2010, 15:15
creo q es algo subjetivo... No es algo muy común, pero ps igual y si luego conoces a la persona en persona, pues pueda pasar algo chido, no?

O-N-E
15-mar.-2010, 15:28
creo q es algo subjetivo... No es algo muy común, pero ps igual y si luego conoces a la persona en persona, pues pueda pasar algo chido, no?

amm pues algo asi de tener una amistad y luego ya conoses ala persona y se da algo ps si, :001_wub: quedas bien :001_wub: o tambien puede pasar lo contrario creo

Haller
15-mar.-2010, 20:47
Internet es como cualquier otro medio para conocer gente. ._.

alejandmont
16-mar.-2010, 22:41
Realmente yo no creo en amor por internet porq en estos tiempos ya no le puedes dar tus datos a cualquier persona porque no sabes ni quien es y el tiempo en realidad no esta para eso. Pero en lo personal yo no creo en el amor por internet!!

Ike
17-mar.-2010, 00:54
No creo, conocer personas incluso llegar a una amistad si, pero una relacion amorosa no. Si en todo caso fuera como conocer a la persona por internet, empesar una amistad, despues conocerla en persona y empesar una relacion amorosa si estaria bien. Tambien creo que seria aceptable si la persona con la que empiesas la relacion vive en tu Ciudad o cerca, tal vez en alguna Ciudad o incluso un Estado vecino, pero si yo vivo en Mexico y ella en Buenos Aires, ahi si me parece una tonteria. Ya no hablamos de Ciudades o Estados de separacion, si no de paises. Para que tener una relacion amorosa con alguien a quien no puedes ver, tocar, acariciar, abrazar, besar, tener sexo, etc. Creo que esas son cosas muy importantes. Pero bueno, cada quien.

charpe
17-mar.-2010, 08:19
El amor es algo que nace dentro de cada persona, incluso puede estar ahi sin que haya una inspiracion externa, es una necesidad de amar y de ser amado. Asi que si es posible amar y utilizar internet como medio para conocer personas y amarlas dado el caso. Hace muchos años habia personas que lo hacian por carta. Decir que ese amor no es verdadero es incorrecto, incluso si realmente solo se pretende que se ama a alguien es una manera de ejercer el amor en nosotros.

modorro holmes
17-mar.-2010, 08:34
en realidad yo hablo por experiencia propia, hay veces que sin querer te puedes encontrar con la persona que llena toda tu vida, es como el amor a primera vista. te vas dando cuenta que con el tiempo vas conociendo a la persona hasta que llega el punto que te aferras. yo me atrevi a viajar para conocerlo y fueron las vacaciones mas padres que disfrute con el, ahora despues de dos meses de no vernos es tanto el amor y la necesidad de estar juntos que el vino con migo a quedarse.

Ichimaru
17-mar.-2010, 14:24
El amor (de cualquier tipo) es una experiencia muy subjetiva que nada tiene que ver con las creencias, sino mas bien con la capacidad afectiva de cada uno.

shamukita
17-mar.-2010, 15:21
jijijiji las cosas de las que te enteras cuando se reflotan temas...mas pronto cae un hablador que un cojo XD



amor por internet???.... podría ser

maria soledad
17-mar.-2010, 19:51
no creo en el amor por internet, creo que se debe conocer en persona y tener contacto con ella

Natychan
18-mar.-2010, 10:11
hola maria soledad. Dejame decirte que yo tampoco creo en el amor por internet pero conozco a una persona que se enamoró de alguién por internet sin conocerlo , se fué a buscarlo a otro pais y se casarón y ahora viven felices ... Yo pienso que casos como estos son uno entre miles

nahomy
18-mar.-2010, 10:18
A mi me toco el amor por internet. fue bueno el año y dos meses.
aunque yo nunca dije me voy tener ciber novia cosas esas, hasta que llego el día.


ahora he estado conciendo a una chica maravillaso por donde se le mire. chica de guadalajara :001_wub:

http://i32.tinypic.com/x60njn.jpg

Ichimaru
18-mar.-2010, 10:35
No llores, nahomy... yo se que en el fondo te ama a vos.

nahomy
18-mar.-2010, 12:11
No llores, nahomy... yo se que en el fondo te ama a vos.

mmmmmmmmmmm te crere ? :thumbup:

mafer34
18-mar.-2010, 13:03
no, la verdad uno para llegar a sentir amor o algo grande no se puede llegar por medio de internet, se necesita conocer la persona asi el amor crece, no solo chatear con el o algo asi

rorschach
18-mar.-2010, 15:05
yo asi conoci al amor de mi vida y ya me a aguantado 8 años....
si si existe el amor por internet....

8 años....
gulp... ya es un buen rato.....
y el ching. de años que faltan.

nahomy
18-mar.-2010, 15:16
yo asi conoci al amor de mi vida y ya me a aguantado 8 años....
si si existe el amor por internet....

8 años....
gulp... ya es un buen rato.....
y el ching. de años que faltan.

conociste a la lore chateando de verdad cuentanos tu historia va:w00t:

mafer34
19-mar.-2010, 10:13
ohhh--... enserio contanos tu historia¿???

mixxi
19-mar.-2010, 13:50
yo pienso que son raros los casos donde si existe amor, porque tambien aunque tengas una o un ciber novio, nadie te asegura que esta persona sea fiel, sea real, no sea algun maniatico o algo por el estilo. Asi que como dice Maria Soledad lo importante es tener contacto fisico real.

josuecruz
19-mar.-2010, 17:38
Es pura mentira como ce ban a enamorar de uno zolo biendo una pic pzz eztan mal de la cabezo loz q pienzan que sii nooooooooooooooooooooooooo

El_Gladiador
19-mar.-2010, 17:46
no se si exista el amor por internet... cuando lo he intentado he fallado... asi q no se¡¡

Cristina Mas Sajqui
19-mar.-2010, 19:43
La verdad es que nunca me ha pasado, por lo tanto no creo:lol:

jafp
22-mar.-2010, 09:54
Yo creo que aquí solo opinan personas que pues no han pasado por esto o aun "NO SE HAN ENAMORADO POR INTERNET" porque lo ven estúpido... y si lo hacen creen que serán estúpidos, yo pensaba así y tengo 23 años pues quizá he tenido más enamoradas que ustedes ya que no soy feo... pues si las relaciones que tuve siempre me duraron poco... es que la mayoría... como yo también PIENSA EN TOCAR… PARA LA MAYORIA EL AMOR ES EL PODER FOLLAR, BESAR... MOSTRAR A LOS AMIGOS Y DECIR "ELLA ES MI ENAMORADA aparte de los sentimientos", pero se olvidan del sentimiento… que te hace sentir cuando no la escuchas cuando sientes un calambre en el corazón el que te hace pronunciar su nombre a cada momento y el no poder dejar de pensar en ella…
ADEMAS… NO SOLO SON PALABRAS… por ejemplo, Existe el micrófono “YA LO INVENTARON”!!! Existe la web Cam, existe EL celular… y lo más IMPORTANTE EXISTEN LOS AVIONES MEDIOS DE TRASNSPOTE!! Para algún día poder ir por ella o ella a ti…
El amor es un sentimiento abstracto, que no se ve ES UN SENTIMIENTO!! NO ES UN CULO!!!
En conclusión relaciones así no se llaman RELACIONES POR INTERNET SOLO son relaciones que por el momento es a distancia…

¿Qué PIENSAN ?
Que uno entra al msn por ejemplo ve un contacto la chica es linda y le dices OYE QUIERO SER TU NOVIO!! Y la chica dice.. yaa!! Acepto y listo ya son novios eso es lo que piensa los que dicen que estúpido esto..

PERO NO!!!!
Nace como cualquier otra relación… comienzas preguntándole su nombre en medio año o 3 meses si sabes conversar y ella igual pues… se hacen muy amigos… se aprecia.. se cuentan todo.. Como muy buenos amigos se llaman por celular.. Se ven... siempre..
Luego se da cuenta uno que cuando no entra se le extraña… y cosas así, yo creo que más bien este amor es mejor!!! Si mejor!!! Ya que uno se enamorada DE LAS PALABRAS, EL FLORO… EL ROMATICISMO!! … quien aquí es romántico si dicen yo.. es por joder… quien de aquí sería capaz de tener a una enamorada y no poder follararla 1 año!!! Quien!!! Apuesto a que terminan .. eso es amor??



La personas NO TODAS EH ALGUNS TIENEN LA MALA SUERTE DE QUE LA OTRA PERSONA PUES SOLO ESTE JUGANDO O SEA DEBIL Y NO PUEDA ESPERAR…


Pero los que si lo logran hacer, los que AMBOS “ LOS DOS “ en verdad se enamoraron siempre lo consiguen y estarán algún día juntos…
El amor por internet si existe y es el MEJOR SENTIMIENTO… que uno puede experimentar… por que existe esas ganas que nunca se van que solo crecee!!!
Luego de mis 50 enamoradas juro que me quedo con la chica que conocí de un país cercano… siempre hablamos en verdad yo vengo de estudiar.. ella me espera… me llama cuando estoy en clases yo igual a ella siempre en contacto… me cuenta y dice todo lo que hace… yo igual… juro que la amo y esto que siento por ella es mucho mas grande que lo que sentí por otra chica.. este sentimiento solo crece llevo 1 año con ella… ella me ama.. incluso llora… por mi, por que quiere estar ya con migo… ambos quedamos en encontrarnos en julio Y JURO QUE IRE… un pasaje no pasa de los 300$ ¡!!!! Es difícil eso??... y estare con ella luego ire siempre y siempre… nos amamos nos decimos te amo.. como 1000 veces diario…
Esque es la verdad el es el amor de mi vida.

y como cualquier relacion no no fue d eun dia a para otro nos conocimos poco a poco... ella sabe todo de mi.. y yo todo de ella...

anilatac
22-mar.-2010, 18:02
Oie amigo que razon tienes en que algunas personas solo juegan es un fisco no??????
Pero en fin es gente que no tiene chiste

dilianita
22-mar.-2010, 18:06
yo creo que puede pasar.. que tal vez y hasta conoces mejor a la persona que si la tuvieras realmente en persona.. que en el interior (si la persona es sincera) puedes identificarte con esa persona... pero es muy dificil y para mi el amor por internet es algo mas bien platonico

Saknussemm
24-mar.-2010, 09:36
00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000

mafer34
26-mar.-2010, 22:20
si tenes razon con la historia pero eso es de que todo puede suceder.. algunos no podriamos tener asi una relacion, pero hay otros que si...!! y es lindo siempre

FaniieRawrs
26-mar.-2010, 23:57
nah, no creo en el amor por internet

Saxis
27-mar.-2010, 11:19
Por correspondencia, si encontramos en internet a la persona con esos rasgos ideales esas caractesisticas psicologicas, si existe.

por correspondencia mucha gente se conocio en el paso pero eran personas de cuidades cercanas a lo mucho del mismo pais , mientras la distancia sea relativamente corta creo que si podria funcionar ,al menos en casos muy especiales

Saknussemm
27-mar.-2010, 12:11
por correspondencia mucha gente se conocio en el paso pero eran personas de cuidades cercanas a lo mucho del mismo pais , mientras la distancia sea relativamente corta creo que si podria funcionar ,al menos en casos muy especiales

Es que por internet se puede conversar de una manera mas personal e incluso mas intima ;) ese fue mi trabajo de investigacion del ciclo pasado je

la estadistica mostro que las personas que se conocian por internet, su relacion de amistad o amorosa era mayor a los que se conocian en persona :mellow:

mooncat
31-mar.-2010, 14:44
yo si tuve una relacion por internet, aclaro no era sexual, los dos vivimos en el mismo pais y la verdad por mi parte yo digo q si me enamore de el; admito que ahora ya no somos novios; y como dicen no fue de un dia para otro, ya teniamos buen tiempo de conocernos cuando el se me declaro. Nos dimos los num. de cel; y hasta el momento seguimos siendo muy buenos amigos.

nahomy
31-mar.-2010, 14:48
pero a los que han pasado por esto no lesda miedo que la persona salga como un maniatico loco que tal si es un enfermo uno nunca save

mooncat
31-mar.-2010, 14:53
pero a los que han pasado por esto no lesda miedo que la persona salga como un maniatico loco que tal si es un enfermo uno nunca save

la verdad miedos por esas dudas siempre va a haber, pero maniaticos donde quiera hay, y tal vez hasta los conoces en persona y tu sin saberlo.
ademas en ese momento estas tan enamorad@ que ni caso le haces a eso. A menos que t metan la intriga.

asdfasdf
31-mar.-2010, 15:26
creo que se puede enamorarse por internet pero si no hay pronto un encuentro frente a frente la cosa muere el amor se alimentatambien de lo fisico y no solo de una camarita

nahomy
31-mar.-2010, 15:37
creo que se puede enamorarse por internet pero si no hay pronto un encuentro frente a frente la cosa muere el amor se alimentatambien de lo fisico y no solo de una camarita

exacto imaginate te dise que es un hombre super galan y tarara resulta un feucho jajjajaj mentirosos, o mas seguro no es lo que tu esperas, pues como ya te hiciste una imagen ireal en tu cabeza, pasas despues a la desepcion

asdfasdf
31-mar.-2010, 15:42
gracias nahomi por estar de acuerdo
soy un hombre elegante gentil cariñoso fiel que te pareze si somo nosvios?

nahomy
31-mar.-2010, 15:46
gracias nahomi por estar de acuerdo
soy un hombre elegante gentil cariñoso fiel que te pareze si somo nosvios?

jajjajj charros ya tan rapido :thumbup1:

ppp333
31-mar.-2010, 15:54
Algunas parejas se han formado en Internet, pero es mas frecuente ver a chicas es situaciones mas o menos eróticas en paginas de sexo que han sido gravadas sin su consentimiento.

Lorenzo Malatesta
31-mar.-2010, 15:59
Puede ser, pero los riesgos que se corren, y pueden ser mortales, son demasiado grandes para arriesgarse. Salvo que uno quiera jugar a la ruleta rusa...

Hayra
01-abr.-2010, 20:27
La cosa es que por internet te enamoras de lo que tu QUIERES ver..

Hace algún tiempo, en un foro, conocí un chico mega agradable, lindo, tierno y detallista; comenzamos a salir.. y a los meses nos casamos...
Oh sorpresa.. pasaba las noches buscando chicas por internet y en 4 breves meses que duró el matrimonio me engañó mas de diez veces...

Cuidado!!!!

Vantroy
02-abr.-2010, 12:40
....::Se han visto casos si :001_tt1: solo funciona si conoces a alguien y muy pronto se ven físicamente, ya lo demás asi tan virtual no tiene mucho sentido :confused1:

hasnaa
06-jul.-2010, 15:19
yo no creo en el amor por internet porque el amor es mas grande que pasa por internet
el amor verdadero depende de bien conocimiento y respeto entre los dos partes
es trato y tratamiento

no recuerdo que queria decir :bored:

antoniio0232
06-jul.-2010, 15:43
Chale... pues yo si he visto parejas estables que se forman por internet y esas cosas, de hecho antes yo jugaba un juego de roll online, donde tambien unos weyes medio alocados... despues de 4 años de conocerce por via pixeles llegaron a frecuentarse, a salir y ya hasta se casaron...

La verdad no creo que para mi funcione, pero para otras personas quizas si... igual puedes encontrarte tambien con personas gandallas, pero pues depende de cada quien.

isa_rios
06-jul.-2010, 19:15
NO!!!!!!!!!!!!!!!!

:001_tongue:

COSA RICA
07-jul.-2010, 16:43
Ami parecer esto no funciona recuerden lo dicho que dice asi: Amor de lejos felices los 4

ANGELCAIDOP4
07-jul.-2010, 20:56
Amor de lejos es de ingenuos y p...

la lore
07-jul.-2010, 21:03
una cosa es el amor a distancia, y otra el amor por internet (digo, puede ser consecuencia de la segunda, la primera obviamente) pero aqui solo se encausa el tema a la segunda opción.

charpe
07-jul.-2010, 21:13
Ya habia opinado de esta cuestion. Voy a volver a hacerlo.

Son dos cosas involucradas en esta cosa de "amor en internet". El amor y las relaciones. No son la misma cosa, pero si estan muy mezcladas. El amor no es una sustancia, ni una energia, no es algo que transmita una fuente a un receptor. El amor es un sentimiento que genera muchas emociones y se genera en el cerebro de cada persona. Asi aquellas cosas que pueden generarlo son muy variadas: personas, animales, objetos, ideas. El amor se genera en la persona y puede ser totalmente independiente del objeto amado. Por eso es que el "amor por internet" es verdadero, se puede sentir amor verdadero por alguien a quien nunca se ha visto, atraves de sus palabras en la pantalla, o enamorarse de fotos y video. Lleva tiempo y por eso tambien es una relacion, y una relacion verdadera. Tiene sus propias caracteristicas y no es algo en lo que se deba creer o no, es algo que pasa. Puede servir de complemento o ser una experiencia en si misma, pero ni mejor ni peor que otras relaciones.

Malice
08-jul.-2010, 01:20
Porque este tema me habrá hecho recordar esta canción?

T1JU8REdcWg

Don Titiux
08-jul.-2010, 09:21
jojojojojojo.... :D mal años sin escuchar ésa rola jajajajaja chale

Ichimaru
08-jul.-2010, 14:47
Hamlet y yo no nos sentíamos idiotas cuando estábamos en la habitación del hotel, ¿qué raro, no? Esa etiqueta la debe haber puesto el cara de rata o algún otro niñito carente de afecto :D

Bah
08-jul.-2010, 22:12
Bonita canción.


No debería existir pero ya me han dicho que sucede.

ASERTIJOTJ
08-jul.-2010, 22:18
El amor llega en el tiempo y lugar menos esperado..... :001_cool:

Mechanic Hamlet
09-jul.-2010, 00:09
Hamlet y yo no nos sentíamos idiotas cuando estábamos en la habitación del hotel, ¿qué raro, no? Esa etiqueta la debe haber puesto el cara de rata o algún otro niñito carente de afecto :D

http://i30.tinypic.com/osfvbm.jpg

:thumbup:

CarlitosLS
09-jul.-2010, 22:40
Si creo,

He visto algunos casos de éxito.
Yo una vez me enamoré ¿? de una chica por Internet, ella era de Mty.
Empezamos a platicar mucho y a gustarnos. Así que ella decidió venir a verme.
Salimos de fin de semana a la Cuidad de Acapulco. Honestamente, se me acabo el amor cuando la empecé a conocer de viva imagen.
Y no por cuestiones físicas, por que es muy bonita; Su personalidad no era nada igual a la persona que "conocí" detrás de ese monitor. Ni modo, aún me sigue hablando por teléfono.

Quintiliano
09-jul.-2010, 23:29
una cosa es el amor a distancia, y otra el amor por internet (digo, puede ser consecuencia de la segunda, la primera obviamente) pero aqui solo se encausa el tema a la segunda opción.

Ya, pero en internet se alargan las distancias. Y no digo saltar el charco.
Internet y distancia van juntitos de la mano, por regla general.

Ahora me dirás que no suele ser coíncidente en tu misma ciudad. Sí, pero es más extravagante lo lejano:001_rolleyes:

Personalmente prefiero el día a día para el amor.
Estoy enamoradísimo de la cajera del supermercado de la esquina de casa.
Siempre estoy comprando "por fascículos" y siempre me pongo en su caja. Y siempre lácteos xDD. Yo creo que ya se ha cobrado mis insinuaciones. Y estoy por pedirle su messenger:001_rolleyes:

Bah
09-jul.-2010, 23:37
Ya, pero en internet se alargan las distancias. Y no digo saltar el charco.
Internet y distancia van juntitos de la mano, por regla general.

No te discuto el que vayan de la mano, pero sí lo otro.

El Internet no alarga la distancia, al contrario! Lo acorta mucho de lo que es en realidad. Gracias a ello tengo amigos argentinos, uruguayos, mexicanos y hablo con muchos españoles, sin mencionar la broma que le gasté a aquel egipcio.

:001_wub:

Malice
09-jul.-2010, 23:38
He conocidos demasiados casos de amor por internet de personas cercanas y no tan cercanas, no podría opinar mucho refeente a este tema, en mi caso, pues no creo que me llegue a psar, he hecho buenas amistades, pero de ahi a enamorarme... Mmmmm lo dudo... Creo que más que nada por tenener rencores referentes al amor por internet...

la lore
09-jul.-2010, 23:40
Internet y distancia van juntitos de la mano, por regla general.

Ahora me dirás que no suele ser coíncidente en tu misma ciudad. Sí, pero es más extravagante lo lejano:001_rolleyes:



por regla general? a las pruebas me remito quinti... conocí al amor de mi vida por internet...y vivia a solo 8 cuadras de mi casa ;)
asi que no creo que sea regla general. :) hay unas maravillosas excepciones.

Quintiliano
09-jul.-2010, 23:41
No te discuto el que vayan de la mano, pero sí lo otro.

El Internet no alarga la distancia, al contrario! Lo acorta mucho de lo que es en realidad. Gracias a ello tengo amigos argentinos, uruguayos, mexicanos y hablo con muchos españoles, sin mencionar la broma que le gasté a aquel egipcio.

:001_wub:

Menciónala:001_rolleyes:

Mi ejemplo anterior era para hacer ver, que situaciones reales, también van de cabeza a internet. Internet es una herramienta de amor, como otra cualquiera.

Edit Lore: Serán las gafas.;)

Malice
09-jul.-2010, 23:46
Internet herramienta de amor? Bah! El internet no se usa solo para eso ¬¬ y distancias... pues será de monitor a monitor...

Bah
09-jul.-2010, 23:47
Menciónala:001_rolleyes:

Mi ejemplo anterior era para hacer ver, que situaciones reales, también van de cabeza a internet. Internet es una herramienta de amor, como otra cualquiera.

Edit Lore: Serán las gafas.;)

Neh, es un chiste muy malo aunque me maté de la risa cuando el egipcio me respondió. xDDDDD

Internet es un medio de comunicación que... vamos! el solo hecho que mencione la palabra "comunicación" hace que tu frase de "El Internet alarga la distancia" quede ya inválida. ._.

vampira_sangre_obscuridad
11-jul.-2010, 21:53
el amor es mas fuerte que todo,no importa donde esten,si la distacia los separa o no
eso no es obstaculo alguno para no querer a alguien a adistancia muchos creen que por que ya es amor por chat no es verdad,que te engañan,que te utilisan.
En algunos casos no es verdad por que siempre encontraras a una perzona que en verdad te ame a pesar de todo te quedra siempre...

Bonnie Valent.
13-jul.-2010, 13:51
Yo me enamore de mi pareja actual hace como 5 años, fuimos amigos por internet y con llamadas esporadicas 3 años, y llevamos actualmente 2 años siendo novios y con planes a futuro. NOS AMAMOS y ya vamos a estar juntos porque nos esforzamos por eso, ya nos conocimos en persona y nuestras familias también, entonces te aseguro que existe!

Porque importa la persona, no el medio


Saludos ;)

nahomy
13-jul.-2010, 14:06
puede que si puede que no depende de cada ser humano

Natz
13-jul.-2010, 18:34
Las personas sentimos bonito cuando alguien mas nos chulea y nos dice cosas bonitas, y creo que a mucha gente o a todos reaccionamos igual o similar, ya sea de frente o a través de un monitor, y precisamente esto ultimo es el ingrediente un poco perjudicial (dependiendo quien te toque) ya que al no verle la cara a la persona tendemos a decirnos cosas que de frente le pensaríamos dos veces. Es un arreglo "a palabras" solamente, quiero decir que no se debe prometer algo que no se cumplirá, si asi haciéndolo de frente a veces fallamos. En lo personal no es que no crea en ello, mas bien he pensado en que uno debe ser astuto y saber jugar bien sus cartas, si no un experto si de manera medianamente fria, porque si no suele suceder que nos ven la cara y nos quedamos esperando o a la mera hora simplemente no se da nada. He escuchado infinidad de casos asi y en el 90% las personas no supieron sobrellevar un tipo de relación asi, me refiero a scarle mas partido, en el caso de ellas, y en el caso de ellos lo hicieron como para sentir que pueden conquistar a una chica, ojo: sin saber si de verdad es una chica o una mujer ya mas experimentada o peor; y aqui entre nos, supe de un compañero de trabajo (menor que yo y sin tanta malicia como otros que he conocido) que "cortejo" a una chica y alguna vez me toco ver la forma de platicar con ella via chat ya que por la manera de que el me decía como ella respondía a sus comentarios tuve mis dudas y siendo que estaba detrás de un monitor y que no accedía a enviar fotos ni quería hacer ningún tipo de contacto (video llamada o solo llamada) en el msn pues le sugerí que tomara sus precauciones si quiera conocerla, pero parece que simplemente un día dejo de contactarlo o no se que seria de eso, a mi me dio mala espina pero a sin y al cabo era decisión de el continuar.

Señor Smith
14-jul.-2010, 21:37
Que cosas! Tengo que decir que internet es lo mejor de las creaciones que me ah ayudado mucho y en verdad que alabo el medio.
Hay muchas maneras de conocer a la gente, puede que sea por un amigo, por un lugar como un boliche, por internet... Buscamos amor las personas y yo encontré el mio y ya son muy buenos y perfectos año y casi medio que ando sintiendo esto. Mil problemas te rodea la vida y que una persona con su aliento esté contigo es mas que suficiente para poder tener una linda relación. No todo es sexo y caricias, las parejas están para escucharse y recibir buenos consejos que te saquen adelante... eso es lo que una persona quiere o al menos lo que yo quiero... que me escuchen, que me aconsejen, que me alienten, que me amen, que me todo!:)
Con Isis pasan estas cosas y ya tenemos fecha para nuestro encuentro porque nos conocemos demasiado.... hasta tenemos coincidencias...
Ya nos conocemos demasiado y eso sirve para cuando nos veamos ya se como son sus sentimientos, emociones, sus pensamientos... ya la conozco, ya se como es y eso es amor por internet. Obvio que nos tendremos que juntar algún día... obvio que nos vamos a ver.... porque nos tenemos muchas ganas de estar juntos y formal una pareja.
Ya vi que Archi y Mech lo consiguieron... mañana será Isis y yo... Así que por eso y por muchas cosas mas, nosotros nos amamos, y tenemos ganas de vivir algo, una unión, un destino que ya planeamos cada vez que abrimos el Msn.... planes que en un presente cercano viviremos :)! Te amo P! Isis angelick!:001_wub:

nahomy
14-jul.-2010, 21:40
Que cosas! Tengo que decir que internet es lo mejor de las creaciones que me ah ayudado mucho y en verdad que alabo el medio.
Hay muchas maneras de conocer a la gente, puede que sea por un amigo, por un lugar como un boliche, por internet... Buscamos amor las personas y yo encontré el mio y ya son muy buenos y perfectos año y casi medio que ando sintiendo esto. Mil problemas te rodea la vida y que una persona con su aliento esté contigo es mas que suficiente para poder tener una linda relación. No todo es sexo y caricias, las parejas están para escucharse y recibir buenos consejos que te saquen adelante... eso es lo que una persona quiere o al menos lo que yo quiero... que me escuchen, que me aconsejen, que me alienten, que me amen, que me todo!:)
Con Isis pasan estas cosas y ya tenemos fecha para nuestro encuentro porque nos conocemos demasiado.... hasta tenemos coincidencias...
Ya nos conocemos demasiado y eso sirve para cuando nos veamos ya se como son sus sentimientos, emociones, sus pensamientos... ya la conozco, ya se como es y eso es amor por internet. Obvio que nos tendremos que juntar algún día... obvio que nos vamos a ver.... porque nos tenemos muchas ganas de estar juntos y formal una pareja.
Ya vi que Archi y Mech lo consiguieron... mañana será Isis y yo... Así que por eso y por muchas cosas mas, nosotros nos amamos, y tenemos ganas de vivir algo, una unión, un destino que ya planeamos cada vez que abrimos el Msn.... planes que en un presente cercano viviremos :)! Te amo P! Isis angelick!:001_wub:

hay que bonito mucha suerte tanto para ti y patty , como para mech y archi

Isis Angelick
15-jul.-2010, 10:22
Que cosas! Tengo que decir que internet es lo mejor de las creaciones que me ah ayudado mucho y en verdad que alabo el medio.
Hay muchas maneras de conocer a la gente, puede que sea por un amigo, por un lugar como un boliche, por internet... Buscamos amor las personas y yo encontré el mio y ya son muy buenos y perfectos año y casi medio que ando sintiendo esto. Mil problemas te rodea la vida y que una persona con su aliento esté contigo es mas que suficiente para poder tener una linda relación. No todo es sexo y caricias, las parejas están para escucharse y recibir buenos consejos que te saquen adelante... eso es lo que una persona quiere o al menos lo que yo quiero... que me escuchen, que me aconsejen, que me alienten, que me amen, que me todo!:)
Con Isis pasan estas cosas y ya tenemos fecha para nuestro encuentro porque nos conocemos demasiado.... hasta tenemos coincidencias...
Ya nos conocemos demasiado y eso sirve para cuando nos veamos ya se como son sus sentimientos, emociones, sus pensamientos... ya la conozco, ya se como es y eso es amor por internet. Obvio que nos tendremos que juntar algún día... obvio que nos vamos a ver.... porque nos tenemos muchas ganas de estar juntos y formal una pareja.
Ya vi que Archi y Mech lo consiguieron... mañana será Isis y yo... Así que por eso y por muchas cosas mas, nosotros nos amamos, y tenemos ganas de vivir algo, una unión, un destino que ya planeamos cada vez que abrimos el Msn.... planes que en un presente cercano viviremos :)! Te amo P! Isis angelick!:001_wub:



Amor tu también eres para mi alguien bien especial :001_wub: en ti he encontrado todo eso que andaba buscando en una pareja, y en este tiempo que he estado a tu lado he vivido momentos maravillos, y mi mas grande deseo es que estemos juntos para siempre! Te amo mucho Chiquillo eres único :001_wub:

Caroliine
25-jul.-2010, 00:34
creo ke si es posible

alguna vez me enamore de alguien por internet
i fui a su ciudad y salimos
andubimos como por medio año ii ammm cortamos pero aun seguimos siendo amigos aveces viene y se keda en mi casa
aveces voe i me kedo en la suya y asi

Pzickopat
25-jul.-2010, 00:44
Mmm pues hay de amores a amores, si conoces a alguien de tu ciudad, escuela, calle etc.. y eres timido, el internet es muy util para romper el hielo con esa persona y dar paso al amor..

Por otro lado conocer a alguien por internet que sea de otra ciudad o pais es muy complicado porque no lo conoces fisicamente, porque por chat es muy facil mentir sin ser detectado, porque puede fingir ser alguien que en realidad no es.. en fin creo que solo 1 de cada 100 relaciones en internet terminan en un amor mutuo

Quintiliano
25-jul.-2010, 00:49
¿Y por qué no?
El amor nace de las piedras.
Véte tú a saber.

El otro día fui a comprar pescado y encontré el amor.
Nadie sabe.

Diet
25-jul.-2010, 05:57
No creo que exista el Amor en el internet y tampoco creo que exista en amor sin el internet, existe la atracción, eso si.
Despues de cierto tiempo te aburres y sacas el pie del plato, en tiempos modernos es lo que todos hacen.

Am@nda
26-jul.-2010, 07:11
El amor popr internet es igual que el amor de cualquier vía, como existe la honestidad, existe la mentira, fidelidad o traición, quien es mal amante aunque sea por internet lo seguira siendo, sin embargo es necesario reconocer que mediante internet puiedes conocer mucho más gente que de otra manera.

antoniio0232
26-jul.-2010, 13:50
El amor popr internet es igual que el amor de cualquier vía, como existe la honestidad, existe la mentira, fidelidad o traición, quien es mal amante aunque sea por internet lo seguira siendo, sin embargo es necesario reconocer que mediante internet puiedes conocer mucho más gente que de otra manera.

Pero por internet puede que haya mas desiluciones. :huh:

Am@nda
26-jul.-2010, 15:39
Pero por internet puede que haya mas desiluciones.

Depende directamente de tu criterio, si te engamnchan las letras o las imagenes que otr@ te envia, quien se engaña solo eres tú.

Viento del Norte
27-jul.-2010, 06:54
El amor popr internet es igual que el amor de cualquier vía, como existe la honestidad, existe la mentira, fidelidad o traición, quien es mal amante aunque sea por internet lo seguira siendo, sin embargo es necesario reconocer que mediante internet puiedes conocer mucho más gente que de otra manera.

Estoy de acuerdo contigo ,la gente no sé da cuenta, pero lo mismo que puede hacer en la calle lo hace en internet, si tú eres de una manera, en la web seguirás siendo igual, a no ser que seas un tocapelotas, creo que lo único que hacemos es usar otras vías, abrir más posibilidades.
Y sí creo en el amor por internet, es más llegas a conocer tanto a la otra persona, que cuando te encuentras con ella por primera vez, simplemente dices :hola , como si la hubieras despedido ayer....
Puedes enamorarte, puedes sentir, puedes hasta hacer el amor, puedes hacer todo lo que podrías hacer en la calle sin salir de casa y para gente maravillosa que puede tener problemas para relacionarse en vivo, es la solución y luego los encuentros no tienen problemas, porque no nos equivoquemos, sea por internet o en vivo, dos personas que se quieren tienden a encontrarse, internet es la solución y cuando estás lejos por ubicación, por trabajo o lo que sea, te permite seguir el día a día, y no hay distancia...

Am@nda
27-jul.-2010, 08:03
Puedes enamorarte, puedes sentir, puedes hasta hacer el amor, puedes hacer todo lo que podrías hacer en la calle sin salir de casa y para gente maravillosa que puede tener problemas para relacionarse en vivo, es la solución y luego los encuentros no tienen problemas, porque no nos equivoquemos, sea por internet o en vivo, dos personas que se quieren tienden a encontrarse, internet es la solución y cuando estás lejos por ubicación, por trabajo o lo que sea, te permite seguir el día a día, y no hay distancia...

Muy buen punto, el internet acorta las distancias y tambien te ayuda, por que reconozcamoslo las tarifas telefonicas estan por los cielos. :thumbup1:

ppp333
27-jul.-2010, 09:12
Puede haber amistad, buen royo, amor platónico incluso, llegando a buscar intimidad en la red, pero el amor se estrecha en el acercamiento mutuo y físico. No digo que se pueda crear una necesidad de conocerse para ver si esa relación funciona, pero mas allá, habrá algún caso, pero los menos.
Yo tengo amigos en Italia, Francia, Andorra y Australia, hechos por Internet pero siempre con relación a mis aficiones, y a casi todos ya los conozco en persona

Viento del Norte
27-jul.-2010, 10:22
Tengo dos amigos que conocieron a sus mujeres por internet, uno compañero mío, el otro un psiquiatra de renombre, se enamoraron y tardaron más de 6 meses en verse uno y casi un año el otro , uno con una argenta el otro con una mexicana, ya tienen familia y les veo tan felices, (con cierta envidia tambien tengo que decírlo ) como digo internet es un medio, sí es en España, no hay sitio donde no puedas llegar en coche, si es fuera hay unos aviones cojonudos....tengo amigos en todos los sitios donde he estado ( tambien enemigos...) Irak, Líbano, Israel, Yugoslavia, Afganistán, Bosnia ,Congo etc, no hay día que no sepa algo de alguno de ellos, de otra manera sería imposible y con el amor lo mismo.....No hay nada en este mundo que el amor no pueda, preguntar a Isis y a Smith , por ejemplo.....

Ichimaru
27-jul.-2010, 14:58
El día que la conocí (en persona) fue el más feliz de mi vida. No dudamos ni un instante. Al verla me quedé duro como una piedra. Ella tenía una mirada salvaje. Nos abrazamos; ambos temblábamos de emoción. Nos casaremos este año.

isa_rios
27-jul.-2010, 15:00
El día que la conocí (en persona) fue el más feliz de mi vida. No dudamos ni un instante. Al verla me quedé duro como una piedra. Ella tenía una mirada salvaje. Nos abrazamos; ambos temblábamos de emoción. Nos casaremos este año.

awww!!! Felicidades Ichi!!!! Les deseo lo mejor a los dos :D

Ichimaru
27-jul.-2010, 15:15
awww!!! Felicidades Ichi!!!! Les deseo lo mejor a los dos :D

Ojalá no haya sido muy indiscreto XD
Gracias, Isa ;)

pacita
27-jul.-2010, 20:07
Si creo en el amor por internet¡¡¡¡... Me inscribi a una página de las q son para conocer gente, ahí lo conoci, primero platicabamos por la noche por internet hasta q nos conocimos en persona, ambos nos encantamos, nos hicimos novios y ya estamos planeando casarnos.... es marabilloso.

Raggamuffin
27-jul.-2010, 20:18
pues yo no creo q se le pueda llamar amor si es solo por internet.

Mechanic Hamlet
27-jul.-2010, 23:44
El día que la conocí (en persona) fue el más feliz de mi vida. No dudamos ni un instante. Al verla me quedé duro como una piedra. Ella tenía una mirada salvaje. Nos abrazamos; ambos temblábamos de emoción. Nos casaremos este año.

http://i29.tinypic.com/2em1mc9.gif Sí.

Aún lo recuerdo y me dan nervios.

Gracias, Isa.

Malice
27-jul.-2010, 23:48
Creo en la amistad por internet ¿Eso cuenta?

Am@nda
28-jul.-2010, 07:29
Mucho, la amistad es el inicio, luego lo demas vendra solo.

Viento del Norte
28-jul.-2010, 12:09
El día que la conocí (en persona) fue el más feliz de mi vida. No dudamos ni un instante. Al verla me quedé duro como una piedra. Ella tenía una mirada salvaje. Nos abrazamos; ambos temblábamos de emoción. Nos casaremos este año.

Lo dicho, para que luego haya gente que piense que no, llevo varios días a 6 -7 horas de msn y el tiempo pasa volando cuando los momentos son dulces......:001_wub:

¡ Felicidades amigos !

javi 16
30-jul.-2010, 19:59
Definitivamente SI .. hace algunos años conoci una chica hermosa por este medio aunque no llegamos a nada ....

Lucian
31-jul.-2010, 12:05
Yo sí creo. Así de simple


U.U

tania girl master
06-ago.-2010, 02:20
ohh sep claro ke si, yo conosi a mi novia por internet nos llevamos muy bien, platikamos todas las tardes, noches, nos conosimos en persona y keremos estar por siempre juntas =)

galitto
06-ago.-2010, 09:18
huy el amor por internet tiene ventajas y dsventajs una deellas es k luego no conoces ala persona indicada

galitto
06-ago.-2010, 09:19
yo tube una relacion por internet pero lamntablemente no fuiciono

mary_18
06-ago.-2010, 09:48
no, la verdad no todas las personas son las que dicen ser y pues tienen algun tipo de riesgo esas relaciones, pero hay ecepciones:closedeyes:

fresko1995
12-ago.-2010, 08:45
hop prefiero en la relidad

Socorp
13-ago.-2010, 02:53
Si creo. De los cientos de mujeres que conocì por internet con cuatro hicimos amistad profunda y con dos nos conocimos personalmente: la primero uns italiana no funcionò y con la segunda una rusa si y aùn hoy nos frecuentamos y programamos nuestro futuro.

Internet es una herramienta poderosìsima para conocer gente. El amor, cuando llega...llega.

[-D3v!L-]
13-ago.-2010, 09:15
las italianas son como los ferraris .. si no tienes dinero no la puedes tener :D

Socorp
13-ago.-2010, 11:15
;659974']las italianas son como los ferraris .. si no tienes dinero no la puedes tener :D
El problema es que cren que cuestan màs de lo que valen. En vez del nùmero de teléfono te piden el nùmero de cuenta bancaria.

Las rusas (las asiàticas, no las europeas) son mil millones de veces mejores y son de lo màs humildes que existe; y tienen una cultura, una educaciòn y una instrucciòn de sacarse el sombrero; ademàs, de la cintura para abajo no tienen rivales en belleza.

La ucranianas también son hermosas pero, de 35 años para abajo, son un poco negociantes.

Souren
13-ago.-2010, 14:15
Sip, digo al final te puedes enamorar de 2 cosas, del fisico o de la forma de ser. De que se puede se puede pero a veces hay cada resultado....

edgardovive
13-ago.-2010, 21:58
claro que si yo los amo por "escucharme"

askeroide
14-ago.-2010, 17:11
neee webos a todos jajajajajajaja



askeroide................

rino
20-ago.-2010, 16:23
mas o menos

rino
20-ago.-2010, 16:29
pero aveces te llevas unas sorpresas k para k te cuento

jr III
20-ago.-2010, 18:28
Alguna vez entre a un chat y empece muy alegre el cotorreo, y ps normal, creo yo, a la primera que se puso a tiro, le pregunte como era y .. mammma mia. ella era alta, delgada, rubia y de ojos azules. ay guey, me dije yo. que suerte, le pregunto a otra y lo mismo, a la tercera ya me quede un poco p ... y ps lo malo fue que al decirles que pongan la camara web o manden foto ya no c puede hacer. creo que hay mucha falsedad, no digo que todos pero si un gran porcentaje.

es solo mi experiencia.

Mafa
21-ago.-2010, 09:40
jajajajajjaja... en el internet la mayor parte son mentiras y de las fotos y la web cam tamien se puede truquear yo soy lic en comunicacion y puedo truquear todas esas cosas asi la chica o chico mas feo pueda parecer un super modelo en tiempo real sin necesidad... asi q no se dejen guiar con las apariencias de las imagenes...

SPITNAGI
22-ago.-2010, 17:09
Pues yo creo ke si
si las personas deciden conocerse es un tanto arriesgado pero en bola todo cambia asi konosi ami novia

LadyBlue
22-ago.-2010, 20:32
No, y tampoco en la amistad virtual. Es algo que tengo que averiguar...

inocentboy
29-ago.-2010, 02:32
si creo, porque no solo sientes cuando platicas o mas bien escribes con esa persona a la que le dedicas tanto tiempo...
lo que si es dificil de creer es conocerla en persona cuando es de un lugar muy lejos de donde tu estes...

noztikoxy
01-sep.-2010, 19:19
la neta pues alomejor exizte x ke hay muchas parejas enla actualidad
ke se conocieron x internet

Apolo_3
01-sep.-2010, 19:41
pues la verdad no, aunque e he sabido de relaciones que empiesan asi por foros o chats etc.

Dina_nina
03-sep.-2010, 17:19
Creo que el amor por internet empieza por ilusion y termina en desilusion. En algunas parejas esto no le pasa. Pero creo q si podria haber amor en inter.

Karolain
03-sep.-2010, 17:40
yo creo que empieza por ser una amistad quizas buscando alguna relacion mas formal o algo asi......
y pues asi conforme vas conociendo a la persona quizas empiezas por enamorarte o desilucionarte como dice dina

CHARO20
05-sep.-2010, 12:44
no porque es arriesgado,te desilucionas.Puedes tomarlo como un juego pero solo eso

ivelu-star
10-sep.-2010, 15:15
me parece q todo eso del amor en internet tambn puede resultar am conozco mucha gente q esta casada y todo empexo atraves d internet pero pz igual tambn depend con cada persona t relaciones y como sobrellevas la situacion.
obviamnete no vas a salir o ver a alguine acbas d conocer

mercy_lourdes
13-sep.-2010, 06:30
para si se conocen todo sus preferencias y sus gustos x aqui y despues se conocen en persona es bueno y sincero este amor

Dinhey
13-sep.-2010, 09:27
En mi sincera opinion, es un no, como te puedes enamorar por la internet, talves solo es conocer gente y ni tanto cionocer, no sabemos si la persona miente o nos dice la verdad y si hay pocas que dicen la verdad pero en una estadistica es de cada 10 personas solo 3 dicen la verdad y chicas hay que tener cuidado, por que en este mundo pasan muchas cosas.

gloris snachez dominguez
15-sep.-2010, 10:24
yo pienso que el amor en internet no es bueno ya que no se conoce bien a la persona y no sabes bien cuales son sus pensamientos e ideas

ROSA ROJA
15-sep.-2010, 19:11
http://i31.tinypic.com/347hgy8.jpg

kashia
15-sep.-2010, 19:44
pues si
hay gente muy desesperada
http://sp4.fotolog.com/photo/4/7/62/copateecnnmiigoo/1227982892926_f.jpg

Yakie
17-sep.-2010, 01:39
No la verdad no creo en eso por internet

CHORIZO MAN
17-sep.-2010, 01:41
Definitivamente sip.

ann gor
17-sep.-2010, 16:17
no no creo en el amor por via internet seria mas bien un gusto pero amor no, creo qe enamorarse es un proceso muy importante qe no se debe tomar a la ligera es tener contacto en vida real no virtual

lzliiaa
17-sep.-2010, 16:34
buenno pzz es depende..de cada personaa ..tal vez pueda funcionar peroo no es lo mismo...

pikara52
17-sep.-2010, 16:40
no lo se..en lo particular opino que no
pero mi prima conocio a su esposo en el chat de yahoo, ya llevan casados 3 años son felices y se ve que si hay amor del bueno asi que creo es posible pero se necesita de mucha sinceridad, confianza y entrega mas de la requerida para la vida real

pikara52
17-sep.-2010, 16:41
buenno pzz es depende..de cada personaa ..tal vez pueda funcionar peroo no es lo mismo...

te apoyo totalmente

muñekita de trapo
18-sep.-2010, 11:45
pues yo digo q si o no se pero creo q el amor nace d elos ojos despues del alma eso creo o eso dicen

shaddai
19-sep.-2010, 15:36
lo que yo pienso del amor por internet es que es falso y poco confiable ya que tu como puedes saber quien es esa persona en realidad? y una recomendacion que hago es que no den datos personales ya que puedes tener consecuencias graves por el echo de que tu no conoces a la otra persona que esta detras de la pantalla

Sr. Leon S. Kennedy
20-sep.-2010, 00:52
Yo no lo creo, por varios puntos que yo vi en una pareja.

En sí el "Amor", así en bruto esa palabra, por internet es un sentimiento falso, te hace iluciones detrás de la pantalla, ella te escucha y todo, en este entorno se puede llevar a tener una buena charla y todo, compartir ideas y demás, una media naranja por así decir.

caes porque te confundes, encuantras a tu media naranja, porque por los rumbos en donde vives no hay una persona así tan perfecta como ella.

Las relaciones "Amorosas" por internet es falso por así decir y de lo más cruel que puedes ver, son personas inseguras de si mismos, además de que no puedes hacer muchas cosas como:

1.- Besarla en el parque
2.- Regalarle cosas, caramelos, detalles en pocas palabras.
3.- Mirarla a los ojos.
4.- Divertirse en el parque
5.- Sentir, oler su piel, cabello.
6.- ..... muchas cosas más que no diré por experiencia en otro foro me metí en problemas.

Aclaro sobre la temática de este tema:

Una cosa es conocerla por internet y que se vean en persona y via binaria;
Y otra que la relación sea casi completamente por internet.

silyexy
20-sep.-2010, 14:49
no!!!
siempre vives en un suenio
hasta que vez la realidad!!!
o talvez nunca la veas...

kaleido
21-sep.-2010, 12:54
pues el amor en internet es casi casi como una fantacia por q no sabes quien es realmente esa persona, uno puede decir q es bella pero en realidad no, ademas por internet el amor no viaja lo q deveriamos preguntarnos es que es el amor?.

isapinks
21-sep.-2010, 17:24
yo creo que es algo imposible ya que de esa forma no puedes conocer realmente a una persona y de lo que te enamora es de las palabras y no de la persona ya que por internet puede ser de lo mejor y en la realidad es de lo mas odioso

flakita29
21-sep.-2010, 18:03
pues yo conoci a alguien por internet, ahora kedamos en conocernos el es de df y yo de nuevo laredo, etamos en contacto por internet y via telefonika , pero falta conocernos personalmente y si de ahi resulta algo pues ke venga!!!

WadeWilson
21-sep.-2010, 21:08
Pos yo no creo en el amor, vaya a ver si creo en el e-love.

Solo existen un conjunto de glandulas y queseyo que disparan hormonas en tu
sangre cuando ves la hembra que te gusta, es todo.

El amor lo inventaron los de la industria del chocolate para vender mas en san valentin.

gaby08
21-sep.-2010, 22:16
como vas a enamorate de alguien que ni siquiera conoces??
y es realmente cierto solo te enamoras de una imagen que puede sea falsa
yo creo k eso no existe

BONITA1
22-sep.-2010, 18:23
yo opino lo mismo que Gaby08, como puedes enamorarte de una foto?
Comó vas a saber si es cierta?

Amri Martinez
25-sep.-2010, 08:02
[/B]Pues la verdad yo no creo en el amor x internet, claro que puedes encontrar algunos amigos pero, hoy en dia no se sabe si son confiables las personas que encuentras en el chat y que realmente quieran charlar o tener una amistad.

hienaangon
25-sep.-2010, 15:18
no la vrdad q el amor por internet cero q ver con el real puedes engañar y crear falsa personalidad para q?

jenny_america_fer
25-sep.-2010, 15:21
pues yo pienso que puedes tener buenos anigos por internet pero no creo que puedas enamorarte por internet nada como conocer a alguien en persona pero cada uno a su forma de pensar

victor_yeri
25-sep.-2010, 16:21
pues mira yo tengo una amiga que conocio a su novio por internet y ellas es de puebla y el vive en pachuca y ps la verdad si se ve que resulta su relacion porque se hablan del diario y se mandan muchos mensajes por cel, ademas ella lo va a ver cada cierto tiempo y el tambien la va a ver asi que digo que si funciona el amor por internet

breenndaa-154
26-sep.-2010, 11:58
yo digo que no existe el amor por internet porque es facil mentir de tu personalidad & de varios aspectos en ti , pero ahy personas a las que les resulta este tipo de amor aunque es muy raro que funcione.

Mechanic Hamlet
26-sep.-2010, 14:02
Sí, raro, pero no imposible. Y a quien no le funcionó, mi más sentido pésame.

Gilmarzo
26-sep.-2010, 14:03
La pucha que el internet es cosa de no creer hombre, puedes iniciar una relaciòn amorosa color de rosa con una moza preciosa que, quiera casarse contigo igua que con perico palotes o tambièn con Càndido Blas y quien sabe màs con migo o, tambièn contigo, y tambièn con tantos tigos y giles que se pueden emocionar, por dos intercambios de cartitas lindas como las que no me enviaron ayer y hoy me apresuro a no responderlas.

Mechanic Hamlet
26-sep.-2010, 14:07
Cada quien habla de cómo le fue en la feria, y a mí me fue muy bien... hasta me regalaron algodones de azúcar y pases gratis para ir al país del nunca jamás cuando yo quisiera.

Eso es tener buena suerte.

nayeli gallegos avila
26-sep.-2010, 22:04
Pues la verdad no creo que sea sierto que exista el amor de esta forma
por que tienes que convivir con alguien y para que sea real lo mas conveniente
es que sea en persona, por que sii es a traves del internet lo mas probable es que
la informacion que te este dando sea falsa y muchas veces tienen una vida
muy diferente a la que nos dicen tener, ya tiene pareja o es mucho mayor o menor
de lo que dijo ser...