PDA

Ver la Versión Completa : Condones



melita
30-nov.-2008, 05:57
¿Cómo te sientes cuando te estás por acostar con alguien nuevo y te pide que uses condón? Encuentro que la mayoría de las personas se siente insultada, como si les estuvieras diciendo que están apestados. Incluso, ante la pregunta, ¿te has cuidado antes? ¿Sospechas que puedes tener algún virus? Te miran ofendidos y se corta todo el proceso de precalentamiento.

¿Por qué muchas mujeres creen que es responsabilidad del hombre el comprarlos y llevarlos encima ante situaciones sexuales?

¿Mujeres, hombres, todavía les da verguenza comprar condones?

¿Dónde los compran, en supermecados, estaciones de servicio, farmacias, por internet?

¿Por qué a los hombres les incomoda utilizar el condón para sexo oral, y lo llegan a sentir hasta como un insulto si la mujer lo propone?

¿Ustedes como mujeres lo usan regularmente? ¿Por qué sí y por qué no?

Encuentro que hay muchos mitos y comentarios sobre estos temas, y quisiera saber que opinan.

Espero que entre todos logremos sacar alguna conclusión en claro, ya que me parece que, para conseguir mayor libertad sexual y poder cuidarse más, hay que deshacerse de algunos tabúes.

Saludos.

Sr. Machete
30-nov.-2008, 14:10
1.- ¿Cómo te sientes cuando te estás por acostar con alguien nuevo y te pide que uses condón?
2.-¿te has cuidado antes?
3.-¿Sospechas que puedes tener algún virus?
4.-¿Por qué muchas mujeres creen que es responsabilidad del hombre el comprarlos y llevarlos encima ante situaciones sexuales?
5.- ¿Mujeres, hombres, todavía les da verguenza comprar condones?
6.-¿Dónde los compran, en supermecados, estaciones de servicio, farmacias, por internet?
7.- ¿Por qué a los hombres les incomoda utilizar el condón para sexo oral, y lo llegan a sentir hasta como un insulto si la mujer lo propone?



Hola Melita

Aquí van mis respuestas

1.- No me incomoda. En éstos tiempos hay que cuidarse mucho.
2.- Antes no.
3.- Estoy limpio.
4.- Supongo que se ha de pensar: los condones los usan los hombres, pues que ellos los carguen. Aunque cada vez son más las chicas que los cargan en sus bolsos.
5.- No me da verguenza comprar condones.
6.- En el super o farmacias.
7.- Antes no lo usaba pero con tanta enfermedad, prefiero que me hagan sexo oral con condón de sabores. Además ésto trae un plus. Puedes acabar en la boca de ella sin que se atragante con el semen.

Saludos!

annagabby
30-nov.-2008, 14:51
¿Cómo te sientes cuando te estás por acostar con alguien nuevo y te pide que uses condón? Encuentro que la mayoría de las personas se siente insultada, como si les estuvieras diciendo que están apestados. Incluso, ante la pregunta, ¿te has cuidado antes? ¿Sospechas que puedes tener algún virus? Te miran ofendidos y se corta todo el proceso de precalentamiento.

¿Por qué muchas mujeres creen que es responsabilidad del hombre el comprarlos y llevarlos encima ante situaciones sexuales? Eso es falso en mi caso, la responsabilidad de cuidarse es de ambos, tanto niños como niñas, deben estar preparados para esas "eventualidades"

¿Mujeres, hombres, todavía les da verguenza comprar condones?Para nada, es como comprar aspirinas

¿Dónde los compran, en supermecados, estaciones de servicio, farmacias, por internet? Hasta en la tiendita de la esquina los puedes encontrar

¿Por qué a los hombres les incomoda utilizar el condón para sexo oral, y lo llegan a sentir hasta como un insulto si la mujer lo propone? No lo se.... Por machismo?

¿Ustedes como mujeres lo usan regularmente? si¿Por qué sí y por qué no? Sencillo: Porque me quiero, me cuido

Pues si, pero creo que te falta preguntas que son "claves" en lo que llamas "tabues" como cuales? bueno, la clásica: Sienten lo mismo con o sin condón? etc