PDA

Ver la Versión Completa : Espejos



melita
30-nov.-2008, 05:14
¿Quién cree que hay un mundo oculto tras los espejos? :confused:

¿Han tenido o visto alguno que estuviera muy cargado? :cursing:

¿Cómo disponen los espejos en su casa?

:confused1:

Saludos.

Natz
30-nov.-2008, 08:25
Mira en mi familia existe hasta la fecha por mi abuela paterna la creencia que uno debe cubrir los espejos con una toalla o algo cuando hay relampagos o truenos; no recuerdo como iba el comentario, pero era una espacie de relato con entonacion tipo verso que hablaba de alguien o algo que se esconde dentras algo asi como:

Beware of the eyes of mary shaw
she didn't have children only dolls...

Claro esto es de una pelicula (Dead silence), pero algo asi era yo estaba muy chica para acordarme ahorita; el verso te relataba a grandes rasgos una pequeña historia de la cual solo recuerdo que el nombre little Thomas estaba involucrado y al final su sangre escurria por la pared, algo asi esta tétrico y me daba miedo de niña, mi mama algun tiempo trabajó en una comunidad alejada de la ciudad y la gente de ese lugar tenia ideas asi, asi es que mi mama le sigue teniendo algo de temor a los espejos en temporada de tormenta; a mi en lo personal no me gusta verme al espejo todo el tiempo de pronto siento que la que veo no soy yo; tal vez sea porque tengo una gemela o que se yo solo lo he sentido pero no puedo explicarlo y en temporada de tormenta no me da temor solo por el efecto que cause en mis ojos, no soporto la luz tan resplandeciente, es todo.

Isis Angelick
30-nov.-2008, 13:34
No tengo ninguna creencia sobre los espejos pero he escuchado que nunca pongas un espejo enfrente de tu cama pues te puede traer malas vibras siempre debe ir a un lado, en realidad no creo mucho en esto pero igual es un dato solamente.

crack_2391
30-nov.-2008, 17:53
Yo opino que detras de cada espejo existe un cabaret donde se ejercen relaciones sadomasoquitas entre pitufos, teletubis y los power rangers"

melita
02-dic.-2008, 03:04
¡Me pregunto como se puede hacer para pasar al otro lado entonces!

Saludos.

Soujirou05
02-dic.-2008, 11:48
Nunca me a tocado ver nada inusual o diferente, pero si creo que seria increible que hubiera algo asi, un mundo diferente, un lugar inusual, algo que sale completamente del estandar que uno tiene consevido

rorschach
02-dic.-2008, 14:48
la 4ta dimension... huy....
pasar al otro lado.... caminas como 20 pasos y agarras vuelo y te das contra el espejo
de que pasas pasas pero no sales de esta dimension..... mmmm bueno si puedes pasar a mejor vida!!!!

...Fenrir...
02-dic.-2008, 16:08
¿Quién cree que hay un mundo oculto tras los espejos? :confused:

¿Han tenido o visto alguno que estuviera muy cargado? :cursing:

¿Cómo disponen los espejos en su casa?

:confused1:

Saludos.

A que te refieres con eso? que es o como es un espejo cargado? :confused:

elunicovirus
02-dic.-2008, 20:44
Melita, yo pensaba abrir un tema al respecto pero te me adelantaste... :)

Ciertamente, los espejos han sido protagonistas de las más variadas fantasías paranormales. En blanca nieves la bruja hablaba con su espejo, en silent hill origins los espejos son la puerta a una realidad alterna, incluso los thundercats lidiaron contra un demonio de los espejos. Y el feng shui acomoda espejos frente a las puertas de entrada para reflejar la energía negativa.

Indudablemente el espejo es solo metal y vidrio pero nada me daría más miedo que ver que mi imágen en el espejo no corresponde a lo que estoy haciendo.

melita
02-dic.-2008, 20:44
A que te refieres con eso? que es o como es un espejo cargado? :confused:
Un espejo cargado es un espejo en el cual percibes muchas cosas extrañas. A veces no necesariamente se trata de fantasmas, sino es que han captado ya muchas vidas de personas, y muchos momentos han quedado encerrados entre sus láminas, como si fuera un testigo mudo.

Te doy dos ejemplos:

1. Cuando me mudé a un departamente hace un tiempo, conocí su historia. La dueña era un vieja muy mala onda, a la que había dejado el marido por una mujer más joven. Él se había mudado con ella a este piso de un sólo ambiente, mientras se tramitaba el divorcio, a pesar de que dueña la propia esposa.
En el espejo del baño, cuando me bañaba y se hacía vapor, aparecían a veces mensajes de amor como escritos con el dedo, que evidentemente se dejaban el uno al otro, y me costó mucho limpiar ese espejo para que dejaran de aparecer.

2. Tengo una amiga, cuya madre tiene importantes dotes de bruja. Ellas viven juntas, y la madre tiene varios espejos dispuestos en posiciones muy específicas. Uno diametralmente opuesto al ventanal del balcón y otro frente a la puerta. En esta posición, los espejos sirven para protección, para evitar que entren diferentes entes, básicamente, el mismo funcionamiento del pa kua, artefacto chino, que consiste en pequeños espejos enmarcados en madera con símbolos, que hay que apoyar en los marcos de las ventanas, con el mismo fin.
Este espejo que está frente al ventanal tiene el cristal negro, no me preguntes como, porque refleja, pero es como si en el fondo, tuviera una capa negra de pintura. Y llegué a percibir movimientos, estando sentada de lado, en el mismo. Obviamente, al darme vuelta y mirar de frente, ya no se veía nada.

A esto me refiero con espejos cargados, llenos de energías o espíritus. ¿Estás seguro de que no los tienes?

Saludos.

http://img184.imageshack.us/img184/4788/espejour7.jpg (http://imageshack.us)

melita
02-dic.-2008, 20:48
Melita, yo pensaba abrir un tema al respecto pero te me adelantaste... :)

Ciertamente, los espejos han sido protagonistas de las más variadas fantasías paranormales. En blanca nieves la bruja hablaba con su espejo, en silent hill origins los espejos son la puerta a una realidad alterna, incluso los thundercats lidiaron contra un demonio de los espejos. Y el feng shui acomoda espejos frente a las puertas de entrada para reflejar la energía negativa.

Indudablemente el espejo es solo metal y vidrio pero nada me daría más miedo que ver que mi imágen en el espejo no corresponde a lo que estoy haciendo.

JAJAJAJAJAAJJAAJAJA. Hay mucho todavía para agregar sobre lo paranormal, y lo primero que se me vino a la mente es esto. ¡Qué bueno que NO me interesa a mí sola!

¿Has visto la película espejos? Es bastante escalofriante, realmente, más allá de la trama, las imágenes respecto de los espejos. Hay varias escenas con respecto a lo que tu dices, mirar y ver algo distinto en el espejo.

A mí a veces me gustaría ser vampira para no poder verme en el espejo. JIJIJ. Pero eso es otra cosa, ¿no?

Saludos.

elunicovirus
02-dic.-2008, 21:54
JAJAJAJAJAAJJAAJAJA. Hay mucho todavía para agregar sobre lo paranormal, y lo primero que se me vino a la mente es esto. ¡Qué bueno que NO me interesa a mí sola!

¿Has visto la película espejos? Es bastante escalofriante, realmente, más allá de la trama, las imágenes respecto de los espejos. Hay varias escenas con respecto a lo que tu dices, mirar y ver algo distinto en el espejo.

A mí a veces me gustaría ser vampira para no poder verme en el espejo. JIJIJ. Pero eso es otra cosa, ¿no?

Saludos.


Si, vi la película y no me vi al espejo los 2 días siguientes de haberla visto...
:tongue_smilie:

blak_fenikz
05-dic.-2008, 17:52
No conozco maneras de entrar a un espejo...pero hai formas de sacar cosas de esos planos que en maioria son de utilidad.:D

inikit
06-dic.-2008, 00:05
¡Me pregunto como se puede hacer para pasar al otro lado entonces!

Saludos.


No sabré decirte melita... pero... en estas fechas de invierno...
suelen aparecer de la nada nuestros seres fallecidos en los espejos y nosotros los vemos haciendo sus actividades cotidianas, pero si se percatan de ti al mirar el espejo, según esto, empiezan a pasar cosas extrañas en el hogar. Sea que mueven las cosas o sientes que alguien te toca.

¿Porqué en invierno? pues en invierno la actividad eléctrica aumenta y como los espejos están hechos de una capita de metal que puede ser plata, los hace conductores de energía electrica. Esta energía se queda ahi en el metal porque hay una capa de vidrio que cubre la capa del metal.

Entonces ya sabes porque en tiempos de tormenta los espejos se deben de cubrir.
"Hay energía electrica"

Ahora que lo sabes... hay seres ocultos que se divierten asustando a los vivos, tal vez, cuando te mires al espejo te deformarán la cara con una sonrisa demoniaca...

O que se yo, que tu rostro se haga como de gato parlante...

inikit
06-dic.-2008, 02:14
Es una broma. Pero entre broma y broma la verdad se asoma.

Buuu!!

dj.potterno1
06-dic.-2008, 12:01
es ciertoi de la leyenda que si mencionas cierto nombre que no recuerdo delante del espejo en la noche esa persona viene por ti y segun se lleva tu alma

melita
06-dic.-2008, 16:34
No conozco maneras de entrar a un espejo...pero hai formas de sacar cosas de esos planos que en maioria son de utilidad.:D
¿Y qué cositas útiles sacas tú del otro lado de los espejos?

Tendrás que hacerte cargo cuando vuelvan sus dueños del otro lado a reclamártelas.

Saludos.

blak_fenikz
08-dic.-2008, 18:52
¿Y qué cositas útiles sacas tú del otro lado de los espejos?

Tendrás que hacerte cargo cuando vuelvan sus dueños del otro lado a reclamártelas.

Saludos.

A veces hai que correr riesgos...aparte solo son entidades que nada puedes hacer i sirven de buenos mensajeros. es todo.

gatubela66
13-dic.-2008, 07:31
Los espejos son simplemente eso, los judíos por ej, ls cubren cuando alguien muere.
Para mi los espejos sirven para verte a ti mismo, el reflejo de tu propia alma, no me ha pasado otra cosa para opinar lo contrario, ni he visto nada más que mi propio reflejo o el del entorno.
El espejo es como el mundo, espeja tu interior, depende de lo que veas, es como estas....

luis hernandez gomez
14-dic.-2008, 20:25
Cuando llegaron los Españoles a Chile, en el tiempo de la Colonia, aparte del Cristianismo , tambien trajeron sus costumbres religiosas y lo demas...

Cada 24 de Junio , la Noche de San Juan, se usa el espejo, como receptor de consultas y respuestas.
Con 2 velas encendidas una imagen catolica religiosa al lado, un lavatorio con agua sin liso y sin "saltaduras" ( trizado, quebrado, etc).

Danke
14-dic.-2008, 23:17
Woooo, me han dejado de a tres con este tema... creo que es mi favorito en todo el foro.

Que interesante, me quedé con eso de los mensajes que aparecían en el espejo con lo del vapor. Tengo uno de decoración grande junto a mi cama, ahora como que al verlo me da un poco de miedo después de leer lo que han escrito.

Habia escuchado que si los pones frente a tu cama y te reflejas en ellos te roban la energia, pero nunca lo de la electricidad, tal vez algo de ti se queda cada vez que te miras porque proyectas muchas cosas y bueno, no sabemos aun muchas cosas pero tiene sentido.

bueno he cubierto el espejo...

saludos a todos

GlOrY•BoX
15-dic.-2008, 12:38
Los espejos pueden ser una muy gacha experiencia....especialmente si tomaste mucho y tus amigos te pintaron bigotes......:ohmy:




Ok ok....pero bueno este...si la verdad yo también eh pensado que los espejos son algo misteriosos...quizás por el miedo que nos da el ver algo que no deve de estar ahí.....mas que nada son alucinaciones y la realidad es muy fácil distorsionar....

Diablo Guardián
15-dic.-2008, 13:09
Pues no creo que una superficie lisa perfectamente pulimentada que permite reflejar la luz, tenga algo de misterioso.....a menos que sea este....muajajajajaja
29Yu5DJGeuE

luis hernandez gomez
15-dic.-2008, 19:01
Segun algunos reportajes, Nostradamus, tenia un espejo negro para sus trabajos ¿?

La parte practica :

Cuando se te cae un objeto pequeño, joya, otros, al piso o algombra, coloca un espejo a ras de piso y con el reflejo del mismo, veras que la superficie del piso se puede observar mucho mejor y encontrar lo que perdistes.

melita
18-dic.-2008, 12:09
A veces hai que correr riesgos...aparte solo son entidades que nada puedes hacer i sirven de buenos mensajeros. es todo.

JAJAJAJAJJAJA... no confío en los mensajeros, prefiero llevar mis propios mensajes.

Te deseo el mejor de los éxitos... y el mayor de los cuidados.

Saludos.