PDA

Ver la Versión Completa : Airheads



elunicovirus
30-nov.-2008, 00:09
Esta tarde vi por televisión una película de esas que son tan simples que se convierten en un clásico instantáneo. Hablo de Airheads, una comedia de 1994, llena de hard rock y hair metal en la que una banda local toma por asalto una estación de radio con el fin de promocionar su single para que algún promotor de una disquera les ofrezca un contrato.

Como suele suceder en las películas (y en la vida real) las cosas no salen como lo planean y son rodeados por la policía... y después de muchas escenas típicas de la comedia norteamericana, la banda logra un contrato para grabar un disco y alcanza una fama jamás sospechada por ellos mismos.

Participan actores como Brenandan Fraser, Steve Buscemi, Adam Sandler, David Arquette y el excelente cómico fallecido Chris Farley.


http://www.impawards.com/1994/posters/airheads.jpg


AtIOup0nFhs

GlOrY•BoX
02-dic.-2008, 13:35
Jejeje buena pelicula de los head bangers.....:biggrin:

Methalius
02-dic.-2008, 14:10
Seehhh... buenos recuerdos de con esa peli...

Me recuerda a otra por el estilo en que salia Keanu Reeves y un actor "X" en que viajan por el tiempo y el espacio en una caseta telefónica...

Headbangers de los 90's!

malvado
02-dic.-2008, 14:19
si la recuerdo, bastante chusca jaja

elunicovirus
25-dic.-2008, 13:59
Seehhh... buenos recuerdos de con esa peli...

Me recuerda a otra por el estilo en que salia Keanu Reeves y un actor "X" en que viajan por el tiempo y el espacio en una caseta telefónica...

Headbangers de los 90's!


Ah, las aventuras de Billy y Ted, un clásico. De hecho me acuerdo de esas pelis cada vez que veo una de Keanu Reeves... siempre actúa igual.