PDA

Ver la Versión Completa : que piensan?



ISABELLA282
29-nov.-2008, 19:39
hola bueno paso a contarles un poco de mi historia.desde chica siempre tube una mala no se si decirlo asi pero bueno para mi es una mala relacion con mi mama. siempre reproches y peleas y siempre estubo en desacuerdo conmigo me trata como si tubiera 15 años y ya tengo 26, y hasta el dia de hoy que estoy en pareja no deja de meterse en mis cosas y nunca escucha lo que le digo solo escucha lo que quiere ella tiene 48 años y se mete en mi relacion y en mis cosas y siempre peliamos por lo mismo porque me canso de decirle que soy mayor y que las cosas o problemas son mios. como por ejemplo ahora tengo pensado irme con mi pareja a buenos aires a vivir y ya se lo he dicho pero mi padre aun no lo sabe porque se que reaccionaria como ella y ella hasta el dia de hoy no hace otra cosa que hablarme de planes futuros de ella que me involucran en algo sabiendo que le dije que me hiba, sin embargo no se lo repito todo el tiempo porque a pesar de lo mal que la he pasado no quiero lastimarla, aveces toma ese papel de victima que quedo yo como que fuera la mala, y nadie confia ni cree en mi creen que no puedo hacer nada y ella mientras me tenga aca en el mismo pueblo que ella no le interesa mi estado de animo solo quiere que este aca. y yo ya no se que hacer, es un tema cuando esta de mal humor me pelea a mi y despues lo remedia con algun regalo o algo no logro hacerles entender que soy mayor y que no puedo estar siempre haciendo lo que a ellos les parezca con mi vida, he ido hasta el psicologo por este tema.y es muyyyyy largoooo, esto es solo menos de la mitad, tengo dos hermanos varones menores y con ellos no simpre son asi, y mi mama siempre resalta y solo se enorgullese por el del medio de mis hermanos porque esta por terminar su carrera pero a mi no me ha dejado hacerlo. que piensan?:confused: