PDA

Ver la Versión Completa : como vives la navidad



xxadriian_blink182xx
29-nov.-2008, 18:32
yo me pongo a pensar en todo lo que hice este año,abrir los ojos y ver lo que realmente tiene un valor en la vida para mi,algo mas alla de lo material,reflexiono de las cosas que pude haber dicho y hecho pero no lo hice,apunto mis logros consegidos y me pongo metas,sueños y deseos a corto y largo plazo,analizo que seria de mi si no hubiera hecho esto o aquello,aprendo que hay que vivir la vida momento a momento,a guardar los recuerdos de tu vida,sentir a tu familia(padres,hermanos,tios,abuelos,amigos,pareja )nose si sea la navidad en si o el principio de un año y el fin de otro lo que se es que en esta epoca recuerdo mas mi pasado y sueño mas con el futuro,vivo al dia y momento el presente,me pongo algo nostalgico nose...........esto es solo una parte de como vivo esta epoca que a mi me da mucho para pensar desde adentro mas alla de la tipica cena navideña,los regalos y todo eso...asi es mi navidad,la vivo como un punto en el año donde me detengo mi camino miro hacia atras y veo mi recorido descanzo y observo el horizonte,lo que me falta por recorer por vivir.

Isis Angelick
30-nov.-2008, 08:40
Me gusta el ambiente navideño el ir a los centros comerciales y ver a la gente comprando sus regalos, preparandose para la cena de navidad, es un ambiente muy alegre y eso me gusta el salir a las calles y ver adornada la ciudad, es una epoca de muchas fiestas empezando desde las posadas, la cena de navidad y año nuevo me gusta reunirme con mi familia pasarmela bien con ellos y desear que siempre estemos unidos.

Señor Smith
30-nov.-2008, 08:48
mmm... bueno... yo como fiesta solo la vivo... la navidad es aparte xq no creo...
yo creo q es un fiesta donde se reune las familas y comparte un bueno momento, al lado de los fuegos artificiales... despues ... q viene "papa noel" y su mitoogia... paso... xq creo q es un agregado el capitalismo q solo sirve para seguir consumiendo, q en este caso seria los regalos, y demas comidas q las suben cuando es navidad...:glare:

asi q LA navidad.. con o sin regalos, con o sin cena navidenia... una reunion en familia, no tiene precio:laugh:!

romeogerardo
30-nov.-2008, 09:40
navidad es la epoca mas bonita, ya que toda la familia se reune, nos la pasamos super alegres todos, y lo mejor es la cena de navidad aunque entra un poquito de melancolis en estas fechas pero, no importa es la mejor fecha

conan10503
30-nov.-2008, 10:41
La Navidad cada cual la disfruta en función de las experiencias buenas o malas vividas en su vida por estas fechas, en caso de la perdida de un ser querido puede ser una época en la cual los recuerdos inundan tu cabeza, a alguna gente le suele influenciar alegria y para otros es la época mas triste del año.

Pero lo que cada vez esta siendo peor (a mi modo de ver) es la avalancha de consumismo a la cual "nos vemos obligados"....

crack_2391
30-nov.-2008, 11:00
SOLO jaja cosas que pasan! T_T!

Yehe212
30-nov.-2008, 11:34
oooooooooooooooooh... bonito tema. pos en nochebuena y navidad la paso con la familia y en año nuevo salgo de juerga con amigos. me encanta la navidad...

Sr. Machete
30-nov.-2008, 13:57
A mí me fastidia la Navidad. Sólo veo hipocresía pura en su máxima expresión. Mis respetos para quien piensa distinto.

Saludos