PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : maltrato



joni
29-nov.-2008, 16:44
Yo creo que cuando alguna mujer es maltratada por primera vez, es necesario que no lo siga permitiendo ya que esto seba a seguir repitiendo,una y otra,y otra vez etc, yo les pido que si alguien presenta algun maltrato es necesario denunciando y no seguir callando.:drool::huh:

Lucian
29-nov.-2008, 17:07
Interesante este post: Aquí donde vivo hay un índice muy elevado de maltrato femenino, incluso hasta muertes a causa de ello.
El temor es demasiado y sólo con la intervención de terceros se soluciona, y a veces nada mas.
Las mujeres son el centro del universo, quien maltrata a una, no se quiere a si mismo, pues viene de una mujer.
Muy orgullosamente digo que jamás en mi vida toqué a una... (aunque si me llevé unos buenos cachetazos je)
Las campañas que se realizan aquí tienen poco éxito. Ya está en la idiosincrasia del pueblo el callarse... al menos en este...

FUHRER
29-nov.-2008, 17:43
JE JE JE JE JE MALTRATO DE MUJERES, AQUÌ EN MÈXICO ES PAN DE TODOS LOS DÌAS EN LA SERRANÌA Y EN LOS LUGARES INHÒSPITOS.
PERO, ¿ NO SE HAN ENTERADO QUE EN ALGUNOS PAÌSES TAMBIÈN LOS HOMBRES SON MALTRATADOS POR LAS FÈMINAS ?
Y A ELLOS ¿ QUIEN LOS DEFIENDE ?
JE JE JE CREO QUE NI EL CHAPULÌN COLORADO.

Yehe212
30-nov.-2008, 11:32
gracias por tu aportación, gracias a Dios nadie me ha maltratado pero creo que las mujeres maltratadas callan por miedo porque las amenazan, no hay derecho a que hagan eso con ellas, son unos animales, no tienen sentimientos, ¡no merecen estar sobre la faz de la Tierra! yo cogía un rifle y me los cargaba a todos los maltratadores...

crack_2391
30-nov.-2008, 16:52
yo cogía un rifle y me los cargaba a todos los maltratadores... (Yehe212) seria ponerce a su nivel, volviendo al tema generalmente quien maltrata a una mujer es una persona machista compulsiva como muchos los ahi! se deve denunciar si se le esta maltratando a una mujer ya que la violencia entre partes unidas atraves de lazos afectivos "o no" estan penadas por la ley en los paises organizados bajo sistema de caracter federal.
Saludos!

Sr. Machete
30-nov.-2008, 17:01
Estoy en contra del maltrato pero hay algo que no alcanzo a comprender:

Conozco el caso de una amiga que es abusada por su marido. La ha golpeado, violado y abusado económica y psicológicamente. El problema es que por más que le hacemos ver que lo denuncie y lo deje, ella sigue con él. Vive llorando y quejándose de él pero no lo deja.

Esto sencillamente no lo entiendo.

Saludos

Lucian
30-nov.-2008, 17:16
Es que hay cosas que definitivamente están en uno y ninguna ley, autridad ni nada se los quitará

romeogerardo
30-nov.-2008, 17:58
mexico= matrato de muheres todos los dias y nadie hace nada

**iSa**
30-nov.-2008, 19:21
No solo en Mexico,
y l maltrato va de muchas formas,
ya esta aprobado, el maltrato psicologico,
tambien es un delito,
pero desgraciadamente no le dan seguimiento a las denuncias,
aunque haya golpes nunca pasa nada,
solo hasta que llega la muerte es cuando reaccionan,
y aun asi, a los pocos meses pueden llegar a salir libres,
con una buena cantidad de dinero,
aunque los tiempos han cambiado,
sigue habeindo gente que a las mujeres nos tienen en un segundo plano,
ojala ya esa gente reaccionara,
somos importantes!!

Zarpa!
30-nov.-2008, 19:23
cuando un hombre maltrata a una mujer es porq el flaco no tiene todos jugadores.
Esta mal maltratar a una mujer, yo vi cuando la maltrataban a una chica en el auto, y cuando mis compadres y yo fuimos a ver, el tio salio con un arma! llamamos a la policia. pero la verdad que muy mal de su parte. muy mal

sarabareilles
01-dic.-2008, 06:50
quiza es que tiene miedo a no poder continuar su vida sin el y depende demasiado de estar con el... puede ser eso, no que sea tonta. saludos.