PDA

Ver la Versión Completa : importa le diferencia de edades en una relacion de pareja?



isa_libra
14-may.-2007, 13:44
que piensas sobre la relacion de parejas en las que existe un diferencia de edades.....

cuando el hombre es un poco mayor, pues no es tan mal visto...pero cuando es la mujer la q tine unos añitos mas q el..pues los rumores, murmuraciones y criticas no se hacen esperar......

tu q opinas al respecto, es valido, es normal, no importa....

q tanta diferencia aceptarias entre tu y tu pareja....ya sea cuanto menor o cuanto mayor.....:rolleyes:

Methalius
14-may.-2007, 13:51
Hola a tod@s.

Pues en lo personal creo que aunque sí tiene que ver, no lo es tanto mientras existan además esos detalles que convierten a una relación en eso: en una relación.

La sinceridad, comunicación... y un largo etc que de momento no quisiera mencionar.

Yo vengo de una con más de 5 de diferencia donde por cierto soy el menor... y creo nunca ha sida la edad una barrera infranqueable. Más bien me ha dado a pensar que mientras los famosos detalles no falten... no hay problema. Pero cuando faltan... bueno. Ni qué decir.

Eso por no mencionar el amor... que es demasiado subjetivo, pero creo que todos sabemos a qué me refiero.

Saludos!!

reydm
14-may.-2007, 14:58
Yo lo veo bien pero dentro de unos límites. Una mujer de 60 con un chico de 20 me parece demasiado, y al revés igual.
Es verdad que está peor visto que la mujer sea mayor que el hombre, puede deberse a que la mujer envejece más deprisa.

Yo creo que lo ideal es el hombre mayor, y la mujer dentro de un rango de 5 años de diferencia máximo.

Mahdavikia
14-may.-2007, 15:30
La edad influye mucho más que nada por el medio en que se desarrollan... un joven de 20, 22 años... apenas se encuentra terminando su carrera, es un tanto irresponsable mientras que alguien de 30 tiene otras metal tales como una familia (en algunos casos).

Los intereses son distintos, a mí me sería un tanto difícil una relación con alguien menor que yo, por lo mencionado anteriormente, pero he conocido un par de hombres con un menos que yo que son verdaderos artistas, bohemios, intelectuales... aún con su corta edad... pero eso ni significa que quieran llevar una relación como una mujer de 20, 25 o 30 lo querría.

Fuera de ello, 10 años en mi opinión no son nada (esto aplica después de lo 25 años...).

En lo personal, siempre he tendido a interactuar con personas un poco mayores que yo. Mi pareja me lleva 7 años.


Mah

daddyman123
14-may.-2007, 17:05
en mi opinon, ese no es un problema.
mi ex novia, hera mayor que yo, nunca me preocupe por saber su edad y ella mmm, si me preguntaba haserca de la mia, pero tampoco le importaba la mia, como consecuensia de esa relasion tube mi mejor y mas hermosa relasion que he tenido hasta ahora es como un angel, podria desir que aun mi corazon late como burro sin mecate cada vez que escucho su nombre, y ahora cuando hablamos nos acordamos de nuestra diferiensia de edades, y solemos bromear al respecto disiendo que se aprobecho de un nino, y y ella me dise que si no me arrepiento de haber tenido una novia mas grande que yo, pero le digo que si tubiera la oportunidad de haserlo de nuvo no lo dudaria lo haria otra vez por que es lo mejor que me a pasado, la diferiensia de edades te puede serbir para aprender muchas cosas. :cool: siempre y cuando la diferiensia no sea de 20

Natz
14-may.-2007, 17:13
Yo anduve con alguien que era 5 años mayor, y en un principio existe la atracción física pero ya después conoces a la persona tal como es, y hay cosas que ya no son aceptables, porque van más allá de lo que puedes tolerar. Los intereses varian de pronto, y no puedes creer que algo tan sencillo como ir a tomar un café o ir a un antro a bailar, a la otra persona se le haga mucho y se aferre a no hacerlo incluso siendo por ti. En fin, cada quien habla como le fue en el baile pero en sí no es el unico detalle que conozco, he sabido de gente que ha estado incluso casada con gente mayor, y tanto en hombres como en mujeres existe, hay muchas libertades pero tambien hay cosas, que por estar con la otra persona (porque al fin y al cabo relación de pareja es un compromiso) no se te dan y deberían porque te cortan experiencia.Conocí el caso de una señora que quería con un amigo mío(ella muy guapa), el tenía 21 y ella de 35, muy bien conservada le ofrecía casa, bueno en pocas palabras ella lo mantenía, sueño de cualquiera, pero quería que no volviera a ver a su actual novia o que anduviera con otra chica (o mujer), el aceptó, dejo a su novia y su fue con ella, pues ella le daba todo incluso horas de sexo en la cama debo suponer; pues bien, con el tiempo resulto ser que ella era divorciada, se había casado a los 15 y le hacía cada berrinche en la calle a plena luz del día, el terminó por dejarla y salir corriendo. Era una niña en su edad mental porque jamas conocio a otra persona que con el que se casó, quien era mucho mas grande que ella y le quito experiencia de andar con mas gente y crecer emocionalmente, la verdad no se que fue despues de ella, si buscó mi a mi amigo o que, el caso es que eso mismo que le habían hecho a esta señora, mi amigo estuvo a punto de recibirlo de ella.Pero no siempre las cosas son así. Es sol oun ejemplo real.

MUÑE1
14-may.-2007, 17:25
:) EN MI CASO NUNCA HE TENIDO UNA PAREJA DE DIFERIENCIA DE EDAD PERO CREO QUE ESO NO IMPORTA LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES EL ,AMOR,RESPETO,CONFIANZA HA TU PAREJA SI EXISTE ESOS ELEMENTOS TODO DERA MUCHO MAS FACIL DE SOBRELLEBAR.:confused:

Manjimaru
15-may.-2007, 00:13
Si influye la edad para mantener relaciones de noviazgo. No me parece que alguien de 30 años ande por ahi con una chica de 15 o menos edad. Eso mas que todo es puro interes carnal. Pueden haber excepciones pero seria un caso demasiado extraño. El grado de madurez mental y emocional se logra cimentar fuertemente pasando la edad de 24 años pero tambien es sabido que a una edad de 18 años se puede obtener cierto grado de madurez pero ahi depende de las bases y criterios morales de la persona.

Andreatraviesa
24-jun.-2009, 20:43
Bueh... mi pareja me lleva 14 años y la verdad si edad no ha sido un problema en ningún sentido, siempre hemos tratado de acoplarnos a los gustos de cada quien y bueh.... en el sexo la verdad me vuelve loca, es muuuuuuuuy chingón.

Bunlass
24-jun.-2009, 20:54
Pues no me importa la edad, no soy exigente, que yo no me complicaría y sería feliz con una veinteañera. Otra cosa es que ella acepte mis ochenta y cinco. :001_unsure:

jeanpaulpapan
25-jun.-2009, 11:50
Bueno no le veo nada de malo , igual si es una aventura menos , pero es esconder bombar nucleares, me gustaria conocer a una mujer de 40 hasta 60 estoy en NY espero que me respondas.

Mr.Silent
25-jun.-2009, 16:28
No. Lo único que importa es que uno este seguro y que disfrute de ello.

MONTECRISTO
29-jun.-2009, 10:01
La diferencia de edades se pierde con el paso de los años.
Es un delito que un joven de 20 años se fije en una niña de 10 años.
Pero es muy normal que un hombre de 30 años se enamore de una chica de 20 años.
conozco una pareja en la que el señor es un ganadero de 65 años y su esposa tiene 40 años.
¡¡ 25 años de diferencia !!

Yanez616er
29-jun.-2009, 16:52
La diferencia de edades se pierde con el paso de los años.
Es un delito que un joven de 20 años se fije en una niña de 10 años.
Pero es muy normal que un hombre de 30 años se enamore de una chica de 20 años.
conozco una pareja en la que el señor es un ganadero de 65 años y su esposa tiene 40 años.
¡¡ 25 años de diferencia !!


http://1.bp.blogspot.com/__Ma3HdAq-6k/RkDcNt3EOQI/AAAAAAAAAXs/sIPnkTZp_Yo/s400/fat2.bmp


ahhh el poder del dinero.

Klar
30-jun.-2009, 14:25
yo he tenido un novio más jovén que yo por dos años y me aburriaaaaaaaa!

H.M
30-jun.-2009, 14:29
La diferencia de edades se pierde con el paso de los años.
Es un delito que un joven de 20 años se fije en una niña de 10 años.
Pero es muy normal que un hombre de 30 años se enamore de una chica de 20 años.
conozco una pareja en la que el señor es un ganadero de 65 años y su esposa tiene 40 años.
¡¡ 25 años de diferencia !!

Y si fuera al revez? Una mujer de 65 años con uno de 40. Ahi si habría diferencia no?

Es relativo...mas no conveniente.

FUHRER
30-jun.-2009, 19:25
Y luego me critican porque me gustan las chicas de 16 años, teniendo yo 30.
Sin embargo, cuando yo tenìa 13 años, mi mucama de 25 años, me arrebatò mi inocencia, y lo hizo cada noche, hasta que al cumplir los 14 años me mudè a un internado.
Creo que por ese evento me convertì en un hombre tìmido, que no se como seducir a una chica por màs que èsta me acose.

Lanc
30-jun.-2009, 20:24
mas prejas siempre fueron mas o menos de mi edad en todo este tiempo pero si puede decir que para el amor no hay impedimento de edad

sony212009
03-jul.-2009, 13:11
creo que si tiene que ver las edades porque al paso del tiempo las inquietudes son otras

Keny
03-jul.-2009, 13:33
Yo digo que si afecta, siempre los intereses seran diferentes si es mucha la diferencia.

Ichimaru
03-jul.-2009, 14:26
Importa cuando implica pedofilia...

X-FILES
03-jul.-2009, 14:45
http://1.bp.blogspot.com/__Ma3HdAq-6k/RkDcNt3EOQI/AAAAAAAAAXs/sIPnkTZp_Yo/s400/fat2.bmp


ahhh el poder del dinero.

oye tio x como sea el matrimoianio de la foto el abuelo tiene qe star flipando vamos con el abuelito tiene qe star encatado

rochhio
03-jul.-2009, 15:50
para mi no importa en el amor vale todo...
aunque a veces puede influenciar en la ruptura de pareja

01_Rick_Hunter
04-jul.-2009, 19:29
mi pareja es 6 años mayor, y no ha significado gran problema... en realidad todo depende de la capasidad de empatia que presente la pareja...

jim2mil
04-jul.-2009, 19:56
mi chika me lleva 2 años y nos llevamos suuuuper bien!!!!

Spain
05-jul.-2009, 13:55
mi chika me lleva 2 años y nos llevamos suuuuper bien!!!!

Amigo 2 años no es tanta diferencia!!!
En el amor no importa la edad pero si hay un limite. Por ejemplo el matrimonio de esa foto, quien de aqui cree que esa mujer tan joven,sexy y guapa esta enamorada de ese pellejo con patas? Esto no es amor, es amor al dinero!!!

adrian msn_sjr
05-jul.-2009, 16:02
hola soy de san juan del rio queretaro yo digo q la edad no es motivo o ostaculo en una pareja

Lucero Estephani
05-jul.-2009, 18:36
bueno hay veces q la edad si importa porq si un chico menor q tu por ocho años se enamora siento q es un capricho y realmente la relacion no fucionara porq despues tendra otros intereses ya q su pareja tendra mas edad.

norma figueroa
06-oct.-2009, 22:26
:blink::blink:yo creo que si importa mi esposo me lleva con 11 años., y yo voypara los 30 y aun tengo muchas inquietudes,mientras que el como ya esta muy vivido ya es aburrido y no coincimos en muchas cosas

Socorp
07-oct.-2009, 01:53
Si no recuerdo mal, eran los griegos que decìan que la mujer ideal debìa tener la mitad de los años del hombre màs siete.

Era porque el hombre es màs lento en madurar; creo que si un hombre es pasivo, quieto, sin intereses, sin motivaciones, sin pasiones, etc creo que depende de la persona y no de los años. El estilo de vida que uno lleva provoca esto y se debe cambiar la postura de frente a la vida. Aconsejo gimnasia y beber mucha agua -dos litros al dia- :wink:

charpe
07-oct.-2009, 07:18
No creo que de manera absoluta se pueda decir que si o que no. Hay muchas variables a considerar. La diferencia no es lo mismo en cualquier edad de las personas, antes de los 20 no deberian relacionarse romanticamente con personas que tengan mas de 20. La intencion de la relacion, a que se quiere llegar. Las experiencias de vida o cosas como tener hijos anteriores a esta relacion. Actualmente hay relaciones en que las personas no viven juntas y no hacen practicamente ningun tipo de vida en comun, periodicamente se reunen, comeran juntos, platicaran un rato, tendran sexo y nada mas, ahi no importa la diferencia, pero si se necesita gente madura para eso. Una relacion para casarse con una diferencia de mas de 5 años no creo que sea tan conveniente desde el punto de vista de las expectativas, y vivimos de expectativas ya que no podemos predecir el futuro. No digo que sea imposible, pero con tanta gente alrededor, ¿cual es la necesidad? Madonna casandose con un joven de 22 años, al que le lleva 28, no parece tener mucho sentido, ¿lo estara comprando?

DIAVOLO
07-oct.-2009, 10:42
Ahora la moda es que las mujeres sean mayores...

Yo tenia una novia diez años mayor que yo y cero problemas, tres años como novios

Arcangel_77
08-oct.-2009, 10:25
Considero que efectivamente si pero a la vez en ciertas situaciones se pude dar el caso que no, a mi consideracion pienso que debe de haber cierto limite de la edad conrespecto a una relacion de pareja, desde mi punto de vista este seria a lo mucho de 5 o 7 años pasando eso, mi perspectiva es que puede estar mal ahora tambien esto lo aplico para personas mayores de 25 años (obviamente lo de 3 a 7 es la edad para arriba)y en el rango menor a este a lo muhco seria una diferencia de tres o cuatro años.

Ahora bien por lo regular la gente esta adoptando cierta cultura con la frasecilla tan trillada de "Para el Amor no hay edad", y se esta cayendo un perpectiva dentro de la misma sociedad en donde si una persona de 17 años anda con una de 26 años pues es normal no viendo la pequeña gran diferencia de casi 10 años donde la manera de pensar es totalmente distinta una de la otra debido a la diferencia marcada con anteiroridad.

Entonces tenemos que depende de la persona ver si esta bien o si esta mal dependiendo de la educacion y el entorno social en que esta se haya desarrollado.

Pedroalmodovar
14-oct.-2009, 16:08
quien dijo que el amor tenia edad

parzival
14-oct.-2009, 21:09
quien dijo que el amor tenia edad

Tal vez el amor no, pero sí las relaciones entre dos personas. Habrá quienes puedan salvar esa diferecia de edad, habrán quienes no.

MagAnna
15-oct.-2009, 03:06
Si os parais a pensar con números... os recordaré lo siguiente:
La edad es la actividad cerebral de cada un@, ni más ni menos.
Puedes tener 20 tacos y estar más cascado que con 40...
A lo que voy, una pareja de distinta edad, para abajo o para arriba, si viven juntos, si se relacionan en un mismo entorno, con las mismas familias y gente, por fuerza, se acopla el un@ al otr@, se amoldan a un ritmo de vida, costumbres y gustos de los 2. Si esa pareja se siente segura y felíz consigo misma y viven el un@ para el otr@... entonces... por qué no? Qué más da la diferencia en números o lo que diga el registro civil???
El lema en este caso es: vive y deja vivir.
No hay más. Ni somos quiénes para juzgarlo, ni nadie se puede poner en ese lugar, porque si hablamos de amor... el dicho de que el amor es ciego, sigue estando a la orden del día... :001_smile:
Recapitulación, para mi, la diferencia de edades en una relación de pareja no tiene por qué ser obstaculo alguno. Siempre que haya amor... lo demás... sobra. :wink:
PD: Y al que no le guste esa diferencia de edades y todo lo que conlleve, pues que mire para otro lado...

Isis Angelick
18-oct.-2009, 17:11
Pues no creo que importe, pero a la larga si afecta, puesto que si es una diferencia muy grande empieza a notarse en los gustos puesto que si a uno todavia le llama la atencion llevar una vida mas agitada al otro ya le empiece a gustar llevar una vida mas tranquila, pues posiblemente surgan los primeros problemas, tendria alguno de los dos acloparse a la vida de cada quien y seguir complaciendose, pero para mi es mejor o ser de la misma edad o que la diferencia sea poca para que no exista este tipo de problemas a futuro.

Mechanic Hamlet
19-oct.-2009, 01:23
Para quien no le dé peso a esas cuestiones, no habrá problema alguno, pero habrá quien sí, como bien dice Parzival.