PDA

Ver la Versión Completa : Orgullo De Raza.



NEONAZI
29-nov.-2008, 12:50
YO NO SOY TAN RETÒRICO COMO EL FÛHRER, PERO AHÌ LES VA LO SIGUIENTE.
HACE UNAS SEMANAS ESTANDO EN UN BAR DE GARIBALDI CON EL FÛHRER, VEÌAMOS A LA PLEBE DE LA CIUDAD COMO DEAMBULABA EN SUS MALSANOS MOMENTOS DE DIVERSIÒN.
EN ESO UN PAYO, DE LO MÀS ORDINARIO POSIBLE, SE DEDICÒ A VOCIFERAR QUE ESTABA ORGULLOSO DE SU RAZA, QUE LOS INDÌGENAS SON EL CIMIENTO DE MÈXICO, QUE ESTABA ORGULLOSO DE SU PIEL MORENA, Y MUCHAS TONTERÌAS MÀS.
YO SOLO LO VEÌA Y ME REÌA PARA MIS ADENTROS, NO QUISE COMENTAR NADA CON EL FÛHRER PORQUE DE SEGURO LO IBA A JUSTIFICAR, BAH ÈL YA NO PIENSA COMO ANTES, PERO SI ME MORÌA DE LA RISA AL ESCUCHAR TANTAS IDIOTECES.
¿ COMO PUEDE ESTAR ORGULLOSO DE SU RAZA ESE ENTE QUE SE ESTÀ MURIENDO DE HAMBRE Y ESTÀ SUMIDO EN EL ALCOHOLY ES DESPRECIADO EN TODOS LOS SITIOS DECENTES EN EL QUE SE APROXIMA ?
¿ CÒMO PUEDE ESTAR ORGULLOSO UN NEGRO, DE SER NEGRO, SI LE ESCUPEN EN LA CARA LO DENIGRANTE DEL COLOR DE SU PIEL Y QUE SUS DESCENDIENTES TAMBIÈN SERÀN DESPRECIADOS POR TODO EL MUNDO ?
O UN ÀRABE, O UN INDÌGENA, O UN MULATO, NADA, NADA, SÒLO LO DICEN PORQUE NO ACEPTAN QUE SI HUBIESEN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCOGER SU RAZA, NINGUNO DE ELLOS HUBIERA ESCOGIDO LO QUE ES AHORA.
SOLAMENTE LOS BLANCOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA ESTIRPE.
YO, POR EJEMPLO, NO ESCOGERÌA A UNA MULATA, O UNA DE RAZA AMARILLA, O UNA INDÌGENA COMO ESPOSA Y MADRE DE MIS HIJOS, EN CAMBIO CUALQUIERA DE ELLAS CON GUSTO DESEARÌAN QUE UNO DE RAZA BLANCA SE FIJARA EN ESAS MUJERES PARA QUE CON SUS HIJOS SALIERAN POCO A POCO DEL ABISMO RACIAL QUE LOS SEPARA DE LA GENTE PERFECTA FÌSICAMENTE.
AHORA PARA FORNICAR....JE JE JE CUALQUIER MUJER DE CUALQUIER RAZA ES BUENA PARA EL ACOSTÒN.
YO SI ESTOY ORGULLOSO DE MI RAZA BLANCA.

Señor Smith
29-nov.-2008, 13:10
O UN ÀRABE, O UN INDÌGENA, O UN MULATO, NADA, NADA, SÒLO LO DICEN PORQUE NO ACEPTAN QUE SI HUBIESEN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCOGER SU RAZA, NINGUNO DE ELLOS HUBIERA ESCOGIDO LO QUE ES AHORA.
SOLAMENTE LOS BLANCOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA ESTIRPE.
YO, POR EJEMPLO, NO ESCOGERÌA A UNA MULATA, O UNA DE RAZA AMARILLA, O UNA INDÌGENA COMO ESPOSA Y MADRE DE MIS HIJOS, EN CAMBIO CUALQUIERA DE ELLAS CON GUSTO DESEARÌAN QUE UNO DE RAZA BLANCA SE FIJARA EN ESAS MUJERES PARA QUE CON SUS HIJOS SALIERAN POCO A POCO DEL ABISMO RACIAL QUE LOS SEPARA DE LA GENTE PERFECTA FÌSICAMENTE*1.
AHORA PARA FORNICAR....JE JE JE CUALQUIER MUJER DE CUALQUIER RAZA ES BUENA PARA EL ACOSTÒN.
YO SI ESTOY ORGULLOSO DE MI RAZA BLANCA.


MMM .. bueno... no t voy a cuestionar tus gustos... pero... xq no lo dejas al pobre nativo en paz( no digo indigena porque viene de indigente).
Osea, todo bien con tigo... pero me parece a mi, q lo q vale una persona es lo de adentro, y no su raza... puede q tenga mil cosas buenas una nativa q no lo tenga una mujer blanca... yo soy alaman, bien blanco... pero si nacia negro, no me molestaba... ya q parece ser, ellos estan bien todados.. y las mujeres negras son muy placenteras... aparte q q lo menos en la argentina, los negros no joden a nadie, y x mas q les falte plata, ellos no molestan ellos estan trabajando, luchando!...

asi q amigo.. yo t invito a q conoscas bien a la gente xq la verda... una persona q solo se fije en la estetica de la persona, me molesta... xq estoy seguro q sos de tener pocos amigos xq t gustas solo con un grupo de gente... q seguro q si tiene los mismos pensamientos q los tuyos... no saben lo q son los sentimientos...

Dicho y dicho, es mi opinion, y si dejan este mensaje los mods, se los agradesco xq en mi ipinion al = q el señor lanzo la suya.
*1 estas jodiendo, no?

P.D:Ahh.. ya veo tu nick... neonazi... bueno.. ya nos estamos entendiendo...

Lucian
29-nov.-2008, 16:39
Es cierto que la raza blanca es la que mejor hace las cosas, si no fuese por la colonización este sería un continente igual que África... se le debe mucho.
Yo soy descendiente directo de europeos, pero aún así, no echo a menos a la gente
de raza india (aunque a veces bromeo con ello, lo sé)
Dicen por ahí, que el racismo es como los negros... ninguno de los dos debería existir jajaja!

arielo
29-nov.-2008, 17:45
Vos estas bien pibe?
me parece que te falla un poco, no podes pensar asi o si podes, cada uno piensa como quiere, en tu caso como puede.
La verdad es una pena que halla gente como vos, menos mal que no todo el mundo piensa asi y son las minorias. pero bueno vos no tenes la culpa de haber llegado tarde a la reparticion de cerebros.

Perfecta fisicamente?
vos te consideras perfecto? jajajaja! sos humano pibe, desde que naciste sos imperfecto.
y sabes las veces que te vas equivocar?
no creo que hayas leido la ideologia del Nacionalismo ni todo lo que eso significo para Europa y para el mundo te vas a llevar una sorpresa si pensas que "vos" encajas perfecto ahi, ni para eso servirias.

FUHRER
29-nov.-2008, 17:50
OYE MIRA ESTA ES UNA FOTO MIA CON MI NOVIA APUESTO A QUE AHORA QUE LA VES A ELLA VAS A CAMBIAR DE OPINION

http://img.photobucket.com/albums/v445/iftk2/03/27_pics.jpg
SIN COMENTARIOS.

FUHRER
29-nov.-2008, 18:01
OYE YO SOY NEGRO DE HAITI SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON MI RAZA POR QUE NO VIENES Y ME LO DICES A LA CARA

TEN LA SEGURIDAD QUE SI ÈL QUISIERA IR, LO HARÌA, PORQUE TIENE EL SUFICIENTE DINERO PARA VIAJAR A DONDE QUISIERA Y , POR FAMILIA, LOS TIENE BIEN PUESTOS PARA DECIRTE A LA CARA LO QUE PIENSA, PORQUE HE VISTO QUE LO HAGA EN LOS ESTADOS UNIDOS Y EN ALEMANIA CUANDO UN NEGRO SE QUISO ENFRENTAR A ÈL EN UNA CONVENCIÒN NEONAZI.

MALDITO HUEVON DEJA DE PRESUMIR DE LO QUE NO TIENES :mad:
Y TIENE LO SUFICIENTE PARA PRESUMIR DE LO QUE EN VERDAD TIENE, Y TIENE EN DEMASÌA.


Y POR TU PARTE, CON ALEGATOS COMO ÈSTE, DEMUESTRAS TU INFERIORIDAD RACIAL.
EXISTE EN TI EL REPUDIO AL HOMBRE BLANCO PORQUE TUS GENES RECONOCEN EL PASO HISTÒRICO DE LA ESCLAVITUD EN EL LUGAR DE DONDE PROVIENES.

elunicovirus
29-nov.-2008, 22:26
Wow!! Señor neonazi, por lo que veo usted podría ser el dueño del universo!!!

Creo que está malgastando su valiosa "existencia" entre mortales como nosotros... no entiendo como un simple foro de internet se merece la visita de una persona de la talla de Emilio Azcárraga, Carlos Slim o el mismísimo Bill Gates!!!!

Pero en fin, una vez apagado el modo sarcástico, en general creo que odio de los blancos hacia los negros radica en lo que se dice de su "masculinidad". En lo personal mi tono de piel es más claro que el de la mayoría pero no pertenezco a la más pura raza aria y me siento orgulloso de mí mismo, más que de cualquier raza a la que pueda pertenecer. Y el que se sienta orgulloso de creer que "negro" o "indio" es un insulto... bueno, no merece un comentario de mi parte.

malvado
30-nov.-2008, 09:29
Yo si estoy orgullosa de mi raza, no es perfecta, ha metido la pata infinidad de veces porque nunca deja de aprender, pero estoy orgullosa de mi raza: la raza humana.

que buenas palabras zazil, bienvenida de vuelta :thumbup1:

y felicidades a los puros, solo les digo que el tal Hankerchief no es otro que archivaldo (osea que el negrito ridiculo no era mas que un blanquito ridiculo..., ah porque en ambos lados hay "cada gente").

obviamente solo él sabe denigrarse a si mismo de esa manera.

voy de prisa asi que tengan un feliz domingo :thumbup1:... y porfavor, al menos por hoy guarden su racismo

crack_2391
30-nov.-2008, 10:42
Que estupideses, la elocuencia con la que degradan a otras RAZAS es sinceramente patetica, RAZA, COLOR!!! de que demonios hablan!!! somos todos iguales ante los ojos de dios solo el es quien puede clasificarnos de la manera que tu NEONAZI lo estas haciendo. para tu informacion soy un RED ANARQUIST SKINS HEARD o RASH y estoy en contra de los prejuicios sociales y discrimanacion de todos y en todos los sentidos, Soy desendiente directo a alemanes, soy el tipico rubio ojos azules y tengo amigos y compañeros NEGROS (como los clasifican) entonces como ns tendrian que decir a nosotros "PALIDOS?, LECHEROS?, MONTON DE TALCO?". SOLO ESPERO QUE DIOS SE APIADE DE TU ALMA Y SI CREES QUE SOS PERFECTO! DATE CUENTA QUE LA DISCRIMINACION Y LOS PREJUICIOS SON EL ASPECTO QUE NOS ASIMILA A LOS ANIMALES IRRACIONALES. ENTONCES YA QUE SUPUESTAMENTE FISICAMENTE EVOLUCIONASTE ASTA LA SIMA EVOLUTIVA, TRATA DE EVOLUCIONAR TU CABEZA RACISTA Y DISCRIMINADORA YA QUE QUEDASTE ENTRE EL "CROMAGNON Y EL ASTRALOPITECUS"

Temerario
30-nov.-2008, 10:47
Que estupideses, la elocuencia con la que degradan a otras RAZAS es sinceramente patetica, RAZA, COLOR!!! de que demonios hablan!!! somos todos iguales ante los ojos de dios solo el es quien puede clasificarnos de la manera que tu NEONAZI lo estas haciendo. para tu informacion soy un RED ANARQUIST SKINS HEARD o RASH y estoy en contra de los prejuicios sociales y discrimanacion de todos y en todos los sentidos, Soy desendiente directo a alemanes, soy el tipico rubio ojos azules y tengo amigos y compañeros NEGROS (como los clasifican) entonces como ns tendrian que decir a nosotros "PALIDOS?, LECHEROS?, MONTON DE TALCO?". SOLO ESPERO QUE DIOS SE APIADE DE TU ALMA Y SI CREES QUE SOS PERFECTO! DATE CUENTA QUE LA DISCRIMINACION Y LOS PREJUICIOS SON EL ASPECTO QUE NOS ASIMILA A LOS ANIMALES IRRACIONALES. ENTONCES YA QUE SUPUESTAMENTE FISICAMENTE EVOLUCIONASTE ASTA LA SIMA EVOLUTIVA, TRATA DE EVOLUCIONAR TU CABEZA RACISTA Y DISCRIMINADORA YA QUE QUEDASTE ENTRE EL "CROMAGNON Y EL ASTRALOPITECUS"

joder...de todos modos te digo crack,neonazi solo crea estos temas para que se levante la temperatura del foro,no es lo que el piensa en realidad

arielo
30-nov.-2008, 10:50
YO NO SOY TAN RETÒRICO COMO EL FÛHRER, PERO AHÌ LES VA LO SIGUIENTE.
HACE UNAS SEMANAS ESTANDO EN UN BAR DE GARIBALDI CON EL FÛHRER, VEÌAMOS A LA PLEBE DE LA CIUDAD COMO DEAMBULABA EN SUS MALSANOS MOMENTOS DE DIVERSIÒN.
EN ESO UN PAYO, DE LO MÀS ORDINARIO POSIBLE, SE DEDICÒ A VOCIFERAR QUE ESTABA ORGULLOSO DE SU RAZA, QUE LOS INDÌGENAS SON EL CIMIENTO DE MÈXICO, QUE ESTABA ORGULLOSO DE SU PIEL MORENA, Y MUCHAS TONTERÌAS MÀS.
YO SOLO LO VEÌA Y ME REÌA PARA MIS ADENTROS, NO QUISE COMENTAR NADA CON EL FÛHRER PORQUE DE SEGURO LO IBA A JUSTIFICAR, BAH ÈL YA NO PIENSA COMO ANTES, PERO SI ME MORÌA DE LA RISA AL ESCUCHAR TANTAS IDIOTECES.
¿ COMO PUEDE ESTAR ORGULLOSO DE SU RAZA ESE ENTE QUE SE ESTÀ MURIENDO DE HAMBRE Y ESTÀ SUMIDO EN EL ALCOHOLY ES DESPRECIADO EN TODOS LOS SITIOS DECENTES EN EL QUE SE APROXIMA ?
¿ CÒMO PUEDE ESTAR ORGULLOSO UN NEGRO, DE SER NEGRO, SI LE ESCUPEN EN LA CARA LO DENIGRANTE DEL COLOR DE SU PIEL Y QUE SUS DESCENDIENTES TAMBIÈN SERÀN DESPRECIADOS POR TODO EL MUNDO ?
O UN ÀRABE, O UN INDÌGENA, O UN MULATO, NADA, NADA, SÒLO LO DICEN PORQUE NO ACEPTAN QUE SI HUBIESEN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCOGER SU RAZA, NINGUNO DE ELLOS HUBIERA ESCOGIDO LO QUE ES AHORA.
SOLAMENTE LOS BLANCOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA ESTIRPE.
YO, POR EJEMPLO, NO ESCOGERÌA A UNA MULATA, O UNA DE RAZA AMARILLA, O UNA INDÌGENA COMO ESPOSA Y MADRE DE MIS HIJOS, EN CAMBIO CUALQUIERA DE ELLAS CON GUSTO DESEARÌAN QUE UNO DE RAZA BLANCA SE FIJARA EN ESAS MUJERES PARA QUE CON SUS HIJOS SALIERAN POCO A POCO DEL ABISMO RACIAL QUE LOS SEPARA DE LA GENTE PERFECTA FÌSICAMENTE.
AHORA PARA FORNICAR....JE JE JE CUALQUIER MUJER DE CUALQUIER RAZA ES BUENA PARA EL ACOSTÒN.
YO SI ESTOY ORGULLOSO DE MI RAZA BLANCA.

ah bueno entonces no entiendo nada............
si a este tipo no se le dice ni A y a algunos por insultar o hacer chistes se lo bannean y aca nada ? .....en un claro ejemplo de discriminacion y xenofobia yo ya no entiendo nada.De ultima este archi se denigra a si mismo ,el que hizo el thread denigar a todos.
Lo minimo que puedo esperar de un mod es su opinion sobre el tema, porque va mas alla de una opinion personal y puede alentar a otros a pensar que aca se hace cualquier cosa.
Bueno yo no soy mod, ustedes sabran mas que yo sobre como se lleva un foro, yo voy a seguir defendiendo mi punto de vista.

arielo
30-nov.-2008, 10:57
Que estupideses, la elocuencia con la que degradan a otras RAZAS es sinceramente patetica, RAZA, COLOR!!! de que demonios hablan!!! somos todos iguales ante los ojos de dios solo el es quien puede clasificarnos de la manera que tu NEONAZI lo estas haciendo. para tu informacion soy un RED ANARQUIST SKINS HEARD o RASH y estoy en contra de los prejuicios sociales y discrimanacion de todos y en todos los sentidos, Soy desendiente directo a alemanes, soy el tipico rubio ojos azules y tengo amigos y compañeros NEGROS (como los clasifican) entonces como ns tendrian que decir a nosotros "PALIDOS?, LECHEROS?, MONTON DE TALCO?". SOLO ESPERO QUE DIOS SE APIADE DE TU ALMA Y SI CREES QUE SOS PERFECTO! DATE CUENTA QUE LA DISCRIMINACION Y LOS PREJUICIOS SON EL ASPECTO QUE NOS ASIMILA A LOS ANIMALES IRRACIONALES. ENTONCES YA QUE SUPUESTAMENTE FISICAMENTE EVOLUCIONASTE ASTA LA SIMA EVOLUTIVA, TRATA DE EVOLUCIONAR TU CABEZA RACISTA Y DISCRIMINADORA YA QUE QUEDASTE ENTRE EL "CROMAGNON Y EL ASTRALOPITECUS"


jajajaja! Toda la razon crack.
si aca no aparece un mod y dice algo en serio voy a pensar que a este tipo le dan rienda suelta para que arme todo un especatculo y los desubicados somos nosotros.
me decepcionaria mucho pensar asi.

Señor Smith
30-nov.-2008, 11:14
mmm lo opino al tema pero a la ves es un OT: estemm.... sacaria un tema:theat papatatzy...
SI lo q dice tememario, NEONAZI hace temas solo para joder y esas cosas... entonces un loco puede hacer temas estupidos como, aguante la mariguana y su legalizacion... xq no?
ya q NEONAZI le gusta hacer esas cosas... no es q me guste la mariguana... pero segun temerario es un buen ejemplo hacer post rasistas,q los vean y a la ves ganar fama... y a la ves.. transmitir "un ejemplo de vida" q se consireda "calientes"...

hay temas calientes(mas inofensivos).. pero estoy seguro q si siguen dejando esta clasas de comentarios, mucha gente se sienta tocada y, x ende, muchos quieran hice, o... porbocar insultos o discuciones q llevaria a lo mismo, "A nada"...
Con esto, se estaria justificando, los theart y post de lord Cocoyo... no?

Yehe212
30-nov.-2008, 11:35
no es por ser racista, pero la raza blanca es mu bonita. prefiero ser blanca a ser negra o amarilla (jeje) aunque los morenos tienen mas ventaja porque tienen mas melanina en su piel y no se queman con el sol...

arielo
30-nov.-2008, 11:48
no es por ser racista, pero la raza blanca es mu bonita. prefiero ser blanca a ser negra o amarilla (jeje) aunque los morenos tienen mas ventaja porque tienen mas melanina en su piel y no se queman con el sol...



(?)


cuantos años tenes?
aca se esta hablando mas profundamente que del color de la piel,se esta hablando de una ideologia, de una manera de pensar, de un estilo de vida.
agarra los libros o busca por internet
y enterate de lo que paso.

Zaratustra
30-nov.-2008, 17:03
"POR FAMILIA, LOS TIENE BIEN PUESTOS PARA DECIRTE A LA CARA LO QUE PIENSA, PORQUE HE VISTO QUE LO HAGA EN LOS ESTADOS UNIDOS Y EN ALEMANIA CUANDO UN NEGRO SE QUISO ENFRENTAR A ÈL EN UNA CONVENCIÒN NEONAZI."


Los suficientemente puestos como para no darle la cara a un 'indígena' cuando comentaba eso en el bar de su ciudad, venir a un foro con un anónimo y exponer esta critica. ;)
Vaya idiotez, nomas porque leen 'Mein kampf', se creen raza superior; eso pensaba cuando tenia 14 años. Ahora ya no solo es cuestión de discriminación el color de piel, sino también abarca la personalidad intelectual.
Conozco a muchas personas de color café (que ironía, es México), a los que tú puedas parecer el idiota inferior por su compleja personalidad intelectual.

Lucian
30-nov.-2008, 17:14
Yo lo dejo en paz....podés ser negro, y también racista así que no jodan

crack_2391
30-nov.-2008, 17:27
joder...de todos modos te digo crack,neonazi solo crea estos temas para que se levante la temperatura del foro,no es lo que el piensa en realidad

Sea lo que sea es lo mismo que ponga chiste, preguntando si un paraplegico sufre de erecciones o algo por el estilo, hay gente sencible y puede que sean ofendidas. me parese de mal gusto.

y decis que no es lo que piensa pero se hace llamar NEONAZI y yo soy RASH si cruzo a alguien con evasticas lo re cago a trompadas!!!
Saludos! y gracias por justificar lo injustificable:mad:

xxadriian_blink182xx
30-nov.-2008, 18:07
Solo quiero comentar otra cosa, esto de raza me suena a perros.

pienso que el que se ponga a dividir a la raza humana en colores,sabores o que se yo es como si fueran animalitos

romeogerardo
30-nov.-2008, 19:08
ps io no soy ni blanco ni negro, pero toy bien orgulloso

Zarpa!
30-nov.-2008, 19:13
q verdero ese neonazi. muy poca persona es q se piesa q es, q el blanco es lindo. la verdad q odio a esa gente, no merece pisar el planeta. ese chico no se da cuenta q es lo mismo una persona blanca q negra? que varia solo el color. hermano, tenes un pedo en la cabeza.
si fueras siego estoy seguro que no te daras cuenta quien es negro y quien blanco, y te darias cuenta q lo que vale es el ser detro propio. ojala que solo sea una broma , porque yo pienso que tenes muchas cotorras en la cabeza, sabes?

**iSa**
30-nov.-2008, 22:29
Esto esta muy mal,
como broma es pesima,
y en serio, es peor,
como puede haber gente que sigue pensando tanta estupidez,
por favor se supone que ya evolucionamos,
y avanzamos,
en mi pais hay negros, y son respetados,
son trabajadores, muchos son mas humanos,
que los mismos blancos, y aca en un simple post de un foro se esta viendo,
no podemos andar por la vida jodiendo gente, solo por su color,
su bandera o su religion,
somos individuos, pero somos igual de valiosos todos!!

Citando el escritor portugués José Saramago:
"¿ Cómo ha sido posible encontrarnos con esta plaga de vuelta,
después de haberla creído extinguida para siempre,
en que mundo terrible estamos finalmente viviendo,
cuando tanto habíamos creído haber progresado en la cultura,
civilización, derechos humanos y otras prebendas..?"

Que trizteza de personas,
con ideas tan estupidas,
como lo es la Xenofobia,
mejor ocupen sus mentes en otra cosa,
Que valga la pena!!

nicoska
30-nov.-2008, 22:39
Esto esta muy mal,
como broma es pesima,
y en serio, es peor,
como puede haber gente que sigue pensando tanta estupidez,
por favor se supone que ya evolucionamos,
y avanzamos,
en mi pais hay negros, y son respetados,
son trabajadores, muchos son mas humanos,
que los mismos blancos, y aca en un simple post de un foro se esta viendo,
no podemos andar por la vida jodiendo gente, solo por su color,
su bandera o su religion,
somos individuos, pero somos igual de valiosos todos!!

Citando el escritor portugués José Saramago:
"¿ Cómo ha sido posible encontrarnos con esta plaga de vuelta,
después de haberla creído extinguida para siempre,
en que mundo terrible estamos finalmente viviendo,
cuando tanto habíamos creído haber progresado en la cultura,
civilización, derechos humanos y otras prebendas..?"

Que trizteza de personas,
con ideas tan estupidas,
como lo es la Xenofobia,
mejor ocupen sus mentes en otra cosa,
Que valga la pena!!

amiga q palabras.. te mereces un diez...

arriba el mestizage, convivir en colectividad... q ardan las banderas..

inikit
30-nov.-2008, 22:42
no es por ser racista, pero la raza blanca es mu bonita. prefiero ser blanca a ser negra o amarilla (jeje) aunque los morenos tienen mas ventaja porque tienen mas melanina en su piel y no se queman con el sol...

En el ser humano no hay diferentes razas, solo hay una que es "la raza humana".

A los diferentes tipos de piel (roja, amarilla, negra, blanca y morena) se les llama "etnias".

Por lo tanto, la palara racismo está mal empleada, el término correcto es "Xenofobia".



(Y los morenos si se queman con el sol, como cualquier cosa, son mas resistentes, eso es otra cosa)

inikit
30-nov.-2008, 23:01
SOLAMENTE LOS BLANCOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA ESTIRPE.

¡Venga esos 5! Es cierta la teoría del retroceso evolutivo después de todo.

"Aportas mucho a los estudios contemporaneos"

No me digas quien eres... dejame adivinar... mmmm... ¿el segundo?

http://img155.imageshack.us/img155/1572/gorilablancokx7.jpg (http://imageshack.us)

http://img117.imageshack.us/img117/9800/simioblancohg2.jpg (http://imageshack.us)
http://img117.imageshack.us/img117/simioblancohg2.jpg/1/w500.png (http://g.imageshack.us/img117/simioblancohg2.jpg/1/)

¡huh huh huh!

youngAmadeus
30-nov.-2008, 23:24
bueno pues esto es un foro y las opiniones son libres cada quien piensa diferente solo que esto si me parece muy pasado de lanza.... esto es una breve muestra de la falta informacion e ignorancia que hay aun en dia....

el camarada no quiere a la gente de color... solo les recuerdo que los mejores deportistas del mundo son de color y esto se debe a que tienen mucho mejor genetica que cualquier otra persona.... ponganse a pensar en su equipo favorito de football, basketball o de lo que sea y seguramente los jugadores estrella son de color

me parece de muy mal gusto este tema porke es muy ofensivo pero ok es la forma de pensar de cada quien cada cabeza es un mundo y hay unos mundos que aun no han evolucionado

Hammurabi
01-dic.-2008, 08:13
Bueno, que patetico todo este asunto de "el color de la piel", la raza es mucho mas que eso, es la musculatura, la estructura osea, el sistema inmunologico, etc. ¿de verdad creen que esto no provoca ningun condicionamiento? El ser humano siguen siendo una criatura viva y como tal puede ser dividida en razas, que a ustedes no les guste es otra cosa. Que hipocritas.

PD: no hay nada mas denigrante que ser vos, danielito ;)

nicoska
01-dic.-2008, 08:21
arriba el mestisaje convivir en colectividad

Hammurabi
01-dic.-2008, 08:31
El gran pensador del siglo XXI, nicoska, nos revela su sabiduria:


arriba el mestisaje convivir en colectividad

:confused1:

malvado
01-dic.-2008, 10:01
Dicen por ahí, que el racismo es como los negros... ninguno de los dos debería existir jajaja!


lamento no haber cerrado el tema antes, no puse atencion en lo expuesto por neonazi, solo lei la respuesta de archi bajo el nick de "hanckerchief" (por cierto el tambien es "hammurabi").

la mecánica de este foro es la convivencia de culturas y lograr algo positivo de ello.

el racismo es una ideología estéril que solo genera resentimientos, a mi parecer los individuos que lo practican son una vergüenza para su grupo racial, del mismo modo en que "charles", "archi" y "neonazi" lo son para este foro.

si alguno de ellos tiene algo que decirme con gusto lo recibo en privado.

MALUCHO
01-dic.-2008, 10:03
bah, estar orgullos de ser un poco menos meztiso q el otro, q tonteria, al final todos somos mezcla de todo

Me es indiferente el color de piel de una persona, io solo las divido en 2 grupos los pensantes y los q no lo son y no me hago problemas

malvado
01-dic.-2008, 10:07
bah, estar orgullos de ser un poco menos meztiso q el otro, q tonteria, al final todos somos mezcla de todo

Me es indiferente el color de piel de una persona, io solo las divido en 2 grupos los pensantes y los q no lo son y no me hago problemas

con esto cerramos