PDA

Ver la Versión Completa : Me retiro.



[-D3v!L-]
14-may.-2007, 12:47
Hice este thread para despedirme , creo que mi mision esta completa y ahora les toca atodos a uds hacer este el mejor foro en espanol. No soy bueno paro los discursos asi que no dare ninguno:D el otro motivo que me voy es la falta de organizacion del foro y descuidos administrativos. bueno adios a todos :p



PD: Enveces encuando vendre a ver como esta el foro asi que no me voy del todo.

Casanova666
14-may.-2007, 12:54
NOMBRE PRIMO, KE TRAE POES, PERO SE LE VA A EXTRAÑAR PARIENTITO... SUERTE CABRON Y AQUI LO ESTAREMOS ESPERANDO

Mahdavikia
14-may.-2007, 13:07
No Katracho, quédese...



La despedida sonó muy
''Salvador de lo foros''

,P

Methalius
14-may.-2007, 13:44
Vaya... pues qué podría decirse de la partida de uno de los megaposteadores de elforo...:confused:

Compañero... que te vaya muy bien en lo que sea que te encuentres desempeñando en el mundo real y/o el digital.

:rolleyes: Lo bueno, es que no te vas del todo. Ojalá y te veamos luego aunque sea para que veas en qué quedó el guión o ver si Archi se vuelve amigo de todos o... bueno tantísimas cosas.


...entonces, no adiós, sino hasta luego estimado señor K

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
14-may.-2007, 14:03
solo te puedo decir una cosa.... chao

R@PERIT@_16
14-may.-2007, 14:13
K4TR@CHO TU ERES EL PAPA DE ESTE FORO.PERO PS TE VAS Y YA TOMASTE LA DECICION NI MOD DO .

SUERTE

Cristal del Mar
14-may.-2007, 14:20
Lo que es del mar... al mar volverá. Te estaremos esperando, cielo bello.

POr que este foro es sinónimo de tí.

reydm
14-may.-2007, 14:51
No te vayas hombre, con el tiempo esto estará mejor organizado.

Bueno, hasta pronto. :(

Archi
14-may.-2007, 14:58
Esta seguro que ha expresado los verdaderos motivos por los que se va ? quizas se va por mis comentarios racistas... :(

Que pena, yo que le habia reconocido la victoria presidencial... :confused:

pty507
14-may.-2007, 17:14
lastima q t vas ya me habia acostumbrado :( hasta la proxima, pero no demores en volver xq sino yo me voy tmb :D
d seguro el foro c organizara mas, si al ADMINISTRADOR fantasma le da x hacer algo algun dia.
hoy fue katracho mañana quien sabe, Admin. pomgase las pilas

Mahdavikia
14-may.-2007, 17:19
Katracho y si viene el Admin y hace algo... al fin...
Todo es mágico, se pone en orden...

Le avisamos? ,D

Insisto, no se vaya...

Manjimaru
15-may.-2007, 00:20
Bueno pues katracho que te sientan bien las vacaciones que vas a tomar en estos momentos. La verdad que yo tambien he estado a punto de tirar la toalla por el asunto de la administración del foro pero tambien he pensado que no todo puede estar perdido. También porque no me siento capaz de crear buenos topicos de discusión pero hay que tomarse un relax pues no todo el tiempo me sentire iluminado del cerebro jejejeje.
Asi que man, cuando decidas volver dale con todo y postea de vez en cuando.

WazteR
15-may.-2007, 12:50
No me gusta la palabra ADIOS, que sea un simple: Hasta luego.

Don Titiux
15-may.-2007, 12:53
Pos, Adeù, cuando desees volver aquí estamos...
Aunque creo que exageras un poco...