PDA

Ver la Versión Completa : Uno de san pedro.



DIAVOLO
29-nov.-2008, 10:32
Un hombre muere en un accidente de automovil. por eso el hombre va al cielo y llega donde San pedro.
llega arriba se le abren las puertas y san pedro le dice pasa hijo.
y el hombre entra y san pedro le dice,
-supe lo que te paso, moriste en un accidente.
he visto tu historial de vida y mereces el cielo.
el hombre bien contento y feliz por que se habia ganado el cielo.
y san pedro le dice: pasa hijo ponte en la fila para hacer el viaje al paraiso celestial.
el hombre camina y a lo lejos escucha uno gritos camina rapido para ver que es lo que pasaba llega al lugar y ve que habia una fila de personas gritando y mira bien :blink: y ve que los angeles le estan haciendo unos hoyos en la espalda con un gran taladro a las personas... y el hombre asustado :eek: le pregunta a san pedro.
pero que le estan haciendo a esos hombres mire como gritan!!!
y san pedro le dice, tranquilo solo que le estan haciendo los hoyos en la espalda para ponerle las alas de angeles del cielo. y despue que terminen con ellos vienes tu.
y el hombre dicen nooooooo!!! nooooo!!! como creeee que voy ha dejar que me hagan eso miren esos hombres como sufreeennn!!
no no no no no y no !!!
y san pedro le dice bueno si no quieres tendras que irte al infierno.
prefiero el infierno a que eso.
san pedro le dice pero te advierto alla abajo todos son gay. y cuando llegues lo primero que te haran sera violarte.
y el hombre dice, no importa por lo menos el hoyo ya lo TENGO. :lol:

Isis Angelick
29-nov.-2008, 10:39
jajajaja si que esta muy bueno jajajaja que risa me dio

Gilmarzo
29-nov.-2008, 13:26
es un chiste original, no lo habia escuchado antes, de veras que es un buen chiste.

youngAmadeus
29-nov.-2008, 14:59
jajajaja muy bueno

CREATIVO
29-nov.-2008, 21:36
Jejejeje.. q gay resultó.

1

CGH
30-nov.-2008, 13:10
Jaajaja... Bueno.. En Esse Tipo De Cituacion Pues, Ni Dudarlo, Pero Igual No SÈ Que Tiene De Malo O Mas Bien... ¿que Traen Contra Los Gays?...