PDA

Ver la Versión Completa : En realidad los hombres las prefieren rubias?



elunicovirus
29-nov.-2008, 09:21
Se dice por ahí que "los hombres las prefieren rubias", incluso alguien habla de predisposición genética para esta preferencia ya que el cabello rubio de una mujer se relaciona con una mayor cantidad de estrógenos lo que daría a la mujer rubia una mayor capacidad reproductiva...

Pero en la práctica, en la vida real, en esta comunidad virtual, ¿qué tan cierto es eso? Realmente se ve más guapa una mujer cuando se tiñe el pelo de rubio. Hay mujeres guapísimas con su pelito obscuro que al momento de cambiar de color pierden todo su carisma... por ejemplo Shakira y Penélope Cruz.

http://i35.tinypic.com/261i51l.jpg
http://i35.tinypic.com/15h9hg.jpg
http://i34.tinypic.com/314tl5y.jpg
http://i36.tinypic.com/ev9j52.jpg

Y ustedes... ¿las prefieren rubias o morenas?

Señor Smith
29-nov.-2008, 09:30
jaja... si me podes esas fotos.. la verdad.. q me quedo con las dos:001_tt1:

no se.. tengo suerte con las rubias...

pero me gustan ,mas las morochas...

arielo
29-nov.-2008, 09:44
no hay nada como una linda morocha! morochas, siempre fue asi.

Sr. Machete
29-nov.-2008, 10:43
Me gustan más las pelirrojas pero no desprecio a una morenita o una rubia.

sarabareilles
29-nov.-2008, 12:42
yo soy chica (claro está x el avatar, je je) y soy rubia, pero tampoco rubia platino, mi cabello es rubio ceniza. Es un rubio muy bonito para mi gusto, ya que brilla mucho... la verdad es que hay mujeres morenas muy encantadoras que al teñirse se ponen más feas, como por ejemplo Penelope Cruz, como dijiste... pero creo que les gustan más morenas a la mayoria porque las encuentran mas excitantes, aunque todo es cuestión de gustos... saludos.

Señor Smith
29-nov.-2008, 12:47
yo soy chica (claro está x el avatar, je je) y soy rubia, pero tampoco rubia platino, mi cabello es rubio ceniza. Es un rubio muy bonito para mi gusto, ya que brilla mucho... la verdad es que hay mujeres morenas muy encantadoras que al teñirse se ponen más feas, como por ejemplo Penelope Cruz, como dijiste... pero creo que les gustan más morenas a la mayoria porque las encuentran mas excitantes, aunque todo es cuestión de gustos... saludos.

sos la de la foto:confused1:
xq se ve morocha :confused1:

xxadriian_blink182xx
29-nov.-2008, 17:28
yo soy chica (claro está x el avatar, je je) y soy rubia, pero tampoco rubia platino, mi cabello es rubio ceniza. Es un rubio muy bonito para mi gusto, ya que brilla mucho... la verdad es que hay mujeres morenas muy encantadoras que al teñirse se ponen más feas, como por ejemplo Penelope Cruz, como dijiste... pero creo que les gustan más morenas a la mayoria porque las encuentran mas excitantes, aunque todo es cuestión de gustos... saludos.

me gustan morenas,no se de colores,perdona mi ignorancia,pero no me parece rubio tu cabello:tongue_smilie:

romeogerardo
30-nov.-2008, 10:54
ps la verdad yo las prefiero morochas esas son las mas bonitas jhejhejhe

**iSa**
30-nov.-2008, 16:53
A ver alguien podria explicarme por favor,
yo tenia entendido que Morocha es una mujer de tez blanca y cabello negro, o no??

Señor Smith
30-nov.-2008, 16:55
A ver alguien podria explicarme por favor,
yo tenia entendido que Morocha es una mujer de tez blanca y cabello negro, o no??

siiiii....
aqui es color de cabello isa..ot ah grax x la foto!

crack_2391
30-nov.-2008, 17:04
Ma que se yo mi novia es morocha y anduve con rubias, depende la personalidad aparte cuando apago la luz no distingo el color de cabello solo sus curvas jajaja no broma broma que no se me ofendan las mujeres presentes, mmm si como dije antes depende la personalidad y la seduccion en el caso de ser una extraña!

**iSa**
30-nov.-2008, 18:13
siiiii....
aqui es color de cabello isa..ot ah grax x la foto!

Ahh ya gracias,
entonces como se les dice a las que tienen el cabello cafe???

Sea como sea ya se ve el camino,
es un mito que las prefieran rubias.

Uff!! que alivio!!
Sino pobres de nosotras las no rubias!! :p

JulioO101193
30-nov.-2008, 21:43
No me fijo mucho en colores pero por lo general rubias no m gustan... tampoco de ojos claros.. obvio hay excepciones

nicoska
30-nov.-2008, 21:47
yo la prefiero colorada

sarabareilles
01-dic.-2008, 06:48
aclaro que la foto de mi avatar no soy yo sino una cantante estadounidense que se llama como mi nick... y yo en la vida real soy rubia.

BeKi
01-dic.-2008, 15:42
yo creo q los hombres no les importa mucho si son morenas o rubias
creo q lo q les importa s q sean guapas o me ekivoco?

Señor Smith
01-dic.-2008, 15:47
yo creo q los hombres no les importa mucho si son morenas o rubias
creo q lo q les importa s q sean guapas o me ekivoco?

ot: naaa.. va depende de q gustos... va yo las prefiero normales... ni linda ni fea..
VA... lo q depare el destino:huh:

la lore
01-dic.-2008, 15:48
para gustos los colores......creo que quienes prefieren a las morenas, se dejan llevar por aquello de que son más fogosas, y las rubias mas sensuales, pero pues eso está de menos al conocer a la persona ;)....

http://www.eresunmierdo.com/prueba/images/foto_mierdos/humor/rubias_tontas.jpg

:D

**iSa**
01-dic.-2008, 21:03
Jajajajajajajaja!!!!

Es raro ver ese tipo de respuestas,
a mi me ha cambiado mucho la perspectiva,
que tenia de los chicos,
es que a veces de frente te dan otra apariencia,
me refiero a una imagen de Don Juan,
que quieren dar, o que son,
Disculpen si uno se siente aludido,
no lo digo por ustedes,
pero los hombres que he conocido de frente asi son!!
Ustedes son la escepcion claro !!! :D

Danke
01-dic.-2008, 21:50
en la vida real los hombres las prefieren rubias porke llaman mas la atencion
todos kieren una rubia o al menos la mayoria

wey
01-dic.-2008, 22:35
yo digo ke todo es producto de los estereotipos ke la television y el cine han implantado en nuestas cabezas
la neta a mi si me fascinan las rubias mas ke ninguna

Danke
01-dic.-2008, 22:38
esa es la neta... aunke digan ke las morochas morenas y eso kuando una rubia entra todos la miran

youngAmadeus
01-dic.-2008, 23:06
a mi en lo personal si me gustan las rubias..... y las morenas y las mulatas y todas jejeje

**iSa**
02-dic.-2008, 00:02
Yaaaaaa lo sabia,
ven a eso me refiero!!!

Entra una morocha o una castanha!
y hay unos que voltean!!!
nada mal,

Pero en cuanto entra una rubia,
y mas si esta bien o buena, como dicen los hombres,
A todos les da por voltear,
aunque la mina se pinte el pelo,
y trae la raiz negra :D

DIAVOLO
02-dic.-2008, 13:44
Yo las prefiero morenas! y mejor si son LATINAS para mi son las mejores del mundo.
pero tambien hay que vern que cada mujer tiene su gracia y no podemos diferenciarlas por que son rubias morenas, pelirojas o negritas y en fin otras mas... habla la voz de la experiencia. :D ni tanto aunque mis gustos mas por las morenas he estando con rubias y tambien tienen su gracia que me agustado.... pero en mi caso las prefiero morenas mejor si son LATINAS.

malvado
02-dic.-2008, 13:59
el pelo me gusta bruno y lustre... siempre fue mi debilidad :cool:

osea, ese tipo de pelo llama mi atencion, pero no es una regla.

One_bere-nice
02-dic.-2008, 15:00
Ps la vdd,q xo sepa ultimament las prefiere komo sea dl kolor d su kbllo y xa nolas prefieren gueras sino morenitas o por lo menos no tan gueras...

dragusgold
02-dic.-2008, 17:47
yo soy chica (claro está x el avatar, je je) y soy rubia, pero tampoco rubia platino, mi cabello es rubio ceniza. Es un rubio muy bonito para mi gusto, ya que brilla mucho... la verdad es que hay mujeres morenas muy encantadoras que al teñirse se ponen más feas, como por ejemplo Penelope Cruz, como dijiste... pero creo que les gustan más morenas a la mayoria porque las encuentran mas excitantes, aunque todo es cuestión de gustos... saludos.

Saludos, la verdad a mi en lo personal me da igual si son rubias castañas o pelirrojas.
pero en fin como dice la amiga en su posteo las morenitas (yo como buen latino y costarricense digo) son de lo mejor que ahi su broneado y su color las hacen diferentes y mas sexys

Manjimaru
04-dic.-2008, 13:11
Pues hay unas rubias que no son para nada atractivas, como por ejemplo unas gringas que he visto rondando por aquí en mi país [le van tirando a cara de nalga].
A mi la verdad, con tal de que me llame la atención una mujer, es suficiente [tanto que me atraiga su lado fisico, como sentimental estando estos ambos bien equilibrados].

Helln
04-dic.-2008, 14:34
no lo sé!! pero las de cabello oscuro somos mas sexys :p

rorschach
04-dic.-2008, 14:42
a mi siempre me han gustado mas las de pelo negro.... me encantan....
y siempre en la prepa y univ. me seguian las gueras y a mi no me gustaban... como que estan desabridas no se... no le encuentro sabor....

shamukita
04-dic.-2008, 14:56
será porque las rubias se divierten mas? :D

DIAVOLO
04-dic.-2008, 14:59
y que hacemos con las morenas que se tillen rubias a donde las dejamos?

como dije antes mis gustos van por las morenas!!

Julio Orlando
12-dic.-2008, 07:37
Cada cual tiene sus gustos pero a mi me fascinan mas las trigueñas ... aunque las rubias siempre tienden a tener una pinta de locas lo que a uno le llama mas la atencion jejej
saludos a todos
el_chulo

sam_b52s
12-dic.-2008, 23:27
no tengo pegue me voi a pintar el cabello de rubio.

eso de que los hombres prefieren el cabello rubio en las mujeres pues creo que es mas que nada una idea generalisada pero poco realista

_trebol_
15-dic.-2008, 14:55
las peli negras las previero mucho mas q a las rubias ..................(la actual es rubia)..jejjjejjeje

ClearBlueMoon
13-ene.-2010, 15:22
Mi concepto de rubias es muy complejo, aveces hasta racista. El solo hecho de considerarlas mujeres materialistas y ciertamente muchas veces hasta brutas, como que de alguna u otra maneran hacen que me vuelva alergico cada vez que veo una.

PANDITAA
14-ene.-2010, 12:18
Saludos, la verdad a mi en lo personal me da igual si son rubias castañas o pelirrojas.
pero en fin como dice la amiga en su posteo las morenitas (yo como buen latino y costarricense digo) son de lo mejor que ahi su broneado y su color las hacen diferentes y mas sexys

ME IMAGINO QUE LA MAYORIA DE LAS RUBIAS QUE VIVEN AQUI SON PELITEÑODAS LO PERO ES CUANDO ESTAN MUY MORENAS PERO AHUEV..... DESEAN SER RUBIAS QUE NO SE VEN Q SE VEN RIDIKULAS NONONO:bored:

Malice
15-ene.-2010, 23:01
Creo que si a los hombres les llame la atención las rubias es cuestión de gustos, hay hombres que les gustan rubias, porque es poco común verlo por ejemplo acá en México, o igual hombres que las prefieren morenitas, pero igual he conocido mpersonas que han dicho que las rubias de plano no les gustan, por desabridas, o cosas así.

Cosa que en cambio dicen que las morenas tiene como que más sabor, y veo que igual muchos opinan lo mismo jojojo

gaabii
15-ene.-2010, 23:39
no qiero empezar siendo groseraa peero las rubias estan qemadas kmo las qe andan con uno y luegoo con otro. aunqe no lo see, hay rubias diferentes n-n

Arcangel_77
17-ene.-2010, 20:34
No se que se yoo ami me gustan de cualquier color...

sergio3572
20-ene.-2010, 11:12
yo las prefiero morenas, y puestos a pedir que no esten en las llantas!!!

carlo gonzalez hernan
20-ene.-2010, 17:15
yodigo que para escojer a una mujer nesesitas saber mas de ella

nen@
20-ene.-2010, 19:39
ellos las prefieren rubias,morenas,gordas,flacuchas,feas,bonitas etc.. Son hombres!!

GMaverick
20-ene.-2010, 20:15
ellos las prefieren rubias,morenas,gordas,flacuchas,feas,bonitas etc.. Son hombres!!

HAHAHA nena, Los gustos dependen de cada hombre. Por ejemplo, a mi me gustan sexys, atrevidas, bonitos ojos, no imxta el color de cabello, bonitas curvas. Nada grotesco. Sobretodo, simpaticas.

parches
22-ene.-2010, 08:30
Cabello oscuro oscuro

Raggamuffin
22-ene.-2010, 19:01
SI,:lol: no como crees:001_rolleyes:

PILLIs
22-ene.-2010, 22:05
HAHAHA nena, Los gustos dependen de cada hombre. Por ejemplo, a mi me gustan sexys, atrevidas, bonitos ojos, no imxta el color de cabello, bonitas curvas. Nada grotesco. Sobretodo, simpaticas.

PRESENTE! ME DESCRIBISTE TAL CUAL, JE,JE...........001_tt2:

Helena10
28-ene.-2010, 23:26
Mi ex me cambió por una rubia :s

Z.E.G.F.R.E.D.
29-ene.-2010, 10:24
Pues yo prefiero a los chicos rubios como william levi o brad pitt y en menor medida pero sin despreciar a los morenos

charpe
29-ene.-2010, 10:26
Mi ex me cambió por una rubia :s

pero no creo que haya sido cuestion de tonalidad

humberto gomez montero
01-feb.-2010, 14:16
Todo depende, de lo que uno busca, al final el instinto le marca la preferencia.

Y cuando llega el amor, el color del pelo no importa, solo que " ella este a tu lado".
Y no diga mas, porque mi Sra es una " gringa" y puchas que es polvorita

Keira
05-feb.-2010, 15:17
en lo personal las morenas me parecen mas sexys.
pero las rubias llaman mas la atencion.

Sonidero
05-feb.-2010, 16:48
Hola: Muy buen post de la amiga que lo planteo. Soy nuevo en este foro y he de decirles que cada quien tiene una respetable opinión personal. Yo les recomendaría que se vayan por lo más natural, pues es de sobra decir que todo lo artificial o postizo hace que se pierda el encanto, tal como lo mencionó el amigo unico virus. Un ejemplo muy simple: cuando conozcan chavas en algunas fiestas, no se fijen que tan bien maquilladas o teñidas del cabello estén, mas bien fijense de entre todas quienes resalta mucho su belleza natural. Por que?? por la sencilla razón de que si por ejemplo tienes sexo con ella, no te vas a asustar cuando le veas el rostro sin tanto mendigo maquillaje.

Por ejemplo, en mi caso me fijo mucho que tan bonitas se ven cuando no traen maquillaje y por supuesto también que en lo posible no traigan teñido el cabello. Mis preferencias son de piel blanca y de pelo super negro, pues está demostrado que en esta tierra donde la mayoría son morenos, es de llamar la atencion que te fascine una chava werita y mas si es rubia natural.

Por ejemplo, si alguien de ustedes tiene la oportunidad de ir a Europa, verán que la cuestión es al revés, pues los latinos son los más acosados.

Saludos.

eduardolime
05-feb.-2010, 16:52
ps se dice que la rubias se divierten mas pero se dice que las rubias son mas tontas yo creo q las morenas son mejores

Antioqueño
07-feb.-2010, 15:26
yo las prefiero de cabello castaño como esta:

http://www.veafotoaqui.com/Modelos/LauraAcuna_6.jpg

YITZU
07-feb.-2010, 17:48
creo ke son mejor las rubias pero bueno.....

Retizalaorden
07-feb.-2010, 21:45
Pues miren hoy en dia hay que pedir una fiel

Retizalaorden
07-feb.-2010, 21:48
Yo por eso le digo a diosito: Diosito quitame lo pobre, porque lo feo con dinero pasa............ No importa si es guera, morena, peliroja, trigueña etc etc etc

Ichimaru
08-feb.-2010, 18:23
no las prefiero rubis las prefiero mewchanic hamlet asi ella me gusta

gordoReloaded3
08-feb.-2010, 20:41
Ambas, tanto rubias como morochas, tienen el pozo del amor, asi que la que sea :P

Cristiano Ronaldo
09-feb.-2010, 18:25
A mi en lo personal me es indiferente. Con que sea bonita y algo intelectual, basta.

calebdl
09-feb.-2010, 18:35
pues es una pregunta dificil de contestar es de gusto de cada quien yo en lo personal te diria que no rubias pero tez clara no discrimino a nadie pero tambien he tenido parejas que no son asi


lo importante son algunas cosillas jajajajajja

mon_lirik
09-feb.-2010, 20:09
yo considero que cada quien tiene gustos diferentes, y mas bien creo que esta idea surge de los estereotipos que han surgido a lo largo de la historia y que la sociedad ha dejado que continue esa idea

superstar
11-feb.-2010, 16:52
realmente cual es la mujer ideal para un hombre, que cualidades debe de tener una mujer para llenar las espectativas de un hombre

alex_lestark
11-feb.-2010, 17:18
Personalmente siempre he sentido mas atraccion por las rubias, pero ironicamente, todas mis parejas han sido morenas. Si veo a dos mujeres una rubia y una morena, por la primera que me siento atraido es por la rubia, es a la primera a la que le hablo, eventualmente termino al lado de la morena.

CHORIZO MAN
11-feb.-2010, 21:37
Nel o sea que de todo un poco. pero así de que muero por una rubia...nahh. Como sea las rubias que me han tocado...resultan nooo serlooo!!:blushing::blush: