PDA

Ver la Versión Completa : driver inborrable



lucas the badboy
29-nov.-2008, 09:02
Hola,
como estan espero que bien:thumbup:
nesecito ayuda urgente porfavor
instale mal un driver de un pendrive kingston Data Travel en una computadora pentium 2
con window 98 y no lo puedo borrar:mad:.
me meti en "AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS" pero cuando apretaba "agregar o quitar"
me aparecia el cartel de kingston que me decia que podia insertar el pendrive en cual quier momento:cursing:
y no se borra
tambien me meti en el registro de window lo borro de hai
la reinicie pero tampoco se borra

asi que ayudenme porfa:bored:

chau!!!!

nutser
29-nov.-2008, 19:20
La mejor manera para que te quites de mermas es que hagas tus respaldos, y formatea.

GeraLink
05-dic.-2008, 18:47
Estoy de acuerdo con nutser la forma mas facil es dar formato a tu disco, pero antes trata de recuperar los drivr's o si no sabes como recuperar tus drivers utiliza el driver magician muy buen programa para extraer los drivers y solo conviertes a un ejecutable y listo, formateas y cuando este listo solo ejecutas y bingo tienes todo listo nuevamente.
Solo un pekeño detalle al extraer tus drivers cn el programa no selecciones ese molesto driver que no kieres y listo...

Saaludos...

Rootrick
14-dic.-2008, 16:13
No es nescesario formatear, solo ve a la carpeta system 32 en windows y localiza la carpeta que se llama "Reinstall Backups" ahi vas a encontrar el driver que se reinstalla solo, recuerda windows xp tiene una opcion que restaura archivos que son importantes como drivers y windows files.