PDA

Ver la Versión Completa : Dolor en todo el cuerpo



kchak79
29-nov.-2008, 07:04
Resulta que me autoregale el nintendo WII lo tengo desde ayer.
Maldición me levanté el día de hoy con un dolor tremendo en todo el cuerpo como si fuera que fuí al gym y entrené 4 horas corridas.
El brazo lo tengo inútil, el hombro lo tengo tan adolorido como si levanté 50 kg de plomo y sudé a la paar como si me hubiese metido al sauna con una chaqueta de plumas de ganzo y unos pantalones de franela abajo y uno de corderoy arriba.
Lo único que recomiendo si quieren un juego donde se tiene en verdad mucho distracción, a la vez se hace un montón de ejercicios aunque no lo crean con un juego de BOX terminan después de una pelea cansados como si en verdad se pelearon y por sobre todo parece todo tan real que ya estuve muy cerca de romper el maldito televisor jugando el bowling.
No soy muy fanático de los videos juegos lo admito pero este Nintendo Wii me encantó. No quiero imaginarme entre 4 amigos y cuando el alcohol ya haga su famoso efecto qué es lo que va a pasar en mi dpto.
Para personas que tienen hijos y no les gusta que esten sentados frente al TV como teniendo plomos en la cola esto es un regalo en verdad fantástico lo pueden jugar desde ninhos de 6 anhos hasta ya bastante grandecitos (ya me ven como estoy) y no es mentira lo que les estoy contando. Se van a divertir un montón.
Bueno creo que nuevamente escribí un tremendo libro a parte me voy a hacer masajes en los músculos porque el tercer round ni el campeonato de tennis aún no ha terminado. Ahhh Tiger Wood prepárate que cuando la tenga clara te saco el primer puesto en el Golf y los yankees de NY preparen un contrato para mí que vengo con las pilas bien puestas y tampoco pido tanto dinero como piden esos diceque profesionales.

Acá unos videos....

1dmml2v4reY&NR=1

v31qxrXsxv0

uEN6WKeGBpM&feature


acá pueden ver para jugar en verdad toda la flia.

IDzbDGtEC58&feature

Methalius
29-nov.-2008, 09:44
Punto más para el Wii... que gustazo que te le haya gustado el artilugio señor K, y que además le sea de ayuda "cardiobascular".

Siga así y verá que a los pocos días su cuerpo se acostumbra a las arremetidas contra los oponentes de los Wiisports.

Ya conoce el WiiFit...? si le agradó el ejercición con el Wiimote, pruébelo y verá lo que es bueno ;)

Saludos y suerte!

PD no se exeda que tampoco es bueno... ya lo sabe usté!

elunicovirus
29-nov.-2008, 10:00
Así es, Nintendo le apostó al "gamer casual" con juegos que generen una verdadera "sana diversión".

Sr. Machete
29-nov.-2008, 10:58
El Wii es muy novedoso y a mí los primeros días también me dolían los brazos por boxear tanto pero, al cabo de unos días, el dolor despareció.

Te recomiendo jugar el Resident Evil 4

Saludos

kchak79
30-nov.-2008, 09:37
jajajajaja Hankerchief que comentario más fuera de lugar pero bueno tambien tiene dolor que más pero por otra cosa... Oye no tiene un amiguito negrito.... Averigualo porque te va a cambiar...;)

Sr. Machete: Muchas gracias por su recomendación lo voy a tener en cuenta.


elunico: Asi es no soy mucho de quedarme sentado frente al televisor al parecer tengos insectos en la cola por eso debo de estar en constante movimiento y estos mira que le dieron bien el ojo.... Hoy ya no juego ya me cansé de "boxear" contra mi esposa. A parte debo de ahorrar un poco de energias ya que la noche a penas está en panhales y hay "otras maneras más" de hacer ejercicio nocturno.

Senhor Metahlius como le trata la vida se me desaparecio del foro o soy yo que ando más desaparecido?
Ya escuche mucho del famoso Wii-fit como se llama acá y tengo unas ganas tremendas de jugar al hula hula y meterle unos pasitos de baile y por supuesto un buen pre calentamiento para épocas de esquiar que ya estamos bien cerquitas. Me piqué unos cientos de euros ahorita que 2 controles mas y un nunchuk extra sin olvidarme el wii mini o algo por el estilo donde con mi vasito de whisky le meto un partidito de billar. Ya dije el siguiente mes se viene el fit oye me voy a méxico ahora en verano y debo de ponerme bien en forma. No me gustaría que anden diciendo por ahi que solo se tomar cerveza ;)

kchak79
27-ene.-2009, 12:10
hace una semana tuve visitas vinieron 3 amigos a visitarme bueno no se si solo por el wii pero tampoco importa hicimos un torneo de tenis....

madre mía imaginense 4 grandulones alcoholizados y saltando delante del televisor como criaturas...jajajajajajajajajajajaja....

Llame a mi amigo al día siguiente y me dijo: tenés suerte que te atiendo el telefono porque no me puedo mover.....