PDA

Ver la Versión Completa : El zapatero y el mendigo



Temerario
29-nov.-2008, 05:59
Dios tomó forma de mendigo y bajó al pueblo, buscó la casa del zapatero y le dijo: “Hermano, soy muy pobre, no tengo una sola moneda en la bolsa y éstas son mis únicas sandalias, están rotas, si tu me haces el favor.”
El zapatero le dijo: “estoy cansado de que todos vengan a pedir y nadie a dar.” El Señor le dijo: “yo puedo darte lo que tú necesitas.”
El zapatero desconfiado viendo un simple mendigo le preguntó: “¿Tú podrías darme el millón de dólares que necesito para ser feliz?” A lo que el Señor respondió: “yo puedo darte diez veces más que eso, pero a cambio de algo.”
El zapatero preguntó: “¿a cambió de qué?” “A cambio de tus piernas.” El zapatero respondió: “¿para qué quiero diez millones de dólares si no puedo caminar?”
Entonces el Señor agrandó la oferta: “Bueno, puedo darte cien millones de dólares a cambio de tus brazos.” El zapatero respondió: “¿para qué quiero yo cien millones de dólares si ni siquiera puedo comer solo?”
Entonces el Señor le ofreció más aún: “Bueno, puedo darte mil millones de dólares a cambio de tus ojos.” El zapatero pensó poco, “¿para qué quiero mil millones de dólares si no voy a poder ver a mi mujer, a mis hijos, a mis amigos?”
Finalmente, el Señor le reclamó: “¡Ah, hermano! Qué fortuna tienes y no te das cuenta.”

Facundo Cabral

FUHRER
29-nov.-2008, 09:14
EN ESTOS DOS POSTS QUE HAS PUESTO, HE APRENDIDO MUCHO MÁS QUE EN MUCHOS AÑOS DE MI VIDA,
SI LO QUE BUSCABAS ERA QUE ESOS MENSAJES HICIERAN ALGO, EL COMETIDO ESTÁ CUMPLIDO.
ENHORABUENA MI BUEN TEMERARIO.

arielo
29-nov.-2008, 09:48
aveces no nos damos cuenta lo que tenemos.
muy buen thread temerario! a mi tambien me gusto mucho.

Isis Angelick
29-nov.-2008, 12:37
uyyy que lindo mensaje y si erroneamente pensamos que el dinero nos puede dar la felicidad, comprar la salud u obtener lo mas preciado que es una familia unida sin saber que lo tenemos a nuestro alcance solo que somos tan ciegos que no nos damos cuenta que hay cosas que no se compran ni con todo el oro del mundo.

No hay peor Ciego que el que no quiere ver

fiction
29-nov.-2008, 16:06
es un buen mensaje para muchas personas que mantienen quejándose, pero acaso existe algun otro mensaje oculto? "si tienes herramientas usalas"??; entonces que hay con eso de "pídeme y yo te consederé" ??

Rosa Perez
02-dic.-2008, 10:43
Temerario, sigue enviando más mesajes de ese tipo

inikit
02-dic.-2008, 11:23
Temerario, te doy 100,000,000,000,000,000 dolares por cortarte las bolas...

Es broma XDD

mm.. ¿aceptas? :P

rorschach
02-dic.-2008, 11:26
buen tema temerario....


inikit.... y para que quieres las bolas de temerario.... te gustan???
si esos son tus gustos.... mejor pideselas prestadas.... y asi no pagas....

NEONAZI
03-dic.-2008, 14:25
JE JE JE JE J EJ EJ ESTUVO BUENA LA RESPUESTA.
buen tema temerario....


inikit.... y para que quieres las bolas de temerario.... te gustan???
si esos son tus gustos.... mejor pideselas prestadas.... y asi no pagas....

pablo ramos
04-dic.-2008, 03:05
Teme y el Indio Gasparino, un solo corazón.
De cualquier modo, Teme, cierto es que no sabemos mirar ni dar gracias a la vida por las cosas que podemos gozar de ella. pero que el máiz crece desparejo, cada vez más desparejo, macho... Y tantas veces spor andar a la caza de un choclo ni podes apreciar la belleza del maizal...

...siempre...
08-dic.-2008, 11:20
Esta Muy Claro Ke El Dinero No Da La Felicidad Pero Ayuda Mucho

Amaryllis
10-dic.-2008, 10:49
Unas buenas vacaciones fuera de la rutina y la vida cotidiana, tambien podrian ayudar un poquitin a apreciar mas, lo que ya se tiene. A mi el cambio siempre me ha ayudado.