PDA

Ver la Versión Completa : y tu q piensas del amor??



PiLy =D
28-nov.-2008, 22:56
define segun tu propio criterio lo que es para ti el amor!
:001_tt1:

y si kieres puedes contarnos alguna anecdota!
:ohmy:



ok..
para mi simplemente el amor no existe..
xq todos dicen que el amor dura para siempre..
pero ps muxas veces dices sii lo amoo y zhalala zhalala..
pero cortas con esa persona.. llega otro a los 2 meses o alo asi y le vuelves a decir te amo.. eres el amor de mi vida. y zhalala zhalala.
pero entonces.. q sentias por la persona anterior??!


y ps no tngo ninguna anecdota divertida para contar.. :\:sad:

youngAmadeus
29-nov.-2008, 00:25
amiga el amor es un sentimiento que se da entre 2 personas no importando su sexo raza ni edad y se trata de compartir

Señor Smith
29-nov.-2008, 04:51
opinio q es un tema re re re re.....repetido:tongue_smilie:

cangri
29-nov.-2008, 14:53
hola! yo pienso que el amor es algo maravilloso pero eso si es muy doloroso cuando te enganñan por eso no es bueno enamorarce tan rapidamenbte

MALUCHO
29-nov.-2008, 15:39
Love is noise????

...Fenrir...
29-nov.-2008, 15:42
El amor distrae el amor confunde... el amor no es para todos

Lucian
29-nov.-2008, 16:48
Fenrir tiene razón, menos mal que yo no entro en ese montón.


mi opinion sobre el amor es la misma que el gran Leopoldo Marechal escribió hace
muchas décadas atrás


"El amor es un robo, me dijiste una tarde,
robamos y nos roban y así pasa de modo,
que en los senderos quedan nuestras mejores
galas resecas como lirios que marchitó el otoño.

Han pasado los años y de nuevo tu imagen
cruzó por mis ideas con la luz de un meteoro.
Y encontrando solo abismo y hallando mucha
sombra, recuerdo tus palabras: el amor es un robo"


(Es lindo ser robado, cuidado)

FUHRER
29-nov.-2008, 17:47
EL AMOR ES......
AMAR A TU PRÒJIMA DE UNA MANERA BESTIAL Y CORROMPIDA.
DESEAR Y POSEER A LA MUJER DE TU AMIGO DE TAL MANERA QUE NO EXISTAN COMPARACIONES DE UNO AL OTRO PORQUE UNO ES SUPERIOR AL OTRO.
ES AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS...........
EN EL CUERPO DE UNA CHICA DE 16 AÑOS.

PiLy =D
29-nov.-2008, 20:08
Eso que dices sobre que cada que estás con una pareja se dice "te amo" y llega otro y le dices lo mismo pienso que es porque al estar con alguien te enamoras, no por el hecho de haber amado a alguien más no puedas volver a hacerlo.

Y bueno conforme a lo que es el amor para mi es el mejor sentimiento que he podido conocer.

am a lo que me refiero es q a mi desde pekeña me inculcaron q el amor dura para toda la vida.. y q si no es asi.. no era amor.. sino era simplemente cariño.. amm y ps es poreso.. q ahorita te amo.. dsps ya no.. ya amo a otra persona.. ps eso es lo q yo pienso..
q el amor no existe..
pero no importa..
el amor no tiene definicion exacta..
si no q se ve de una forma acorde al criterio de cada kien!

Pixeled Soulja'
29-nov.-2008, 21:25
El amor "eros" es un mito

Baco
30-nov.-2008, 08:10
El amor es un riesgo que solo corren los que tienen el suficiente coraje

romeogerardo
30-nov.-2008, 08:29
hola, ps por lo que me ha pasado yo creo que el amor no existe, ya que supuestamente nos enamoramos con el corazon pero es mentira se enamoran por la mente, el cerebro procesa esto y si me gusta algo ps mi adrenalina se pone al maximo y ps el corazon acelera el ritmo cardiaco, pero esto no significa que sea el corazon el que se enamora y el amor "no existe"

crack_2391
30-nov.-2008, 11:03
Pienso que el amor es una droga y gracias a dios me estoy muriendo de sobredosis! jeje BEBE TE AMO!

xxadriian_blink182xx
30-nov.-2008, 18:56
am a lo que me refiero es q a mi desde pekeña me inculcaron q el amor dura para toda la vida.. y q si no es asi.. no era amor.. sino era simplemente cariño.. amm y ps es poreso.. q ahorita te amo.. dsps ya no.. ya amo a otra persona.. ps eso es lo q yo pienso..
q el amor no existe..
pero no importa..
el amor no tiene definicion exacta..
si no q se ve de una forma acorde al criterio de cada kien!

talvez tu confundes amor con relacion,podemos amar en cualquier momento y a cualquier persona,el amor es un sentimiento que nace y casi todos podemos expresar el amor existe,una relacion puede durar un mes,dos meses,medio año,5 años o toda la vida pero nunca se sabe

Zarpa!
30-nov.-2008, 18:58
amor? es algo lindo, divino. es algo q la verdad me altera mucho. me siento con adrenalina y siento una fuerza interna q hay veses q se hace incontrolable. siempre y cuando este con mi chica.

chicaperfecta
11-abr.-2009, 22:02
El amor mas que nada hacia tu projimo, el amor hacia tus padres y hermanos y siempre sincero es lo mejor que hay en esta vida y practicalo todo el resto de tu vida. Amar a tus enemigos es sanar tu corazon de todo odio y rencor, ama y seras amado por todos.

Cristiano Ronaldo
11-abr.-2009, 22:21
EL amor es el sentimiento incondicional que se imponen entre dos personas donde se expresan sus ser entre ambos de forma recriproca sin importar los rasgos o caracteristicas que identifiquen a cada individuo.

Estoy bien?

szerbijn
11-abr.-2009, 22:26
El amor es varias cosas. Es bueno cuando tienes pareja, es necesario cuando estás solo y es malo cuando eres un amargado x)

En fin, peace & love.

DarkWarlock86
12-abr.-2009, 18:46
El amor es algo que requiere MUCHISIMO ESFUERZO.

Para que lo entiendan:

"El miedo es un reflejo. La valentia es una decision"

Lo mismo se puede decir del amor:

"El deseo es un reflejo. El amor es una decision".

MALUCHO
12-abr.-2009, 18:57
El amor es algo q puede llenar tu vida, darte fuerzas, hacer q todo lo malo q te pasa sea insignificante, a la esperanza de un futuro tranquilo.......

LadyBlue
12-abr.-2009, 20:43
Pienso que es más que un sentimiento, una emoción y una pasión. El amor para mi es como una fuerza, algo que une a las personas. Pienso que se confunde mucho con otras cosas que creemos amor y que terminan mal. Si es amor no tiene porque hacer daño.

TaSe
12-abr.-2009, 20:48
No hablas de que tipo de amor
Por que esta el amor que sientes por tu familia, tus amigos etc...
Y el amor hacia una pareja, es un amor bastante distinto.

LadyBlue
12-abr.-2009, 20:54
Pero en general..qué es el amor? No tiene porque ser tan diferente lo que sientes por la humanidad a lo que sientes por tu familia. Claro que cambia, pero en sí es lo mismo, amor, deseo de bien, protección, o no?

TaSe
12-abr.-2009, 21:07
NO o.o
Yo preferiria que toda la haumanidad muriese a que le pasara algo a un ser querido

LadyBlue
12-abr.-2009, 21:08
Ah bueno, estoy hablando de lo que debería ser, no de lo que es :D

TaSe
12-abr.-2009, 21:12
Si te dijeran
Muere tu madre
o muere toda africa

Que esocjerias?

LadyBlue
12-abr.-2009, 21:15
Si te dijeran
Muere tu madre
o muere toda africa

Que esocjerias?

No me refiero a eso XD, me entendiste mal O escribí mal.

Me refiero a que el amor, como sabemos, no es sólo para la familia, o para la pareja, hablar de amor no es sólo hablar de sexo con alguien! entiendes? Hay (debería U__U) amor por la humanidad, por tu país, por tu ciudad, por la naturaleza, por la familia, por la pareja, los amigos, el trabajo (debería). Entonces el amor es como el deseo de protección, de bien, de fuerza y unión. Se da de manera diferente para cada caso, pero en general para mi es eso. :D
Buenas noches, tase!

TaSe
12-abr.-2009, 21:22
o.o, ya entendi tu punto

Pues yo en lo personal el amor es un punto muy dificil de conseguir, puedo sentir agrado afecto pero amor es el punto maximo, un estado en el que estas dispuesto a dar tu vida por aquella persona que amas, a entregarlo todo (Como ya dije hablo de amor en general: amigos, familia, pareja etc.. ya que se puede malinterpretar).


Buenas noches

-TERCO
12-abr.-2009, 21:57
Pienso que es el tema más trillado y repetitivo sobre el cual se puede hablar en los foros.

DaMiTa
13-abr.-2009, 21:16
Pienso que es lo unico que verdaderamente vale la pena.

Cristiano Ronaldo
13-abr.-2009, 21:20
Pienso que es el tema más trillado y repetitivo sobre el cual se puede hablar en los foros.

Pero el amor abarca varios temas, pero esto ya estamos hablando de un concepto en general :P

***m4r1qu1t4***
14-abr.-2009, 10:23
el amor... realmente es un tema muy extenso, pero para mi el amor, es una decision... por que no solo es sentir, el decidir que le vas a echar ganas , el amor implica muchas cosas :respeto , honestidad, sinceridad, equidad , tantas cosas y si decides sentir el amor es por que yambien decides llevar a cabo todas estas cosas, no nadamas , es sentir asi nadamas por que si, creo que hata para los sentiminetos tambien hay que sentirlos responsablemente, pero desgraciadamente los sentimientos muchas veces nublan nuestra coherencia, hacen que no razonemos, por eso hay que prepararnos para todo... el amor lo es todo

Medussa
14-abr.-2009, 21:17
Pues si Rigo es Amor.
También lo puedo ser yo
Y tal vez tú !

8)

karinytha
14-abr.-2009, 22:24
mmm psicologico:p je no, no es que no crea en el amor es solo que es como todos los demas sentimientos odio, celos, dolor, tristesa, etc etc si claro z mas bonito pero no deja de ser un SENTIMIENTO comun y corriente sentimiento que puedes perderlo y volverlo a tener asi es esto del amor :001_tongue:

LadyBlue
14-abr.-2009, 22:28
Sentimiento común y corriente? Interesante opinión, pero me mantengo. NO es un SENTIMIENTO, es lo más sublime, no puede ser algo común, ni corriente.

Diegojarocho
14-abr.-2009, 23:12
Yo opino que mucho no saben lo que es el amor realmente pues como dices dicen te amo y despues de un tiempo ya no te aman.
Yo nunca he dicho te amo por eso mismo .
Una vez le hiba a decir a una chica por la que hice mil locuras pero no lo pude hacer.
Ahora ni siquiera me acuerdo de ella.
^^ que bueno que no lo hice , que gran error hubiera cometido.

DaMiTa
14-abr.-2009, 23:15
Tienes razon.... muchos dicen esa palabra solo por decirla... sin darle el verdadero valor y significado...

P.D. no estas detrás de mi xDD

angi
15-abr.-2009, 10:08
ewl mor es genil bueno en muchs occiones depende de como lo mnejes

fuckers_azd
17-abr.-2009, 16:37
aw kreo que el amor ez solo una atraccion maz que tiene todoz loz seres humanos

wolverinkaesel
18-abr.-2009, 17:58
Es aquello que cuando lo persives,quisieras gritar a todo el mundo,que el corazon no esta latiendo como de costumbre.

togdomil
18-abr.-2009, 19:57
Lo mas lindo que te puede pasar, si es verdadero, por eso hay que tener confianza y estar seguro..

_simon0_
18-abr.-2009, 20:00
pues la verdad no se si creer
pero lo unico q se
esq yo existo

thaniis
18-abr.-2009, 20:15
el amor es un sentimiento inexplicable pq cada uno tenemos la forma de verlo y sentirloo..
peroo el amor es el sentimiento mas puro,bueno, verdadero, y que cuando sientes amoor jamas quieres qe desaparezcaa y deseas ser amado tambien :)

humanø
18-abr.-2009, 21:35
...."amor se llama el juego ...en el que ... un par de ciegos...juegan a hacerse daño...."

Pixeled Soulja'
18-abr.-2009, 21:39
y tu q piensas del amor??

Son cuatro letras en inglés y en español

JohanaRoa
18-abr.-2009, 21:40
nadie en este mundo sabe lo que es el amor y lo que de verdad significa....

S3rg10Dj
19-abr.-2009, 11:33
es una quimica q la forman dos tontos solo eso seeeeeeeeee

DaMiTa
20-abr.-2009, 07:38
Es aquello que cuando lo persives,quisieras gritar a todo el mundo,que el corazon no esta latiendo como de costumbre.

Ainsss me ha gustado como lo expresaste ^^

Mary*~
20-abr.-2009, 18:48
jeje pues segun un amigo mio, son solo "hormonas", pero la verdad es que yo ya no se ni que creer, pero se que el amor es algo que puede cambiar el humor de las personas...o, eso creo...
bueno, es que en mi caso, cuando yo me siento amada, mi humor cambia y tengo buen humor, y cuando no me siento amada, a veces me siento triste o enojada, pero bueno jeje ese es en mi caso =P
pero en realidad nadie sabe con exactitud que es el amor, es solo que cuando tenemos a una persona amada, y somos correspondidos se siente realmente genial, pero cuando no, tambien se le llama amor, no? sentir amor por alguien aunque no seamos correspondidos.
pero bueno, en fin, yo pienso que el supuesto amor, es cuando uno se siente realmente feliz y seguro, entre otros muchisisisisisimos buenos sentimientos, pero si existen los celos u otros malos sentimientos en el tal amor, tal vez realmente no lo sea, por eso es que digo que nadie sabe con exactitud que es.
pero se que se sienten maripositas en el estomaguito
cuando piensas en la persona amada, de veras ^^